Foro- Ciudad.com

Purchena - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Purchena
28-04-11 12:06 #7634159
Por:No Registrado
El juego de corre corre que te pillo, por los callejones tiene buenos premios.
Hay partidos politicos que han eliminardo a los imputados de las listas electorales
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha afirmado que no le parece bien que el PSOE lleve a personas imputadas en sus listas para las municipales y autonómicas

Candidaturas de su formación política "no debe haber personas imputadas" y ha subrayado que aquellas personas que se encuentren en esta situación "deben dar un paso atrás y abandonar".


LOS PARTIDOS POLITICOS TIRAN LASTRE

LASTRE.Cosa pesada y molesta de la que se puede uno librar.

En el caso de algunos miembros de partido politico, es por cuestiones de estabilid y gobierno, antes o durante la carrera al poder, este lastre se descarga, y
asi se daran las condiciones de estabilidad necesarias para una buena navegación politica, una buena carrera al poder sin lastres en su carga

Que quede bien clarito, que el que no se presenta de nuevo a alcalde es SUPUESTAMENTE por que los mandos superiores le han dado el alto pues, no quieren verse envueltos ni ellos ni sus partidos.

corrupción
información privilegiada,
el tráfico de influencias,
el pucherazo,
el patrocinio,
sobornos,
extorsiones,
influencias,
fraudes,
malversación,
la prevaricación,
el caciquismo,
el compadrazgo,
la cooptación,
el nepotismo
impunidad.
con policías y los fiscales

ES DECIR QUE CADA PERRICO SE LAMA SU PIJICO

Quiero decir que nadie quiere enfrentarse a una investigación de ellos de
la POLICIA, FISCALES Y JUECES.
¡¡¡¡Vamos yo me cago del susto!


QUE QUEDE BIEN CLARITO

Algunos Ayuntamientos que están denunciados desde hace en algunos casos mas de un año y que ellos lo saben y lo han tenido bien callado.

Ahora a la hora de las elecciones se hacen de nuevas, ¡¡¡ pero no señores ellos ya sabían lo que estaba pasando,!!!!

Cuando en este y otros foros se intentaba explicar la situaciones por la que estaban pasado los ayuntamientos de algunos pueblos de esta ESPAÑA nuestra.

Se nos vetaba nuestro derecho a escribir y ha explicar la situacion

¿RECORDAIS A ZARZALES, ASTREA O CESIF BORRADO DE TODOS LOS FOROS ?.

Apoyado por algunos palmeros que vivían a cuerpo de rey con sus posaderas bien sentadas en la silla, haciendo ver que aquí no pasa nada.

Con el expolio que se ha hecho de nuestro pueblo y nuestras raíces, yo comprendo que haya palmeros que no les importe nada de lo que pase con nuestro pueblo.
Pues ellos no son de aquí y no tienen porque tener sentimiento de arraigo a nuestros pueblo.

Pero si que comparten la vida con paisanos y paisanas que se han criado en este pueblo y que han pasado olímpicamente del tema, pues se encontraban muy agustito viviendo a cuerpo de rey.

Con muchas alegrías, fiestorras y risas calle arriba y calle abajo mientras los demas estan sufriendo por las tropelias pero eso que les importaba a ellos si son estomagos agradecidos ¡¡estando yo caliente...!!!
que le den por cucu... a los demas

Que coste que con esto no quiero decir que no se arreglara nuestro patrimonio, pero con una buenas rehabilitación manteniendo nuestras costumbres y guardando hasta el ultimo olivo o arbol o paisaje de nuestro pueblo.

Os dais cuenta como nuestros mayores por años que pasen siempre quieren saber de sus raíces que es lo que identifica al ser humano del recto de los mortales.

De donde por años que pasen, mas necesita de su pueblo y de sus raíces.

Espero de todo corazón que los siguientes que entren sepan valorar nuestro pueblo y no les ciegue la ambicion de obras nuevas en sitios donde rompa nuestra cultura y nuestro pasado.

Si, que se hagan viviendas chalet lo que haga falta pero sin romper lo que es el pueblo y los campos que rodean nuestro pueblo.

Para eso hay buenos sitios a la entrada del pueblo donde los paisanos estaban dispuestos a ceder sus tierras.

