Foro-Ciudad.com

Santa Cruz de Marchena - Almería

Poblacion:
España > Almería > Santa Cruz de Marchena
08-02-13 13:31 #11052458
Por:radio macuto

Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena



Aquí Radio Macuto:

- La radio escrita más corriente para el lector más inteligente -

Con tanto como se han preocupado algunos con la dichosa residencia, ya tenemos la declaración de fuentes oficiales y que si se pueden citar, la residencia no ha dado para tanto, como critican en la plaza, a lo sumo para un gallinero.

¡¡¡ MIREN LA PÁGINA DE "SUCESOS" !!!
---------------------------------------------------------------
El PP cuelga en su web las cuentas y balances del partido
ALMERÍA | Santa Cruz de Marchena

Actualizado miércoles 06/02/2013 21:44 horas

El PSOE acusa al alcalde de permitir a su mujer tener gallinas en el casco urbano.

La 'beneficiada' afirma que el corral no molesta ni perjudica a nadie.
Así, asegura María Suceso, lo ha constatado una inspección sanitaria
"Sólo tengo seis gallinas y voy a tener que dejarlas", explica
Miguel Cabrera.

El secretario general del PSOE de Santa Cruz de Marchena, Luis Valverde, ha denunciado "un nuevo caso de abuso de poder" por parte del alcalde del municipio, Antonio Abad (PP), al permitirle a su mujer tener un corral de gallinas en pleno casco urbano.

El corral, situado en la calle Azora, está provocando, según el PSOE, "numerosas molestias a los vecinos de la zona, quienes están teniendo que aguantar suciedad, basura y unos olores insoportables, provocados por la falta de higiene".

El responsable socialista explica que, en numerosas ocasiones, los propios vecinos se han dirigido verbalmente al alcalde para pedirle que acabe con este "foco de infección". Sin embargo, asegura Valverde, la única respuesta que han obtenido han sido "las risas del alcalde, que dice que él hará lo que quiera y que, si a alguien le molestan los olores, que se aguante".

María Suceso García, la mujer del alcalde, ha explicado a ELMUNDO.es que se encuentra "indignada" pero también "acobardada" por esta denuncia y por otras muchas "tonterías" del socialista que le están haciendo "la vida imposible".

"Mire usted –ha explicado a este medio-, es un corral muy grande, limpio y bien cuidado, en el que sólo tengo seis gallinas 'contadas' que no causan ningún problema, y de hecho ningún vecino se ha quejado, sólo él, y no está ni mucho menos en el centro del pueblo, sino a las afueras", ha asegurado.

De hecho, tras la denuncia presentada por el PSOE, el corral fue visitado por un inspector de Sanidad "que confirmó que las acusaciones eran totalmente falsas y que reunía las condiciones exigidas", mantiene.

Para María Suceso, la denuncia de Valverde, "como otras muchas similares" contra su marido, -alcalde de un pequeño pueblo de apenas 240 habitantes censados, aunque en invierno sólo viven unas 100 personas-, obedece al hecho de "que él no saliera elegido alcalde, ni siquiera concejal".

Mientras tanto, Luis Valverde considera que "este caso de abuso de poder recuerda a los tiempos más oscuros de la dictadura", y ha recordado que el alcalde, "aunque se crea por encima del bien y del mal, también tiene la obligación de cumplir la ley".

El socialista espera, por lo tanto, que el alcalde del PP "corrija su actitud" y lo ha instado a que saque el corral del casco urbano, a la mayor brevedad. "Al final va a conseguir que deje las gallinas, a pesar de que todo lo que dice es falso, porque lo que no quiero en un pueblo tan pequeño son jaleos", responde con tristeza María Suceso García.
---------------------------------------------------------------------

La alcaldesa en la página de "SUCESOS", hace una aclaración muy digna y muy pacífica, además textualmente dice:

".. lo que no quiero en un pueblo tan pequeño son jaleos"

Y tiene toda la razón...

¿Acaso no hubo bastante jaleo con la residencia? y la gente votó a nuestro querido Alcalde por mayoría, a pesar de que tuvieron que salir veintiún viejos.

