Foro- Ciudad.com

Rioja - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Rioja
04-09-11 17:19 #8671427
Por:No Registrado
falsas promesas
, Soy de un barrio un poco olvidado del pueblo, aprovecho que el foro está abierto para expresarme , porque después de la caza de brujas que se hizo en este pueblo, hay que andarse con mucho cuidado con personas que anteponen interes políticos a la privacidad de un foro donde los ciudadanos se expresan con libertad, bajo un pseudónimo. Retomo esta sección que se hizo para decir que cierto partido político habia hecho falsas promesas, cuando nunca lo podrán constatar , ya que el pueblo soberano no le dio la oportunidad de saber si eran falsas o no, ahora los que tendrán que dar cuenta o no, de las falsas o verdaderas promesas, es el actual gobierno local. Como decía fresitas "no los tontos somos tan tontos, ni los listos tan listos".
Es posible que después de este mensaje vuelvan a cerrar el foro para los registrados, y así ellos indagar a ver quien se atreve a osar contra el gran poder, que parece que es de origen divino.
Puntos:
04-09-11 17:36 #8671494 -> 8671427
Por:No Registrado
RE: falsas promesas
Yo me contesto, es domingo, los usuarios habituales del foro, están todavía con resaca, despues de haber vivido la experiencia más inolvidable de su vida, una cena por una buena causa "La lucha contra el cáncer". Nenúfares y velitas nadando por la piscina, flores comprafas en otra localidad, mientras que las floristas de este pueblo no hacen de venta más de diez euros al día, gracias a la buena gestión de nuestro gobierno local, que DICE DONDE Y CUANDO HAY QUE COMPRAR.
¡Qué raro los fundadores de la asociacion de lucha contra el cáncer, que se sabía que era un poco de "derechillas", ya que el máximo lider, con el que se conmovían y se creían revolucionarios, era el mismísimo
FRANCISCO FRANCO, anuncia en este foro sus actividades y cenas al compás de una asociación cultural llamada "alfaro", al igual que la casa de oficios, y el proyecto urbanístico que hay en la entrada del puente. Residencial Alfaro. La misma persona anuncia las maravillosas actividades y estupendas cenas que se celebrarán en nuestro maravilloso pueblo de Rioja. "El pelicano", ¿Un personaje de izquierdas y derechas?
Puntos:
04-09-11 17:51 #8671550 -> 8671494
Por:No Registrado
RE: falsas promesas
¡Mira qué bien! Ahora están de cervecitas. o dándose baños particulares en la piscina, ya que hoy el bar está cerrado, y la piscina también, pero había niños con manguitos disfrutando el día, a la vez que lo disfrutaban personas especiales para las que por un día disfrutan de una piscina particular pagada con fondos públicos del pueblo.
Cuando se despierten de echar la siesta se encontrarán con estos mensajitos, y entonces volverán a poner el foro como no registrado. He leído el foro desde el principio de la gran controversia, soy cobarde y por eso aprovecho a entrar como no registrado. Este foro se creen que lo podran seguir usando para sus cositas. pero se creen que con DAR DE COMER AL PUEBLO EN FIESTAS DE SANTOS O DE ASOCIACIONES, SE LE QUITA EL HAMBRE A UN PUEBLO! Ellos para dar ejemplo comen y despiertan las ganas de comer, por eso los que mueven los hilos está tan gordos.
Puntos:
04-09-11 18:09 #8671656 -> 8671550
Por:No Registrado
RE: falsas promesas
Todavía no me han pillado. UN VERDADERO GOBIERNO DE IZQUIERDAS LUCHA PARA QUE EL PUEBLO SALGA DE LA MISERIA A TRAVES DE LA FORMACIÓN DE SUS CIUDADANOS, PREPARÁNDOLOS PARA AFRONTAR EL FUTURO. LA CULTURA Y LA FORMACIÓN NO SE DA CON CUENTAGOTAS, A BASE DE OBRITAS DE TEATRO, RECITACIÓN DE POESÍAS, para ver lo cultos que sois los que gobiernan el pueblo. El pueblo estará preparado cuando el pueblo lo haga, no vosotros. UN GOBERNO LOCAL PREOCUPADO POR SUS CIUDADANOS MÁS NECESITADOS, DIFUNDE POR TODOS LOS BARRIOS Y CON TODOS LOS MEDIOS PÑOSIBLES, LAS AYUDAS, LAS SUBVENCIONES, LA POSIBILIDAD DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO, ENTRE TODOS SUS CIUDADANOS. EN LOS PANELES INFORMATIVOS DE LOS DISTINTOS BARRRIOS NO HAY NADA DE ESTO.Yo antes creía que vosotros lo hariais llegar a los vuestros solamente, ahora he podido constatar que ni eso. a nadie informais a no ser que tengais un interés particular, UN PUEBLO PARA EL DISFRUTE DE CUATRO PERSONAS, ES LO QUE YO VEPO AQUI. Por cierto alli, donde difundisteis lo malo que era el foro y algunas personas, de las que os atrevisteis a dar el nombre, ahora a este sitio lo llaman el "