A LO QUE VAMOS LAS DENUCIAS.

Las denuncias sean 18 0 20 se hacen en la fiscalía anticorrupción.

Los fiscales si ven que de esas 18 0 20 denuncias, algunas por ejemplo 10 o 12 ven que hay indicios de que se ha cometido un delito se acepta a tramite.

Desde ese momento el Ayuntamiento correspondiente o sus gobernantes están imputados.

Supuestamente en un delito o en algunos casos en 10 o 12

Hasta que la justicia lo investigue decida si es culpable de lo que se les imputa o denuncia.

EJEMPLO ¡¡¡VAMOS COMO EL JULIAN MUÑOZ Y LA PANTOJA !!!!

Si alguien sabe explicarlo mejor que lo haga
Ip Registrada - Condiciones de uso.

A ver quien se atreve a jugar al CORRE, CORRE, que te pillo por los callejones del pueblo, que en los últimos tiempos es el juego de moda.

Recodáis como hace algun tiempo en un aprieto de algún Ayuntamiento alguna cuellicorto corría por los callejones que pegan a la casa consistorial con los papeles de alguien debajo del brazo.

¡¡Pues que sepáis que no se sabe quien era,!!!
como no se le puede ver la cabeza solo se ve un cuerpo corriendo con muchos papeles por los callejones, camino de una casa que tampoco se sabe que casa es, pues los de esa casa han pasado tan desapercibido sin ninguna ayuda social.

Ayuda social muy merecida que debian de haber pedido a las instituciones, pues es una de las mas necesitada de todos nuestros abuelos del pueblo,

Pues esta personas sin medios economicos que esta operada, ¡¡no se ni las veces!! que ni ver, ni olle, ni puede pintar los balcones de su casa, ni siquiera ir a la aceituna, ni a la almendras ni a limpiar su santísimo cementerio, ni puede correr como si fuera un poyo perdiz por esos paseos de carreteras porque tiene la cadera fatal.


Esta bien pensado pedir ayudas ¿porque para que dárselas las ayudas a otros que la hubiera pedido si de todas formas iban a ser desaprovechadas?

Pues en algunos caso se iban a morir pronto, como así ha sido, mejor dársela a una familia que la van aprovechar muchos años en plenas facultades.

Así no hay que adar todos los días de papeleos entre unas familias y otras hoy a ti mañana a mi ¿paque? si algunos son tan mayores, QUE eso no es ni agradecio ni pagao.


QUE ES UN COMPLICE

Es el sujeto que en forma indirecta, antes o simultáneamente a la
consumación de la infracción, brindó cooperación al sujeto que ejecuta el delito.

COMPLICE

No es el que física y directamente comete la infracción, sino que por el contrario su participación se limita en ayudar o cooperar con el autor del delito.



El ENCUBRIMIENTO ES UN DELITO

Tiene por objeto evitar que un sujeto responda del delito que ha cometido y para ello es irrelevante si el delito encubierto ha sido juzgado o no. Lo único esencial es que efectivamente se haya cometido el delito previo y el sujeto lo sepa, pues en tal caso podremos afirmar sin duda alguna que está obstaculizando la acción de la justicia



OCULTAR PRUEBAS DELITO DE ENCUBRIMIENTO EN SU MODALIDAD DE DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS

“Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniera con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes: ...

2º) Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento”.


Bueno todos estos comentarios tienen un porque,

Luego quieres creer que aquí no pasa nada, pero si que pasa y para que luego nadie se de ha engaños familias y demás.

Ya estaban advertidos hace mucho tiempo de lo que podía pasar
así que el que quiera que siga jugando al juego del CORRE, CORRE, por los callejones.

He dejado bien clarito lo que le puede pasar, pues ese juego esta penado en el CODIGO PENAL ESPAÑOL.

COMPLICE, OCULTAR PRUEBAS


Para ello es irrelevante si el delito encubierto ha sido juzgado o no

Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento”.

Para ello es irrelevante si el delito encubierto ha sido juzgado o no

Si todavía los delitos no han sido juzgados y JUEGAS AL JUEGO DE CORRE CORRE POR LOS CALLEJONES y te abro la puerta de atrás y metes los papeles, aquí mismo.

