Foro- Ciudad.com

Rágol - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Rágol
30-11-12 23:26 #10820168
Por:No Registrado
Sr. alcalde 2ª legislatura
Nos sera mas facil seguir,comentando,criticando,aplaudiendo,a la gestion del sr alcalde,asi que a empezar.
Puntos:
01-12-12 18:03 #10821734 -> 10820168
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si estos PPEROS,no hubieran despilfarrado tanto en fiestas,en coches,ahora el ayuntamiento tendria dinero para terminar la C/Las Eras,pero como ya vamos desgranando el buen hacer del PP municipal,que no ha invertido ni un euro de las arcas municipales,en infraestructuras,y en mantenimiento,ya lo sabemos, desde que esta en el gobierno,vamos que para poner una bombilla,poco menos que hay que hechar una instancia al presidente de la diputacion,para arreglar una arqueta en el callejon de carmela,que lleva ya meses rota,habra que llamar al Sr Rajoy ,Sr Alcalde,trabaje ya de una puñetera vez por sus vecinos.
Puntos:
01-12-12 19:38 #10821975 -> 10821734
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estimado payason socialiston, la inversión en infraestructuras en en pueblo como Rágol corresponde a la Diputación Provincial, y si no fuese por este alcalde y este equipo de gobierno del PP no nos habrían arreglado todas las calles del pueblo, todo sl sistema de abastecimiento de agua, todo el saneamiento, ahora el loavadero, etc., etc., etc. Pa general conocimiento del publico, que todo hay que decirlo. Ya que ha quedado que el actual alcalde y equipo de gobierno trabaja por su pueblo y mucho, yo que tu mas bien me preocuparia por exigirles a tus amigos de la Junta de Andalucia que cumplan sus compromisos, pero no solo ya con nuestro pueblo sino con todo el valle del Andarax y con toda la mancomunidad de municipios. Estos del PUTOPSOE y de IU además de rojos asquerosos si que son vagos, zafios y caraduras, a mas no poder. Vaya banda de ladronzuelos
Puntos:
02-12-12 01:08 #10822810 -> 10821975
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
PRIMERO,EL EL SR.RECORTES,RAJOY,le pague a la Junta la deuda que tiene con Andalucia,PPERA,pues a ver si le dices a tu presidente de la diputacion,Sr Amat que de dinero,para terminar la C/ Las Eras que vaya royo que me llevais,cuando gobernaba zapatero el plan PROTEJA,no dejaba ninguna calle sin terminar,a ver si espabila esa diputacion PPERA,por cierto que los payasos ,diga profesion,ponen un sonrisa,cuando mas falta,asi que pon una sonrisa en tu vida.
Puntos:
02-12-12 13:41 #10823542 -> 10822810
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No, zetaparo no dejó ninguna calle sin terminar. ¡LO QUE DEJÓ FUÉ EL PAIS ARRUINADO ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS GRACIAS AL INUTIL PLAN E, AL BORDE DE LA QUIEBRA Y CON 5 MILLONES DE PARADOS, ENTRE OTRAS MUCHAS SINVERGONZONERIAS! SEMEJANTE INUTIL Y SINVERGUENZA ES DIFICIL QUE VOLVAMOS A VERLO, Y SI LO VEMOS SEGURO QUE VUELVE A SALIR DEL PSOE
Puntos:
02-12-12 20:25 #10824499 -> 10823542
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero si es que da pena como teneis el pueblo,todo enmarañado,las vallas de las escuelas sin terminar,la Avenida de la PAZ,va a durar mas que un martillo enterrado en paja,C/ERAS 3 meses con las obras empezadas,y decis que no hay dinero,jaaaaaaaaaaaaaa,¿para fiestas si?como nos toma el pelo el Sr Amat,hace unos dias,leo en la prensa que sube a los ayuntamientos el 4oo% por la gestion de cobro de los recibos,de la basura,contribuciones etc,este Sr se quedara con todo,y las obras del pueblo sin terminar,menuda cara.
Puntos:
02-12-12 20:58 #10824652 -> 10824499
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
HUY,como estan los animos por el pueblo,como pierden la compostura los del PP,quieren que nos electrocutemos,para dar trabajo,jaaaaaaaaaaaaa,pero si Marianico el recortes,decia que dos años todo arreglado,y ya vemos como esta el patio,que hasta los leones de las cortes estan de huelga.
Nos llamais MARRANOS ROJOS,por cierto ¿hay fiesta del marranico?,seria una pena que perdiesemos las tradiciones del pueblo,traidas por esas mentes intelectuales que nos han venido de fuera,en los ultimos años,que los fines de semana costeaditas de todo,a disfrutar a costa del pueblo,increible,con la pila de cosas que hay sin hacer y siempre pensando en fiestas.
Puntos:
02-12-12 20:58 #10824651 -> 10823542
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
no te molestes amigo/a, q. esta gentuza que dice o intenta defender al PSOE son solo un par de chalados que ni siquiera viven ni son del pueblo ni se asoman por aqui, y no se que me da que pienso que ni siquiera son socialistas, pues conozco gente que es o vota a ese partido y me merecen todos los respetos, pero para calificar a estos personajes me faltan adjetivos. Mienten mas que hablan para que quien no viva en Ragol se piense que este es un pueblo del lejano oeste dejado de la mano de dios. Mienten sobre la gente, sobre el alcalde, sobre el equipo de gobierno, sobre la diputación, sobre el pueblo, sobre las obras que se hacen, sobre las cuentas municipales, sobre el restaurante, sobre la subida al reloj, etc., mienten hasta sobre las bombillas de las farolas porque yo personalmente he pasado por la calleja y no he visto ninguna bombilla fundida.
Puntos:
02-12-12 21:01 #10824671 -> 10824651
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Preguntale a anamari jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
02-12-12 21:08 #10824722 -> 10824651
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jaaaaaaaaaaaaaaa,alguna le va a crecer la nariz como a pinocho,aqui en ragol todo esta muy bien, menos los socialistas,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras trarala,menuda ilumina estas hecha.
Puntos:
02-12-12 21:11 #10824737 -> 10824722
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lumbrera,por la calleja habras pasado de dia,como vas a ver bombillas fundidas,pero claro tu no tienes mas luces que las de dia,que duermas bien.
Puntos:
04-12-12 20:53 #10832247 -> 10824651
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
PPERRA,yo paseo por la carretera,av.PAZ,y lo que veo lo cuento pese a quien pese,un Restaurante cerrado por el sr.alcalde,las cuentas municipales son las que son en numeros ROJOS,como nosotros,las obras te das una vuelta por la av La paz,las aceras sin terminar,C/LAS ERAS,las escuelas,y el tiempo que llevan sin presupuesto,la subida del reloj esta perfecta,la cuesta del retiro calle del pueblo,es particular,puesto que la tiene vallada vercasa,C7 echegaray cortada hace tiempo,el puente de la central esta de pena,es lo que veo ,si ustedes pperros tienen otra vision del pueblo lo siento pero son ustedes unos incompetentes.
Lo de las bombillas cualquier vecino de la calleja sabe lo que pasan cuando se funde una,meses para ponerla.
Puntos:
04-12-12 22:58 #10832742 -> 10832247
Por:captador5

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿ la subida al reloj esta bien? que barbaridad , es que no has subido pepero, con la verguenza que pase este verano con unos amigos, ¡¡¡ peperos fuera , ¡¡que verguenza estar el pueblo gobernado por los fachas,¡¡
Puntos:
10-12-12 19:58 #10854219 -> 10832247
Por:soy de ragol

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues nosotros hemos pasado todo el puente en el pueblo y como siempre hemos estado super agusto. El pueblo esta mas bonito que nunca y tambien mas tranquilo, imagino que por la crisis, y ahora mismo es un lugar ideal para relajarse, y la verdad creo que así es como hay que decirlo porque aparte de ser la pura verdad es tambien una manera de promocionar al pueblo. No veo correcto que haya personas que por rencillas personales con el alcalde o con cualquier miembro del equipo de gobierno municipal o con quien sea se dediquen a decir tantas mentiras como las podemos comprobar todos los que subimos regularmente, porque que sepa quien no co nozca l pueblo que no son mas que mentiras, y de esa forma esa gente ha hace otra cosa que echar tierra sobre su propio tejado.
El Bar La Fuente esta mucho mejor con los nuevos chicos que se han hecho cargo, se nota que tienen ganas, las tapas son mas variadas y mucho mas grandes y cierran cuando la gente se va a las tantas, no cuando les echan a las 10 de la noche. Lo de la nueva tiendecilla que han abierto tambien estos chicos me parece ideal, ademas de lo limpia que la tienen. El pueblo necesita sangre nueva y mejor si son de fuera, así no estan viciados de viejas rencillas. Si no es de esta forma acabará muriendose, porque lo mataremos entre todos.
He visto que han estado ampliando las lineas amarillas de delimitación de aparcamiento por la plaza, lo que me parece muy bien pues hay mas de un borrico que siempre hacía lo que le daba la gana y ademas cualquiera decia nada, un día mi marido casi llega a las manos, y la verdad esas malas costumbres hay que corregirlas, y creo que el alcalde lo esta haciendo muy bien, no solo en eso sino en todo.
He visto tambien las obras que han hecho en el lavadero, que lo estan dejando precioso. El alcalde hace muy bien en recuperar ese tipo de rincones escondidos y encantadores para luego promocionar el pueblo.
Al reloj no he subido porque no tenía ganas, aunque me han dicho que la subida esta como siempre, perfecta para quien tenga ganas de andar claro esta, al margen de los plasticos negros de protección tan antiesteticos que corresponden a la Junta de Andalucia, y que la verdad, alguna vez deberian hacer algo al respecto estos de la Junta que para eso les pagamos el sueldo. Que diferencia de gestión entre el alcalde de nuestro pueblo y los funcionarios de la Junta que no hacen nada, y que bien y que a gusto se esta en invierno en nuestro pueblo con la chimenea, aunque la verdad ya casi estoy deseando que vuelva otra vez el verano para disfrutar de nuestra piscina completamente reformada. ¡Que bien la dejó el alcalde! A pesar de todas las zancadillas que como todo el mundo sabe esta poniendole la Junta de Andalucia a nuestro alcalde, el pueblo esta precioso y por eso nosotros volveremos a votarle a él y al PP en las proximas municipales, como casi todo el pueblo para que nos vamos a engañar.
Puntos:
11-12-12 22:03 #10865686 -> 10832247
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues amiga de Ragol,tu en vez de Ragol,pareces de la Junta de Andalucia,pero de la parte de Huelva,borricos/pollinas en Ragol,estan todos en el mismo corral,¿no te imaginas cual es el corral?
Puntos:
12-12-12 22:08 #10868617 -> 10832247
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Srº de RAGOL,si es usted mas grande,es usted mas burraaaa,por no decir otra cosa,al reloj no as subido porque te pesaba el culo,pues si hubiera subido hablarias de otra forma,decir que los plasticos son culpa de la junta de Andalucia JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,es usted muy mal intencionada,aparte de ignorante,a los funcionarios de la junta les pagamos todos los contribuyentes,como a todos los demas funcionarios,maestros,medicos policias,juezes.
Lo de las rayas amarillas esta muy bien sobre todo para que los mulos del alcalde no tengan que esperar mientras los repertidores trabajan.
Chica,ya que te procupa tanto el ordenamiento de los aparcamientos,tendrias que decirle a tu admirado alcalde,que el almacen municipal lo ordenara para que los demas vecinos podamos aparcar nuestros coches,ya que habitualmente lo utilizan de aparcamiento los miembros del ayuntamiento y amigos,y es un local del pueblo,no para que lo utilicen estos priviligiados concejales.
Cuando uno esta haciendo una mala gestion de los dineros del ayuntamiento es de cobardes hecharles las culpas a otros,en vez de terminar,las obras empezadas en el pueblo,que por otra cosa esta molestando a muchos vecinos coge y empieza una obra en el pago de los regalos,por lo que se ve una obra muy importante,para haceder a su cortijo,vamos de verguenza,claro que a lo mejor la culpa la tiene la Junta de Andalucia.
Puntos:
13-12-12 20:29 #10871289 -> 10832247
Por:me cago en el psoe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ahí, ahí, así me gusta ese talante zetaparo socialista. Que si pollica, que si grande, que si burraaaa, que si te pesa el culo, que si mal intencionada, etc. En fin, aquí tenemos el caso de una persona que simplemente ha expresado una opinión positiva sobre el pueblo y esta es la respuesta que recibe ¡INSULTOS! ¡COMO SE OS VE EL PLUMERO! Franco no os llegaría ni a la altura de la zapatilla. Sois una banda de gentuza, de vagos asquerosos, de chupopteros, de sinvergüenzas y descarados, desvergonzados, altivos, rencorosos, envidiosos, rastreros, rateros, mentirosos y amargados. Si no os gusta el pueblo no se que haceis aquí. Pa 2 anormales que sois lo mejor que podeis hacer es marcharos del pueblo y dejarnos al resto disfrutar del maravilloso lugar donde vivimos y vivir en paz
Puntos:
16-12-12 09:58 #10877180 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Bien dicho cagalera. Esta pandilla de sinverguenzas lo unico que pretende es hacer todo el daño que pueda a nuestro pueblo, tirarlo por la basura y que la gente piense que este lugar es una mierd...Creo incluso que les daria igual quien fuese el alcalde o que partido gobernase ya que continuarian haciendo lo mismo. Y tambien pienso que ni son socialistas ni na y que se hacen pasar por ellos porque enhora mismo gobierna el PP. Una cosa es ser socialista y otra tonto, aunque los 2 conceptos esten muy estrechamente relacionados
Puntos:
16-12-12 22:04 #10878765 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Cagadera,mas insultos que estamos viendo de los peperros hacia los socialistas es imposible,incluso tu misma,ME CAGO EN EL PSOE,valla usuario siempre con el culo al aire,mira como van a ver los forasteros,lo bien que vende a tu pueblo, el respeto que tienes con tus vecinos socialistas,no os a sentado, nada bien no poder gobernar en Andalucia,y cada dia vemos los embustes de vuestro presidente,que no esta dejando titere con cabeza.
A todos esos vecinos que estas insultando y descalificando siempre,seguro que tienes algun,familiar con ideas socialistas asi que recapacida y no seas tan grosera,relajate que no estamos en periodo electoral.
Puntos:
17-12-12 00:31 #10879249 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
CAGALERA, para talante el tuyo,aqui tenemos a una persona que simplemente,esta criticando la gestion municipal y esta es la rspuesta que recibe¡INSULTOS¡COMO OS SIENTA MAL QUE SE DESCUBRA LA CACA QUE LLEVAIS¡y lo mal que lo estais haciendo.
Marcharnos del pueblo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¿pero dondes vives tu?en el water,si llevamos mucho tiempo fuera del pueblo,toda la juventud,y nos da pena de ver como nos hechais,porque de que vivimos en nuestro pueblo,donde nos divertimos,que actividaddes hacemos, vamos sois de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
18-12-12 00:52 #10881967 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
me cago en el psoe,tienes un nombre de usuario,apropiado,a tu manera de hacer politica,todo lo convertis en mierd.,siguiendo todos tus mensajes e comprovado,que tu odio a tus semejantes simplemente porque no tienen tus mismas ideas politicas,no tiene limites,tu de verdad estas enferma.
En politica hay que saber encajar la critica,que unas veces sera,con mas razon que otras y tu tienes celebro de DICTADOR,no asimilas las criticas.
PUES LA LLEVAS CLARA,con un celebro lleno de mierd.
Puntos:
18-12-12 14:53 #10882954 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
y el señorito paseandose por almeria en coche oficial
Puntos:
19-12-12 19:25 #10886559 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ajo y agua mamones socialistas. ¡ajo y agua! 5-2
Puntos:
19-12-12 23:45 #10887526 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
BRAVO,habeis ganado el partido,estais euforicos,campanas a vuelo,pero eso no os da derecho ha insultar,amenos preciar,a vuestros vecinos,conocidos,como estais haciendo permanentemente,la prepotencia es la antesala del fracaso en todas las facetas de la vida.
HAY QUE TENER MAS HUMILDAD.
Puntos:
21-12-12 08:30 #10890431 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me parece acertada tu aportación, pero creo que necesitas leer más,...Esas faltas de ortografía deslucen el texto, y denotan que dedicas poco tiempo a la lectura. Cuando se hace, aumenta la "información" y se escribe correctamente. De este modo el texto será más conciliador.

Saludos a los paisanos
Puntos:
24-12-12 20:28 #10897638 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me gustaria saber quién es el individuo éste que, esporádicamente, aparece por aqui derrochando didactismo paternalista...
Puntos:
28-12-12 09:45 #10904055 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo no se quien será, pero dice la verdad, y no ofende como haces tú, que por cierto tampoco sabemos quien eres.
Puntos:
08-01-13 23:57 #10929540 -> 10832247
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Huy despues de mis vacaciones merecidisimas,regresamos a la cruda realidad,del dia a dia,estas vacaciones e seguido tu consejo y e leido RAGOL EN LA MEMORIA, un libro interesante,por cierto,un libro un poco caro para las arcas municipales.
Saludos
Puntos:
22-11-13 00:01 #11700022 -> 10832247
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y fijo que va con el coche del ayunt.el muy jeta.cuando no paga la gente ;si es mentira lo que digo que conteste el valiente.
Puntos:
10-01-13 15:42 #10934825 -> 10821975
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
lo que tiene que hacer es pagar lo que debe.ES UN JETA Y UN CARA DURA;Y TODOS LOS QUE ESTAIS ADORANDOLO IGUAL
Puntos:
10-01-13 20:35 #10944466 -> 10934825
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero, qué es lo que debe. Lo que dices es hablar por hablar.
Puntos:
10-01-13 21:42 #10944717 -> 10944466
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahora preguntas ¿que es lo que debe? supongo que no debera mucho, despues de pedir un prestamo de 335.000 E,para pagar muchos de los festejos de todos estos años´.
Y lo mas importante de lo que debe ,es de callarse que que parace una verdulera(con perdon a las verduleras)dando voces en la plaza.
Puntos:
11-01-13 20:51 #10947200 -> 10944717
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
payason socialiston, ya que eres tan listillo porque no nos facilitas mas datos sobre la supuesta deuda o el supuestamo prestamo que ha pedido el ayuntamiento empezando por el banco o caja, nº de prestamo, tipo de interes y resto de condiciones de devolución, etc. Porque imagino que habrá sido aprobado en pleno, con lo que supuestamente esa información es pública, así que si eres tan amable listillo cuelga la información, y si no callate la boca ¡mentiroso! Imagino tambien que no habrá sido un muerto de hambre socialista como tu quien se lo habrá prestado en caso de que sea cierto ¿verdad?
Puntos:
16-01-13 23:05 #10969296 -> 10947200
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Peperra,mira que hay que ser tonta,preguntale a tu jefecito,por el prestamo,pero no te preocupes que el ayuntamiento de RAGOL,es un ayuntamiento sin deuda,segun tu jefecito,¿es que no vistes los recortes de periodico que puso,en el tablon de anuncios,en el Bar La Fuente?RAGOL deuda OOOOOOOOO,por lo que estoy viendo tampoco leiste la prensa cuando el propio ayuntamiento reconocia una deuda de 80.000 E,CON PROVEEDORES,que luego fue UNA GRAN MENTIRA,como todo lo que os rodea UNA GRAN MENTIRA,335.000 E de loro para el ayuntamiento y para los ragoleños,que tendran que pagar en los proximos años.
Puntos:
11-01-13 21:11 #10947260 -> 10944717
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Por fin se terminaron las obras en la C/Las Eras,aleluya. gracias sr alcalde,pero como siempre dejas tu sello de incompetencia,mal gusto,y peligroso,mira que poner un monete en mitad del callejon,con el peligro que tiene para los niños con la bicicletas,¿otra peticion de algun votante suyo?,y pueda tomar el freco en el verano sin que nadie le moleste,o para molestar a algun vecino en particular,sr alcalde la calleja le tiene un cariño,especial.
Puntos:
16-01-13 10:11 #10966850 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
ma dicho un pajarito que lo 2 consejal electo pol psoe de ragol estan pensando en dimiti lo 2 junto al mismo tienpo pol lo inutile que son a be a quie ban a ponel enora si e qe no se pue acel peor qel psoe de ragol qe no acen na ma qe comel y cria varriga
Puntos:
16-01-13 22:36 #10969187 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo creo que ha sido un burrito, no un pajarito. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
16-01-13 22:38 #10969194 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa,a lo mejor te ponen a ti,sobre todo por lo bien que te expresas,serias un buen/a concejal,pero tu no te preocupes tanto por los inutiles concejales socialistas,que para hacer lo que estan haciendo los concejales peperos y el capitan montenegro,ellos se lo guisan,ellos se lo comen,como Juan palomo,asi que es mejor que no hagan nada por ahora,pero no te fies de las aguas mansas,que hay remolinos.
Puntos:
16-01-13 22:48 #10969230 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Llega época de puestos,HUUU,El Capitan pierde el culo arreglando,las ramblas para poder llegar bien a sus puestos,es la unica preocupacion cazar,y el ayuntamiento entrampado.
Puntos:
18-01-13 00:41 #10972760 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Joder como tiene que que estar el ayuntamiento de dineros,el otro dia fui a que me hicieran unas fotocopias y me cobraron,y me comento M DEL MAR QUE YA COBRAN POR TODOS LOS PAPELES QUE PIDAS EN EL AYUNTAMIENTO,fotocopias,certificados,PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO TIENE DINEROS NI PARA PAPEL.
Vaya como esta el Sr Rayas amarillas,multando a diestro y siniestro,sobre todo socialistas,D.Miguel que sus vecinos no tienen la culpa de que usted sea mal administrador,ahorre usted en coche oficial,en fiestas,en luz,en dietas,libros que cuestan un paston a las arcas municipales,presentacion en Tarrasa,desplazamientos,porque luego pasa lo que pasa,no tenemos un duro,y lo que es peor entrampados y eso no esta bonico.
Puntos:
19-01-13 14:57 #10976942 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No se como mantiene a un bicharraco como este de alcalde , este deja el ayuntamiento desplumado
Puntos:
19-01-13 14:59 #10976945 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tengo que confesar que tengo devocion por la concejala mas dichalachela del ayuntamiento , la conocida como concejala-mula, no se sabe nada de esta prenda , que simpatia tiene la tipa, lo ultimo que se es que le echo los cubatas por la cabeza al lumbreras del marido ,en plenas fiestas , ¡¡si se entera gabriel amat que un concejal del pp actua asi¡¡
Puntos:
20-01-13 00:29 #10978340 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estos amigos peperros,son muy amigos de los sobres,¿como cobrara el concejal de la mochila,sus jornales? ¿se podran justificar?
Porque ya estamos viendo la cupula del PP,COMO COBRA,EN SOBRES,en dinero NEGRO,cantidades que dan miedo,de decir,5'000,10.0000,15.000 euros mensualmente.
En el ayuntamiento ¿donde iran a parar,los ingresos que se hacen en efectivo,en concepto de fotocopias,certificados y otras tasas,que no suelen dar recibos,ni facturas?,y que escapan al control,del fisco.
Puntos:
20-01-13 10:00 #10978601 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Cuidadin cuidadin amigo. Por acusaciones como esas que lanzas, gracias a Dios hay cada vez mas cargos publicos sentados en un banquillo, así que espero que tengas pruebas para demostrarlo no seas tu quien acabe en tan desgraciado lugar (por la boca muere el pez.....y el tonton socialiston)
Puntos:
20-01-13 21:58 #10980395 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tu deberias de leer mas,para saber lo que lees,y asi sabrias difenciar, cuando,se afirma,cuando se especula,cuando se pregunta,cuando se informa,pero para tu informacion soy amiga,no amigo,pero no tuya,es evidente,puesto que soy la socialistona tonta,simplemente porque hago unas preguntas,razonables,yo he estado en el ayuntamiento y me han cobrado por fotocopias y no me han dado ningun recibo,vea al concejal mochila trabajando y no esta en nomina del ayuntamiento,asi que pregunto¿como cobrara?
Y POR LO QUE VEO,LEO,EL SR.BARCENAS ESTE FIN DE SEMANA OS HA PUESTO LAS PILAS.
POR LA BOCA VIVE EL PEZ.
Puntos:
22-01-13 22:57 #10997093 -> 10947260
Por:captador5

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
pp = chorizos
Puntos:
23-01-13 10:48 #10997785 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
jajajaja. tiene gracia que los ladrones mas grandes que ha dado este pais, al cual por cierto han dejado arruinado unas cuantas veces cada vez que han gobernado, se atrevan a llamar "chorizos" a los demás. ¡que desfachatez y que cara mas dura! en todos los partidos políticos hay corrupción, pero los socialistas además de ladrones y chorizos son tontucios. si es que va en los genes......
Puntos:
23-01-13 21:41 #10999725 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Peperra,por lo que veo, leo,tu tienes que tener genes de sangre azul,por lo menos,por eso eres la lumbrera que eres,haces acusaciones muy duras contra todos los socialistas¿puedes demostrarlo?Cuidadin,cuidadin.
Por mis venas corre sangre roja como yo,mis genes son rojillos.
Puntos:
23-01-13 23:51 #11000164 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El pp es igual en todos lados, aqui en ragol van a dejar el ayuntamiento desplumao y este gobierno del" babas" de Rajoy va a dejar a los españoles igual ¡¡ que se vaya el comandante ya¡¡ es un inepto
Puntos:
24-01-13 12:19 #11000981 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿Que si puedo demostrarlo? lee, lee (yo me he puesto musica ochentera para hacerlo)

Gobiernos de Felipe González Márquez (PSOE 1982-1996)

Durante los gobiernos de Felipe González (especialmente en la IV y V Legislaturas), se sucedieron diversos escándalos de corrupción algunos de los cuales son:

Caso Flick: trama española de un gran caso de financiación ilegal de partidos y evasión de impuestos en la RFA, por parte del multimillonario ultraderechista Friedrich Karl Flick. La Fundación Friedrich Ebert, próxima al SPD, destinó donaciones de Flick por valor de millón de marcos para financiar al PSOE.

Caso de los fondos reservados: desvío de partidas destinadas a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico por valor de 5 millones de euros entre los años 1987 y 1993 para uso privado, enriquecimiento personal y pago de sobresueldos y gratificaciones a siete altos funcionarios del ministerio del Interior.