sitio donde salen las noticias del pueblo". Lástima que vosotros le hayais inculcado que es un sitio malo en vez de enseñarlos a expresarse con libertad, porque son los más tienen qaue decir. "LAS VICTIMAS DEL PUEBLO, LAS QUE UN DIA SE SUPERVIVENCIA DEPENDE DE UN JORNAL EN ESTE PUEBLO O UNA AYUDA SOCIAL, VOSOTROS OS HABEIS SERVIDO DE ESO. Todos estamos de paso en esta vida, vosotros dentro de unos años no estareís pero vuestros hijos, nietos, y gente joven seguirán aquí y SEGUIRÁN PERDIDOS , GRACIAS A VUESTRA GRAN LABOR CULTURAL LLEVADA ÑPOR MEDIO DE LAS ASOCIACIONES Y FIESTAS RELIGIOSAS PARA EL PUEBLO.
Puntos:
04-09-11 21:20 #8672680 -> 8671656
Por:fresitas

RE: falsas promesas
Que os esperabais aqui siempre comen los 4 que son familia y el resto se mueren de hambre esto sera asi por el resto de la vida siempre saldran los mismos capitalistas por que no se pueden llamar partido del obrero y siempre escondiendonos para dar nuertra opinion no hay union para plantar cara. Espero que en el futuro nuestros hijos sean mas valientes y sepan luchar por la igualdad de todos.
Puntos:
06-09-11 12:02 #8680837 -> 8671656
Por:Hurricanov

RE: falsas promesas
En 1931 la II republica se volcaba para propagar la educacion mediante las misiones pedagogicas,parecido a alfaro pero lo unico que teneis un metodo distinto todo para los vuestros cosa que no puede ser ya que hay mucha gente en el pueblo no solo hay comunistas,decir una cosilla o mas bie n una pregunta ¿vosostros sois comunistas?respuesta:no,Lenin se avergonzaria,vosostros no ayudais a salir de la crisis al pueblo,las crisis no se solucionan con fiestas sino dando empleo y creando bolsas de trabajo ,que por cierto las prometisteis y nunca se materializara.
TENEIS QUE PROPAGAR CON MAS CLARIDAD LAS AYUDAS ,SUBVENCIONES Y TODO ESO QUE MANDA EL GOBIERNO QUE SI LO SABEN LOS RIOJEÑOS NO CREO QUE PASE NADA,DESDE LUEGO COMO VOSOSTROS VIVIS MUY BIEN NO OS IMPORTA NADIE QUE LO PASE MAL.
MALA GESTION ES LA QUE HACEIS Y UNOS NO MERECEDORES DE HONORES,RIOJA PUEDE SALIR DE LA CRISIS SI IU dimite y deja paso a un nuevo equipo que tenga ganas de trabajar y que no tengas las ideas trasnochadas,como las vosotros,siempre teneis que ser superiores pues no y ya esta,que poderio teneis y no sois nada.
HURRICANOV
EL DIVINO Y EL INGENIOSO
Puntos:
06-09-11 23:41 #8685182 -> 8680837
Por:atodogas

