Foro- Ciudad.com

Purchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Purchena
24-03-12 01:25 #9819791
Por:eljinetenocturno

fabrica de conservas
Propuesta para el fomento del empleo serio y de futuro para este pueblo.
Vamos a hacer una coperativa entre los parados y ardientes buscadores de empleo de este pueblo para poner en funcionamiento la fabrica de conservas y asi poder desempeñar un empleo.
Plan de viabilidad:
1.- la inversión incial la aporta una empresa externa que se ofrece a potenciar la marca "la purchenera."
2.- los csndidatos a los puestos de trabajo entraran a la nueva empresa como socios cooperativistas sin aportar capital.
3.- los trabajadores - socios cobraran sueldo por productividad.
4.- El trabajo será de ocho horas al dia mas las horas necesarias hasta que las tareas se haya terminado y la productividad se haya conseguido.


Este trabajo no es de la administracion, el per, la escuela taller, el ayuntamiento. Vamos a demostrar que queremos trabajar, pongamos en marcha esta idea.
Puntos:
24-03-12 10:53 #9820433 -> 9819791
Por:revolucion74

RE: fabrica de conservas
interesante propuesta si señor haber si sale adelante no me importaria participar de un proyecto asi
Puntos:
24-03-12 22:32 #9823051 -> 9820433
Por:eljinetenocturno

RE: fabrica de conservas
revolución, decia Pablo Picaso, que lo importante es lo que se hace, no lo que se tenia intención de hacer.
Lo que he expuesto, es una idea, lo importante es trabajar por conseguir lo que uno persigue, si no se logra no pasa nada se vuelve a intentar. Esconderse en la excusa de que los demas tal o cual solo evidencia la falta ganas por buscar nuestro propio camino.
Puntos:
24-03-12 22:50 #9823129 -> 9823051
Por:armando guerra

RE: fabrica de conservas
En suflí hay dos fabricas de conservas, una de ellas la alquilan o venden....concretamente la que envasa en lata, animo eso sería un buen punto de partida.
Una pregunta....una empresa externa que aporte capital para potenciar la marca la Purchenera???...porque?
Puntos:
25-03-12 16:32 #9824896 -> 9823129
Por:elloco

RE: fabrica de conservas
Armando, una empresa externa porque en nuestro pueblo solo hay gente que está en el per, el paro o lo está buscando. De todas formas tierazón seria interesante que la iniciativa fuera local.
Si nos fijamos en las empresas que producen lo mismo que nosotros queremos montar y solo le vemos el lado negativo, estamos muertos. La unica salida que tenemtos sigue siendo el per o el paro.
Pero si pensamos que el producto tiene su cuota de mercado, y que nos interesa hacernos con parte de la cuota sin importarnos que empresas lo venden o en que situación estan, es que nos interesa sacar adelante el proyecto y triunfaremos.
Puntos:
25-03-12 16:47 #9824942 -> 9824896
Por:eljinetenocturno

RE: fabrica de conservas
Elloco creo que esta gente no lo va a entender. La cultura de este pueblo es que me den y despues a la plaza a pasar el tiempo. Es lo que
tenemos. Los ultimos que fueron emprendedores en este pueblo llevaban turbante.
En la epoca de franco teniamos a los señoritos con sus grandes fincas y su poder economico del campo.
Ahora la clase pudiente es la que trabaja en le juzgado, la notaria o el registro, es decir 1.5OO euros al mes.
Puntos:
29-03-12 15:22 #9846698 -> 9824942
Por:revolucion74

RE: fabrica de conservas
y cuales son los pasos a seguir tendrás algo en mente,alguna reunión informativa o algo no? espero ansioso yo necesito trabajar y esta parece una muy buena oportunidad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: purchena nevada Por: No Registrado 08-09-13 12:29
No Registrado
0
Friquis para purchena Por: CARLITOS33 16-04-11 17:32
CARLITOS33
38
LUCHA DE PODER MARVEL vs DISNEY (PSOE) Por: Super Coco 10-07-10 20:17
ALMANSURA
11
Sociaqueeee??? Por: No Registrado 29-01-10 19:43
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com