Caso Filesa: financiación ilegal del PSOE a través de las empresas tapadera Filesa, Malesa y Time-Export, que entre 1988 y 1990 cobraron importantes cantidades de dinero en concepto de estudios de asesoramiento para destacados bancos y empresas de primera línea que nunca llegaron a realizarse. Entre las personas vinculadas a estas operaciones se encontraban el diputado socialista por Barcelona, Carlos Navarro, y el responsable de finanzas del PSOE, Guillermo Galeote. Posteriormente fue desglosado en: Caso Ave, cohecho y falsedad en relación con las supuestas comisiones ilegales obtenidas por la adjudicación del proyecto del tren de alta velocidad Madrid-Sevilla; a su vez desglosado en: Caso Seat: pago de 175 millones de pesetas por parte del PSOE a directivos de SEAT, para la recalificación irregular de terrenos de esta empresa, con el objetivo de financiar ilegalmente al PSOE. Aunque en la Sentencia consideró probados los hechos, abosolvió a los acusados por haber prescrito el delito.

Caso Osakidetza: en las oposiciones al Servicio Vasco de Salud de 1990 se detectó un "cambiazo" masivo de exámenes que obligó a repetir gran parte de las pruebas, a las que se habían presentado cerca de 50.000 aspirantes. Por su presunta relación con este caso fueron detenidos Pedro Pérez, director de gestión económica de Osakidetza, y otras tres personas militantes del PSOE, acusadas de fraude con objeto de beneficiar a miembros del PSOE y UGT e instalar un grupo de personas afines en posiciones de responsabilidad.

Caso Cesid: escuchas ilegales practicadas por los servicios secretos españoles en la sede de Herri Batasuna en Vitoria.

Operación Mengele: presunto secuestro y expermientación ilegal con tres mendigos, uno de los cuales murió, por parte del Cesid y el cardiólogo Diego Figuera, con objeto de probar un sedante que debía administrarse al dirigente etarra Josu Urrutikoetxea Bengoetxea, al que se planeaba secuestrar.

Caso Guerra: condena de Juan Guerra, hermano del vicepresidente Alfonso Guerra, por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

Caso Ibercorp: especulación bursátil con valores bancarios por parte de Mariano Rubio, entonces gobernador del Banco de España.

Caso Urralburu: una trama de prevaricación y cohecho por el cobro de comisiones ilegales en las obras públicas realizadas por el gobierno del presidente socialista de Navarra, Gabriel Urralburu, entre 1987 y 1991. Urralburu, fue procesado y condenado junto al ex consejero Antonio Aragón.

Caso Bardellino: la liberación bajo fianza y huida del dirigente de la camorra napolitana Antonio Tonino Bardellino.

Caso Godó: escuchas ilegales o espionaje telefónico realizadas en 1992 por ex agentes del CESID a personal del periódico La Vanguardia, por encargo del empresario Javier Godó, el cual fue finalmente exculpado. El informe policial acusaba al propio CESID de controlar la red.

Caso Estevill, trama de corrupción judicial en torno al ex juez y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, Luis Pascual Estevill, condenado por delitos de cohecho y prevaricación.

Caso Turiben: una presunta red de facturas falsas utilizada por miles de militares y agentes de policía para estafar al Estado justificando dietas.

Caso Salanueva: Detención de la ex directora del BOE, Carmen Salanueva, por una presunta malversación de fondos el 29 de noviembre de 1993. Se estima que pudo cometer un fraude al adquirir papel prensa por un valor total de 2.385 millones de pesetas, precio muy superior al del mercado, causando un perjuicio de más de 653 millones para el BOE y Hacienda. Fue puesta en libertad el 1 de diciembre. En 1994 fue denunciada por imitar por teléfono la voz de Carmen Romero y de la Reina para quedarse con cuadros de un pintor famoso con falsas promesas.

Caso Expo'92: cohecho, prevaricación y un agujero de más de 210 millones de euros.

Caso Roldán: llamado así por Luis Roldán, director de la Guardia Civil entre 1986 y 1993, enriquecido ilícitamente con el robo de 400 millones de pesetas de fondos reservados y 1.800 millones más en comisiones de obras del Instituto Armado.32 Caso Paesa, vinculado al anterior.

Caso Palomino: el cuñado de Felipe González, Francisco Palomino, ganó 346 millones de pesetas gracias a la venta de su empresa, en quiebra técnica, por 310 millones a CAE, (luego comprada por Dragados), cuya cartera de obras para el MOPU se multiplicó. Posteriormente, una investigación le vinculó con la mala calidad de las rejas de la cárcel de Sevilla.

Caso GAL: creación y financiación ilegal de una organización terrorista que asesinó a 27 personas del entorno de ETA entre 1982 y 1987, con implicación de policías, guardias civiles y altos cargos del gobierno socialista, entre ellos el ministro del Interior José Barrionuevo, el secretario de Estado de seguridad Rafael Vera, el gobernador civil de Vizcaya, Julián Sancristóbal, el secretario general del PSOE en Vizcaya, Ricardo García Damborenea y el General de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo. El propio González fue acusado de ser el "señor X", el dirigente del entramado GAL.

Petromocho: fraude perpetrado por un tal Jean-Maurice Lauze, presunto intermediario en una falsa inversión saudí de 100.000 millones de pesetas en un proyecto para construir una refinería de petróleo en las cercanías del puerto de El Musel, en Gijón. El proyecto debía recibir una subvención estatal de 1.000 millones de pesetas. El escándalo provocó la dimisón del presidente socialista de Asturias, Juan Luis Rodríguez-Vigil, sin que el asunto llegara nunca a aclararse completamente.

Caso PSV: fraude y apropiación indebida de 18.588 millones de pesetas, para enriquecimiento personal y financiación ilegal de la UGT a través de esta cooperativa de viviendas y de su gestora, IGS.

Gobiernos de Jose Luis Rodriguez "Zetaparo" (PSOE 2004-2011)

Caso Zarrafaya: en 2005 el alcalde socialista de esta localidad malagueña, Salvador Zamora, fue condenado a nueve meses de cárcel y 2.160 euros de multa, junto con tres concejales -sentenciados a 7 años de cárcel-, por un delito de prevaricación administrativa, al autorizar un complejo hotelero en suelo rural no urbanizable. Su sucesor, el también socialista José Miguel Muñoz, fue condenado a nueve meses de cárcel por desobediencia grave a la autoridad al negarse a paralizar la construcción.

Caso de la Ciudad del Golf: presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude en torno a la construcción un complejo de golf y chalés en una zona de importancia medioambiental.

Caso Sayalonga: en 2009 José Luis Navas (PSOE), ex-alcalde de Sayalonga, es condenado a un año de cárcel y nueve de inhabilitado por un delito contra la ordenación del territorio perpetrados en 2000.

Caso Matsa: En 2009, la Junta de Andalucía otorgó una subvención de 10,1 millones de euros a la empresa de minería Matsa. La oposición del Partido Popular y el sindicato Manos Limpias denunciaron en dos ocasiones que esta subvención violaba la ley de incompatibilidades, puesto que Paula Chaves, la hija del presidente andaluz Manuel Chaves, trabajaba en Matsa. El Tribunal Supremo archivó las dos querellas presentadas considerando que Chaves no había incurrido en ningún delito.

Caso Alzoaina: el ex alcalde de Alozaina, Antonio Blanco (IU) es condenado en 2010 a veinte años de inhabilitación por dos delitos urbanísticos en 2002 y 2003.

Caso Plasenzuela: presunta Prevaricación, malversación, estafa y delitos urbanísticos por parte del alcalde socialista de esta localidad cacereña, José Luis Villegas, imputado por el desvío de 4,4 millones de euros de fondos públicos y apropiación de otros 66.000 por una residencia y un polideportivo. También fueron imputados un concejal socialista, el secretario municipal.

Caso Castelfollit: presunta falsedad de documento público por parte del alcalde de Castellfollit de la Roca, Moisés Coromina, para poder cobrar una subvención para construir el nuevo ayuntamiento.

Caso de los EREs falsos: una presunta red de corrupción política vinculada a la Junta de Andalucía, que saltó a raíz de la investigación del Caso Mercasevilla en 2011, donde se detectaron prejubilaciones irregulares. El fraude ascendería a 1.400 millones de euros y afectaría a 68 empresas. Los directores de la trama serían, presuntamente, Antonio Rivas, delegado de Empleo en la provincia de Sevilla, y Antonio Fernández García, consejero de Empleo de la propia Junta de Andalucía. El caso sigue siendo ivestigado por la justicia ordinaria y el Tribunal de Cuentas.

Caso Riopedre o Renedo: en enero de 2011 el ex consejero de Educación y Ciencia del Principado de Asturias durante el gobierno Vicente Álvarez Areces, el socialista José Luis Iglesia Riopedre, es acusado de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraudes y exacciones ilegales y negociaciones prohibidas para funcionarios por una supuesta trama de adjudicaciones ilegales por valor de más de 14 millones de euros.

Caso Campeón: una presunta trama dedicada a captar subvenciones ilegales para determinadas empresas gallegas, que se saldó con la detención del director y un subdirector del IGAPE. Se investiga la implicación dos diputados autonómicos socialistas, del alcalde socialista de Lugo, José López Orozco, y del convergente Oriol Pujol, hijo de Jordi Pujol. Su derivación más grave es la acusación de cohecho y tráfico de influencias por parte del ministro de Fomento y vicesecretario del PSOE José Blanco López, que se reunió en una apartada gasolinera con el empresario Jorge Dorribo, que le habría entregado 400.000 € al primo de Blanco cambio de subvenciones.

Caso Cambril: condena a 15 meses de prisión y 7 años de inhabilitación del ex alcalde socialista de esta localidad jienense, Agustín Cubillo por prevaricar al conceder dos licencias de obra. Otros ocho implciados fueron condenados a seis meses de prisión.

Caso Porcuna: la ex alcaldesa socialista de esta localidad jienense, Ana María Moreno de la Cova, fue condenada a 21 años de inhabilitación y multa de 2.190 euros tras admitir haber concedido tres licencias de construcción ilegales entre los años 2004 y 2006. Tres concejales fueron condenados a 14 años de inhabilitación y el pago de una multa de 1.460 euros.

ahhhhhhhhh ¡que tiempos aquellos!
Puntos:
24-01-13 21:01 #11002531 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
https://ww.lasmalaslenguas.es/2009/08/03/los-casos-de-corrupcion-del-pp-la-corrupcion-que-el-partido-popular-quiere-ocultar-atacando-a-jueces-gobierno-fiscalia-y-policia/
Puntos:
24-01-13 21:05 #11002552 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La corrupción que el Partido Popular quiere ocultar atacando a jueces, gobierno, fiscalía, y policía
Posted by oscar at 20:08 actualidad, Corrupcion, Pilladas, rebuznos
ago
03
2009



MEGATRAMA DE CORRUPCIÓN GÜRTEL: en la documentación incorporada al sumario se estimó en un principio el coste para el erario público en 120 millones de euros (casi 20.000 millones de pesetas) embolsadas por las empresas que contrataba el PP entre 2000 y 2008. Desde que se destapó la corruptela, el PP ha intentado bloquear y/o retrasar sistemáticamente toda labor judicial y administrativa que se realizase para investigarla.

CASO BÁRCENAS: Dentro de la trama Gürtel, hasta el momento se le han encontrado más de 20 millones de euros en cuentas en Suiza, y el diario “El Mundo” ha desvelado que el ex tesorero del PP pagó comisiones en dinero negro a altos cargos del PP durante 20 años.El dinero procedía de comisiones cobradas a constructoras y compañías de seguridad y de donaciones anónimas. (vídeo inferior)


HASTA MAYO DE 2007
ALICANTE

Alicante: El juez ha imputado al alcalde popular, Luis Díaz Alperi, y dos concejales por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y adjudicaciones irregulares. Además, el PSOE acusa al alcalde de aprobar en 2003 la revisión de un plan parcial en una zona en expansión para “calzar un centro privado en forma de concesión administrativa encubierta, en el único solar municipal reservado para hacer un colegio público”. Resultado elecciones municipales: PP 44% 15 concejales, PSOE 41% 14 concejales, IU 4% 0 concejales

Orihuela: El fiscal anticorrupción está investigando al alcalde de Orihuela,el popular José Manuel Medina, los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco, y Eva Ortiz, más la ex edil Encarna Galiano, ahora asesora. El alcalde de Orihuela no ha dimitido, pero ha renunciado a ir en las listas de 2007 tras reconocer ante un juez favores (préstamo de un coche de lujo y de un chalé) que le hizo un promotor beneficiado con adjudicaciones municipales.
Resultado elecciones municipales: PP 44% 14 concejales, PSOE 22% 7 concejales, LOS VERDES 9% 3 concejales

Torrevieja: El alcalde Pedro Hernández, del PP, estuvo imputado por la venta millonaria de un solar de su propiedad. Pero se archivaron provisionalmente las actuaciones judiciales contra el alcalde, y otros dos concejales del consistorio municipal, Pascual Ortiz y José Antonio Sánchez, acusados de prevaricación. A todos ellos se les imputaba el delito continuado de corrupción por solicitar créditos con los que pagar obras y servicios que no tenían presupuestados.
Resultado elecciones municipales: PP 53% 14 concejales, PSOE 41% 14 concejales, IU 4% 0 concejales

Dolores: el alcalde de esta localidad, Gabriel Gascón Abadía (PP), está bajo sospecha. Se investiga la inscripción de unas viviendas a nombre de su madre por parte de una promotora.

EN VALENCIA:

Cullera: El Ayuntamiento ha aprobado la última modificación necesaria para que el Consell autorice el polémico megaproyecto de 610.000 metros cuadrados para más de 20.000 personas, que duplicará la cantidad de población de la localidad. El conocido como ‘Manhattan de Cullera’ cuenta con dos informes desfavorables de la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ). Incluirá la construcción de 33 torres de 25 alturas, dos de 40, varios edificios menores, y un puerto deportivo. Ha sido impulsado por Instituto Valenciano de la Vivienda. Un informe señala que no hay abastecimiento suficiente de agua en la zona. La delegación del Gobierno en Valencia ha llevado el proyecto a los Tribunales.

Riba-roja: Operación ligada a la de Mestalla. Juan Soler, presidente y accionista mayoritario del Valencia CF, compró por 36 millones de euros unas parcelas que en 2005 vendió en 168 millones. Un directivo del club ligado a la empresa compradora fue el mediador en la operación. Allí, el club hará su ciudad deportiva y se elaboró un Programa de Actuación Integrada (PAI) que contempla la construcción de 2.700 viviendas en 1,6 millones de metros cuadrados de suelo agrícola. Este PAI se forjó con un acuerdo entre Soler, el anterior consejero de Territorio, Rafael Blasco (PP), y el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona (PP). Familiares del alcalde han comprado muchos metros cuadrados de las polémicas parcelas, y el PSOE se ha querellado contra ellos por delitos varios.

Valencia: La oposición en el Ayuntamiento (gobernado por el PP) y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia denunciaron como ilegal ante la Justicia el plan del Valencia CF y su presidente, Juan Soler -apoyado por la alcaldesa, Ritá Barberá y los ediles populares -, para derrumbar el estadio de Mestalla, recalificar su solar, y construir allí 750 viviendasy un gran área comercial, así como la privatización de una parcela pública para construir el nuevo campo del club. La operación le haría ganar al club unos 100 millones de euros.
-Entre 1996 y 2001, la administración popular del Ayuntamientos recalificcó y cedió siete parcelas escolares (29.532 metros cuadrados). Esto recortó un 12% el total de 269.909 metros cuadrados de reserva escolar
-Congelada desde 1997 la parcela de 12.500 metros cuadrados reservados para la contrucción de una escuela pública en la Avenida de francia.
-Cesión de 3.233 metros cuadrado de suelo escolar recalificado a la Iglesia de los Mártires.
-Recalificación de 6.766 metros cuadrados de suelo escolar público en favor de la academia privada Marni.

EN CASTELLÓN:



El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, presentó cinco declaraciones de la Renta negativas, entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros por parte de las arcas públicas.
En el mismo periodo, el presidente provincial del PP ingresó 714.565 euros en diversos conceptos.

Tiene 94 cuentas bancarias conocidas. En 1999, ingresó en ellas 600.000 euros de procedencia desconocida.
Ese mismo año, su patrimonio estaba valorado en 150.000 euros. Cinco años después, se había cuadruplicado hasta los 646.440 euros.Así lo revela la información aportada por los peritos de la Agencia Tributaria al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules, que sigue una causa contra Fabra por supuestos delitos contra la Administración pública.

En concreto, tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas y fraude fiscal.TRAS CAMBIAR DE JUEZ OCHO VECES, NINGUNO QUIERE OCUPARSE DEL “CASO FABRA” Ningún juez quiere ir al juzgado de Nules que investiga el caso Fabra. El Consejo General del Poder Judicial ha confirmado que la plaza de Nules ha quedado desierta por falta de peticionarios, y que el caso Fabra carecerá de juez titular hasta el próximo mes de julio. Un juez novato, recién salido de la carrera judicial, se hará cargo entonces del caso.

ÁVILA:
Navas del Marqués:El proyecto para el complejo ‘Ciudad de Golf’ (1.600 viviendas, dos hoteles de lujo y un campo de golf en 210 hectáreas) en una zona protegida ha puesto en el punto de mira al Ayuntamiento (PP) y a la propia Junta (PP). El TSJ anuló las normas subsidiarias que calificaban estos terrenos como «suelo urbanizable delimitado» y los trabajos han sido paralizados cautelarmente por presuntos delitos contra la ordenación del territorio y el medio ambiente.
Resultado elecciones municipales: PP 61% 9 concejales, PSOE 33% 4 concejales

Villanueva de Gómez
Se ha aprobado el proyecto para levantar 7.500 viviendas y tres campos de golf en una zona de pinares especialmente protegida, aunque la Confederación Hidrográfica del Duero no garantiza el abastecimiento de agua.
Resultado elecciones municipales: PP 4 concejales, PSOE 1 concejal

Guisando
El alcalde, José Luis Blázquez Jara (PP), ha sido denunciado por un proyecto urbanístico en el Parque Nacional de Gredos.
Resultado elecciones municipales: PP 4 concejales, PSOE 2 concejales, Tierra Comunera, 1

Cebreros
Presuntas irregularidades en la recalificación de unos terrenos adjudicados al promotor Enrique Ventero— relacionado con la ‘operación Malaya’— para la construcción de alrededor de 3.000 viviendas y un campo de golf.
Resultado elecciones municipales: PP 6 concejales, PSOE 5 concejales

Piedralaves
En este enclave que ya ha sufrido problemas de abastecimiento de agua, se proyecta la construcción del mayor complejo de turismo rural de Europa, campo del golf incluido.
Resultado elecciones municipales: PP 6 concejales, PSOE 5 concejales

BURGOS:

Arlanzón: Construirán una gran urbanización de 640 chalés, un hotel, campo de golf y campo de tiro en 220 hectáreas de suelo público, de las cuales 76 están protegidas como monte público y como Lugar de Interés de la UE. Unos seis informes técnicos se opusieron a la construcción, pero ni la Diputación de Burgos, del PP, ni la Consejería de Medio Ambiente lo han detenido. La primera, de hecho, ya lo asignó a cinco constructoras. Las zonas del campo de golf son un robledal protegido “clasificado como suelo rústico de protección natural” según un informe. La Sociedad Parque Arlanzón está formada por, entre otros, el constructor José Méndez Pozo, condenado en 1995 por un escándalo urbanístico con otro gobierno del PP.
Resultado elecciones municipales: PSOE 52% 4 concejales, PP 45% 3 concejales



LEÓN:
El secretario general de la Delegación de la Junta en León, Javier Lasarte, presento su dimisión después de que se diera a conocer que una de las dos empresas que administra dos sociedades limitadas, una de las cuales promueve once plantas solares en Valladolid y León, lo que supone una inversión de seis millones de euros.

VALLADOLID:

Arroyo de la Encomienda. La Audiencia de Valladolid investiga la recalificación de 33,5 hectáreas industriales , en el denominado SAU-9, para permitir la construcción de 2.984 viviendas. El cambio fue solicitado por la constructora Mahía, propietaria de los terrenos, y se materializó en un convenio urbanístico firmado por el alcalde, José Manuel Méndez (PP), con la representante de Mahía, María Iluminada Miguel.
Se da la circunstancia de que María Iluminada estuvo contratada por el alcalde en una empresa privada y es hija del concejal del Ayuntamiento de Valladolid y diputado provincial Dionisio Miguel Recio (PP). Además, Recio fue vocal de la empresa municipal de suelo de Arroyo (Emuva).

SALAMANCA

En el punto de mira está la operación de recalificación de suelo que pertenece al secretario general del PP en Castilla y León y consejero de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
Las Peñiscas es ahora una zona de 32 hectáreas de labor agrícola con varios dueños. Entre las parcelas se encuentra la finca 19.320, con más de tres hectáreas, que fue adquirida por José Martín en 1956 y cedida en donación en julio del 2005 a sus tres hijos, entre ellos la mujer del consejero de la Junta. La calificación como suelo rústico de entorno urbano se mantuvo para este solar en la tramitación inicial del nuevo Plan General aprobado por consenso entre PP y PSOE en diciembre del 2004. Esta protección incluye la prohibición de construir viviendas. Sin embargo, ante una alegación de la propiedad colectiva del terreno, el grupo Popular del Ayuntamiento de Salamanca incluyó su recalificación a suelo urbanizable no delimitado. Este cambio pasa a dotar al terreno de una edificabilidad suficiente para construir 73 viviendas de 100 metros cuadrados cada una. Ello a pesar de que la opinión de los redactores del nuevo Plan General fue, según la memoria del documento, mantener en el año 2004 para esta zona la protección de suelo rústico.

ISLAS CANARIAS

Telde:El presidente del PP en el municipio grancanario de Telde, José Luis Sánchez González, fue detenido por su presunta relación con el caso Faycán .Sánchez, que fue nombrado en sustitución de María del Carmen Castellano, ex concejala del Ayuntamiento y arrestada también por su presunta implicación en este caso, es el vigésimo sexto imputado en la trama, en la que también están implicados al menos diez militantes del PP, ocho de ellos ediles. la concejal Antonia Torres, del PP, está acusada de cobro de comisiones.

La investigación del caso Faycán se inició en julio de 2005, cuando un empresario denunció las extorsiones sufridas para pagar comisiones al contratar con dicho Ayuntamiento grancanario. El Juzgado número 3 de Telde, la Fiscalía Anticorrupción y la Brigada Provincial de Información de la Policía mantuvieron bajo un estricto control a los presuntos implicados en esta trama político-empresarial para acreditar el trasiego de comisiones.Los pinchazos telefónicos a lo largo de siete meses (en marzo de 2006 se produjo la primera redada) revelaron cómo Enrique Orts (el interventor municipal casado con la presunta jefa de la trama, la edil de Obras, Toñi Torres) detallaba todos sus pagos por adjudicaciones de contratos al recaudador de las comisiones, Francisco Gordillo, para que éste pasase a cobrarlas a las empresas extorsionadas. Gordillo sugería a Orts que acelerase o dilatase los abonos municipales a los contratistas según convenía a su presión recaudatoria.



Caso Parques Eólicos: Entre los arrestados figuran el ex director general de Industria del Gobierno de Canarias, Celso Perdomo, del PP, supuesto autor de la filtración de información privilegiada, dos funcionarios, tres empresarios, madrileños y canarios, y el directivo de un banco.La policía detuvo en 2006 en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid a siete personas en relación con la supuesta trama vinculada con la Consejería de Industria del Gobierno canario en 2004, entonces dirigida por el consejero Luis Soria (PP), para amañar un concurso de parques eólicos.

La Oliva: El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha presentado una denuncia contra el ex alcalde de La Oliva y el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González, por delitos de ordenación del territorio y desobediencia continuada.

Mogán: al alcalde Francisco González, fue detenido por orden del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). También la primera teniente de alcalde, Onalia Bueno García, dos empleados en activo y un funcionario jubilado.
Prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas a funcionarios públicos y tráfico de influencias son algunos de los delitos que se imputan a esos cinco detenidos, según un comunicado del TSJC

Fuerteventura: El presidente del PP en la isla, Domingo González Arroyo (PP), es investigado por presuntas irregularidades en la concesión de licencias urbanísticas. El consejero de Medio Ambiente, Lázaro Cabrera, también está bajo sospecha por prevaricación. González está relacionado con un presunto intento de soborno.

Firgas: Iimputado por un delito de prevaricación urbanística y otro de daños contra el patrimonio histórico al actual alcalde de Firgas, José Ramón Henríquez Hernández (se presentó a las últimas elecciónes por CNN pero hasta entonces perteneció al PP), a su antecesor Sebastián Arencibia Mejías (PP) y a otras siete personas.Los miembros y ex miembros de la corporación imputados son, además del actual alcalde Henríquez y su antecesor Arencibia, los ex concejales Laura García Cerpa, Asunción Nuez Arencibia y Amparo Santana Gil; el anterior secretario de la corporación Humberto Cruz Marrero y el arquitecto del Ayuntamiento Javier Cabrera Caravallo.

COMUNIDAD DE MADRID

Valdemoro: El ex alcalde de esta ciudad, secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de la Comunidad, Francisco Granados y el actual regidor de Valdemoro, José Miguel Moreno Torres, vendieron sus contiguos chalés de Marbella a una inmobiliaria de esta población madrileña. Ambos dirigentes del PP habían adelantado 33.000 euros por una vivienda que valía 200.000 y decidieron siubrogarse en el constructor David Marjaliza, según informó El País.

Brunete: El director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto, dimitió después de que el PSOE le acusara de tener intereses personales en el desarrollo del Plan General de Urbanismo de Brunete (Madrid).

Navalcarnero: El edil de Urbanismo de la localidad, Miguel Ángel Fernández Colomo tiene terrenos e intereses en 10 de los 22 sectores en los que está dividido el municipio, gobernado por el PP, y acumula posesiones de 31.987 metros. Su familia tiene un total de 286.994 metros cuadrados, y a través de sociedades, el padre acumula hasta 175 propiedades en la localidad, según El Mundo.


MADRID: Caso Guateque. Los funcionarios imputados aceleraban la licencia de apertura de locales a cambio de una comisión, logrando acortar los trámites de forma espectacular. La trama llevaba operando desde que Manzano (PP) ocupaba la alcaldía.El concejal del PP Íñigo Henríquez de Luna que inició la campaña para pedir “primarias en el partido” fue imputado meses después.

Quijorna: La recalificación de todo un corredor de cinco kilómetros de largo entre el pueblo y la M-501 con suelo para edificar al menos 10.000 viviendas, ha puesto a la alcaldesa, Mercedes García, y a su equipo en solfa.