RE: falsas promesas
Hurricanov, siempre echandole en cara que no son comunistas. Claro que no, el partido comonista como opción electoral estuvo muy poco tiempo en nuestra democracia, después se supone que la izquierda intelectual y más fanática se unió, dentro de ella quedan algunos comunistas, pero otros pasaron a formar parte de otros partidos de izquierdas que se ajustaba más a la realidad capitalista de nuestro país. Rioja siempre ha sido roja, pero nada tiene que ver ese espíritu con lo que hoy día es IU,(Intelectuales y ecologistas, representantes de la izquierda más radical en nuestro país, pero solo en teoría, la mayoría de ellos no son hijos de obreros). Y lo de IU en esta localidad ya no tiene identidad, es algo que no se puede definir, aunque sigan utilizando la palabra comunista para ganar los votos de la gente que ha sido siempre aquí, del partido comunista verdadero. Yo creo que en el fondo la ideología comunista en este pueblo, está viva, en el espiritu de todos repartir las pocas oportunidades que tengamos por igual, pero por desgracia en los ultimos tiempos a la hora de votar en el pueblo, no se ha tenido muy en cuenta las ideologías, más bien ha sido SALVESE QUIEN PUEDA, HAY QUE SOBREVIVIR, tampoco es reprochable, cada uno vota a quien mejor le parece, o a quien más promesas le hace, o a quien mejor sabe ganarse a los votantes. Eso es lo único que pasa. Que en medio de eso Rioja se está quedando estancada no cabe duda, por eso yo casi me inclino a pensar que personas como fresitas son la nueva esperanza para el pueblo, el o ella ha dicho una gran verdad la salvación de Rioja esta en nuestros jovenes, pero como no mejoren su formacion, nunca habra esperanza porque tendran miedo o tendran que venderse al mejor postor.
Puntos:
05-09-11 00:17 #8673636 -> 8671494
Por:No Registrado
RE: falsas promesas
Como queremos que se compren las flores en el pueblo, si la floristeria del pueblo nunca tiene de nada...
y los nenúfares y las velitas quedaron muy bonitas nadando por la piscina.
Puntos:
05-09-11 00:37 #8673733 -> 8673636
Por:No Registrado
RE: falsas promesas
¿a quien le toco el bingo?
Puntos:
06-09-11 10:03 #8680309 -> 8673733
Por:la gata salvaje

RE: falsas promesas
¿Y los zapatos de Patricia Rosales?
Puntos:
16-10-11 23:39 #8939152 -> 8680309
Por:atodogas

RE: falsas promesas
REtomo la página. Hora de análisis. ¿Tiene todo el pueblo el programa en la mano o los hemos tirado a la basura porque hoy nadie cree en los programas electorales? Bueno, puede que algunos incrédulos los escriban creyendo que a alguien les pueda interesar.
Puntos:
17-10-11 01:46 #8939643 -> 8939152
Por:atodogas

RE: falsas promesas
yo me contesto. las falsas promesas desde los programas electorales parece que es algo que se da por sentado. Yo sin embargo creo que quien los escribe cree en ellos, lo que pasa que luego para llevarlos a la práctica es más difícil. Pero empiezo a pensar que también hay programas escritos para aparentar lo que de verdad no piensas hacer nunca, solo para justificar unas siglas.
Y luego existen otras falsas promesas que no van escritas en los programas, son de interés particular.
UN PUEBLO SOLO PODRÁ PROGRESAR CUANDO LAS PROMESAS SEAN DE VERDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS, PROMESAS DE INTERÉS COMÚN, PROMESAS POR LAS QUE LUCHAR AUNQUE LUEGO POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN, YA SEAN POLÍTICAS, DE ECONOMIAS DE MERCADO O INTERESES DE LOS PARTIDOS GOBERNANTES, O INCLUSO INTERNACIONALES, MÁS BIEN GLOBALES... PORQUE EL FENÓMENO DE LA GLOBALIZACIÓN YA ES REAL YA LLEGA HASTA EL MÁS RECÓNDITO SITIO DE NUESTRO PLANETA...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
falsas promesas Por: Riojeño 25-05-11 11:03
loremacumacu
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com