Foro- Ciudad.com

Rioja - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Rioja
23-04-13 20:59 #11252113
Por:

Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
Bueno ante todo hola , soy nuevo en este foro y voy hablar un poco sobre el pueblo, antes de nada quiero que quede claro que no soy de ningún partido político.
Me gustaría empezar dándole la enhorabuena a juventudes por el boletín.Esto es lo que hace falta en este pueblo , que nuestros jóvenes sean innovadores con la política, nuestro futuro depende de ellos Sonriente
Bueno plato de merienda o mas bien desayuno....., hace unos días me dijeron de la existencia de una persona que escribió en su facebook ,cuya persona estaba hace unos años en las listas del PP. Ante todo decir que por favor controle sus faltas de ortografía, su expresión y su forma de hablar , me parece lamentable que alguien que quiera hacer la política de este pueblo tenga esas faltas y esa forma de expresarse... por otra parte según lo que leí.. echamos a todos los del ayuntamiento ??? sobran puestos de trabajo ??? amigo mio... cuando esas personas están hay es porque están cualificadas....¿Las limpiadoras fuera? , vergüenza me daría meterme con esas trabajadoras , pues hacen un trabajo de muy digno...¿Y tu a que te dedicas??? A vivir del cuento???...Menos horario en la biblioteca??...Hace poco me percate de que el horario de la biblioteca había aumentado, pues quizás las bibliotecaria seria una de las personas como ami que te entrego tu primer libro de cuentos y hasta donde yo se es amiga tuya, bueno entre comillas`amiga tuya´después de los leído ¿quien querría tener un amigo como tú? , no deberías de meterte con las personas mayores , ya que es una falta de respeto decir que cuenten coches.... es como tu con las procesiones....( después de leer esto vas a ir a la procesión de los dolores...) solo decir una cosa mas.... Eres un papanatas, que solo quieres vivir del cuento.

Un saludo, a todos los trabajadores del ayuntamiento , al ayuntamiento , y a juventudes de socialistas por su gran labor gracias , pronto nos veremos Sonriente

Atentamente SR.ALMERIA
Puntos:
24-04-13 17:12 #11253823 -> 11252113
Por:No Registrado
RE: Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
Ante todo dar las gracias a que la gente se siga animando a escribir en el foro ya que el tiempo de la represión y las dictaduras pasó,somos libres de expresar nuestros sentimientos ideas ,opiniones y demás aunque a veces la gente del pueblo se pregunta que dónde esta la democracía en este pueblo,vas a Benahadux y se respira ahire de progreso y de un pueblo dominado por la solidaridad,llegamos a Rioja,y te encuentras con un pueblo frío sin gente,o gente perversa y mala que solo tienen gasnas de que seas de un partido,amigos mios somos libres de ser del partido que queramos.

Haciendo un poco de lo que necesita nuestro pueblo he de decir que valoro Muy positivamente el papel de Juventudes Socialistas y del PSOE ya que en su boletín han hecho saber al pueblo de todo lo que esta mal en el pueblo que el ayuntamiento no arregla por no querer,y que ademas asigna los puestos de trabajo a quien ellos quieren(de su partido)en definitiva yo sienso una persona neutral y que detesta la política doy esta opinión porque me parece muy acertado su trabajo.

En lo referente al tema del Facebook no puedo aportar nada ya que no he visto el Facebook,aunque tenga,pero he de decir que no todo el personal del ayuntamiento sobra,solo sobra el 97%,solo sobra ese 3%.


Solo dejo en la mesa un tema,QUE LA RENOVACIÓN POLÍTICA ES ESENCIAL EN EL MUNDO Y QUE DE LO CONTRARIO ESTAMOS CONDENADOS A DIVERSAS BARBARIDADES QUE HAN DE SUCEDER EN NUESTRO PUEBLO.


ATENTAMENTE
Gorbachov
Puntos:
24-04-13 17:25 #11253867 -> 11253823
Por:No Registrado
RE: Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
no an puesto coss que faltn pr ponr,pero la iniciatiba es muy vuena
animo a ls jobenes
Puntos:
27-04-13 08:28 #11258917 -> 11252113
Por:RASPAJO

RE: Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
Chico....una pena pa mi co..lo comprendes???Pues eso,a ir de listo por la vida,que seguire con mis faltas de Hortografia,de papanatas,y hablando de lo que y de quien me salga de los co..h..oones.Venga,ahi tienes mas,papanatas,inculto y ahora maleducado. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
06-05-13 13:23 #11276106 -> 11258917
Por:No Registrado
RE: Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
Yo creo en las personas a nivel personal. Pero nunca en colectividades com0 PP PSOE IU etc. Ya me la pegaron una vez y nuncva más me la van a pegar. No me vengan con chorradas que si la izquierdsa o si la derecha. Todos ellos son lobos rapaces y su objetivo no es otro que robar y robar. Bandidos. Unos son del Bando A y otros del bando B pero bandidos a fin de cuentas. que les den mucnho porculete.
Puntos:
21-05-13 17:34 #11321364 -> 11276106
Por:No Registrado
RE: Antes de hablar , piensa , o ¿es que no existes?
Si todos los políticos actuales son muy parecidos, con falta de valores y con falta de espíritu altruista...Lo mismo que ocurre con la mayoría de la sociedad, ellos no iban a ser distintos. Por cierto es una lástima que en un pueblo tan pequeño ese boletín del que hablais no haya llegado a todas las manos. Me extraña esa falta de publicidad...¿O es que también ha sido para enchufados?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SE ESTAN PERDIENDO LOS CANTES.... Por: raspajo 08-12-08 11:33
raspajo
2
Para txalaparta y demás amantes de la literatura. Por: "Juana la Loca" 02-12-08 21:39
YES WE CAN
1
NO HAY COSAS MAS INTERESANTES EN RIOJA? Por: No Registrado 13-11-08 22:01
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com