Torrelodones: El Alcalde Carlos Galbeño, del PP, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras una recalificación de terreno y una expropiación para construir un aparcamiento, así como por cobros ilegales a empresarios.
Dos concejales del PP en ese municipio, Jesús María Pacios y Reyes Tintó han denunciado la actuación de Galbeño y por ello fueron destituidos. Tanto Galbeño como el presidente del PP de Torrelodones, y diputado nacional, Mario Mingo, se querellarán contra los ex concejales de su propio partido, según informa El Mundo.

Tres Cantos: Unas grabaciones de el ex concejal del PP, Antonio Reino Cortés – aparecidas en el diario El País – desvelaban la supuesta existencia de comisiones millonarias ante la aprobación por el municipio del Plan Urbanístico de la localidad en 2004.

Villanueva de la Cañada: El alcalde, Luis Partida (PP), ordenó en 1997 la compra de una finca de los constructires Francisco Bravo y Francisco Bravos Vázquez, que apoyaron al ‘tránsfuga’ Eduardo Tamayo cuando en 2003 impidió la formación de un gobierno del PSOE en Madrid junto a María Teresa Sáez. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el ayuntamiento en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones, según El País.

ISLAS BALEARES

Entre rejas, en Palma, cumplen condenas firmes el exalcalde de Andratx del PP, un exdirector general del Territorio del Gobierno de Jaume Matas del PP y el ex teniente de alcalde de Palma por el PP. 40 ex cargos del partido están imputados y el ex presidente de las islas, Jaume Matas, ha sido condenado ya a prisión en uno de sus primeros casos de corrupción resuelto en los juzgados. Andratx: El alcalde del municipio, el popular Eugenio Hidalgo y un funcionario celador de obras, así como otras cuatro personas, fueron detenidas el pasado día 27 de noviembre por un delito de corrupción urbanística. La Fiscalía Anticorrupción atribuye a los dos primeros la creación de un “entramado societario” para “disfrazar” la procedencia de dinero obtenido con negocios inmobiliarios, supuestamente avalados con presuntas certificaciones falsas.
Resultado elecciones municipales: PP 38% 7 concejales, PSOE 25% 5 concejales, UNIO MALLORQUINA 16% 3 concejales, ENTESA NACIONALISTA 11% 2 concejales

Santa Margalida: El alcalde de Santa Margalida (Mallorca), Antoni del Olmo, del PP, se vio obligado a renunciar a su cargo al tener abierta la Fiscalía de Baleares una investigación sobre una presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento.
Resultado elecciones municipales: PP 25% 5 concejales, PSOE 24% 4 concejales, CAN PICAFORT UNIT 22% 4 concejales, OTROS, 4 concejales

Campos (Mallorca) :Se investigan las licencias concedidas por el Ayuntamiento para levantar 67 apartamentos en Ses Covetes, en una zona protegida frente a la playa de Es Trenc. El tema fue denunciado por el Grupo Balear de Ornitología en 1994.Ses Salines (Mallorca)
Se investiga el intento de legalizar una vivienda privada a partir de una declaración de interés general para un supuesto centro social de la Asociación de Caballistas local. La causa, en la que está imputado el ex alcalde Sebastiá Vidal (PP) —que dimitió—, está pendiente de juicio.

Ciutadella (Menorca) :
Dos concejales (PP y PM) están imputados por presuntas irregularidades en una permuta de terrenos.

Sant Antoni de Portmany (Ibiza) :
‘Caso Cretu’. En 1999, un grupo ecologista denunció al entonces alcalde, Antoni Marí Tur (PP), por la concesión de una licencia municipal para que el productor musical Michel Cretu pudiera construir su mansión en la cima de una colina en Santa Inés. La licencia fue declarada ilegal y el TSJ de Baleares (TSJIB) confirmó en noviembre de 2005 que la casa debía ser derribada. El Ayuntamiento presentó un recurso.

Sant Josep (Ibiza):
El alcalde, José Serra (PP), está denunciado por el Grupo de Estudios de la Naturaleza por prevaricación por la concesión de una licencia de obras en un terreno no urbanizable.

Santa Eulària (Ibiza):
El primer edil, Vicente Guasch (PP), está denunciado por IU —el caso está pendiente de juicio— por autorizar la construcción de la urbanización de Ses Torres de Talamanca en suelo rústico.

CASO RODRIGO DE SANTOS DE DÍA, LA PEPERA DE NOCHE :
“Representamos una ideología y compartimos muchos de los valores ideológicos cristianos”, con estas palabras el ex teniente de alcalde de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma durante la pasada legislatura, Rodrigo de Santos, casado, y con varios hijos,cedía de forma gratuita al Obispado seis solares con un valor de mercado de más de cuatro millones de euros en Diciembre de 2005. Pocos dias después se gastó presuntamente 1.450 euros del erario público en “asuntos carnales”.



Caso Bitel:
Damià Vidal, el ex director-gerente de la sociedad del Govern Bitel entre 2003 y julio del 2007, habría cobrado en su domicilio, y en varios bares de Palma, presuntos sobornos en metálico de varias personas que simularon hacer trabajos e informes para dicha empresa pública de telemática. Imputado por cuatro delitos penados con hasta 20 años de cárcel por malversar 700.000 euros-, dejó cientos de huellas electrónicas de muy dispares gastos de su vida privada, abonados con la tarjeta Visa de la compañía.

Caso Turismo Jove:
contratos irregulares, sobornos, facturas hinchadas, autoalquiler de oficinas y gastos privados con fondos públicos que afecta a 11 imputados, entre ellos cuatro ex altos cargos del PP.Prisión sin fianza para el principal implicado de la presunta trama de malversación de fondos públicos en el Consorcio de Turismo Jove, el ex jefe de Mantenimiento, Juan Francisco Gosálbez, y prisión con fianza para el ex gerente, Damià Amengual. Cinco empresarios que han reconocido pagar sobornos y en el que se podrían haber malversado hasta tres millones de euros. Juan Francisco Gálvez director general de Juventud y coordinador general de NNGG en Baleares ha quedado en libertad sin fianza pero con cargos de malversación de fondos y falsificación documental, su esposa, María Auxiliadora Pérez, también está implicada.Los arrestados se enfrentan a acusaciones por delitos de malversación, cohecho, prevaricación, falsedad documental y negociaciones prohibidas a funcionarios.

REGIÓN DE MURCIA

Águilas: El fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, investiga al Gobierno murciano (PP) por la recalificación de una finca en Águilas situada en una zona protegida y en la que está previsto construir unas 4.100 viviendas y un campo de golf.
El propietario del grupo Hispania, Trinitario Casanova Abadía, podría haber ganado 75 millones de euros con el cambio de uso. La recalificación fue aprobada por la Consejería de Medio Ambiente y la de Obras Públicas, cuyo titular es amigo del promotor, según informa El País

Cartagena: El fiscal ha abierto diligencias informativas por la edificación de 5.300 plazas viviendas y 3.000 plazas hoteleras. Los ecologistas han reclamado por vía administrativa y denuncian a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y al el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, por permitir que se dañe el Espacio Natural Protegido del Saladar de Lo Poyo. El gobierno murciano, del PP, ha anunciado que frenará esta gran recalificación.
Además, en Cartagena, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado un contencioso administrativo por la construcción de 10.000 viviendas y un campo de golf en Espacio Protegido.

corrupcion en murcia” />

Mazarrón: La Justcia investiga el pago de 33.000 euros por parte del alcalde, Francisco Blaya (PP), al concejal Domingo Valera (Partido Independiente por Mazarrón -PIXM), cuyos tres concejales permitieron la recalificación de más de 41 millones de metros cuadros de suelo rústico, que será urbanizable, y donde se planean construir 43.000 viviendas. Las tres principales empresas beneficiadas: Polaris World, Euromarina, e Iniciativas Urbanísticas de Mazarrón.

San Javier: El gobierno autonómico es responsable de la construcción de un puerto deportivo de 1.000 amarres que supone un importe de 6.000 millones de pesetas. Están en marcha dos contenciosos administrativo presentados por el Ministerio de Medio Ambiente, ANSE y Greenpeace contra el Gobierno Regional, por actuar en Dominio Público Terrestre. El juez ha paralizado de forma cautelar el proyecto mientras dura el proceso.

Se investiga por un presunto trato de favor en adjudicaciones públicas al alcalde, José Hernández Sánchez (PP), socio de Santiago Martínez Esparta y Juan Gracia Jiménez —dos de los principales promotores en la zona del Mar Menor— en la empresa Nueva Valencia al Mar, S.L. Además, el proyecto Puerto Mayor (un puerto deportivo con 1.000 puntos de amarre en La Manga del Mar Menor, más de 800 viviendas, un hotel, palacio de exposiciones y un campo de golf de 500.000 metros cuadrados ganados al mar) está paralizado. Antonio Sánchez Carrillo, alto cargo del PP de Murcia, figuraba como consejero en la promotora. Antonio Alvarado (director general del Medio Natural) y Marcos Ortuño (director general de Transportes y Puertos) también están imputados.

Archena:
IU dice que Archena es «otra Marbella», y ha denunciado ante la Fiscalía presuntas irregularidades del alcald, Manuel Marcos Sánchez (PP), en la gestión urbanística y venta de terrenos como los de Logamar, Pago Barranco y Pedáneo, entre otros.

TOTANA:
Más de dos millones de metros cuadrados para recalificar. Un proyecto de 5.000 viviendas, un campo de golf y dos hoteles con spa. Una mordida en euros con al menos seis cifras. Y unas sospechas que apuntan directamente a un diputado regional del PP, Juan Morales.La juez indicó en su exposición motivada que Morales, que durante su etapa como alcalde llevó a cabo más de 50 convenios urbanísticos, cobraba comisión tanto a compradores como a vendedores de los terrenos. El “sindicato Manos Limpias” vinculado a la ultraderecha que supuestamente “luchaba contra la corrupción” fue pillado “con las falanges en la masa”

Cieza:
El alcalde, Antonio Tamayo (PP), ha sido denunciado por falsedad en documento público y prevaricación en relación con el ‘caso Golf Benís’, unos convenios urbanísticos para recalificar 270 hectáreas y construir 5.000 viviendas y un campo de golf que podrían haber beneficiado al primer edil, su nuera (propietaria de la mayoría de los terrenos) y la concejala de Urbanismo (hermana de la nuera del alcalde), entre otros. En este municipio, Greenpeace denuncia la recalificación de 20 millones de metros cuadrados para su urbanización.

Villanueva del Río Segura
El primer edil, José Luis López (PP), el arquitecto municipal y tres concejales del equipo de Gobierno han sido denunciados por Ecologistas en Acción por la concesión de una licencia para construir la urbanización ‘Spa Valley’ en el paraje de La Morra. Según los ecologistas, la zona es dominio público hidráulico del río Segura.

ANDALUCÍA

EN CÁDIZ:
Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación.

EN GRANADA:
Ogíjares: José Luis del Ojo, el diputado nacional y ya ex concejal de Urbanismo en el municipio granadino de Ogíjares, entregó el pasado martes (17 octubre) su acta de edil. Renunció a su cargo en ese ayuntamiento ante las presuntas irregularidades en la adjudicación de obras en el municipio de las que se le acusa. IU pide su cabeza en el Congreso de los Diputados y el PSOE llevó estas supuestas irregularidades a la fiscalía.

Almuñécar: Juan Luis González Montoro (ex alcalde de Almuñécar, actual concejal en ese ayuntamiento y diputado nacional) está imputado en un proceso judicial por supuestos pagos irregulares en su etapa de alcalde para intentar beneficiar a su partido (PP) en la campaña electoral. Fernando Callejón (concejal de Almuñécar) está imputado por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental en relación a una presunta factura falsa por importe de 12.000 euros. El PSOE ha exigido al PP de Granada que los cese a ambos de sus cargos.







Alhendín: El concejal de urbanismo ha dimitido tras quedar en libertad condicional por cinco delitos. El PP de esa localidad mantiene abierta una investigación sobre la tramitación del polígono industrial de Marchalhendín, supuestamente fraudulenta, según el PSOE.

EN JAÉN:
El PSOE tiene previsto denunciar las presuntas irregularidades urbanísticas del Gobierno local del municipio, del PP, como la urbanización ilegal de un polígono industrial o el intento de convertir unos terrenos públicos donde se emplaza el colegio de la localidad en suelo libre.

EN SEVILLA:
Espartinas: el PA denunció al Gobierno local por un presunto delito de prevaricación , delito urbanístico y delito societario. Según la denuncia, el alcalde, Domingo Salado, y el concejal de Urbanismo, Javier Jiménez, habrían actuado de intermediarios al servicio de una promotora en la recalificación de una finca de la familia Guardiola (muy conocida en Sevilla).

EN MÁLAGA :
Cómpeta:El alcalde, Leovigildo López (PP), está a la espera de un juicio en el que se enfrenta a la pena de un año de cárcel y 10 de inhabilitación por conceder una licencia de obras en suelo no urbanizable.

Alhaurín el Grande: El alcalde Juan Martín Serón y el concejal de Urbanismo Cristobal Guerra (ambos del PP) fueron detenidos por un presunto delito de cohecho horas después de la conversación que el segundo mantuvo en su despacho oficial con un promotor con un proyecto en el municipio. Este último la grabó, con permiso judicial, como denunciante y testigo protegido.

GALICIA

PONTEVEDRA:

Tui. La Xunta suspendió el Plan general de Urbanismo del municipio en diciembre de 2005. Este mes se inició el juicio por prevaricación en el juzgado de lo penal número 2 de Pontevedra contra el alcalde, Feliciano Fernández Rocha.
La actuación está relacionada con un desmesurado incremento de la edificabilidad y las alturas en el municipio, la falta de respeto por los bienes patrimoniales, la recalificación de suelo rústico y la concesión de licencias irregulares.

Gondomar. La Fiscalía ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde, Carlos Silva Mariño (PP), que concedió al menos 300 licencias y permisos de obra irregulares.

Nigrán. El Plan General de Urbanismo incorporaba numerosas recalificaciones de suelo rústico, sobre todo en áreas cercanas a la costa y en concreto en el Monte de Monteferro, zona de protección ambiental que se encuentra sobre el mar.
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha presentado una denuncia penal contra el alcalde, Alfredo Rodríguez, y cinco ediles más por un supuesto delito de tráfico de influencias, pese a que el alcalde retiró el Plan General ante las airadas protestas de los vecinos , que irrumpieron en el plen0. Podrían estar implicados altos cargos del PP y empresarios como el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño. Ha dimitido Aurora Carbajal, concejala en el Ayuntamiento.

A Estrada: La Fiscalía pide 16 años de inhabilitación y una multa para el alcalde Ramón Campos y 10 ediles del PP por presunta prevaricación urbanística en los años 90, en relación con unas obras ilegales denunciadas por el BNG. Además, la asociación de vecinos Aedru consiguió parar en 2005 el Plan General de Ordenación Urbana denunciando numerosas irregularidades.

VIGO:La fundación Provigo, la plataforma que aglutina a las principales instituciones de la ciudad de Vigo estaba dirigida por Rubén López cooperador necesario de un delito societario, cometido en 2003, cuando estaba al frente del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). El aún gerente de Provigo es un hombre de confianza del líder del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

LUGO:La denominada operación Muralla, que finalizó con la detención de una decena de personas vinculadas en su mayor parte con la Diputación Provincial de Lugo, está atascada en el juzgado y la fiscalía dos años después de que fuese llevada a cabo por el anterior fiscal jefe de Lugo.Sus investigaciones pusieron al descubierto dos supuestas tramas en el organismo provincial lucense. Por un lado, la adjudicación de proyectos y dirección de obras a una serie de personas presuntamente vinculadas con un estudio de ingeniería creado por el que en su día fue jefe de Vías y Obras de la Diputación, Senén Prieto Fernández, fallecido hace ya muchos años. Su desaparición no evitó que el estudio siguiese funcionando y realizando los proyectos que, según el ex fiscal de Lugo, conseguían varias personas que fueron detenidas por entender que estaban vinculadas al citado despacho y también al organismo provincial.

CASO BALTAR: El imputado José Luis Baltar metió a 400 cargos y familiares del PP en una plantilla que no alcanza el millar. Solo estos empleados (en su mayoría parientes de los alcaldes y portavoces del PP en los distintos Ayuntamientos) se llevan en nóminas 11,8 millones de euros del presupuesto de 16,3 destinado a este área. Fueron enchufados presuntamente a cambio de que en el congreso provincial del PP apoyasen para continuar con la saga caciquil al hijo de Baltar.

LA RIOJA:

El chalé ilegal del presidente de la Rioja
Pedro Sanz “Pedrone” lleva gobernando con mayoría absoluta para el PP la comunidad de La Rioja desde hace más de dos décadas. Pedrone y su familia descansan los fines de semana y vacaciones en Villamediana de Iregua. Oficialmente, en una caseta de aperos de labranza de no más de 20 metros cuadrados. En realidad, se trata de un chalé de 176 metros, levantado en terreno no urbanizable y modificado en cinco ocasiones con licencia para obras menores.

Lardero: El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha obligado a demoler parcialmente un bloque de 43 viviendas de cuya constructora el alcalde del municipio es accionista. Los dueños de las viviendas han denunciado al ex-alcalde por haberles vendido las viviendas sabiendo que tenían que ser demolidas. El acutal alcalde, también del PP, llegó al poder gracias a una tránsfuga.
Santurde: El también popular alcalde de Santurde está siendo juzgado por una recalificación a su favor de 7 millones de euros.

ASTURIAS:

El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Emilio Noval, difundió unas comprometedoras grabaciones de sus antiguos compañeros de partido.
En el vídeo inferior se pueden escuchar.



*Los casos de corrupción han sido extraidos de noticias publicadas en los diarios Público, El Mundo, 20minutos, y la web de la Cadena SER .
Articulos relacionados
La derechona que hoy recorta se ha financiado presuntamente bastante por encima de sus posibilidades y con sobresueldos en dinero negro
“Crematorio” la serie que cuenta como el cáncer de la corrupción se convierte en metástasis
Encuesta del CIS elecciones autonómicas y locales 2011 : la derecha arrasa premiada por su corrupción
Tras destruir al ministro y al juez roban en una notaría 90.000 documentos con pruebas de la trama de corrupción del PP Gürtel
La fiscalía pide 15 años de cárcel y 2,3 millones para Carlos Fabra, ciudadano y político ejemplar según Mariano Rajoy
Santa Rita la imputadita, los 7 presuntos delitos que Francisco Camps te da, Carlos Fabra no te los quita
El PP colapsa el servidor del juzgado por el volumen de lo robado y pulveriza todos los records de corrupción
La estrategia y mentiras del PP para desviar la atención de sus casos de corrupción deteriora la imagen exterior de España según un diario Alemán
compartelo:
Facebook340
Twitter38
Google +1
Imprimir
oscar


Tagged with: aguilas, alhendin, Alicante, almunecar, andratx, arlanzon, Armas de manipulacion masiva, brunete, Bulos consPPiranoias y agorerías, Camps, cartagena, chorizos, corrupción, Cospedal, escándalos, ladrillo, Madrid, mangis, Mariano Rajoy, mazarron, navahondilla, navalcarnero, navas, oliva, orihuela, Palma de Mallorca, Partido Popular, Pásalo, Pilladas, PP, prevaricacion, quijorna, reportaje, rota, santa margalida, sin corrupptelas no hay paraiso, telde, torrelodones, torrevieja, Tres Cantos, trillo, valdemoro, villanueva
2 Responses to “Los casos de corrupción del PP. La corrupción que el Partido Popular quiere ocultar atacando a jueces, gobierno, fiscalía, y policía”
Comments (1)Pingbacks (1)

Aidamar says:
14 agosto, 2009 at 14:38
En baleares te has dejado unos cuantos en el “tintero”, el caso “!Escala”…el “Palma Arena”, el caso “Buckingham” ( sobre la compra del “palacete” de Jaume Matas)…y hay más, pero ahora, a bote pronto, ni yo, que vivo aquí, me acuerdo !!!

Sorry, the comment form is closed at this time.
Puntos:
24-01-13 21:17 #11002594 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
PEPERRA,el caso Barcenas os ha sacado de quicio,si quieres seguimos,sacando casos,hasta que lleguemos en el tiempo al de la historia mas triste de nuestro pais,LA GUERRA CIVIL,Y LA POSGUERRA.
Puntos:
24-01-13 22:47 #11002929 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La guerra civil efectivamente fue un acontecimiento desgraciado de la historia de españa. Lo mejor fue su final y la forma en que acabo
Puntos:
25-01-13 00:25 #11003198 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿De veras te gusto el final?,tus instintos te delatan como una peperra,facha ruin,pero gracias a Dios,la gente no es tonta,ni ignorante,ni tan mal nacida como tu,asi que aquellos tiempos gloriosos de la dictadura,y de los fachas paso a la historia,tendras que aguantarte con las rojillas como yo,dando por culillo
Puntos:
25-01-13 21:57 #11005897 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Dale tiempo al tiempo
Puntos:
25-01-13 23:26 #11006122 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y Franco al tercer dia resucito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
29-01-13 18:12 #11014350 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Flecha Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
29-01-13 18:18 #11014361 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En ragol no hay nada mas que facha
Puntos:
29-01-13 21:49 #11015055 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
PP: 5
PSOE: 2
Puntos:
30-01-13 13:28 #11016234 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
me tiene sin cuidao pp y psoe pero en ragol no hay nada mas que fachas
Puntos:
30-01-13 20:34 #11017392 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No hay cosa mas tonta,ingnorante,que un trabajador sea un facha,y en Ragol decirme cuantos son los capitales que hay para ser facha,si el que mas y menos nos, vemos negros para llegar a fin de mes.
Puntos:
30-01-13 23:22 #11017902 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ahi ahi me gusta el talante rojillo ZP. Llamar a tus paisanos tontos, ignorantes y fachas por el simple hecho de votar PP y ejercer su democratico derecho al voto. Y ademas pobretones. ¡Si señor, con un par! Te puedo asegurar que todos tus convecinos lo volveremos a tener en cuenta en las proximas elecciones municipales
Puntos:
31-01-13 16:58 #11019599 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No se porque se sigue hablando de fachas yo creo que cuando no se tienen argumentos para defenderse o defender ciertas ideas desfasadas y desfachatadas se recurre a lo mismo de siempre os voy a recordar que ese capítulo de la historia de España ya acabó y que hoy en día no existen fachas sino personas a las que les gusta una determinada forma de pensar y de actuar o un gobierno determinado.Os voy a dar el termino exacto de como se hacen llamar esas personas que vosotros llamais fachas: radicales ultraderechistas.
Esto lo dedico a todas aquellas personas ignorantes que aún sin saber el significado de la palabra facha cree que ofenden cuando se dice .
!Que ignorantes!
Puntos:
31-01-13 21:40 #11020585 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Seguro que algunos socialistas somos unos ignorantes,no tenemos mas que ver todos los dias la prensa television,y no vemos nada mas que chorizos peperros al ristre.En nuestra ignorancia,con la que esta callendo,y todos los pesos pesados del PP,con sobresueldos,es que los pobreticos ganan poco mientras el populacho ignorante,como nosotros peleandonos por la politica.
MIRA QUE SOMOS IGNORANTES.
Puntos:
31-01-13 23:44 #11021032 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mira que los socialistas somos unos ingnorantes.pero el PP es un PartidoPodrido,todo lo que tocais huele a PODRIDO.
Puntos:
01-02-13 18:18 #11022907 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo soy facha y ultraderechista
Puntos:
01-02-13 22:01 #11023723 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
munidades Autónomas Internacional
Dos concejales abandonan el Partido Popular hasta que se aclare el ‘caso Bárcenas’
"Con todo lo que está saliendo, a quienes estamos en la política muchas veces nos cuesta creer que no haya nada"
ELPLURAL.COM/AGENCIAS | 01/02/2013
0
****½3 votos
ImprimirEnviar a un amigo
El concejal del PP de Galdakano David Pasarin-Gegunde, que ha pedido su baja temporal por el caso Bárcenas. EFE
El concejal del PP de Gijón, Eduardo Junquera, y el concejal y portavoz del PP de Galdakao (Vizcaya), David Pasarin-Gegunde, han solicitado sus bajas como afiliados del partido hasta que se aclare el caso Bárcenas. El edil vasco ha señalado que su decisión es una “manera” de mostrar su “duda y cierto desengaño por la situación actual”.

En declaraciones este viernes a Onda Cero, recogidas por Europa Press, el edil ha subrayado que “pasando por encima de la presunción de inocencia”, simpatizantes, afiliados y cargos de la formación popular deben tener “determinadas dudas de todo lo que están oyendo”. Asimismo, ha indicado que “no puede ser” que con procesos judiciales de cuatro o cinco años “la gente siga en sus cargos”.

“Desengaño por la situación actual”
En este sentido, ha reconocido haber pedido una baja temporal hasta que vea que puede “seguir luchando por los ideales del PP”, pero desde una “convicción absoluta en el partido y las personas”. Tras reconocer que no sabe hasta cuándo mantendrá la actual posición, Pasarin-Gegunde la ha justificado por ser una “manera de mostrar mi duda y cierto desengaño por la situación actual”.

“Cuesta creer que no haya nada”
“Con todo lo que está saliendo, a quienes estamos en la política muchas veces nos cuesta creer que no haya nada”, ha reconocido, para añadir que no puede ser que “no haya nada y salgan todas esas noticias”. Asimismo, ha subrayado que le gustaría que “la indignación y la duda” que se ha creado “la solucionasen o nos dieran una razón convincente” los dirigentes de la formación.

“Es un problema de la organización”
“No me he movido ni un ápice de mi convencimiento ni de los valores y creencias que existen en el PP. Estoy en el PP porque creo en lo defiende. Creo que eso no ha cambiado, es un problema de organización, no de ideales. Tengo las mismas ideas que ayer que son las ideas del PP en Euskadi”, ha añadido. Preguntado por la posibilidad de que se produzcan dimisiones en la formación popular, Pasarin-Gegunde ha indicado que “en este caso y en cualquiera”, si se demuestra un caso de conducta delictiva evidentemente el responsable político “tiene que dimitir”.