Ahora, por la tontería de seis gallinas, la gente se molesta, cuando no las quieren ni en la residencia de Íllar. Esos izquierzosos no dejan dormir a nadie, ya es hora de que reconozcan de una vez los méritos del alcalde y de la juez de paz, que no respeta ni un cargo ni otro.

Sabemos que el nuevo Anteproyecto de Ley es para que el poder ejecutivo pueda poner a su antojo al poder judicial.

De esta forma el Alcade mandaría en el Juez y eso será imposible.

- Que el marido mande en la casa de la mujer es rarrro, rarrrro -

Por tanto se puede crear un dilema en la incompatibilidad del cargo, por convivir juntos y no existir la separación de poderes.

¿Qué creen "los izquierda"? ¿Que ésto ha pasado a ser un suplicio por culpa del ministro Gallardón?

Dejemos las seis gallinas que vivan tranquilas, que tienen más don de palabra que algunos alcaldes. Por lo menos ellas cacarean, pero el Alcalde no dice ni pío, tiene que acudir siempre el felipitufo o el balsero al quite porque, el hombre, ya tiene los cargos llevándolos con dignidad porque todo lo que hace es por el bien de nuestro pueblo y por ESPAÑA.

Ahora vas y lo cascas.
Puntos:
08-02-13 14:53 #11052631 -> 11052458
Por:los izquierda

RE: Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena
El psoe local:

Que explique por que la señora mujer del alcalde al EL MUNDO . ES porque es juez de paz del pueblo?

Que explique ¿ hay están las imágenes del corral están dentro del casco urbano? Si o no.

¿ toda la basura que se ve en las imágenes sobre el corral que son claveles o basura?

Ha y una cosa es preferible estar en la oposición de manera honrrada que ganar elecciones prometiendo mentiras. Y como oposición tenemos la obligación de ejercerla le guste o no le guste al señor alcalde y a la señora juez. ¿ por cierto todo lo que sea publicado por esta agrupación en prensa esta hay si hay alguien que quiera contradecirlas adelante? ¿ otra cosa que dice la LEY ? ¿ POR CIERTO EXPLIQUEN EL PORQUE TIENEN QUE DEVOLVER 108.000 EUROS DE LA RESIDENCIA ? LE RECUERDO QUE EL EXPEDIENTE ESTA CERRADO Y CONFIRMADO. Y RATIFICADO POR VARIOS TECNICOS, TASADORES, ........ EXPLIQUEN ESTO?

UN SALUDO.
Puntos:
10-02-13 11:40 #11056955 -> 11052458
Por:malisisima

RE: Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena
Macuta te contreadices por que el corralito no es el de argentina y seis gallinas mal cuentadas es midia docena asin que no me vegan aora con eso de que son fuentes bien ifiormadas ninada deso que si venieron los de sanida viendrian en el mismo avion que llego de sivilla y vieron las cuentas del aybtamiento y que estaban bien y se fueron sin los 108.000 erurillos aora no pretenderas macuta que declaren de donde an sacado par tanta gallina siendo como es un...........
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
20-02-13 20:33 #11084829 -> 11052458
Por:malisisima

RE: Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena
Macuta que nos vemos quedao sin guifi y no podemos entrar en el fuoro, aver si insteccedes con el alcalde y que ponga la conession que si no estamos mudos es que sigues bañandoste en la playia o que no te van las venta de gallinas porque eres tanbien un............

Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
09-09-13 11:34 #11549576 -> 11052458
Por:malisisima

RE: Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena
uy uy uy riesulta que asta el corralito lo pago el ayuntamentito

tenies que acerme caso el alcalde es un.....................

prcadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Imagenes de Santa Cruz Por: El municipal 05-03-16 19:04
los izquierda
2
Foto: Embalse se Agua en Santa Cruz Por: No Registrado 07-04-14 13:13
malisisima
13
Foto: El Corralito de Santa Cruz de Marchena Por: onda corta 16-06-13 10:56
onda corta
11
Foto: La Residencia de Santa Cruz - Estado de las obras Por: malisisima 24-01-13 19:43
los izquierda
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com