“No sé dónde está el límite”
“Si ha sido condenado por algo tiene que dimitir. ¿Cuándo tiene que dimitir? ¿Cuándo ha sido condenado, cuando ha sido imputado? No sé dónde está el límite”, ha reconocido, para añadir que “no puede ser” que con procesos judiciales de cuatro o cinco años la gente siga en sus cargos ya que esa situación de interinidad no es buena para las instituciones ni para los políticos. “Esas sombras que están por encima de la dirección a quienes estamos abajo a pie de calle en un Ayuntamiento nos tiene que crear una cierta duda. Todo lo que está saliendo no sé si es verdad pero crea la duda de que todo sea mentira”, ha añadido.

Nacido en Bilbao en 1977, Pasarin-Gegunde es afiliado del PP desde hace aproximadamente ocho años y en la presente legislatura es portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Galdakao.

“La desvergüenza, el descaro y el descrédito”
Por su parte, Eduardo Junquera, en rueda de prensa en el Consistorio en la que no admitido preguntas, ha señalado que este caso “desvirtúa hasta lo insoportable la credibilidad de la clase política y más concretamente la credibilidad de nuestro partido, el PP”, al que ha dicho ha venido dedicando una buena parte de su tiempo y de su trabajo, siempre con buena fe y en la medida de sus posibilidades. “Hechos, que de ser ciertos, y parece que son ciertos puesto que yo creo que han tenido tiempo suficiente para justificarlos y de momento no se han dado las explicaciones oportunas, son hechos que son la magnificación de la desvergüenza, el descaro y el descrédito de la clase política y sobre todo de nuestro partido”.

“Gran indignación”
Unos hechos que ha dicho que le producen “una gran indignación”, no solo a él, sino también a sus familiares, amigos, colegas y pacientes que no entienden que siga perteneciendo a ese partido. Por este motivo, ha anunciado su renuncia “irrevocable” a su acta de edil después de muchos años, ya que considera que las actuales circunstancias, “el camino recorrido como concejal se agotó”. “Hasta aquí hemos llegado”, ha apostillado. “Me he quedado sin palabras, sin argumentos, para poder defender una causa”, ha asegurado. Ha dicho además, que lo deja por motivos de salud, “no porque esté enfermo, sino porque no me quiero poner enfermo”.

“Con más amigos pero con más enemigos”
Ha destacado que se va sabiendo más que cuando llegó, con más amigos pero también con más enemigos, con más experiencia “y con el mismo patrimonio con el que llegué, y que es el patrimonio que más valoro; la honradez, la honestidad y el amor a mi ciudad y la vocación de servicio”. “Honradez que he heredado de mis padres y que he transmitido a mis hijos y que me impide seguir formando parte de este partido, y honestidad, la que me llevó a no escatimar esfuerzos”, a trabajar por la ciudad de Gijón”, ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que “nunca” antepuso los intereses partidistas al general de los ciudadanos y los gijoneses, y ha resaltado que desempeñó su labor con aciertos y desaciertos lo mejor que pudo.


Artículos relacionados
Juan Vicente Herrera aprieta a Rajoy y cree que lo publicado "sin duda" tiene soporte material
Mas convoca una cumbre para luchar contra la corrupción con la Generalitat envuelta en escándalos
El Gobierno se esconde ante el escándalo Bárcenas
“Si quiere ser leal con su país, el presidente del Gobierno debe salir hoy a dar explicaciones”
Casi 500.000 firmas (y subiendo) exigen la dimisión de Rajoy y elecciones anticipadas
Los españoles no se fían de Somoano: Piqueras y Wyoming arrasan en las audiencias al telediario en 'el día Bárcenas'
Matas, Del Burgo y Basta Ya, como ya hiciera García Escudero, dan por buenos sus apuntes en los ‘papeles Bárcenas’
Política
ICV impulsará una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy
La Policía asegura que Ana Mato y su familia recibieron 50.000 euros en bolsos fiestas y viajes de la ‘red Gürtel’
Agbar le gana a Calabuig otra batalla en la guerra judicial por el negocio del agua en el País Valencià
No lo olvide Sr. Rajoy, en el ‘caso Watergate’, ganó la prensa y perdió Nixon
Dos concejales abandonan el Partido Popular hasta que se aclare el ‘caso Bárcenas’
Quiénes somos Publicidad Conta
Puntos:
02-02-13 00:40 #11024164 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Nuestros convecinos,tendran su derecho de votar en las proximas elecciones faltaria mas,y esperon que voten libremente,hace unos meses colgasteis un vidio de militantes socialistas pidiendo perdon por la gestion de ZP,pues Partido Podrido los concejales vuestros ya huyen en desvandada por el hedor a podrido que huele vuestro partido en todo el pais.
¿Que haran los concejales del Partido Podrido de Ragol?¿dimitiran o seguiran metidos dentro de la cloaqua?
Pues en eso han convertido nuestro ayuntamiento en una cloaca,DE ENCHUFISMO,REVANCHAS.PERSECUCION,MALOS GESTORES DEJANDO AL AYUNTAMIENTO ENTRAMPADO MUCHOS AÑOS.
VAYA EJEMPLO QUE ESTAIS DANDO.
Puntos:
02-02-13 19:24 #11025857 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues entonces yo tambien soy facha y ultraderechista
Puntos:
02-02-13 21:27 #11026323 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Respuesta equivocada, tenias que de decir pertenezco al Partido Podrido,de ESPAÑA,a la gaviota carroñera,ya que en vuestro bocabulario no existe,ni tiene razon de SER FACHA,no seas ignorante.
Puntos:
03-02-13 14:14 #11027586 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo de radicar no tengo na yo soi facha y punto. que se mueran tos lo rojo
Puntos:
04-02-13 22:46 #11032934 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que biban to lo facha de ragol ¡ENRRIBA ESPAÑA!
Puntos:
05-02-13 19:31 #11036790 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
y qe biban qe biban con la cara ar sol bien puesta. qe biba ragol
Puntos:
05-02-13 23:12 #11037563 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Arriba España paisanos que estos rojillos solo son 2 gatas mal pelas en tol pueblo
Puntos:
06-02-13 21:39 #11040252 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Perdon falta el gato mal pelado,romano, para hacer un trio,y en estas noches de febrero no dejaros dormir,miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Puntos:
09-02-13 12:39 #11054916 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
viva el Partido Comunista ¡¡
Puntos:
11-02-13 21:04 #11060870 -> 10947260
Por:me cago en el psoe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5JMmJCWcbbs
Puntos:
11-02-13 21:41 #11061027 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Culo PartidoPodrido,hay que aprender a descargar del youtube,que no nos enteramos,nos quedamos sin saber para donde van los sobres.
Puntos:
12-02-13 18:32 #11063157 -> 10947260
Por:me cago en el psoe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
borrachín a ver si vamos aprendiendo a copia y pegar los enlaces en la barra de direcciones del navegador, que no nos enteramos de porque el putopsoe se niega a hacer públicos los datos fiscales y las declaraciones de renta de todos sus dirigentes, al igual que ha hecho Rajoy y va a hacer todo el PP
Puntos:
12-02-13 22:08 #11063943 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
UPUPUPUPUPUPPUPUPUP,navegando rio arriba solo veo basura,en mi declaracion de la renta,solo aparece mi nomina mis trapis debajo de una losa,¿A QUIEN VAN A ENGAÑAR CON LAS DECLARACIONES DE RENTA,Y DATOS FISCALES? ¿de verdad tu crees que lo cobrado en sobres apareceria por algun lado? YA NO ENGAÑAN A NADIE PartidoPodrido.
Puntos:
12-02-13 23:58 #11064343 -> 10947260
Por:captador5

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
rajoy es un embustero¡¡
Puntos:
13-02-13 00:15 #11064380 -> 10947260
Por:me cago en el psoe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si los payasos volasen nunca habria sol. Por eso con gentuza como vosotros hay tan pocas horas de sol en ragol
Puntos:
13-02-13 20:42 #11067401 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay WATER,del PartidoPodrido,por eso tardais tanto en secaros,por el poco sol que entra en Ragol,de ahora en adelante,seremos menos payasos,para que os sequeis antes y huela menos a podrido.
Puntos:
22-02-13 15:27 #11089295 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
y el alcalde de este pueblo que cobra?, por que ahora ya no van a poder cobrar un leuro, por que barcenas se ha llevado el presupuesto enterito¡
Puntos:
22-02-13 15:35 #11089313 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No cobra nada , si casi le cuesta dinero estar de alcalde
Puntos:
09-03-13 19:40 #11127868 -> 10947260
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hoy hemos celebrado EL DIA DE LA MUJER EN RAGOL,LA ASOCIACION DE MUJERES "EL CABAÑIL",y tenemos que agradecerle a nuestro alcalde el apoyo incondicional que hemos recibido,nos cobra por dejarnos utilizar el almacen municipal,cuando sabemos que para otros eventos han sido gratis,porque nos gustaria saber cuanto a pagado el PP,por la reunion,que el partido, tuvo la otra noche,en este mismo recinto municipal,con la asistencia del Sr AMAT pero como presidende del PP,y Alcade de Roquetas.
Sr Alcalde GRACIAS,por la premura que ha tenido para facilitarnos la llave de la habitacion que tenemos cedida en el Ayuntamiento,que usted,perdio hace un año y todavia la estamos esperando,por lo cual llevamos un año sin poder reunirnos,en dicho local,ni poder utilizar las distintas cosas que tenemos.
Este es el talante,que tiene Usted,y sus concejalas,que por cierto todas eran socias de esta asociacion,y desde que decidieron abandonarla,por decision propia,este es el apoyo que temos,ZANCADILLAS,ZANCADILLAS y mas zancadillas.
A pesar de ustedes RESISTIREMOS, FELIZ DIA DE LA MUJER.
Por cierto¿ cuanto paga la TT Alcalde por guardar su coche en el almacen municipal?.
Puntos:
09-03-13 23:16 #11128335 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay chicas,eso es lo que tenemos en el pueblo,pero que la concejala de eventos y celebraciones,pierda esta oportunidad de salir en la foto,ayudando a la asociacion a celebrar el DIA DE LA MUJER,eso dice mucho de ella,y de la clase de mujer que es para ser candidata a la Alcaldia.
No ha habido pueblo en España del signo politico que sea,que su ayuntamiento no se haya volcado con las asociaciones de mujeres para celebrar su dia,Ragol como siempre la ecepcion,si ellas no son la novia en la boda,el niño en el bautizo,y el muerto en el funeral,no hay negocio,si ellas no son las protagonista.
Mujeres de Ragol ya sabeis lo que teneis en el ayuntamiento mucho cariño jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto ¿cuanto os han cobrado por utilizar el almacen municipal?
Porque yo se que muchos cumples han utilizado el almacen gratis,gratisss
Los chicos del OPUS,¿tambiem han pagado el alquiler del Almacen?
Esas fiestas TECNO,con mucho alcohol y algunos porrillos tambien han sido gratis,porque por la boca muere el pez ¿verdad?alguien sabe a lo que me refiro.
Puntos:
15-03-13 11:21 #11148689 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este pueblo con esta gente que esta en el ayuntamiento , no levantara cabeza mientras no se vayan¡¡
Puntos:
30-03-13 20:44 #11178625 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Valla como esta esta el patio,ya nos recortan hasta en la Semana Santa,nos hemos quedado sin disfrutar de la noche mas hermosa de toda la Semana Santa,esta es la primera vez que nos quedamos sin tirar cuatro tiros,en honor del Resucitado,al clero se le a contagiado del PP,recortes, recortes y mas recortes.
Puntos:
31-03-13 17:27 #11179724 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
fuera el comandante¡¡
Puntos:
01-04-13 19:28 #11183370 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Conozco de fuentes muy directas y fiables que la dirección provincial del PSOE ya esta buscando NUEVOS candidatos que presentar a las próximas elecciones municipales en Rágol, y no son del pueblo. Ya andan tanteando a alguno/a que otro/a. Por lo visto lo que hay ahora mismo no les convence demasiado.
Puntos:
02-04-13 01:20 #11184327 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Bienvenidos sean a lo que van a dejar,las administraciones locales,en NADA ,a estar en manos de la diputacion para todo,fuera secretario,fuera coche oficial,fuera administrativa,el alcalde solo para ir en las procesiones,al lado del cura,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
02-04-13 17:28 #11185427 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo que sea con tal de que se vayan estos piratas del Ayuntamiento¡¡ sigue informandonos
Puntos:
02-04-13 19:46 #11185772 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
mejorar la oposición del PSOE con sangre nueva estaría bien, así el equipo de gobierno local del PP no se duerme en los laureles, aunque de momento lo están haciendo bastante bien
Puntos:
03-04-13 00:51 #11186537 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1ºUn ayuntamiento entrampado 335.000 Euros
2ºUn ayuntamiento al servicio de ellos
3ºDonde solo prospera uno,local en almeria,tractor nuevo,cortijo nuevo
las migajas para los tonticos.
4ºDonde se ensañan con los vecinos que caen en desgracia.
5ºPero gracias al PP,y a su reforma local,todos estos amigos,del buen comer y del mejor beber, de tener un buen coche oficial a su servicio particular,pagado por todos los ragoleños,tienen los dias contados.
Nota.Para hacer el huerto 25,para comer 40,pero para limpieza del huerto utiliza a la gente del paro,lo dicho muy inteligente las migajas.
JaaaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaaaa,de momento lo estan haciendo bastante bien,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en cuanto a la oposicion,que sean nuevos,o viejos que mas da,la oposicion en un pueblo como el nuestro,poco tiene que hacer.
Puntos:
03-04-13 17:34 #11187674 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
el comandante es un chorizo , donde estan los dineros??
Puntos:
03-04-13 18:30 #11187799 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿tas mirao en los bolsillos? ¡CHORIZO!
Puntos:
05-04-13 00:53 #11191250 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
este alcalde es una verguenza para el pueblo ¡¡
Puntos:
05-04-13 12:47 #11191801 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
pues no te decimos lo que tu eres. deja ya de dar el coñazo ¡AMARGAO!
Puntos:
05-04-13 22:49 #11193093 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Como esta el patio!!
Puntos:
06-04-13 01:25 #11193410 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No para una de llevarse sorpresas,a la de no tener misa del gallo,me cuentan que el Sr Alcalde trajo cartuchos,eso no seria la sorpresa,pero si que se los diera al CHARLA,para repartirlos,no para ahi la cosa ,si no que tambien LA CHARLA,estuvo en la gran comilona pepera, meritos repertir cartuchos,¿QUIEN PILLO CARTUCHOS? gran pregunta.
Pero tambien me cuentan que el otro dia, por la rambla del zaino iban dos aves, un pollo y una charla encima de una moto ¿a donde irian ?.
Y como antigua amiga de la mesa redonda se de la boquita que tenia LA CHARLA,de su querido primito,y que ahora se venda por una raya amarilla, unos cartuchos,y una comilona,demuestra porque poco nos vendemos en nuestro pueblo,con un bocadillo y una cerveza,y eso lo tiene bien estudiado,asi que bocadillos y cerveza y todo el mundo contento.
Puntos:
06-04-13 22:38 #11194828 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo que es mas vergonzate es ver como utiliza el coche del ayuntamiento como si fuera el taxi del pollo para lleverlo a regar a los regalos.
Esta visto que el ayuntamiento se ha convertido en su propio cortijo,y utilizan todos los servicios del ayuntamiento en beneficio propio.
Puntos:
07-04-13 00:15 #11195056 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
fuera ya este alcaldulcho y todos los bribones que le rodean , ¡¡¡ Ragol no merece esta gentuza
Puntos:
08-04-13 19:52 #11214369 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En los proximos dias se haran publicos los fondos del profea, proteja, per de toda la vida,tambien se veran reducidos,5%, a ver si el señor alcalde encuentra proyectos donde invertir ese dinero,en el año 2012 la partida para RAGOL era de 94.900 euros, supongo que se habran presentado proyectos para invertir esa cantidad,para el 2013 con la reduccion sera de 90.100 euros, a ver que hacen los iluminatis del gobierno municipal.
Puntos:
09-04-13 14:26 #11215716 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me cuenta un vecino de un pueblo limitrofe que esta metiendo unos gambazos en señor alcalde con sus trapicheos de gestoria, que hay gente a punto de perder la pension , otros le van a quitar el paro, a otros ya se lo han quitado, vamos que tiene una liada, si ese bien hacer las cosas se loa a aplicado al Ayuntamiento pues asi nos va, ¡¡¡¡ Vaya talento¡¡claro que tener a este tipo de alcalde, dice muy poco del nivel intelectual que hay en Ragol , y si no los que le rodean ¡¡¡ puff¡¡
Puntos:
11-04-13 11:59 #11221733 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Muchas gracias por el respeto que usted acaba de demostrar tanto por los vecinos de Rágol como por sus democráticas decisiones que toma en las urnas. Claro que es el mismo respecto que la izquierda en general demuestra por las decisiones del pueblo español en general cuando decide que gobierne el PP. Inmediatamente sueltan sus barbaros ejércitos a la calle tipo 15M, plataforma afectados hipoteca, plataforma preferentes, etc., etc., etc. para acosar, amedrentar, insultar, amenazar, agredir y apedrear a todo aquel que no piense como ellos. Una costumbre que la izquierda ha tomado en este país desde los atentados del 11M que nos trajeron el ilegal y nefasto gobierno del Sr. Rodríguez (si es que se le puede llamar señor) con el desgraciado resultado que todos estamos sufriendo en nuestras carnes y que seguiremos sufriendo durante mucho tiempo. A eso se le llama talante...del que no piense como yo que le meto, y además es un ignorante (entre otras muchas cosas). Amigo/a te calificas por ti mismo/a.
Puntos:
11-04-13 15:54 #11222178 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
te equibocas que estamos ablando del corusto del alcarde de ragol que es mas corusto que el bardenas
Puntos:
11-04-13 16:03 #11222203 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
el unico in norante eres tu y to tu jentuza que esta contigo y co el alcalde en el ayuntamiento de ragol las tima puebloque lla esta aruinao
Puntos:
11-04-13 23:17 #11223146 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vocero/a del partido podrido,al leer tu comenterio,tu no eres mala,eres lo siguiente.
Tu tenias que estar a punto de ser deshuciada,por no poder pagar tu hipoteca,por no tener trabajo.
Tu tenias que haber sido engañada con las preferentes y que te roben tus ahorros de toda la vida,que normalmente, han sido personas mayores.
Tu tenias que pasar por alguna de estas penurias,para saber de la pasta que estas hecha,y veriamos que pensarias de esos barbaros.o serias uno de ellos.
Tu dices,que este vecino no respeta las decisiones democraticas de las urnas,en la eleccion de nuestro alcalde,y tu no respetas las eleccion de ZAPATERO,elegido democraticamente en las urnas(LOS ATENTADOS DEl 11 M,nos trajeron el ilegal y nefasto gobierno del Sr RODRIGUEZ),(tu si respetas las urnas?)
Cuando te refieres al nefasto gobierno del Sr Rodriguez,crei que te referias al nefasto gobierno municipal,del Sr Rodriguez Colomina,porque ningun Alcalde,va a dejar el ayuntamiento con la deuda que la va a dejar el Sr Rodriguez,un ayuntamiento en la ruina.
Ni el Sr Rodriguez,podia en su vida llegar mas alto,ni Ragol mas bajo.
Las calificaciones te las dejo a ti,proferora.
Puntos:
12-04-13 19:13 #11224522 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Demagogia barata de cutre-bar y cortinas de humo amigo/a socialista, que la gente os conoce muy bien y ya no cuela, que todo eso no tiene nada que ver con las decisiones que el pueblo de Rágol toma democráticamente en las urnas. Lo que os gustaría sería una dictadura socialista de izquierdas del tipo Venezuela para poder insultar y agredir a todo aquel que no piense como vosotros, que al fin y al cabo es lo que estáis intentando hacer libremente. Ele ahí el talante zapateril. Perdónanos por ser unos ignorantes y votar a quien consideramos que mejor defiende los intereses de nuestro pueblo, que es este caso es el PP.
De la crisis económica y sus consecuencias, entre ellas los desahucios, el PSOE no tiene naaaaaada que ver, todo culpa del PP. De hecho los desahucios en si, que podían haber sido evitados por el PSOE como ellos mismos han reconocido, son culpa del PP, el PSOE tampoco tiene nada que ver porque cuando ellos gobernaban no había desahucios que va, y por tanto tampoco había porque salir a la calle a manifestarse insultando y agrediendo. Las preferentes no las colocaron las cajas con el PSOE, no que va, como no de nuevo la culpa la tiene el PP, por eso la gentuza que mandáis a la calle (entre ellos asesinos etarras) en vez de ir a agredir y abroncar al PSOE que es quien provocó todo esto va a buscar al PP. ¿Dónde esta la gente manifestándose y exigiendo a la Junta de Andalucía que devuelva los 1.500 millones de euros de los parados que los socialistas de la Junta y sus allegados sindicalistas de CCOO y UGT se han gastado en fiestas, put... y drogas? ¿donde? Esa es la diferencia amigo/a, que vosotros sois gentuza en comparación con el resto del país.
Puntos:
12-04-13 19:17 #11224530 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues yo he oído decir que los terremotos de Jaén no son terremotos, que son bombas puestas por el PP ¡que cabro.... estos peperos!
Puntos:
12-04-13 23:21 #11224999 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La foto de las AZORES,paso su factura,dos presidentes,el amaricano,el 1º ministro ingles,pidieron perdon,el Sr Aznar esta todavia borracho,como consecuencia de esa foto,11 M.
Las preferentes no las coloco el PSOE,sino vuestro amigo RATO,con la fusion de todas la cajas Peperas,y ya hemos visto el resultado,rescatazo de 40.000 millones de Euros,¿donde esta RATO,en una madriguera.
Que el pueblo de Ragol,quiere un alcalde Pepero,pues muy bien,sin reparo ninguno,pero eso no quiere decir que sea un buen alcalde.
La autentica rabia que teneis los peperros andaluces es que no habeis ganado la junta de andalucia,los andaluces somos mas inteligente,no nos dejamos engañar.
¿Que nosotros somos gentuza?,tu mirate al espejo a ver si te gusta lo que ves.
Puntos:
13-04-13 00:26 #11225109 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ah bien lo vas arreglando. Ahora resulta que los de Ragol y supongo que por analogía todos los almerienses no somos andaluces y además como no seguimos siendo idiot... Pues en este pueblo a gente como tu los llamamos bocazas y desde luego en tu caso si que es verdad que tu comportamiento y actitud no dicen mucho ni dectu educación ni de tu coeficiente intelectual.
Puntos:
13-04-13 09:09 #11225319 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este no se pero yo cuando me miro al espejo es que me tiraba a comérmelo, sin es que voy que rompo la pana
Puntos:
13-04-13 12:17 #11225523 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
si llega a ser el PP el que se lleva la pasta de los ERE en Andalucia estaban tos condenaos, colgaos y enterraos desde hace tiempo
Puntos:
14-04-13 21:00 #11227538 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me encanta ver como estos peperos pierden la compostura,cuando alguien les pone un poquillo en entredicho,y alguno/as,no saben lo que leen o lo interpretan a su manera.
Los peperos ,ragoleños,almerienses,sevillanos,y tu entre ellos pillastesis una gran decepcion,con el resultado de las elecciones andaluzas,algunas hasta, habian despedido a los de las rancheritas,y la alegria que da ver como hay que amorrar la cabeza,y comerse todas las barbaridades que habeis escrito,y comentado,en referencia en lo que decias que ibais a hacer si se ganabais las elecciones,alguna se tomo tres dias de fiesta para la resaca,una pena,tuvo que tomar valium para tranquilizarse.
Aunque nuestro coefiente intelectual,no este a la altura del sr alcalde y sus concejales,que el que menos ha estudiado en campillo,nos apañamos con el que tenemos,bocazas,en eso discrepo contigo,porque bocas mas grande que las vuestras,sobre todo para engullir bocadillos,dudo que las haya.
Puntos:
27-04-13 08:23 #11258912 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo no veo a nadie mas perdiendo la compostura que no seas tu porque faltarle el respeto a todos los ragoleños me parece caer muy bajo.
Puntos:
27-04-13 22:17 #11260058 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Los unicos que le faltan el repeto,a los ragoleños,sois los peperos,los que no aguantais las verdades en la cara,sois los peperos,los unicos que viven a costa del pueblo sois los peperos,los unicos que estais hechando a perder el pueblo sois los peperos,sois gente ruin, minais a todo en mundo mundial,asi nos va, peperos,nunca en ragol ha habido tanta deshunion,como a ahora,ahora viene el dia de la cruz,de las pocas fiestas que no meteis la mano,cual a sido el final,que no hay fiesta por culpa de los peperos,asociacion del cabañil de verguenza lo que hicisteis,quieres un poco mas,mañana peperos.
Puntos:
28-04-13 22:11 #11261883 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿porque no vais tu y tus amigos sociatas al ayuntamiento y todo lo que escribís aquí se lo cantáis en la cara al alcalde y a los concejales del PP mirándoles fijamente al cristalino de los ojos? ¡COBARDES! ¡SINVERGUENZAS!
Puntos:
28-04-13 22:32 #11261940 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
JAAAAAA,sencillamente porque ya estas tu para llenarle las orejas al alcalde,y contarle lo malos que son los socialistas,porque muchas mañanas,veo el desfile de cuenta chismes al ayuntamiento,para contarle al sr alcalde,todos los pormenores,y entresijos y burdas mentiras,del dia a dia de nuestro pueblo,porque teneis el ayuntamiento de reunion de marujas peperas,cavillando a quien pelais ese dia,asi que ojos cristalinos,me cago el el correo que va y viene,pepera.
Puntos:
29-04-13 23:29 #11264182 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es lamentable que este pueblo este " gobernado" por esta gente tan impresentable , el pueblo de Ragol solo suena por ahi por el desastre con que se dirige su Ayuntamiento, y las acciones caciquiles que tienen, menos mal que ya se va a acabar el cuento , veremos lo que duran cuando se acaben los dineros , los coches , y las bribonadas,
Puntos:
01-05-13 10:27 #11266578 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mucho cobarde, liante y sinvergüenza hay suelto por el pueblo. Porque no vas al ayuntamiento a llamarles impresentables, caciques y cuentistas? allí, en su carita ¡tu si que eres un indeseable impresentable!
Puntos:
01-05-13 10:29 #11266580 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
y además seguro que eres tan hipócrita que luego en la calle vas haciendo la pelota a ver si te cuelan en el paro, no? ¡sinvergüenza!
Puntos:
01-05-13 21:10 #11267542 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
pepera por que de fiendes tanto al cacique del alcarde es que eres su amante y por eso teofendes tanto cuando dicen la berda sobre ese tipo
Puntos:
01-05-13 23:55 #11267838 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay peperos,como os aprovechais de la necesidad de la gente,mas miserables no podeis ser,¿no sabia que habia que hacerle la pelota al sr alcalde,para trabajar en el paro,o para conseguir unos jornales mas? pepero el hambre es muy mala,la gente se doblega ante la necesidad,pero el dia que el pueblo no pase hambre no se a donde tendreis que esconderos,por es miserable y ruin como chantageais a la gente para poder trabajar,como manipulasis las jornales para que unos tengan las peonadas y otros tengan que buscarse la vida.
Partido Podrido.
Puntos:
05-05-13 19:54 #11275062 -> 10947260
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay como me gustan los chismes,estos dias de paro de lo que se entera una,EL CHARLA,tanto llorar por trabajar en el paro y luego a poner motes a la concejala, la mula francis,ahora le a puesto DOLORES DE COSPEDAL,por lo estirada que va la muchacha,y la mala leche que gasta.
Puntos:
06-05-13 01:26 #11275605 -> 10947260
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vieja es que casi todos los montenegros,y entre ellos EL CHARLA,son iguales,voceros,cambia chaquetas,mal educados,siempre se arriman,a donde pueden sacar algo,bien sea Psoe,Gial,y ahora PP,CUANDO YA NO LES INTERESA,O NO PUEDEN SACAR NADA,adios y hacerle la cama a otro,para poder conseguir algo,pero ya estan calados y a la corta estos personajes,terminan mal,porque son malos compañeros de viaje,y terminaran solos.
Puntos:
14-05-13 18:28 #11307138 -> 10947260
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La culpa la teneis vosotros muy simple dejadlo solo
Puntos:
18-05-13 19:29 #11314746 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Oye pues eso de Dolores de Cospedal esta bien¡¡¡¡ , sobre todo por la mala foya que gasta la antigua mula-concejala- francis, con cubalibres por la cabeza incluidos jajja ¡¡vaya s ieso¡¡
Puntos:
23-05-13 23:35 #11334013 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para nuestro alcalde, que ha sido, es y será alcalde de todos los ragoleños y que tanto ha hecho, hace y continuará haciendo mientras pueda por nuestro amado pueblo. Gracias por todo alcalde, muchísimas gracias, difícilmente Rágol volverá a tener otro alcalde como tú, si es que vuelve a tener otro, y si no tendrás el orgullo de ser el último alcalde que tuvo Rágol (el más grande de todos), por lo menos hasta que la cosa vuelva a cambiar (si es que antes no vuelven los socialistas, que Dios nos libre del maligno y de ese gran mal para toda la humanidad). Gracias alcalde por tu inagotable sacrificio, por tus desvelos, por tu apoyo, por haber sacado el ayuntamiento adelante después de cómo lo dejaron aquellos sinvergüenzas que no tienen otro nombre, que lo dejaron en la ruina más absoluta, que las ratas salían con los DNI de los viejos en la boca por la puerta de la calle, gracias porque todos en el pueblo sabemos que incluso a aquellos que te han estado arrastrando y criticando les has ayudado cuando has podido y sin que te lo pidieran sin mirar si el color de su camisa era azul o roja, y eso es de ser una gran persona y de tener una gran humanidad. De nuevo ¡GRACIAS ALCALDE!
Puntos:
24-05-13 00:43 #11334115 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
GRACIAS ALCALDE,por dejar el ayuntamiento con la deuda mas grande de toda nuestra historia,por joder a muchas familias,sobre todo rojillas,gracias alcalde por ser el alcalde que mas se ha aprovechado de la alcaldia en beneficio propio,con coches oficiales para su uso personal,utilizar los vehiculos municipales para llevar a su hermano a regar a los regalos,para ir de caceria al montenegro,gracias alcalde por enchufar a la tt alcalde en el guadalinfo,a su concejal de la mochila.
Esos socialistas sinverguenzas dejaron en el ayuntamiento 231.000 EUROS,y un ayuntamiento saneado,el sr alcalde nos deja una herencia de 335.000 de prestamo en BBVA.
GRACIAS ALCALDE
Puntos:
24-05-13 19:20 #11335237 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Gracias alcalde por llenarnos la panza , aunque no haya sido de tu bolsillo,pero gracias.
Puntos:
26-05-13 12:43 #11337463 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo también qiero dale las gracias al arcarde pol lo bien qe se a poltado con tol pueblo qe una persona mu buena y qe lo qeremo muncho en tol pueblo
Puntos:
26-05-13 23:17 #11338095 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo tambien qiero dale las gracias al arcarde pol no poner una esuela de adurtos para que me ensenen a escribi por que soy cazi un anafaeto.
Puntos:
30-05-13 22:03 #11345147 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo quiero darle las gracias al alcarde por se tan simberguenza .gracias por aruina algunas personas. gracias por la ruina que bas adeja en el pueblo .gracias por llenarte el bolsillo. gracias porser tan amable. gracias por pone de nuncias falsa. gracias pordarle trabajo alos que tu no quieres. y asin podria esta toda la vida diciendole gracias por todo lo simberguenza que eres. ALCADE.
.
Puntos:
31-05-13 10:12 #11345751 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En lo que todo el mundo esta dacueldo es lo sinverguenza ques este señol alcaide¡¡
Puntos:
31-05-13 20:05 #11346591 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
cuando dices todo el mundo quieres decir tu y la otra payasa que te ríe las gracias en el foro? porque sinceramente, no veo a nadie más
Puntos:
31-05-13 23:21 #11346921 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pregunta por los pueblos de alrededor,aunque tu ya lo sabes,es el admereir,y la comedilla de todos,por lo tontucio que es.
Puntos:
03-06-13 20:25 #11352507 -> 10947260
Por:me cago en el psoe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ya he estado preguntando por los pueblos de alrededor (he llegado hasta Fondón) y las respuestas e impresiones que he sacado son:
1º. Tenemos un alcalde la mar de respetado por su educación y buen hacer. Me comentan que ya quisieran muchos pueblos que sus alcaldes fuesen la mitad de apañaos que el nuestro.
2º. Si hay algo por lo que se ríen de nosotros y que si es la comidilla de todo el valle son el par de inútiles que el Psoe tiene puestos como oposición ¡vaya ceros a la izquierda! me dicen algunos, y otros ni eso porque para escribir un cero ya sea a la derecha o a la izquierda hay que gastar tinta, y este par de vagos no se lo merecen.
3º. Visto lo visto te aconsejo que salgas mas, que te de el aire un poquillo y que te relaciones a ver si así dejas de ser tan cerril, que leas y que te culturices (en este asunto el Psoe ha hecho verdaderos estragos) y sobre todo y ante todo que cambies de amistades que creo te irá mejor
Puntos:
13-06-13 23:33 #11370280 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sobre todo por su educacion en Campillo,jaaaaaaaaaaaaaaaa
¿As pasado por Alcora?
¿As pasado por Tizes?,para enconmendarte a la virgen,pues deverias de hacerlo,encanto.
Puntos:
14-06-13 23:05 #11371674 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
date otra vueltecita¡¡ , tu donde has estao, es en algun atracon que hbaran dao los peperos de la Diputacion, la verdad que todo el mundo sabe como funciona este Ayuntamiento, lo sinverguenza que es el alcaide y todos los que van con el, la ruina que ha metido en el ayuntamiento , pero esto se va acabar ya prontito¡¡¡
Puntos:
15-06-13 00:21 #11371780 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que dice este amigo del alcaide ,si lo ponen a parir en tolos pueblos, por lo silvenguenza que esta siendo el señor alcaide ,que velguenza payo!!
Puntos:
15-06-13 13:51 #11372210 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es una velguenza, decil que eres de Ragol pol que te nombran,al alcaide y sus secuaces¡¡
Puntos:
15-06-13 18:02 #11372460 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero si no hay que irse a ningun sitio, para ver que opinion hay sobre este alcalde, simplemente darte una vuelta por los foros de otros pueblos, y el que mas comentarios tiene es el de este pueblo, tiene 420 por un lado y 142 que van ya en este, total mas de 560 comentarios y el 95 por ciento son poniendolo a parir, quitao cuatro estomagos agradecidos que tiene alrededor, que siempre estan peloteando , para poder comer, esta es la realidad sobre la opinion que hay sobre este alcalde, PESIMA¡¡
Puntos:
29-06-13 00:00 #11401502 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Por una vez tengo que felicitar al Sr.Alcalde,al poner orden en el gallinero que se habia convertido el paro,sobre todo, toda su gente pepera,que la que no se va al medico,se va al mercadillo,y luego esas mismas,van con el cuento,al Sr Alcalde con respeto a otras trabajadoras socialistas,mintiendole para que les llame la atencion.Algunos como sabian,que iban a llevar un raspapolvos como EL CHARLA,salio por patas de la reunion cobarde,que se demostro que tenia mas jornales que nadie,y fue y denuncio,egoista.
Por la manera de hablar intuyo que el Sr Alcalde no se presenta a las proximas elecciones.asi que amigas pepera,a tragar.
Nos quedamos sin fiestecica
Puntos:
29-06-13 23:37 #11402743 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me comentan que Dolores de Cospedal,se ha marchado al Chalet cabreada con el Sr Alcalde,porque no quiere poner de Juez a cuñadito paquito.
Ya en la procesion del Corpus no lo acompañaba,en protesta con la decision del Alcalde.
Poco a poco iremos viendo la repercusion que tiene dicha decision,porque conociendo a la mula tendra consecuencias.
Puntos:
07-07-13 12:10 #11416028 -> 10947260
Por:nsalmeron

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues con barcenas y compaÑia no ha pasado nada.
Puntos:
27-07-13 11:01 #11470801 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La mula que se acueste ya ¡¡vaya pajarraco , mas malo¡¡
Puntos:
31-07-13 19:22 #11475276 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
si, tiene que ser un bicho¡¡
Puntos:
06-08-13 23:57 #11487442 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hace unos dias estaba paseando por la carretera,y al pasar a la altura de la piscicina,vi que habia una mesa con mucha gente fijandome vi que estaba,el alcalde con toda la corporacion municipal,despues me entere de que habian elegido nuevo juez,pero me quiere decir alguien,¿que hacia,el hermano del Alcalde Alberto,D.Jose Loorenzo y Señora sentados en la mesa, pegando la hebra? GORRONES.
Puntos:
07-08-13 10:20 #11487763 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues que iban a hacer comer gratis , lo de siempre, convidrse a cargo del dinero de todos , ¡¡¡ haber si ya los podemos echar del ayuntamiento¡¡¡ veras que pocos los veras en los bares
Puntos:
10-08-13 21:08 #11501636 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
a quien an elejido juez de paz
Puntos:
10-08-13 22:18 #11501713 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y el bodrio de la mula,como se habra quedao??
Puntos:
13-08-13 10:32 #11504908 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vaya en lo que han quedao las Fiestas,¡¡¡ se lo han comido todo y no hay ni un euro , logico ¡¡¡ A COMER PAELLA A CAL OBISPO ¡¡
Puntos:
13-08-13 23:30 #11506015 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
07-05-13 15:55#11278443
Foro-Ciudad.com
Registrado: 23-02-2005
(Ver)
(Ver)

Enviar

Puntuacion Mensaje
Puntos:0
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje
Rágol - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2012
Segun el Ministerio de Economia y Hacienda el Ayuntamiento de Rágol a 31/12/2012 posee una deuda de 257.000 € el 32,63 % del presupuesto municipal que asciende a 787.699 € para el año 2012.

La deuda viva a 31/12/2011 ascendia a 0 por lo que en el ultimo año la deuda crecio en 257.000 €.

Evolución Deuda viva en Rágol,donde han gastado tanto dinero,asi nos va y asi tenemos los recortes que tenemos,en las fiestas,se han gastado lo de los proximos 10 años.
Puntos:
16-08-13 12:36 #11509404 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
entonces no hay ni un euro?? lo han gastado todo
Puntos:
23-08-13 18:20 #11521012 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Todavia queda dinero ,no te preocupes y se van a hacer muchas cosas, ya lo veras,aunque pese a mas de uno
Puntos:
24-08-13 20:01 #11522516 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
jaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
26-08-13 01:28 #11524208 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estos q estan en el ayuntamient, son unos ineptos
Puntos:
01-09-13 23:08 #11535182 -> 10947260
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
He visto a la concejala maria dolores de..... muy seria este verano, es que esta rabota??? hombre nunca ha sido la alegria de la huerta, pero ....
Puntos:
22-11-13 00:24 #11700048 -> 10947260
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si supiese que se les caia la cara iba ahora mismo que para sinverguenzas tu y todos los que te rodean;pagad todo lo que debeis y no creais que el pueblo y el dinero del pueblo es buestro.
Puntos:
22-11-13 00:08 #11700031 -> 10944466
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo que ponen las gallinas.¿o esque tienes que pagar tu algo?que sabes tu de las cuentas de los demas espavilado. ¿creeis quue vivis en la milla de oro?
Puntos:
03-09-13 02:31 #11539247 -> 10821975
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo que tienes que hacer es pagar lo que debes y no ir presumiendo de coche del ayut por todos sitios.que no es tuyo miguelico
Puntos:
03-09-13 02:40 #11539251 -> 10821975
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mira tonto yo soy mas pepista que tu y con la cara qque tienes no tienes derecho ha insultar ha nadie..que pagues lo que debes ers tonto o eres tono o pillo.tienes que paseaarte con vehiculo publico porque eres tan miserable que no le echas,gasoil a tu coche miguelico
Puntos:
03-09-13 03:11 #11539260 -> 10821975
Por:xr3juan

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Miguelico paga que vas ha hacer que le cueste el dinero al puablo.si tanto dices que lo quieres paga ya auque seaa de tu bolsillo..cabezon
Puntos:
04-09-13 00:39 #11541174 -> 11539260
Por:ragol2011

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es que no paga ni el gasoil del coche cuando va a Huecija, si no ha tenido en su vida pantalones de comprarse un coche de estos , y lo compra con el dinero del ayuntamient, ¡¡¡ claro asi cualquiera , que verguenza, que descaro¡¡¡
Puntos:
13-09-13 23:31 #11565784 -> 11541174
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ragol 2011,estos dias de vacaciones en el pueblo, estaba paseando por el rio,y mi sorpresa cuando veo a Rafael Blanes conduciendo la furgoneta del Ayuntamiento,llevando de copiloto al hermano del Alcalde, Manuel y tomaron rambla del zaino arriba,¿donde iban a regar al pago de los regalos?,utilizan hasta el coche del ayuntamiento para sus labores, de verguenza,no, es lo siguiente de sinverguenzas.
Puntos:
16-09-13 17:50 #11569220 -> 11565784
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Esto se llama Caciquismo ¡¡¡¡¡
Puntos:
18-09-13 23:56 #11581398 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo de este Alcalde no tiene remedio,el Meson,que estos meses atras anunciaba una apertura inminente,lo esta utilizando de almacen para los LUPOS,alquiler,captando votos,en fin que cada uno piense,y valore estos comportamientos,yo lo tengo claro.
Si fuera para uno del pueblo¿DEPENDE DE QUE COLOR POLITICO FUERA EL INDIVIDUO?¿VERDAD ?
Puntos:
19-09-13 17:40 #11582433 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
las cosas que pasan en este pueblo, son increible, ... pero la culpa es de todos los que le votan¡¡¡¡ miguel es asi un cacique, que hace las cosa a su manera, y que le gusta que representar y que le laman el Kul o
Puntos:
28-09-13 12:53 #11595313 -> 11569220
Por:ragol2011

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
ayer estuve en Huecija y vi un coche que pone ayuntamiento de ragol,, y dicen que esta por alli casi todos los dias¡¡
Puntos:
03-10-13 15:06 #11605880 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No soy de Ragol, pero tengo curiosidad , por saber que pasa con el alcalde de Ragol es muy famoso , ya veo la cantidad de mensajes que tiene , yo entro en el foro de otros pueblos y apenas tiene mensajes los alcaldes, pero este de Ragol tiene unos 600 , debe ser especial, o que lo hace muy mal o que la han tomado con el , es curioso, algo debe ser¡¡
Puntos:
08-10-13 10:00 #11612263 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
pues lo esta haciendo muy bien¡¡
Puntos:
31-10-13 13:21 #11659752 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Muy bien ???? para algunos
Puntos:
31-10-13 21:30 #11660380 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Miguelin tantas fiestas y el cementerio sin agua para las flores,cuanto te preocupas,por tus vecinos.
Puntos:
03-11-13 21:32 #11663513 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que gran alcalde¡¡¡
Puntos:
09-11-13 21:51 #11674884 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hoy ha caido en mis manos un periodico de esos gratis que ponen en los bares y veo una foto hecha en el salon de plenos del ayuntamiento en la cual aparecen,unos cuantos militantes del PP,exactamente 8 y ocho forasteros,leyendo el articulo del periodista,dice que en la reunion,para la eleccion de la nueva junta del PP asistieron numerosos militantes JAAA,sobre todo habia un militante muy llamativo a la de izquierda de Javier Auleriano,estaria esperano algunas cervecicas gratis jaa.
Pero lo verdaderamente llamativo,es que el PP este utilizando el solon de plenos del ayuntamiento,como el salon de su cortijo,porque yo creo que las reuniones particulares de los partidos politicos,JAMAS SE DEBEN DE HACER EN EL PLENARIO DEL AYUNTAMIENTO,O DE CUALQUIER ORGANISMO,pero estos peperos ragoleños,es tal su prepotencia y mal educacion que se atreven a todo.Socialistas haber si espavilamos.
Puntos:
15-11-13 18:31 #11690942 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ragol = cortijo colomina
Puntos:
18-11-13 12:03 #11694158 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Los socialistas no se enteran, vaya caraja que llevan, lo unico que les preocupa es el puesto de trabajo si hay que arrodillarse al pilon no hay problema rodilleras y palante que vamos.

Los militantes y sus propuestas no les preocupan, da verguenza tener esta representacion en Ragol, panda de interesados.
Puntos:
18-11-13 21:58 #11695097 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tienes que ser un pepero muy tonto,para escribir lo que escribes,¿alguno de los concejales socialistas trabajan para la administracion?El cabeza de lista,que yo sepa trabaja criando caballos,y el segundo trabajo en su dia para el gobierno,lleva mas de tres años de autonomo.
Asi que amigo pepero mete tu cabeza en el pilon y cuidado con ahogarse Jaaaaaa.
No necesitan,al ayuntamiento para nada,cosa que no pasa con los concejales peperos,alguna si no fuera por el ayuntamiento pasaria hambre,por gandula.
Puntos:
19-11-13 13:36 #11695823 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
O tendria que ir con su furgoneta en vez de coche oficial
Puntos:
25-11-13 17:20 #11705598 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Los concejales al paracer no, pero hijos, tios, sobrinos, etc se han amagado al pilon y sin rodilleras,asi que si no sabes leer entre lineas es tu problema.
Puntos:
25-11-13 17:25 #11705610 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Te ha faltado puntualizar: los concejales se amagaron al pilon para que sus tios , sobrinos, hijos etc disfruten de un trabajo que paga la adminstracion , asi que es cierto que la comieron y bien comida.

A otros todavia no le han dado el puesto que le prometieron.......
Puntos:
25-11-13 17:26 #11705611 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
la de la plaza se amorro
Puntos:
25-11-13 21:12 #11706307 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero ¿de quien estais hablando ? de los concejales peperros,porque lo demas no me cuadra.
Puntos:
25-11-13 22:06 #11706414 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿DE QUIEN HABLAMOS?de los muchos paisanos que D.Medioambiente metio a trabajar como al estanquero,al platero,el nuevo juez y compañia,por cierto familias agradecidos con quien se preocupo de que tuvieran un trabajo digno y bien remunerado.Piloneros.
Puntos:
25-11-13 22:11 #11706425 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La de la plaza es mas lista que tu pilonero,y agradecida.
Puntos:
25-11-13 22:23 #11706445 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pilonero los concejales que pintan en todo este pilon,que ni tienen hijos,sobrinos,tios en ningun puesto de la administracion.
Piquita guadalinfo,el de la mochila azul,de ¿que pilon beben? y las demas concesiones del ayuntamiento ¿A quien se las dan?Claro que algunos como p piquita no quedo arregostado, segun cuentan todavia hay cervezas sin pagar.
Puntos:
25-11-13 23:16 #11706525 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Joder como esta el pilon,hacia tiempo que el foro no estaba tan animado
Puntos:
26-11-13 18:31 #11707577 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Segunda legislatura de la corporacion socialista en la oposicion , no se sabe nada de ellos, menuda representacion tenemos en Ragol. verguenza es lo que me da de esta gente , limpieza ya.

Que vuelva la de la plaza, eso es un politico y no lo que hay ahora, preparada, cualificada, y bastante interasada, .
Puntos:
26-11-13 20:59 #11707814 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pilonera verguenza es este equipo de gobierno del ayuntamiento,que tiene el ayuntamiento como su cortijo particular,el almacen municipal de cochera de la tt alcalde,el sr alcalde con coche oficial para su servicio particular,la furgoneta la utiliza incluso para que lleven a su hemano al pago de los regalos,a regar la balsa,un alcalde que ha dejado al pueblo de ragol con una deuda de 335.000 Euros,y lo lamentable es que la mayoria de esa deuda es de las famosas fiestas de nuestro alcalde,hasta trea orquestas para celebrar su honomastica,me imagino que los concejales socialistas no quieren ser participes de estas golfadas.
En cuanto a la de la plaza,no tendra preperacion academica,pero en honradez no le llegais ni a la suela de las alpargatas que lleva,os dejo un ayuntamiento saneado y con 240.000 Euros en las cuentas del banco,para que vosotros los malgasteis en fiestas y nadie sabe en que mas,lo que a pesar de la poca preperacion academica,y del poco tiempo que estuvo como alcaldesa,demostro lo que tiene que ser una politica,honrada,honesta y ahorradora,¿se puede decir lo mismo del equipo de gobierno del ayuntamiento?,que algunos ponen de gasto hasta los cafes.
Puntos:
26-11-13 21:48 #11707899 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
07-05-13 15:55
#11278443
Foro-Ciudad.com
Registrado: 23-02-2005
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:0

Rágol - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2012
Segun el Ministerio de Economia y Hacienda el Ayuntamiento de Rágol a 31/12/2012 posee una deuda de 257.000 € el 32,63 % del presupuesto municipal que asciende a 787.699 € para el año 2012.

La deuda viva a 31/12/2011 ascendia a 0 por lo que en el ultimo año la deuda crecio en 257.000 €.

[Evolución Deuda viva en Rágol]
Puntos:
27-11-13 17:02 #11708874 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Desde mi punto de vista esta mujer lo unico que demostro es muchisimo arte a la hora de amorrarse al pilon y muy mala baba, hizo una serie de fechorias que pasaran a la historia.....
Puntos:
27-11-13 21:06 #11709250 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay pilonera,supongo que una de sus fechorias seria cortar la luz de la piscina,a cierta casa construida ilegalmente y taller de carpinteria,es que cuando nos quitan la teta del ayuntamiento nos sienta muyyy mal,primero estuvisteis,en el pilon Socialista,despues en el GIAL y ahora en el partido podrido,fijate la pila de pilones que habeis andado,pero es de verguenza que todo el pueblo le pague la luz,eso si es amorrarse al pilon de la cara muy dura,que teneis.
Esto si es tener arte para amorrarse al pilon,y que hacen historia...si hay alguna fechoria que quieras comentar de la plaza con mucho gusto te escuchare y te contestare.
Puntos:
28-11-13 18:11 #11710319 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es cierto, esta antigua empleada del partido socialista hizo bastantes fechorias,
Puntos:
28-11-13 18:12 #11710322 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
jajajajajaj, si si era como una empleada, de politica tenia poco, o mejor dicho entendia poco.
Puntos:
28-11-13 20:12 #11710490 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estoy esperando que me conteis la fechorias,que hacia,porque hasta ahora,no cascais nada mas que tonterias.
Puntos:
02-12-13 16:22 #11715932 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
muchas y muy diversas, pero totdas con el mismo denominador comun: muy mala leche!!!
Puntos:
02-12-13 23:26 #11716672 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pilonera,se ve que tu provastes esa leche,al corregirte o ponerte al orden de tus devaneos,que por lo que se ve son muchos,sobre todo el mangoneo que teniais con el anterior alcalde.
Puntos:
03-12-13 17:28 #11717517 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
vaya tela como esta el pueblo de Ragol¡¡¡ la culpa es de tener un alcalde tan geta¡¡¡
Puntos:
03-12-13 17:55 #11717557 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jajaja, hay un buen ceporro escribiendo en el foro refiriendose a una mujer por lo visto no sabe ni quien escribe, menudo ceporro pilonero!!.
Puntos:
03-12-13 20:55 #11717917 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mas bien ceporra,pero sabiendo de donde sale el cariño que le teneis a la de la plaza,esa mesa camilla instalada en el ayuntamiento,sabe mucho de eso,pero tanto blabla bla y todavia no as puesto las fechorias que hacia,te digo ¿porque?,porque la mayoria de las decisiones que tomo en su momento,os dio de lleno en vuestra jeta de pilorera chupottera. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Preguntar
Puntos:
04-12-13 17:37 #11727202 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El ceporro sigue atascado en querer atribuir a una persona erronea los comentarios, fechorias son las que hizo y muy gordas, y con muy mala leche , si las hizo y todo el mundo las sabe, menos el ceporro que escribe.
Puntos:
04-12-13 21:20 #11727616 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Este cepeorro,o cepeorra,se le parte el culo de ver como no sois capaces de decir publicamente las supuestas fechorias que hacia esta señora,solo lanzais que hizo fechorias mentiras,mentiras y cobardes acusaciones,de los que seguro, puso las cosas en su sitio,aunque este cepeorra no se entera. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-12-13 21:27 #11727627 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El Gran Capitan,quiere apuntarse,meritos que no ha adquirido,ni a trabajado,Capitan medallitas las justas soldado raso,porque no eres tonto eres siguiente.
Puntos:
05-12-13 13:14 #11728444 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Oposicion socialista= inoperancia total!!!
Puntos:
05-12-13 20:16 #11729039 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
05-12-13 20:41 #11729094 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pilonera,que poca credivilidad tienes,hay que ser muy cobarde,para escribir,lo que escribes sin datos, solo lanzas difamaciones de supuestas fechorias asi sois estas piloneras peperras,que los concejales socialistas no sirven,que son ineficaces,pues que los quiten,yo no soy concejal,ni tengo aspiraciones a serlo asi que eso se lo dices a ellos.
Pero pilonera eres muy cobarde y rastrera.
Puntos:
05-12-13 22:35 #11729265 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es la verdad soy de la opinion de que la oposicion socialista es inoperante y ademas total!! es vergonzoso en la historia de ragol se habia visto semejante equipo que represente tan mal al partido.
Puntos:
05-12-13 22:40 #11729272 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Oposicion socialista= fracaso
Puntos:
06-12-13 20:24 #11730267 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Esa es la salida que tienes que si la oposicion socialista,es inoperante,fracaso,que si nunca en la historia,a habido una oposicion tan mala.Cuando os veis encerradas y no sabeis dar respuestas a vuestras mentiras,esa es la salida socialistas muy malos.
¿Pero tu te as parado a pensar lo que dices?¿tu te acuerdas de la oposicion pepera estos años atras? Cuando solo teniais un concejal,cuando la señora Mati,saco un solo voto en unas elecciones,entonces la oposicion pepera era muy buena,cuando le prohibisteis a vuestro concejal que se invitara con los socialistas, en actos oficiales,dicho por el mismo,cuando os juntasteis con los socialista,para gobernar el ayuntamiento con una mocion de censura de por medio,estando los socialistas en la oposicion,que poco memoria tenemos peperra.
Y si a historia vamos querida pepera,jamas un equipo de gobierno del ayuntamiento a dejado tanta deuda como vosotros,le vais a dejar a las proximas corporaciones,entrampados durante muchos años,esa es la herencia pepera que el pueblo de Ragol va a recibir,la oposicion sera mala,pero con las manos limpias¿podeis decir vosotros lo mismo?
Un equipo de gobierno que son del buen comer y del mejor beber,asi es el ayuntamiento fiestero con dineros publicos.
Puntos:
10-12-13 17:03 #11734859 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
joder es verdad¡¡ ya no me acordaba que una vez se presento esta señora tan influyente en el ayuntamiento y no le voto ni el Tato,¿¿ donde estaban los peperos ?? lo que no entiendo es como no se le quitaron las ganas del politiqueo ,con ese ridiculo resultado, hay que tener fe ,,,, pero es tan sumisa que solo saben recibir ordenes del pp para luego beneficiarse del enchufismo ,pues a seguir ahi ,lo que le digan,como si la mandan a que se presente a Alcora, si en el fondo le da igual por que pueblo se tenga que presentar , estando enchufada, el pueblo le da igual ¡¡
Puntos:
11-12-13 17:49 #11744366 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este señor si se le puede llamar como tal, hace mucha referencia y especial incapie en el termino "peperos" haciendo referencia a personas que sienten ese sentimiento o esos colores y por este motivo votaron al actual gobierno.

Mi opinion no es esa, creo que las eleccciones en ragol las ganaron un grupo de personas que se impuso a otro grupo, en este caso al de los socialistas, que por lo visto el pueblo no aceptaba mucho por que se llevaron un soberano meneo.

La conclusion que extraigo de toto esto es que lo peperos segun los define este individuo de la capa sideral y a los cuales le gusta increpar"" se llevaron el gato al agua, en cambio el grupo que representa al psoe cosecho uno de los peores resultados de su historia lo que demuestra que esas personas no tenian el cariño del pueblo.

Analiza esta situcion y comentala!!!
Puntos:
11-12-13 17:55 #11744381 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
muchos socialistas ejercieron voto de castigo durante dos legislaturas, sobre todo en la que se presento la plazo con el mandil y ltacones lejanos a la retaguardia
Puntos:
11-12-13 21:14 #11744784 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Guadalinfo en hora punta,es indudable e incuestionable que las elecciones las ganaron los peperos,eso nadie lo discute,lo que si me acuerdo de esas elecciones el comentario que me hacian algunos socialistas de la escolta que llevaban algunas personas para votar,la cantidad de votos por correo siendo gente del pueblo,y que podia votar perfectamente,eso olia a cocina podrida,pero eso no es lo que estabamos discutiendo en este post,todavia no habeis contestado a la acusaciones de las fechorias que hacia la de la plaza,y como todo el mundo esta viendo no las vais a contar ¿porque sera? yo si lo se porque no quereis contestar,y por eso lanzais cortinas de humo cuando no sabeis que decir de vuestras propias mentiras.
Analiza y comenta esas fechorias.
Puntos:
12-12-13 18:58 #11746969 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Al hilo del termino peperos he de decir que en ragol la gente vota a un grupo de personas en este caso estos terminos no son apropiados. Esta claro que la gente ejercio el voto y lo deposito a favor del grupo de personas con el que se sentia identificado. El grupo socialista no tenia muchos fans!! por lo visto, de ganar de manera aplastante pasaron a perder con estrepito, eso es señal de que ese grupo de personas no estaba a la altura...

No utilices el termino peperos, se relista, el termino fracasados seria mas apropiado querido paisano!!
Puntos:
12-12-13 21:38 #11747269 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Al hilo del termino pepero he de decir que en ragol,cada persona a votado libremente,salvo algunos que votaron con escolta,o por correo para contralar el voto,si sabes leer,los terminos peperos no es a los votantes sino a ese grupete de personas,que estaban inscritos en las listas del PP,a los cuales la gente les voto,pero todo eso ya lo sabemos,pero sigues haciendote la sueca y no me dices que fechorias hacia la de la plaza.
Los socialistas te aseguro que ya sabemos que perdimos las elecciones,pero sigues sin contestarme a mi pregunta pepera,.
Puntos:
16-12-13 17:37 #11752085 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
dile a ella quye te lo cuente hombre, no seas garrulo!!!
Puntos:
16-12-13 20:55 #11752442 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Garrulo,Garrula Riendote Riendote ,yo se perfectamente lo que hizo en primera persona,ya te he contado algunas de esas fechorias segun tu,para mi fue poner las cosas en su sitio,por eso quiero que me las cuentes tu para cambiar impresiones de dichas fechorias,pero me temo que no va ser asi¿porque sera? Diabolico Remolon
Puntos:
19-12-13 16:58 #11759181 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
se comporto de manera rastrera ......
Puntos:
19-12-13 19:44 #11759483 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Riendote Riendote Riendote RASTREO,a todos los sinverguenzas que habia comiendo a costa de todo el pueblo,aun siendo afines a su partido,mostro tener caracter para rastrear a todas esas garrapatas que tenia el ayuntamiento a su alrededor,no tengo mas que felicitarla por su valentia,aunque ciertas garrapatas se pegan de momento a otro peperro Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-12-13 20:42 #11762408 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
iba de tonta, ni hacer la "o" con canuto, pero haciendo daño y aliada de don medio ambient hicieron fechorias.
Puntos:
21-12-13 23:29 #11762615 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Las mas tontas son la mas lista, Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-12-13 20:57 #11766929 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estas navidades,Papa Noel,vino cargado de JAMONES,para los sufridos concejales peperros,con la deuda que tienen y los muy......se gastan casi
1000 Euros en jamones,se ve que estan muy necesitados.
Aun asi os deseo unas felices fiestas,y espero que recapaciteis,y os sintais llenos de verguenza ajena de utilizar dinero publico para llenaros la despensa,con la que esta callendo.
Puntos:
26-12-13 20:40 #11768102 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si es que,los peperos son igual en todas partes unos gorrones de cuidado,sobre todo con dinero publico,donde meten la pezuñas,caja en numeros rojos.
Nos quitan la fiesta del marranico,por la crisis economica del ayuntamiento y los muy marranos se queden para ellos lo mejor del marrano,hay que ser muy marranos para hacer lo que hacen.
Puntos:
27-12-13 11:52 #11768798 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
que barbaridad con la que esta cayendo y siguen gorroneando y briboneando a costa del pueblo de Ragol , que cara mas dura , que se vayan ya esta banda de chorizos¡¡¡
Puntos:
29-12-13 18:10 #11771629 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo de verdad,no entiendo al personal de ragol que han visto en esta cuadrilla de chorizos para votarles como le votaron,que juegan con la gente de esa manera,con miedo,con chantage,con prepotencia,malas formas,chuleria y cuando quieran darse cuenta tendran el ayuntamiento en proporcion con el numero de habitantes,mas endudado de la provincia,el capitan se ira,por lo que dice y dejara el muerto para los demas.
Puntos:
29-12-13 21:27 #11771901 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este grupo de personas que nos gobiernan,bajo las siglas del partido podrido,cada dia nos demuestran,de lo que son capaces,se pegan como garrapatas al enfermo ayuntamiento,hasta dejarlo en la uvi economica,esto es lo que la mayoria de los ragoleños votemos,en su dia,asi que aguantarse hasta que llegan las proximas,yo me pensare muy mucho a quien le voto en las proximas.
Puntos:
31-12-13 10:47 #11774851 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Podria el señor alcaide dar una buena noticia al pueblo de Ragol en estas fechas tan señaladas y para Reyes y podia anunciar que se marcha por fin¡¡¡ seria un alivio para este pueblo , sin duda , la imagen de Ragol por toda la comarca esta por los suelos , con las formas caciqueras de este tipo , lo del coche fantastico es la repera,...... animese a dar esa gran alegria a Ragol .¡¡¡¡¡¡ vallase ya, SEÑOR ALCAIDE¡¡¡¡¡
Puntos:
04-01-14 21:16 #11782938 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo dudo mucho que el sr alcalde se vaya,o dimita,¿de que va a vivir?,pues no es muy bonico,los ingresos que recibe el señorito del ayuntamiento,coche ,dietas,gasoil,y fiestuquis ya me direis.
Puntos:
06-01-14 19:20 #11784894 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me comentan que ayer tarde dia de cabalgata de reyes,la gente acudio en forma masiva al almacen,y que falto roscon de reyes y chocolate,grande los eventos del sr alcalde.
Puntos:
08-01-14 23:59 #11788281 -> 11569220
Por:loli decospe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo de el coche ,es de no ser inteligente, y de tener una geta impresionante!!! no es muy listo esta claro..
Puntos:
10-01-14 10:33 #11791289 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
lastima de pueblo con estos mandamases que tiene,Ragol no se merece tener este personal tan barriobajero¡¡¡¡
Puntos:
10-01-14 12:22 #11791404 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
ragol is diferent¡¡¡¡
Puntos:
10-01-14 22:11 #11792223 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Al roscon de Reyes,no acudieron ni los fieles suyos,asi que tendran roscon de reyes para el año que viene,menuda irritacion tenian algunas,mitigada porque tendran leche y chocolate para varios meses.
¿Tendran la culpa los jamones?
Puntos:
11-01-14 18:43 #11793081 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estos q están en el ayuntamiento son unos analfabetos
Puntos:
17-01-14 19:42 #11810047 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Cualquiera lo haria mejor, sin ser ningun lumbreras, el liston lo van a dejar muy bajo
Puntos:
18-01-14 19:56 #11811400 -> 11569220
Por:loli decospe

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues adelante presentate
Puntos:
19-01-14 22:13 #11812950 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Quien va a querer ser alcalde de un ayuntamiento debalijado
Puntos:
20-01-14 00:55 #11813176 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Esa va a ser otra,¡¿Quien querra ser Alcalde de un ayuntamiento desbalijado?y un Alcalde sin poderes,segun la nueva ley pepera el Alcalde solo servira para ir detras de los SANTOS.
Puntos:
23-01-14 18:34 #11819542 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
pues si para eso es para lo que sirve este,¡¡¡ para paserse con el coche del Ayuntamiento , gasolina pagada por supuesto , e ir detras del santo
Puntos:
23-01-14 19:03 #11819590 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En la fecha indicada, estos son datos oficiales.

Datos aportados por el "foro ciudad":
"Según el Ministerio de Economía y Hacienda el Ayuntamiento de Rágol a 31/12/2012 posee una deuda de 257.000 € el 32,63 % del presupuesto municipal que asciende a 787.699 € para el año 2012.

La deuda viva a 31/12/2011 ascendía a 0 por lo que en el ultimo año la deuda creció en 257.000 €."

Cuanto desearía, que a día de hoy, fuese de otro modo. Si continúa la tendencia, sería la bancarrota.
Los que queremos al pueblo, independientente de los políticos, estamos preocupados. Hagan algo.


























Según el Ministerio de Economía y Hacienda el Ayuntamiento de Rágol a 31/12/2012 posee una deuda de 257.000 € el 32,63 % del presupuesto municipal que asciende a 787.699 € para el año 2012.

La deuda viva a 31/12/2011 ascendía a 0 por lo que en el ultimo año la deuda creció en 257.000 €.
Puntos:
30-01-14 18:03 #11829311 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
vaya tela como ha dejado el pueblo el capitan general y sus secuaces¡¡¡¡ y venga paseos con el coche fanatastico¡¡ como no tiene que pagar la gasolina.. lo del coche es increible
Puntos:
31-01-14 10:35 #11830284 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Parec que ser Alcalde de un pueblo de 300 o 400 habitantes sea algo importante , si hay poblaciones en las que no hay ni quien se quiera presentar
Puntos:
31-01-14 21:30 #11831312 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero en Ragol¿donde iban a comer la cuadrilla de mataos que hay alrededor del ayuntamiento?Cuando un alcade de un municipio de 300 habitantes, el Sr Alcalde tenga coche oficial? eso no pasa nada mas que en Ragol.
Puntos:
01-02-14 18:57 #11832314 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues si no tienes qie irte tan lejos , en el mismo pueblo de Ragol paso no hace tanto el ridiculo mas grande visto en unas elecciones que no quiso ir nadie por el PP y pusiero una candidatura en al que la mitad no sabian ni donde estaba Ragol y asi les fue cero votos al pp JAJAJAJAvaya ridiculo Mati eh?? tepondrian a parir en Almeria¡¡¡¡¡, donde estarian todos estos elementos que ahora se dan golpes peperos en el pecho ???,,,, ah pues claro en otro partido si estos van a donde puedan mangar algo , vaya personal¡¡¡¡¡
Puntos:
01-02-14 20:40 #11832496 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es verdad que ridiculo que hicieron los del PP, estas cosas solo pasan en RAGOL¡¡¡, por eso son nombrados en el rio los politiqueos de RAGOL
Puntos:
01-02-14 21:50 #11832572 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ragol es especial,por unas cervezas y unos bocadillos la gente se cambia de chaqueta,ahora veras cuando termine de entrar en vigor la nueva ley municipal y nos privaticen todos los servicios municipales,el mas importante el agua potable y el recibo suba un 200%,algunas se le van a tragantar los bocadillos.
Puntos:
01-02-14 22:24 #11832606 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La verdad es que hay muchos chaqueteros y bribones en este pueblo¡¡¡que se la bailan al que sea , con tan de gorronear¡¡¡
Puntos:
02-02-14 14:56 #11833193 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No seais tan criticos con estos que les gusta en gorroneo, si pueden comer de valde hacen bien, esta la cosa muy mal, aunque se cambien de chaqueta y tengan que pelotear , en el caciquismo se funciOna asi¡
Puntos:
02-02-14 22:13 #11833787 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hay tenemos el resultados,un ayuntamiento con una deuda historica,y lo grave es que esa deuda basicamente es de fiestas,asi que no somos criticos con los que le gusta el gorroneo,pero que se lo paguen de su bolsillo, no con el dinero de todos,que ese dinero hara falta para otros menesters,que son muchas las deficiencias que tiene Ragol.
Puntos:
03-02-14 16:40 #11834665 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
y la oposicion ahi como bujos , que verguenza , estamos respaldados!!
Puntos:
03-02-14 21:07 #11835175 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Eso,¿donde esta la oposicion?
Puntos:
09-02-14 15:49 #11844609 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que verguenza de pueblo, en el que se han gastado todo el presupuesto , en comer y gorronear ,es increible....y encima hay gente q lo ve bien!!
Puntos:
09-02-14 21:06 #11845023 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y alparecer, la culpa es de la oposion,mira que ha que ser pollinos,si tienen mayoria que pueden hacer,aunque pataleen no sirve de nada,como a nivel nacional hacen lo que le vienen en gana.Asi que tenemos en ragol lo que los ragoleños han votado,y no es la primeroa vez sino por dos veces asi que traguemos alcapitan hasta las proximas,si los ragoleños quieren.
Puntos:
12-02-14 11:35 #11856259 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ya queda poco , en unos meses estara en la calle... y que sera de el , ya nadie de acordara del comandante,,, estos buitres luego cuando ya no estan en el ayuntamiento, se ven mas solos que la una...... no sabe, lo que es la soledad del que ya no pinta nada
Puntos:
18-02-14 14:55 #11872510 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Esperemos q así sea , por q otros cuatro años con este personal en el ayuntamiento ,, sería acabar con el pueblo ,, no quiero ni pensarlo
Puntos:
18-03-14 18:06 #11936812 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No creo que otra vez salga este personal que hay en el ayuntamiento, yo creo que la gente esta ya escarmentada.. el comandante va fuera seguro¡¡¡¡¡
Puntos:
19-03-14 18:16 #11938253 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si la oposicion socialista es la misma que encabezara la lista en ragol ,, menuda mamarrachada , conmigo no conteis, son una atajo de imcompetentes e incomprendidods!!
Puntos:
19-03-14 23:08 #11938801 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues sí , la verdad q la oposición tendría q cambiar mucho, .....por q lo que hay ahora es capital rematao!!!,
Puntos:
20-03-14 18:42 #11939814 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues si, aqui se cumple el refran de renovarse o morir!!
Puntos:
20-03-14 22:20 #11940226 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues manos a la obra,chicos/chicas,candidatos,candidatas para las proximas elecciones renovemos lo que hay si no nos gustan,pero escribir lo que escribis,para partirse el culo, asi que os animo a revolucionar al partido,sangre nueva,con ganas de trabajar gratis por el pueblo,gente que tenga ganas de que los insulten sin comerselo ni beberlo,gente que este dispuesta,a poner dinero de su bolsillo por ser concejal,asi que si estais de acuerdo os apollo, pero dar la cara no tireis la piedra y escondais la mano.
Pero esto se escribe en otro post del foro,que este es para criticar,o adular a nuestro alcalde.
Puntos:
21-03-14 16:00 #11941053 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Poner dinero de tu bolsillo para ser concejal en RAGOL,... En qué pais vives¿¿???
Puntos:
21-03-14 18:45 #11941280 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
el autor del mensaje 11940226, se lo nata resabiado igual ha participado en politica y ha salido escardado, es lo que tiene estar bajo las ordenes de unos dirigentes interesados.
Puntos:
21-03-14 22:25 #11941641 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo soy la del mansage 11940226,pues te dire,no he estado en politica nunca,y en Ragol menos,aqui tenemos una politica sin ideas solo de intereses,nuestras ideas se venden por un bocadillo y una cerveza,donde una mayoria,prefiere tener a un ayuntamiento,entrampado por las famosas fiestas de nuestro Alcalde,y vosotros culpais a la oposicion de incompetentes jajajj,lo que me repatea es que no hableis nada mas que sandeces,os reto a que participeis activamente en politica,que en Ragol tiene mucho futuro.
Puntos:
22-03-14 13:31 #11942175 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero q rollo de políticas ni brozas, en un pueblo de q no llega ni a 400 habitantes... Si lo que hay q hacer es ..... el q este en el ayuntamiento q no se crea ningún dios .. Por qué no es más q un cargo por un tiempo,,, y que se miré a todos los ciudadanos por igual y se miré la manera de beneficiar al pueblo en algo...pero no en bocadillos,para q te voten....ñ sino en tener cada vez mejores infraestructuras.. Y tener a todo en pueblo contento y Ya Esta!!!!!!! No hay que hacer más ,,, ni pasearse en coches fantásticos ,ni gilipolleces!!!!
Puntos:
22-03-14 21:00 #11942657 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo estoy contigo,pero eso es lo que tenemos,porque nos lo merecemos es lo que quiere la mayoria.
Puntos:
23-03-14 01:46 #11942923 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero habrá q acabar con estos mamoneos de ayuntamientos , q no aportan nada , gente q no saben ni quieren saber para q sirve un ayuntamiento, les importa un huevo los ciudadanos. ...y ven el ayuntamiento un lugar para sentirse importantes y aprovecharse de sí hay algo por ahí.... Esto se hace no votándoles más.... Y ya esta.
Puntos:
07-04-14 22:56 #11969502 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Totalmente de acuerdo..son unos impresentables!!!!!!
Puntos:
08-04-14 23:18 #11970807 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Joder sí q tiene comentarios el arcaide de este pueblo..... Es sin duda el q más tiene de la provincia de almeria... No creo q sea muy bueno!!!! Pues un buen alcalde debe pasar desapercibido,,
Puntos:
13-04-14 19:32 #11976016 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues sí , eso sería lo ideal.... Pero hay cada personaje con más ganas de protagonismo
Puntos:
13-04-14 20:35 #11976067 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El de ragol es uno ,,ese de siempre le ha gustado la soberbia y las tonterías!!!! Pero ya le queda poco
Puntos:
16-04-14 01:30 #11986755 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Totalmente de acuerdo ... Es justo lo q no necesita Ragol.!!!! Un alcaide como el que hay
Puntos:
27-04-14 19:36 #11998413 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vaya politiqueos q hay en este pueblo, es el foro con más mensajes de toda almeria!!!
Puntos:
28-04-14 00:20 #11998779 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es verdad.. Los demás pueblos no tienen ni mensajes en los foros ... Y alcalde como esté con más de 500 .. No hay ni uno!!!
Puntos:
30-07-14 00:41 #12163297 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
A paso el señor alcaide por la plaza ... Más estirajo patras...!!!!!!!!
Puntos:
30-07-14 16:33 #12163998 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Dirás que más estirao para atrás ... Haber sí sabemos expresarnos las personas humanas,,,,,!!! El es así.....mu estirao como sí fuese importante!!!!!!
Puntos:
04-08-14 21:54 #12171648 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Para q tanto estiramiento....total estar en el ayuntamiento.....yo no me metía ni loco...total pa representar..eso es propio de catetos!!!!!!
Puntos:
05-08-14 15:16 #12172336 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues sí ... Pero hay gente que no tiene otra cosa......y esto es lo único q tienen !!!!!
Puntos:
06-08-14 14:35 #12173565 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Como por ejemplo este alcaide......no tiene otra cosa......el probe Miguel!,!!!!
Puntos:
28-08-14 18:10 #12204951 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Señor alcaide de ragol....como pude ser q tenga el cementerio sin agua.....el único en España seguro....que dejadez y falta de respeto a los difuntos y familiares,,,,vaya desatre de ayuntamiento¡,, ,¡¡¡,
Puntos:
29-08-14 23:19 #12206400 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En este pueblo,pasan cosas extraordinarias,hay dinero para invitar a la mitad del pueblo y visitantes,tikets a diestro y siniestro,se ponen unas luces en el retiro ¿para que?cuando no tenemos luz en el cementerio,se gastan un paston en la ruta del agua pilaricos en marcha,cuando al cementerio lo tenemos sin agua,una coherencia con el mandato del sr alcalde derroche sin control,proyectos sin conocimiento,total tenemos lo que nos merezamos.
Puntos:
31-08-14 23:35 #12208152 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo el cementerio de ragol no tiene nombre
Puntos:
25-09-14 23:12 #12252526 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Alcaides vividor y caradura miguel in!!!!!!!!
Puntos:
26-09-14 00:15 #12252601 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mañana todos esos vividores a celebrar S.Miguel fiestukis,cervecicas y a vivir del cuento,a llenar la panza.QUE LO PAGAMOS ENTRE TODOS.Claro que luego tenemos una averia,una arqueta rota,una farola sin luz y nos quejamos,cuando no deveriamos ya que nos hemos comido el dinero en fiestas.Feliz S.Miguel
Puntos:
26-09-14 21:53 #12253436 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Nos quejamos de que no tenemos agua en el cementerio ni luz,las calles la mayoria de las arquetas estan despegadas,y otras deficiencias que hay en el pueblo,pero mañana vamos a celebrar la onomastica de nuestro alcalde,pagandola entre todos total unos 3.000 euros de fiestukis,y luego nos quejamos de las deficiencias que tenemos,no tenemos arreglo ragoleños que disfruteis del dia´.
Puntos:
05-10-14 22:07 #12263392 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que se vaya ya el al calducho este d ayuntamiento es un desastre, es vergonzoso tener gente así , en el ayunatmiento, que desatre, y ya están empadronando gente , con mangoneos¡,¡,!,!!!!!
Puntos:
06-10-14 22:55 #12264323 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ya están empadronando gente de fuera , .......que cortijada tenemos en ragol¡,!,,!!!
Puntos:
10-10-14 12:52 #12275929 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vete ya miguelico, que ya esta bien , la que has liao¿¿¿¿ por el bien de ragol¿¡¡¡¡ vete ya mauro
Puntos:
10-10-14 13:47 #12276010 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Veté ya sí veté ya..!!!!!!
Puntos:
12-10-14 19:44 #12278117 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No te presentes más migue laico,,, ya está bien !!!! Ya sabemos lo que eres capaz de hacer.............
Puntos:
22-10-14 22:29 #12287709 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No te presentes miguelin no no no!!!!!
Puntos:
22-10-14 23:07 #12287741 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tenemos Miguelito para rato,si no de que van a comer si se ha traido hasta el cuñado a trabajar a Ragol.de verguenza otro censado,otro voto.
Puntos:
25-10-14 20:37 #12290312 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Partido Popular , el partido de los corruptos.....que vergüenza .... Y seguro q le votáis no tenéis vergüenza tampoco.
Puntos:
26-10-14 18:34 #12290999 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que vergüenza es el Partido Popular ..son unos chorizos , aunq en este pueblo les parece bien, nadie dice nada , PP es CORRUPCION
Puntos:
26-10-14 20:48 #12291155 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
hay demasiados intereses creados,censados nuevos para trabajar,se turnan en las limpieza de las dependencias municipales pero siempre las allegadas,fiestuquis para contentar al personal,en fin un ayuntamiento entrampado hasta las orejas y a pesar de esto la gente les vota,lo estara haciendo bien digo yo.
Puntos:
27-10-14 10:18 #12291456 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mas corruptela en el PP,todos los dias cae un dirigente pepero,el dia que se pueda tirar de las cuentas del ayuntamiento,y ponerlas a la luz publica nos vamos a hinchar de reir,ese derroche esa deuda creada,en el ayuntamiento,casi 100 millones de las antiguas pesetas fundidas en 5 años a ver donde han ido.
Puntos:
27-10-14 14:04 #12291694 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
¿Cuantos alcaldes del PP han caido en el dia de hoy?,ya se estan aproximando a la verdad.
Puntos:
30-10-14 22:36 #12304910 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El alcaide de ragol ya lleva 300 mensajes y tiene otro foro abierto con más de 400 mensajes......casi ningún alcalde tiene mensajes..... . Yo creo q sobran las palabras, por algo será, y casi no hay ni un mensaje q lo ponga bien.
Puntos:
31-10-14 16:28 #12305559 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me han dicho que hay lista de PODEMOS en Ragol, quiza surja de los 300 mensajes en contra!!! jajajaja
Puntos:
31-10-14 21:29 #12305900 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Adelante que se presenté podemos q le votáremos¡,,,¡,,
Puntos:
01-11-14 21:08 #12306748 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si que se presente PODEMOS,que el PSOE de Ragol esta muerto,y asi tendremos a quien votarle.
Puntos:
02-11-14 13:42 #12307181 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si que se presenté , pero que no se presenté Miguelin¡,!!!!
Puntos:
02-11-14 21:36 #12307625 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Miguelin se presenta,si no de que va a vivir,si estan todos enchufados,hasta el cuñado.
Puntos:
03-11-14 16:58 #12309504 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En el puebo es dificil volcar al miguel, mas que nada por que no hay nadie en condiciones el psoe esta jodido.
Puntos:
03-11-14 18:46 #12309611 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
para volcar a Miguel no hace falta gran cosa , cualquier valdria, el nivel lo a dejado por los suelos , el problema es la p andilla de v ividor es, estomagoS agradecidos , l a m e k u l os , y v igardos etc......en cuanto uno les prometa mas bocadillos se lo dejan tirao.....
Puntos:
03-11-14 21:47 #12309925 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me cuentan que el PSOE, a cambiado de jefe,ya no es el Sr Medioambiemte,ahora es el Sr Alfredo Cirera,mas de lo mismo, tirando a peor,cucos
Puntos:
04-11-14 14:39 #12310575 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Donde irá este ahora........?????
Puntos:
04-11-14 16:53 #12310726 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que va!!! esta visto que no culaquiera vuelca al teniente Miguel, de hecho la ultima lista cosechó una derrota dolorosa y merecida. Dolorosa por ser uno de los resultados mas nefastos del gupo socilista y merecida por que no valian ni para taco de escopeta.

Mediosambiente no se va ni con agua caliente, de ahí parte el fracaso y continuando por el siguiente.
Puntos:
09-11-14 12:59 #12315213 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues peor alcaide q tiene Ragol. Es difícil de encontrar..... A poco q se presenté alguien medio decenté el pueblo abra ganado
Puntos:
13-11-14 16:35 #12327380 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ya te digo dificil , sobre todo la manada de cencerros que hay en el psoe, seguro que de ahi no sale.
Puntos:
13-11-14 19:54 #12327609 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pero si el nivel está por los suelos.....ya ves el q esta ahora de alcaide......cualquiera puede ser bueno
Puntos:
14-11-14 16:40 #12328583 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jajajaj, cualquiera puede ser bueno??¡,jaja el refran dice: viendo lo que hay me quedo con lo puesto.
Puntos:
14-11-14 19:32 #12328782 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues sí q te conformas con poco....
Puntos:
14-11-14 22:20 #12328964 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo creo que ell mejol alcalde es Miguelin tenemos fiestas garantizadas,a unas cuantas familias comiendo del ayuntamiento y yo enchufada,jaaaa
Puntos:
14-11-14 23:59 #12329061 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
viva s agapito
Puntos:
15-11-14 15:39 #12329466 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues que poco porvenir tienes, si dependes de los enchufes....si no eres capaz de buscarte la vida sin lamer los traseros....la llevas clara!!
Puntos:
15-11-14 16:36 #12329513 -> 11569220
Por:lamalamalisima

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Oye, que aqui la gente se queja mucho pero no haceis nada por cambiar las cosas.. Hay mucho valiente detras de un anonimo que habla y habla.. Pero para que?? Si probablemente sereis la mierda mas grande del pueblo... A ver si aprendeis a decir las cosas claras y a la cara y tanto como criticais por lo menos dais la oportunidad de que se os contesten las cosas a la cara! A mi esque tanto mariconeo ya me toca la moral... Dais asco en serio... Que seria del pueblo sin miguel?? Una mierda muerta. Si no fuera por el estariais comiendoos la mierda de hambre!! Que todos sois muy perfectos pero ahi estais en vuestro sofa engordando el culo.. Mira como no estais ninguno ahi de alcalde y esta el.. Si no se le quisiera no estaria ahi.
Puntos:
15-11-14 19:44 #12329658 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y esta tan ordinaria quien es...claro q con el nombre q tiene... Una le va bien lamiendo traseros....
Puntos:
15-11-14 22:33 #12329833 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No sabes quien es pues yo si,y en parte tiene razon en este pueblo hay una serie de personajes que son increibles,que si no fuera por lamerle el culo al capitan pasarian hambre, asi que dure mucho el capitan y la generosidad de la junta de andalucia,que hace que esta clase de individuos e individuas no pasen hambre,por que no sirven ni para pintar unos hierros,o cortar cuatro cañas.
Y ella es consecuente con lo que dice.Viva S. AGAPITO Y S. MIGUEL
Puntos:
16-11-14 00:40 #12329906 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que pobre ignorante,,,piensa q el alcalde mira q no pase hambre,,,,,,los ayuntamientos tienen obligación de dar trabajo a los ciudadanos con el dinero q les corresponde,,,pero no es el comandante ,,,,cualquiera q estuviera de alcalde haría lo mismo,,,otra cosa es estar lamiéndole el culo al ayuntamiento pa q te llamen a ti...eso lo q es penoso...y de gente rastrera!
Puntos:
16-11-14 01:03 #12329927 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estoy de acuerdo contigo
Puntos:
16-11-14 21:05 #12330516 -> 11569220
Por:lamalamalisima

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que vas a saber tu quien soy yo!! Pues no estas equivocado/a ni nada!! Jajajajajaja que verguenza de gente!
Puntos:
16-11-14 22:05 #12330574 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Riendote Riendote Pues tu eres lamalamalisima,una sinverguenza ,con mucha geta Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-11-14 22:09 #12330577 -> 11569220
Por:lamalamalisima

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Cuando quieras y tengas un par.. De ovarios o huevos, vienes a mi y me lo dices a la cara. Valiente!
Puntos:
17-11-14 15:30 #12331080 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo q esta clara q eres una ordinaria.....y lame kilos del alcaide...!!!!!
Puntos:
17-11-14 15:31 #12331082 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo q esta clara q eres una ordinaria.....y l a m e K u l o s del alcaide...!!!!!
Puntos:
17-11-14 16:40 #12331145 -> 11569220
Por:lamalamalisima

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y tu un valiente que no es capaz de hablar sin una pantalla por delante!
Yo no le lamo el culo a nadie, pues no me hace falta, y que conste que yo mi dinero me lo gano con mi trabajo y no tengo que robar a nadie!
Puntos:
17-11-14 16:55 #12331156 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Buenas tarde chicos,a miguel no lo vuelcan ni de coÑa, los socialistas presentaron en las ultimas elecciones una lista que como minimo era un chiste, una manada de monigotes sin voz ni voto, asi que veo dificil que vuelquen, ninguno de ellos valia ni para taco de escopeta. o cambian las cosas en el psoe y limpian la era o el capitan seguira victorioso
Puntos:
17-11-14 20:24 #12331452 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo como los socialistas son tan malos,monigotes,ni pa tacos escopeta le pienso votar a Miguel,que resulta que es el bueno,los demas muyyyyy malos,porque todo lo malo que ocurre en el pueblo es culpa de la herencia socialista recibida,lo teneis claro socialistas vota a D.MIGUEL,que es el que hace fiestas,nos da trabajo,tiene al ayuntamiento saneado,no nos sube los impuestos,le ponemos coche,porque el muchacho tiene que ir en coche de gama alta,eso si pagado por todos nosotros con mucho gusto,y como es mi gusto le voto.
Puntos:
17-11-14 21:03 #12331494 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues q pena....así va Ragol, a la cola de todos los pueblos,,, es el único foro q el alcalde tiene más de 700 mensajes... Y el pueblo está de pena!!!!
Puntos:
17-11-14 21:42 #12331556 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No pillas el humor negro.
Puntos:
18-11-14 09:13 #12331862 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El teniente saldra de nuevo victorioso, y todo por la panda de inútiles que hay en el seno socialista.
Puntos:
18-11-14 22:35 #12332722 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues no era comandante ...ya va por teniente....!!!!!
Puntos:
19-11-14 00:44 #12332861 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
A este paso pronto lo tendremos de soldado raso,al comandante,independiente de esto el Sr MIGUEL esta de alcalde porque la gente le ha votado,lo demos son tonterias,los socialistas,no consiguen que la gente les vote, ellos sabran,como gestionan las cosas,lo que si esta claro es que estando un cuco de por medio no tienen nada que hacer,si eso no lo han entendido muy mal lo llevan.
Puntos:
19-11-14 11:23 #12333051 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
que le han votado al PP ahora , por q no hace mucho no habia ni para hacer una lista, y tuviEron q venir de fuera y sacaron cero votos....despues de eso no podeis criticar al PSOE en la vida ...si es el ridiculo mas grande q se ha visto en unas elecciones municipales, desde entonces Ragol es el coñeo del rio andarax ... y SIGUE SIENDOLO Con este ayuntamiento lleno de transfugas , y pelotas q lo unico q quieren es chupar del pueblo,,, pero es que os creeis qu la gente de los demas pueblos no sabe las cosas de RAGOL??, lo sabe todo el mundo y al alcaide-comandante lo conocen por sus fechorias de gestorias, q no sabe ni rellenar una beca ,,, a quien no le ha liado algun enrredo de papeles,,,, pues ya ves la q tendra en el ayuntamiento , por eso el este ayuntamiento es desonrroso para Ragol.
Puntos:
19-11-14 19:01 #12333481 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estoy de acuerdo colega,somos el ayuntamiento mas tramposo del rio,deuda 0000,jaaaaaaaaa,como para hincharse de reir,debemos hasta de callarnos,cada ragoleño tocamos a 1000 euros de deudad del ayuntamiento
Puntos:
19-11-14 23:22 #12333821 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tienes toda la razón en lo q dices...en todos los pueblos saben las cosas de Ragol y lo torpe q siempre a sido el comandante con los papeles,,,, por eso se ríen de Ragol,,,,y dicen si ese es el q esta de alcalde. ...como estará el pueblo, los monte negros son conocidos ......no por ser unos intelectuales
Puntos:
20-11-14 17:45 #12334633 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hola Chicos,

Lo cierto y verdad que tenerle que votar a un partido con el cual no te sientes muy identificado ya que la unica alternativa que te queda es el PSOE,""para mi la primera opcion"" Y teniendo en cuenta el grupo de marionetas que lo representan , puestas a dedo sin voz ni voto alguno y dirigidos por mediosambientes y cuquiS!! es muy triste, las cosas seguiran igual,el teniente coronel o como querais llamarlo , seguira levantando el puño en señal de victoria, ahi queda eso, la verdad como un templo!!!.
Puntos:
20-11-14 18:39 #12334685 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues ya ves .... Como si ser alcalde Ragol fuera algo.......yo no lo sería ni de coñá......para estar aquí en el foro todo el día poniéndote a parir....lo q pasa q hay gente q no tiene otra cosa y por tener una miaja de mando sobre cuatros mazas..... Pues eso....
Puntos:
30-11-14 19:46 #12344750 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este comandante,no tiene orden en ningun lado,solo complace a sus palmeras,en deprimento de todo el pueblo,esta arreglando el entorno de la Iglesia,muros nuevos,plazeta,y en vez de terminar lo que queda, ahora se traslada a arreglar el muro de Dnº Maricarmen,señora que no deja que pase ni un cable por su fachada ni permite que pongan ninguna farola,eso tenia que hacer todo el pueblo no permitir ningun cable por nuestras fachadas ni que coloquen farolas,y nos alumbramos con linternas,hay que tener muy poca verguenza,y denuncia a Angelicas por humedades cara dura un monton,algun dia el barranco de la central saldra con la escritura debajo del brazo,puede que lleguen a la plaza.
Puntos:
30-11-14 20:38 #12344817 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El comandante ,,,,al final se quedará. En soldado raso...ya veremos cuando se tenga q ir del ayuntamiento, por q no pensara estar ahí toda la vida,,,,, algún día fallarán los palmeros...!!!
Puntos:
03-12-14 22:51 #12351318 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Eso q lo sepas...cuando fallen los pelotas que ara......???? Si no tiene nada ...sino se mete en el ayuntamiento estaría buscando alcaparrra
Puntos:
05-12-14 14:51 #12352792 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jajajajaj pues será sí sabe cogerla.......
Puntos:
06-12-14 23:59 #12354008 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y este a q se dedica vive de lo de los papeles en canjayar ,,, me extraña eso debe ser ruina..!!!!
Puntos:
11-12-14 15:57 #12367118 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues vivirá de la vega
Puntos:
17-12-14 14:19 #12381307 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Le deseamos feliz Navidad al señor Alcaide...y q no se presenté más por favor.
Puntos:
17-12-14 14:21 #12381308 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Le deseamos feliz Navidad al señor Alcai de...y q no se presen té más por favor.
Puntos:
19-12-14 00:26 #12382883 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es que no tenemos arreglo,os lo digo yo,me comentan que ya hay ordenes desde el ayuntamiento,vetando a las inquilinas del restaurante,si le da trabajo al anterior inquilino,no visitan el restaurante,mas desverguenza imposible,pero claro ya dieron antes ordenes cuando estaban en la piscina,de no visitarlos,mal empezamos sr alcalde,la vida es corta y hay que disfrutarla,no estar siempre estresado.
Pronto tiraremos chohetes.
Puntos:
19-12-14 14:38 #12383125 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y que esperabais del alcaide-comandante y sus secuaces..!!
Puntos:
19-12-14 14:39 #12383127 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y que esperabais del alc aide-comandante y sus sec uaces..!!
Puntos:
19-12-14 22:53 #12383554 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estos personajes no cambian,siguen viviendo en la pera,hasta que alguien les ponga las peras de a cuarta.
Puntos:
23-12-14 14:33 #12386311 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Denis una buena noticia señor alcaide, con el año nuevo ,,,y no se presenté más ......
Puntos:
23-12-14 19:56 #12388579 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Lo teneis crudo,ya esta preparando el terreno,y los jamones salen del ayuntamiento como rosquillas,si quereis ver cosas,es estar vivo.
Puntos:
23-12-14 22:46 #12388870 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues yo quiero mi jamon,digo yo que tengo derecho a uno tambien, como vecino del pueblo y trabajador de este ayuntamiento,malamente descriminarnos,a unos si y otros no uhuh,yo quiero jamon.
Puntos:
28-12-14 11:20 #12399948 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sería un buen regalo de reyes ,que el alcaide este q hay, dijera q no se presenta más.....sin duda sería un beneficio para Ragol, ver a toda esta pandilla , fuera, sin pintar nada....algunos no lo soportaría, pero llegara su día. ....y entonces no serán nada , y se darán cuenta q no los quieren ni en su casa
Puntos:
28-12-14 22:29 #12400454 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El comandante se presenta seguro, sino de que va a vivir,trabajar en el campo no sabe,la gestoria una ruina,la señora parada,a espensas a algunas comisiones,el cuñado enchufado de cortacañas,que porcierto lastima de jornal,no se gana ni el agua que bebe, asi decirme este individuo de que va a vivir,si dependende,toda la familia del ayunt..teneis capitan para rato,mientras los ragoleños quieran.
Puntos:
29-12-14 21:51 #12401297 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues vaya desastre de tío ...no ??? Si no está de alcaide no tiene ni donde caerse.....y los aires q se da..!!!!
Puntos:
29-12-14 22:29 #12401336 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estudio en campillo,con buena nota.
Puntos:
30-12-14 00:10 #12401474 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En el campillo de a Huecija....no???
Puntos:
05-01-15 14:33 #12409237 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La verdad q el nivel para ser alcalde de ragol ha quedado muy bajo , por los suelos , después de estar el comandante, ..cualquiera vale,,, y el pueblo está terminado.... Estas pascuas a quedao claro....el pueblo con los enfrentamientos q hay con las políticas y la cantidad de personas mayores q hay ,,, se está quedando listo.
Puntos:
06-01-15 16:18 #12409995 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No recuerdo unas navidades mas sosas,que las de este año.y con tanta improvisacion
Puntos:
06-01-15 22:07 #12410318 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Angelillo te deseo mucha suerte,deja atras toda esta mier...da,que rodea al pueblo,y se feliz.
Puntos:
09-01-15 01:20 #12412297 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ha estado muy flojas las Navidades en el pueblo....poco ambiente,,,, el pueblo está apagado
Puntos:
09-01-15 22:03 #12412895 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El pueblo esta muertoooooo,al ritmo que vamos el ayuntamiento,lo tendremos que poner en la c/ las heras,direccion cementerio
Puntos:
09-01-15 23:42 #12413021 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La magia de la Navidad a brillado por su ausencia¿PORQUE SERA?yo creo que los que tenian que pones los medio pasan olimpicamente de todo,carbaon para ellos.
Puntos:
12-01-15 23:54 #12423866 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estos q están en el ayuntamiento con su actitud ..dividen más al pueblo, por eso el pueblo está como esta ...cada vez peor ,, ha quedado claro estas Navidades.....es justo lo q no hace falta....gente q reste ...en vez de sumar....a este paso Ragol esta terminado en tres años ...ya o veréis
Puntos:
13-01-15 23:31 #12424918 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El pollo de la plaza es el mejor periodico que puede caer en tus manos,alli se entera uno de muchos cosas,y ve muchas mas y las verdad hay mucha gente enferma pero de la cabeza y confirmo al pueblo le queda muy poco.
Puntos:
14-01-15 13:54 #12425233 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es verdad, lo vamos a conseguir. Entre unos y otros lo mataron, y el sólo se murió.
Confío que haya alguna solución.
Puntos:
14-01-15 21:00 #12425685 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Los q están en el ayuntamiento han conseguido acabar con ragol......por eso pensarseelo antes de votar....ahora tenéis la oportunidad de q se vayan....otros cuatro años de monte negros...sería acabar con el pueblo....!!! Ya lo vereis
Puntos:
15-01-15 00:03 #12425907 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hoy sentado en el pollo de la plaza algunos,pasaban lista de los vecinos que han fallecido en los ultimos meses,e incluso de la intencion de voto que tenian,el pp gana por mayoria absoluta don miguel ha perdido el 90 % de los votos perdidos DEP,todos han entrado en un partido unico .
Puntos:
15-01-15 21:25 #12426750 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El diario, el pollo de la plaza,informa que ayer el sr alcalde pillo un buen raspa polvos por el tanatorio,hay mucha gente que no sabe que el tanatorio de ragol ya no es municipal, ha pasado a manos privadas y la funeraria que lo gestiona por cierto de Huecija,tenia el tanario muy sucio,y se armo la bronca cuando D.Miguel acudio al tanatorio,D. Miguel sigue las directrices de su partido de privatizar todo ¿porque sera? que beneficios hay con privatizar el tanatorio.
Puntos:
16-01-15 23:21 #12427863 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El pollo de la plaza es testigo de muchas conversaciones y debates antesdeayer ,la hermanisima del sr Alcalde,mantenia una conversacion un poco alterada con los contertuluios del pollo" mi hemano se ha gastado muchisimo dinero en arregalar el restaurante para que la gente del pueblo fuera muy poco por el restaurante" algun contertulio le pregunto que cuantas veces habia ido ella contestacion NINGUNA,ENTONCES QUE NOS ESTAS CONTANDO LE DIJERON,y ahora yo me pregunto ¿cuanto dinero del ayuntamiento se ha gastado D, Miguel?,todos los jornales que ha hechado en pintar son del PER,A PERSONAS QUE LES FALTABAN JORNALES PARA TENER LAS FIRMAS OPORTUNAS,Y LA GENEROSIDAD DEL Sr Alcalde hacia estas personas,por lo demas ni un Euro,basta ya de contar milongas y mentiras que los del pollo sabemos por donde anda la madeja del Ayuntamiento.
Puntos:
18-01-15 01:18 #12428864 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No pueden seguir ni un minuto más en el ayunatmiento esta gente ......el pueblo otra legislatura más como esta terminan con el
Puntos:
18-01-15 23:26 #12429722 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Joder ni a los muertos deja tranquilos D.Miguel mira que privatizar el tanatorio,¿con que miras? si ahora esta peor atendido,yo creo simplemente de que esta arto de las limpiadoras del ayuntamiento,lo bueno es que estas limpiadoras son elegidas a dedo por el sr Alcalde.
Chicas ya mismo privatiza el servicio de limpieza municipal y os quedais sin trabajo,todo se andara.
Puntos:
19-01-15 13:53 #12430063 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Y si ha caído algo......de propina , pues al bolsillo
Puntos:
28-01-15 15:54 #12447731 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ahí esta ...la comisión q no falté. Sino de que.......
Puntos:
04-02-15 18:48 #12456377 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
vaya apero q hay siempre en ragol...¡¡¡
Puntos:
07-02-15 20:11 #12459534 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues sí así es este pueblo...,y así le va....!!!!!!
Puntos:
09-02-15 01:00 #12460742 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es lo q hay......ragol esta listo papeles...,,,!!
Puntos:
11-02-15 16:11 #12471863 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Hasta el foro está terminado...!!!!!
Puntos:
11-02-15 23:03 #12472484 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Despues de hechar un rato en el pollo de la plaza, oir y comentar los ultimos acontecimientos del dia,suelo andar un rato,y llevo ya demasiados dias viendo a los pequeños corta cañas,y al bulto que barre,en el parque,haciendo no se que pues parece que estan en el parque de retiro,por los dias que llevan,para tener el parque como lo tienen,suciedad por todos lados,el desastre que estan haciendo con las plantas,asi funciona esto.
Puntos:
11-02-15 23:21 #12472509 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
JAAA el sr Alcalde de cacerias,mientras en la calleja no teniendo bastante con el problema del pilar, sale lamierda,por todos lados,los vecinos no saben que mientras no esten las tuberias puestas no se pueden utilizar los servicios,y si faltaba poco el pequeño poni,con un cabreo del quince,por estar metido en la m i e r d a hasta el cuello,pero claro cuando hecha dos turnos de paro seguidos no protestamos,pues si ahora toca mierda te la c..o..m..e.s.jaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
11-02-15 23:25 #12472511 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Joder estos son los aperos de Ragol
Puntos:
12-02-15 23:18 #12473823 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sí q está bien este pueblo.....vaya tela con ragol
Puntos:
13-02-15 15:32 #12474512 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Jajajajajajajajajajajanajajajajajajjajajajaja yo me meo con estos comentarios! Jaaaajajajajajaja
Puntos:
14-02-15 12:46 #12475459 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues meate.......pero es el pan de cada día.......
Puntos:
15-02-15 08:17 #12476211 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
A mi no me sorprende nada... Pero habrá que tomarse las cosas con un poco de humor.. En este pueblo ya se sabe lo que pasa.
Puntos:
17-02-15 15:30 #12478735 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ragol es especial....punto y aparte....y con este personal q hay enel ayuntamiento está todo dicho.....es lo q hay ...así va el pueblo,,,,!!!!!
Puntos:
17-02-15 16:26 #12478808 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo espero que la salvacion del pueblo sea que gane el socialista, pero aun ni se sabe quien se presenta,al zainero parece lo han barrido.
Puntos:
19-02-15 23:51 #12481785 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sí sale otra vez el Montenegro me cío del pueblo.....a Alemania...!!!!! Cualquiera aguanta otros cuatro años a esta gente.....
Puntos:
20-02-15 16:40 #12482377 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
sale seguro, tu veras no existe ya ni la oposicion... es de risa.
Puntos:
20-02-15 21:18 #12482709 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Los socialistas tienen lo que se merecen,estos personajes no quieren dejar el mando y la gente les rehuye,todavia no lo han entendido,pues ya veremos lo que pasa con la lista socialista.
Un fracaso total.
Puntos:
20-02-15 21:41 #12482728 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
No me digasis q van a salir otra vez los mismos después... De cómo van a dejar el pueblo........totalmente dividido...con la manera de hacer las cosas ....no me lo puedo creer..!!!!!
Puntos:
22-02-15 20:59 #12484532 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sería lo peor q le puede pasar a ragol......la estocada final.....encima de como está el pueblo......Lo que hace falta es gente nueva ...q nombre solo por sus intereses.......si no es tan difícil...gobernar para todos y no estar pensando sólo en los votos........para seguir en el ayuntamiento.....por q el ayuntamiento no puede ser un medio de vida...como pasa con estos q hay....q tienen el pueblo para su servicio
Puntos:
22-02-15 22:26 #12484654 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Totalmente de acuerdo.....
Puntos:
23-02-15 11:30 #12484970 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
la unica alternativa que hay para el pueblo de ragol , es el PSOE Y RESULTA QUE ESTA MAS MUERTO QUE NUNCA, ASI QUE LARGA VIDA AL CAPITAN.
Puntos:
23-02-15 20:20 #12485655 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Así va el pueblo....si la única alternativa es q sigan los q están.......capital rematao
Puntos:
24-02-15 17:58 #12486671 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El tema es que no hay alternativa, de momento, esto no se ha visto en la historia en RAGOL.
Puntos:
24-02-15 21:18 #12486963 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El pollo de la plaza,es el mejor maestro de enseñanza hoy he visto al pobre concejal socialista rodeado de los 5 peperos¿donde esta medioambiente desaparecido en combate?ya no asiste ni a los plenos,porque no es la primera vez que veo este paronama,y ahora deja al partido en manos del Sr Alfredo muerte natural,es increible que estos individuos no comprendan que ya nadie los quiere,que con ellos el partido socialista esta muerto.
Puntos:
25-02-15 15:54 #12487757 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
400 mensajes al señor alcaide felicidades....no hay otro en toda la comarca contantos mensajes y casi todos atizandole .....salvó algún estómago agradecido.....y lo mejor es q ya tiene otro con también más e 400. Ósea q ya van más de 800. Vamos apor el récord Guinness a por el,peor alcaide,,,seguro q gana el comandante....abra q abrir un tercer hilo.....alguien se anima a empezar..!!!!!
Puntos:
25-02-15 17:08 #12487831 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Se sabe ya quien le hará cara al capitan, por que los de psoe en ragol si que va de record, pero del universo.
Puntos:
26-02-15 10:29 #12488680 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Preséntate tu....debes ser muy inteligente...!!!!
Puntos:
26-02-15 12:29 #12488817 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Estamos ya en marzo, el cabeza de lista socialista creo que lo van a tener que buscar a jornal.
Puntos:
26-02-15 23:37 #12489618 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz los socialistas se estan pasando a podemos.
y estos estan mas perdidos que curro en el caribe.
Puntos:
27-02-15 11:32 #12489965 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
cualquiera q se presentara lo aria mejor q estos q estan ahora,,,,el nivel esta por los suelos...osea q el primero q pase....q se presente si da igual...visto loq hay.......
Puntos:
27-02-15 13:20 #12490073 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
uffff, que le pasa a los socialistas? es que se ha disuelto el partido en Ragol?
Puntos:
01-03-15 10:11 #12491794 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tenían q disolverse todos.....ya le paso al PP ahora están muy sobrados....pero no hace tanto no tenían ni par hacer una lista.....aquello sí fue una vergüenza tuvieron q venir de fuera y no sacaron ni un voto......era para q no hablarán de política más en la vida..!!!! Pero como no tienen .!!!!!
Puntos:
02-03-15 11:49 #12493076 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Este sabado tomando el arroz en el almacen , estuve preguntadole a una persona que como ibam los sondeos para las municipales y me quede bastante sorprendido cuando me dijo rotundamente : EL CAPITAN BARRE, palabras textuales.

Al parecere los votos de la calleja van para el capiatan, o sea las que antes voceaban a mas no poder, alguno inesperado cae tambien en la eras y para rematar otros tantos de los habitantes de la placeta del caffe, ver para ceer.

Si eso es asi, es para mear y no hechar gota.
Puntos:
02-03-15 21:51 #12494216 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Querido amigo,en Ragol la ideologia no existe,ni de izquierdas ni de derechas,solo estomagos agradecidos,no importa nada mas,bien sea con jamones ,con arreglo de casas,con desarreglo de matrimonios,con jornales del per,con quitadas de pilares,el abanico es muy amplio,y Ragol va muy bien.Todas las medallas se las cuelga el capitan jaaaja.
Puntos:
03-03-15 18:39 #12495159 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
eaaaaaaaaaaaa, toma ahi claro hombre, de alguna manera hay que ganar votos, yo lo que no veo es a los socialistas buscando votos por ningun lado, antes practicaban el puerta a puerta, pero ya ni eso. Se han esfumado han tirado la toalla?¡....mas bien se dan por follados.
Puntos:
03-03-15 21:44 #12495416 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo me paso a podemos.....jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa
Puntos:
03-03-15 22:04 #12495446 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sera claro mujer,pues claro que de alguna manera hay que ganar votos,lo que lamento es que bastante gente de Ragol se vende por un bocadillo,y una cerveza,mis aspiraciones politicas las tengo cubiertas,gracias a las urnas,los socialistas creo que tienen que creer en ellos mismos y apoyar a sus candidatos,lo que hasta ahora no han hecho,y si siguen los mismos dirigiendo al partido,larga vida al capitan,porque en Ragol no tienen nada que hacer,porque ni saben ni quieren que es lo peor,el dia 22 iremos a votar,yo como socialista le votare a Susana DIAZ,EN LAS MUNICIPALES DEPENDE DEL CANADIDATO,sino en blanco,soy progresista y con el capitan descendemos a las cavernas.
Puntos:
05-03-15 08:47 #12496977 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Si decía. El capitán barre con la gestyion q ha echo ....es la muestra de como esta ragol.....es un pueblo especial en el q lo principal ese el mangoneo. Se venden por un vaso de vino, un jamón, una maceta ...del ultimo q llegan sin dignidad ninguna.....siento vergüenza de sed e ragol....l pueblo es famoso por todas estas cosas. La gente sabe perfectamente las cosas q hacen los q están en el ayuntamiento....sólo quieren el voto y hacen ,o q sean. Y la gente se vende .....es vergonzoso...... El pueblo se lo están cargando. Sólo han creado odios una pena...será difícil de recuperar como van a dejar la convivencia en ragol....
Puntos:
05-03-15 13:25 #12497296 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
El capiatn barrera, segun muchos por meritos propios, segun otros por ganar votos de la manera que sea, pero segun yo: por ausencia de una oposicion que sepa poner encima de la mesa una lista competiva y dar asi un golpe de efecto.

Asi que larga vida al capitan.
Puntos:
06-03-15 21:31 #12498817 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Es una vergüenza como están dejando el pueblo ....los del capiatan ese.!!!!
Puntos:
09-03-15 13:06 #12500888 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Sabeis si queda en el pueblo algun socialista???????? es patetico ... ni pegar los carteles ya!!!
Puntos:
09-03-15 15:00 #12501012 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues no hace mucho tuvieron q venir a presentarse por el PP desde gador y otros pueblos, por q nadie quería ser del PP. ...ahora como hay mangoneo...pues sí...y no sacaron ni un voto. ..bueno por malo que este el PSOE de ragol ,,,un voto seguro q sacara Digo yo...!!!!!
Puntos:
15-03-15 09:28 #12515533 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Que pronto se olvidan las cosas eh???? Y dónde estaban todos estos peperos q tanto presumen ahora.......cosas de Ragol.....si lo q no pase aquí.....vaya ridículo hicieron...
Puntos:
16-03-15 20:34 #12517112 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Yo votaré PP en andasulia y en la menuzipale poqe zoy una buena persona y mu responsable
Puntos:
16-03-15 21:31 #12517192 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Pues yo votare a SUSANA,que es mas buena que el pan,no al baboso y en las municipales,como no tengo que estar pendiente de la generosidad del sr alcalde,ni beber del pilon que pone el señorito,para que beban sus vasallos,pues a tragar,que son elecciones y algunos hasta ponen el trasero para conseguir un voto,que os aproveche vasallos.
Puntos:
16-03-15 21:46 #12517211 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Ragoleños si algun vecino tiene necesidad de algunas peonadas,no dude en pedirlas,que estamos en periodo electoral y ahora son gratis jajajajajajajajajaja,despues ya veremos vasallos.
Puntos:
16-03-15 22:38 #12517272 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
biva el seño arcalde, viva juama moreno y viva mariano rajoi
Puntos:
17-03-15 19:59 #12518279 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Al Rajoy y al PP le queda un telediario le van a dar una...q se va a quedar con las ruedas para arriba....el Bonilla ese va a tener el peor resultado en la historia....peor q arenas movedizas ....y eso q se presentó 4 veces....aquí el PP no tiene nada q hacer,,,,no los quiere nadie....
Puntos:
23-03-15 21:56 #12538680 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
En Ragol al psoe le han dado en el lomo,como dicen algun pepero,yo os invito a que mireis el periodico de hoy,y todo el ANDARAX, ecepto alicun,illar y Ragol en todos los demas ha ganado el psoe,estos pueblos se destacan de los demas por los empresarios que tienen y las industrias,asi que parecen que son gente con un poder adquisitivo alto,en vez de depender en su 90 % de sus trabajadores del PER ES ALGO INCREIBLE,aun respetando que cada uno le vota al que le da la gana.
Que os sea leve ragaleños.
Puntos:
06-04-15 18:28 #12552355 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
yo no suelo hablar por aquí de echo acabo de ver todas las tonterías que ponéis unos y otros, antes había el mismo o mas mangoneo que tienen ahora o es que antes el ex dele no colocaba a gente a cambio del voto o es que se os ha olvidado???. la política en general es y sera una mierda hasta que no cambien muchas leyes. y el que esta mete la mano y el que venga la meterá por que nadie se pelea tanto por un pedazo de pan como por la política algo se sacara de ella digo yo vamos, ahora hacen fiestas para que la gente reviente a comer, antes todo el presupuesto era para sacos de cemento, que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo, todo son intereses y otra cosa os invito hacer un cursillo de cadeneta o algo para que no tenga que leer tan aberrantes cosas tanto de un lado como de otro y lo peor de todo los insultos un poco de educación y a pasar buena semana.
Puntos:
06-04-15 23:17 #12552822 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tu eres de los que hablan ¿DONDE? ex dele como tu dices dejo la vida arreglada a muchas familias de Ragol,de un bando y de otro,¿estamos de acuerdo?Este sr alcalde como tu dices hace muchas fiestas para que la gente reviente a comer eso es lo que va dejar comida para hoy hambre para mañana,antes segun tu dices los presupuestos solo eran para cemento,que aunque se perdiera algun saco igual que ahora,se contruyo un ambulatorio,unas escuelas,un tanatorio,un salon de musica,un almacen municipal,unas casas rurales y hasta un restaurante ¿me podrias decir las obras que va dejar despues de 8 años ampliables a 12 el sr alcalde,unas peras al entrar,para que todo el mundo las vea y un mousuleo en la calleja para homenajar a todos los ragoleños de risa,y te lo digo con toda la educacion del mundo
Puntos:
07-04-15 00:36 #12552942 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Amigo forero te has olvidado de la piscina municipal,y este le vamos a poner el arregla balates,pero en vez de arreglar con orden los balates,se entretiene en arreglar balates a gusto de las vecinas afines
el entorno de la iglesia,empezo bien ya esta abandonado,el juegopelota de pena el pilar hecho una porqueria los pollos de piedra ahi estan para verlos el pilar de la plaza de pena la famosa ruta del agua hace aguas por todas partes y para colmo nos quita el pilar de la calleja,señora concejala de cultura, festejos y turismo su programa turistico brilla por su ausencia,si queremos enseñar el reloj buque isgnia de nuestro patrimonio, su entorno esta asquerosoooo,aver que programa nos vente en esta elecciones
Puntos:
07-04-15 12:16 #12553221 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Me estas diciendo que si el ex dele colocaba solucionaba la vida, que bueno es, a pesar de que era por los votos y si lo hace el presente alcalde ayuda a gente a trabajar ya es mala persona no entiendo la diferencia son personas que necesitan trabajar igual, la única diferencia es que no son simpatizantes vuestros.si no digo que no hiciese digo que si hacían falta 4 sacos se ponían 500 y el resto de dinero para la saca personal del distribuidor del cemento,este alcalde a arreglado las calles enteras con las subvenciones que han venido, lo mismo han pedido mas no se las han concedido por lo de que no hay dinero,piénsalo y trabajo del PER no falta, están todo el año trabajando y van a trabajar cuando les toca religiosamente sin mirar que sean de una parte o de otra, eso lo sabe la gente que vive a diario en Rágol que es así, lo que pasa que los que van a fiestas y algunos fines de semana les gusta mucho hablar sin saber, la rabieta que tienen los socialistas es que algunos de sus componentes han dejado de ganar muchos millones con sus trapicheos con el ex dele cambiando terrenos a urbanizables y para poder poner invernaderos,tanto se le subió el poder que le exploto en toda la cara y que rece por que no hurgue mAS la jueza de sevilla que puede ser que se vea entre rejas el y algunos de su entorno por lo del algarrobico y otras cosas, que no se tiene que ser muy listo para saber que eso era ilegal y fue con maletín debajo de la mesa por que hoy en día sigue siendo ilegal y por que de un sueldo por muy grande que sea no se compra uno tantas casas en tantos entornos idílicos de almeria. son cosas que son sabidas por todos aunque las queramos tapar. un plauso por tantas sandeces que decís solo por que os creéis que podéis tapar las cosas vuestras criticando otras y os `pensáis que la gente no sabe las cosas que es tonta yo personalmente ,se estas y muchas mas , otra anécdota es que en un juicio que hubo también es sabido que un excelente trabajador de un centro con personas con problemas de albox utilizo a un niño de su trabajo como testigo, siendo testigo falso por que ese niño no sabia ni donde estaba el pueblo así es como funcionáis y lo peor de todo es que pensáis que la gente no lo sabe y en el pueblo se sabe hasta la hora que se va al servicio, pensar que por todas las marranadas que habéis echo quizás y solo quizás es por lo que os veis como estáis que cada día que pasa perdéis votos no sois trigo limpio y lo sabéis, dejar ya de poner verde a las personas por rabia y envidia vosotros mismo habéis cavado vuestro pozo del que no saldréis en muchos años o quizás nunca. sin nada mas que añadir un cordial saludo y ten cuidado cuando leas esto no vaya a ser que revientes por buena persona.
Puntos:
09-04-15 17:08 #12556174 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Esta inmensa carta es, aunque algo "redicha", estupenda. Sólo que en un foro inaduado. Si tanto dices saber, por qué no lo pones en conocimiento de la JUSTICIA, que para eso está. Y te dedicas, en cambio, a decir todo lo que tu quieres, bla bla, eso si, intentando "parecer educado" y "sin ofender". Pues mira, si no aportas pruebas ante un juzgado, lo que dices es pura difamación y calumnia, y como bien sabes, puede ser un delito faltar al honor de las personas. Da igual a quien sea, y en las circunstancias que sea.
La JUSTICIA es para todos, y como bien exponer, debe perseguir a quien cometa "infracciones", pero a todos, no lo olvides. Si escribes algo, que eres muy libre de hacerlo, recuerda que tú también estás bajo el imperio de la Ley. Y cuando uno escribe, debe saber que queda grabado, y puedes causar un gran daño al que recibe, por alusiones, una acusación de esta índole. Pero también se puede volver contra quien la emite, si no cumple con lo previsto en la Ley. Por favor, si tienes algo, que por tu responsabilidad consideras que se incurre en un delito, denúncialo, y aporta las pruebas que confirmen tu denuncia. Y si no es así, búscalas. Porque incluso, hasta el Papa Francisco deja claro lo que piensa al respecto desde un punto de vista moral. Lee lo que declaró en Nápoles el día 23 de marzo de 2015: "La persona chismosa es un terrorista. Lanza una bomba, destruye y se marcha". Y eso no sólo es inmoral, sino también ilegal.

Mis respetos paisano.
Puntos:
09-04-15 17:24 #12556196 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Tu eres cura?¿
Puntos:
10-04-15 00:04 #12556788 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Una vez mas se demuestra de que pasta estan hechos algunos peperos no admiten la critica de la gestion politica,tal como es sin faltar,sin calumniar,difamar,esta gente si no estas con ellos te machacan si no piensas como ellos,te destrozan,ya lo han demostrado a lo largo de estos 8 años de gobierno,la cantidad de problemas que han tenido algunos paisanos con el sr alcalde,y sus acolitillos/as.
El forero que ha escrito que anteriores alcaldes siempre han dejado su sello con su buen hacer con sus defectos como todo el mundo han dejando cosas hechas y este solo asfalto de calles y muy mal hechas,solo me remito a las pruebas.unas peras a la entrada y un monolito al burro,de muy mal gusto por cierto,esta sera una de las cosas por las que lo recordaremos.Y por su prepotencia
Puntos:
11-04-15 01:05 #12558210 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Otra anecdota es que en un juicio que hubo con ese trabajador excelente de Albox ,un concejal del excelentisimo ayuntamiento de Ragol,presento una testiga falsa que tuvo bastantes problemas y le costo una pasta,asi que no te procupes y lo peor es que creis que la gente no lo sabe,yo me levanto todos los dia a las 6,3o horas y voy a mear,buena persona
Puntos:
12-04-15 20:00 #12559926 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
La culpa la tiene la mesa camilla,se cree abogada por lo menos y no llega ni a burra
Puntos:
28-06-15 18:40 #12730244 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
respeto tu opinión, pero que ha vuelto a ganar las elecciones con el 70% del censo electoral. Se ve que ha comprado a todo el mundo y los ha amenazado y todo el mundo tiene miedo de el y por eso se ve que ha ganado. Yo creo que algo habrá hecho porque sino como ha tenido ese resultado, no lo entiendo.
Puntos:
28-06-15 18:55 #12730258 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
no si estos del ayuntamiento no tienen ni idea. los del psoe son mucho mas listos y mas preparados y más guapos y mas inteligentes y mas buenas personas. Los del ayuntamiento son muy tontos, muy malos casi diabólicos, pero me yo me doy cuenta que la gente del pueblo desde que llegaron al ayuntamiento, han ganado todas las elecciones. Yo creo que hacer conjuros demoniacos y tienen poseídos a toda la gente, por eso no gana el psoe.
Puntos:
28-06-15 19:00 #12730266 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
no estas informado, esa casa ya llevaba comunicándoselo al ayuntamiento desde hace mas de quince años. lo que tenia que haber hecho el gobierno del psoe es haber atendido a ese ciudadano, y no estar escondido como estuvo sin dar la cara, a lo que está acostumbrado siempre.
Puntos:
28-06-15 20:38 #12730375 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
ya lo sabemos que todos los anteriores alcaldes han sido excelentes, extraordinarios, todas sus gestiones han sido perfectas. este es el alcalde mas malo, perverso, malvado, diabólico, rencoroso y muchas cosas malas mas que ha tenido ragol, pero que la gente se ve que quiere eso porque en las ultimas elecciones le ha faltado 12 votos para tener 6 concejales. ¿No será que estas equivocado y lo que pasa es que a ti no te cae bien?, y por mucho que se haga tu lo ves todo negativo.
Puntos:
30-06-15 00:17 #12731440 -> 11569220
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mira prenda,cada alcalde ha dejado su sello de su paso por la alcaldia,y sintiendolo mucho este se le recordara por las peras,de la entrada,por ser el alcalde que mas veces a estado en los juzgados,con o sin razon siempre es mejor dialogar que los juzgados y este de dialogar nada de nada,ordeno y mando si no directamente al juzgado.
2011 sin subasta se le adjudica la piscina a francico salvador salas facil de comprobar.La barra del almacen municipal nunca ha salido a subasta siempre a dedo facil de comprobar.
Todos los años viene dinero para que personas con riesgo de exclusion social, casualidad siempre ese trabajo es para la misma señora, aunque esta señora tiene una casa de ensueño, mientras hay alguna que otra familia con problemas asta para pagar el alquiler y con tres chiquillos como luis, lamentablemente esta familia se va del pueblo porque es sr alcalde no es capaz ni de ponerle un alquiler social,para mantener a esta familia en el pueblo 5 habitantes menos.
La hija del algualcil censada aqui viviendo en huecija los niños en huecija y trabajando en el PER en Ragol,pregunto¿ porque se le permite?colegio de Ragol casi cerrado.
Yo lo veo todo negativo pero a ragol se lo han cargado porque no hay capacidad de dialogo,ni de cratividad la juventud a volado y ya es muy dificil de hacerles volver ni los domingos ese es mi punto de mira.
Puntos:
30-06-15 09:19 #12731563 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
no si ya lo se que este alcalde es muy malo, es malísimo, no dialoga, ni tiene creatividad, los demás eran estupendos, te atendían con agrado, repartían el dinero a diestro y siniestro, y la gente estaba contenta, pero que desde hace ocho años quieren al que ha puesto la pera y al del burro, creo que hace mas de lo que tu crees.
Y en cuanto a Luis, algo habrá hecho el ayuntamiento por el y sino se lo preguntas a el personalmente, y si te dice que no es cuestión de contrastarlo con el ayuntamiento.
Y menos lamentos si tu crees que el ayuntamiento no ha hecho nada por Luis, lo que tienes que hacer es llevártelo tu a tu casa y asi lo ayudas, y así no se van de ragol.
Y en cuanto a lo de las barras, la piscina, lo que tienes que hacer es presentarte, ganar las elecciones y entonces hacer las cosas muy bien porque este alcalde es muy malo.
Perdona, efectivamente todos los años viene dinero para exclusión social, a quien tienes que preguntarle es a la asistenta social, no al alcalde por sino lo sabes. Ella es la que evalúa y da el visto bueno de quien reúne los requisitos
Y en cuanto a los juzgados, no se si sabrás que hay gente que la va la marcha, y cuando no se atiende por las buenas, para eso están los juzgados para dar o quitar la razón, a ver si tu te crees que en los demás pueblos no pasa nada, y que son una balsa de aceite. Que el ayuntamiento antes de entrar este alcalde ya ha tenido pleitos anteriormente.Y no te pongo ningún calificativo cuando me dirijo a usted.
Puntos:
01-07-15 00:23 #12739265 -> 11569220
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
JAA JAA,vamos a dedicarnos a aplaudir permanentemente a nuestro alcalde,vamos lo vamos a subir a los altares en proximas fechas el arcangel s miguel subira algun altar y nos dara un buen refrigerio.
Lo de Luis es lamantable el comportamiento del alcalde.
Lo de las barras,piscina,estas son concesiones del pp por lo tanto estan hechas con mucha trasparencia las concesiones hechas por el psoe son las que estan mal hechas.
Guadalinfo de todos es sabido que concejal y estar al cargo del guadalinfo no es compatible,y sin embargo los del psoe la han dejado tranquila estos años,como no podia ser de otra manera dejar vivir a la gente¿Actua nuestro queridisimo y buen alcalde de la misma forma?si fuera al reves le dura 24 horas la pone de patitas en la calle como ya es sabido que ya ha hecho con otras personas,por cierto de 600 euros de indemnizacion costo 9.000 a las arcas del ayuntamiento.
Por cierto las personas con riesgo de exclusion social ¿quien las propone? la tt alcalde,el alcalde,la secretaria o la administrativa jaa o cada uno va de por libre y se presenta a la asistenta social y se lo pide,vamos no insulte la inteligencia de la gente.
Puntos:
01-07-15 17:53 #12740587 -> 11569220
Por:mrc1966

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
este ultimo comentario es una pataleta, y es una rabieta que tienes. en cuanto al guadalinfo el psoe ya lo denunció en su día y el ayuntamiento le gano y si está en guadalinfo es por ley no por gusto.
Puntos:
01-07-15 23:21 #12740882 -> 11569220
Por:laviejadelvisillo1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Mientes como una cosaca,como todos los que estais en ese ayuntamiento de caca,no es de ley que la tt alcalde este en el guadalinfo,lo unico que hay que hacer es irse al juzgado,pero los del psoe no son igual que vosotros dejam vivir a la gente vosotros si no estais conmigo os pisoteo como habeis hecho siempre,y lo segureis haciendo.
Puntos:
02-07-15 23:39 #12749946 -> 11569220
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Restaurante La Bodega
Para campanilla123 responda otra vez.
¿Quieres explicar en este foro, que os ha hecho la familia que llevaba el Restaurante para atacarle como los habéis estado atacando tan atrozmente y tan cobardemente? Sin escrúpulos. ¿Por qué ese pacto de legislatura exigiendo a vuestros socios del PP que los echara a cualquier precio? Porque si no, no había alcaldía ¿VERDAD?
La gente tiene que saber la verdad, la clase de calaña que estáis hechos vosotros y quienes os apoyan, de cómo os aprovecháis del poder, antes y ahora, solo para beneficio vuestro.
El pueblo, os importa una M_ERD_.
Ese hombre, tomó esa decisión porque al pedirle explicaciones al Señor Alcalde, le contestaron con un anónimo sellado en Alhama de Almería lleno de M_ERD_, si no ese hombre no hace nada.
Sí Miguelito, un escrito lleno de M_ERD_. Pero los IGNORANTES habéis sido vosotros, porque las cosas no os han salido GRATIS ¿Verdad?
Campanilla123, te recuerdo que hace unos años en un Pleno, se votó para autorizar dicha vivienda y el resultado fue que no se construyera. Votaron en CONTRA un concejal del PP, los concejales de IU y aunque los socialistas gobernaban tu tío y tu prima no pudieron votar porque son familia directa tuya, así que salió que NO se podía construir dicha casa.
Por cierto, que al concejal del PP que ahora es su Presidente Local, la antena de televisión que estaba en el tejado de tu casa, cuando terminó el Pleno, este señor se encontró la antena de televisión tirada en la calle, ¿por qué sería?
¿Cuántos años habéis tenido conectada la luz de la Piscina en la casa y en la carpintería? Por lo menos 3 años o más, y esa Luz ha sido pagada con el dinero del pueblo.
Al no tener licencia de obras ni contratación con Endesa, os aprovechasteis de la enfermedad de tu tío para que firmara unos documentos falsos. ¡En vez de estar allí arriba como vosotras decís, hubiera estado aquí abajo!, ¿qué hubiera pasado?
El odio que le tenéis a tu familia es porque te han cortado el rollo de utilizarles siempre para tu beneficio propio,¡ ya son malos! ¿Verdad?
Llevas 5años al cargo del Guadalinfo ILEGALMENTE, porque un miembro de la Corporación no puede estar en ese puesto.
Campanilla123, un Alcalde no puede adjudicar ningún inmueble municipal a un hijo/a, es TOTALMENTE ILEGAL, sin embargo le dejaron cumplir su contrato de tres años y nadie se metió con ellos, en cambio vosotros no podéis dejar vivir a nadie, lo queréis todo para vosotros, legal o ilegalmente.
Campanilla, el mundo no está mal por los malos, si no por aquellos que permiten que los malos manden a su antojo, y yo mientras mi cuerpo haga sombra intentaré que la gente sepa cómo son los malos. Son gente sin escrúpulos que les da igual pisotear los derechos de las personas.
 Gente que discrimina en el trabajo a personas de este pueblo.
 Gente que despide a personas para meter sus familiares y amigos/as.
 Gente que quiere vivir bien a costa de un pueblo.
Campanilla, Miguelito no os quiere en su lista aunque pierda votos, porque a vivido en sus carnes la presión que habéis ejercido sobre él, se ha dado cuenta de que sois una carga muy GOOOOOOOOORDA para el pueblo.
Te dijeron que leyeras el foro que estabas desinformada,estudia jaaa
Puntos:
03-07-15 00:25 #12749994 -> 11569220
Por:LAVIEJADELVISILLO1

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Gracias tiopepe por copiar otra vez el mensage del tiolavara,que se ve que alguna no le gusto y lo denuncio borrandolo hoy,esta nueva vocera del pp se cree la defensora de todas las causas perdidas del pp,y amiga mia para eso hay que estar a la altura de las circuntancias y mcr1966 no esta a esa altura,es embustera y manipuladora,este mensage fue escrito en el 2011 y como ves no es lo que te cuentan 15 años de ilegalidades.
Puntos:
08-07-15 22:37 #12763002 -> 11569220
Por:tiopepe11

RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Parece que esta espontanea vocera del pp,mcr1966 el calor le puede y se ha quedado afonica,y las neuronas se le han fundido jaaa.
Puntos:
16-07-15 01:19 #12768514 -> 11569220
Por:No Registrado
RE: Sr. alcalde 2ª legislatura
Vaya como esta el patio esa vocera del pp mcrl966 que pronto se le han acabado el royo despues de subir a los altares a d.miguel jaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. alcalde Por: No Registrado 30-06-15 18:16
mrc1966
427
PROPUESTAS PARA LOS FUTUROS ALCALDES/AS Por: dormitorio 27-04-11 18:40
No Registrado
66
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com