Esconder, ocultar, romper,las pruebas de un delito para impedir o entorpecer a policía, fiscales, jueces su trabajo.

“Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años
¡¡¡A LA QUE ABRE LA PUERTA DE ATRAS TAMBIEN!!!

Yo creo que como la policía, fiscales no es tonta ya tendrá puesto los medios para ver si alguien juega al juego del corre corre que te pillo en los callejones,
¡¡¡ quien saca pruebas de donde y a donde van esas pruebas.!!!!

Como todos sabemos algunas fueron muy listas y cuando vieron el percal de loque se estaba cociendo en una casa consistorial rápidamente levantaron el vuelo y pidieron traslado a otro pueblo

Que eso no quiere decir, que no tengan que responder por lo que han firmado y consentido en el momento que estaban en ese trabajo anterior.

Otras sin embargo quisieron asegurar el puesto con una buena Oposición.

CON LA CONDICION INDISPENSABLE donde solo se podría presentar las personas que hubieran o hubiesen trabajado,(mas de creo que era dos años, no estoy seguro)de tiempo en ese puesto.

Con esas condiciones esta bien asegurado el puesto para la que ya esta trabajando.

¡¡¡¡Ala otro embolao para la casa consistorial.!!!!

MIRA QUE EL JUEGO DE CORRE CORRE QUE TE PILLO, POR LOS CALLEJONES TIENE BUENOS PREMIOS.
Puntos:
28-04-11 12:12 #7634211 -> 7634159
Por:No Registrado
RE: El juego de corre corre que te pillo, por los callejones tiene buenos premios.
¿Ya se esta investigando en SUFLI? todas o parte de las denuncias que se han hecho.(Parece que no han caído en saco roto)
Puntos:
04-05-11 20:27 #7694785 -> 7634211
Por:guillotina1991

RE: El juego de corre corre que te pillo, por los callejones tiene buenos premios.
Vamos a ver si yo te lo explico:
Cuerpo albarda,tinaja,mesa camilla etc,etc.
Que alguien se daba una mano de pintura para salir en tele,vamos mas pintura que una puerta ya que sin ella,no se le puede mirar a la cara,
El alcalde no se presenta porque no le sale de los cuyons,no porque se lo haya prohibido nadie....mas quisieras tu que a ti te lo pidieran de rodillas de que no abandones un puesto.
Y simplemente te voy a contestar ahora una cosa,otro dia te cuento mas.
Prevaricacion es,denunciar unos delitos que tu crees que existen y van hacia una persona que se le odia a muerte y sin embargo oculta otros temas de amigos,que ni Dios sabe como lo han echo ya que no hay ni un maldito informe.
Eso es prevaricacion y tu lo sabes mejor que nadie ya que tienes el código penal y civil en tu propia casa.
Pero como tu dices,que cada perrico se chupe su pijico,yo te digo lo que la Esteban,tu te chupas el Potorro en caso de que llegases,pero tu escultural figura no se doblega tan facilmente.
Esto no es nada con lo que te va a caer encima,ahora demuestra lo que has dicho.
Y que yo sepa,siempre está la presunción de inocencia.
Perdón a los demas foreros ya que no sabeis de que va esto,pero la mesa camilla que lo lee si!
Un saludo
Puntos:
07-05-11 15:24 #7720572 -> 7694785
Por:CESIF

RE: El juego de corre corre que te pillo, por los callejones tiene buenos premios.
QUIEN TE ENTIENDA QUE TE COMPRE

No se de quien hablas, pero dice mancho de ti por lo poco caballero que eres.

No quiero ponerme a tu altura pues yo si soy un caballero que lo demuestro permanentemente con educación y modales en este y otros foros.


Se nota el poco argumento que tienes para poder defender lo indefendible

Yo solo conozco del pueblo una persona que tiene algo de esas características "solo por el volumen"

Pero esta es muy guapa, la verdad es que es guapisima, guapisima y simpática, lo único malo que tiene es que es familia de Julian Muñoz

BUENO AL TEMA QUE ES LO QUE ME INTERESA.¿PREGUNTO?

¿Le pidieron de rodillas que no abandone su puesto.?

¿Con todo lo que quieren a los actuales gobernantes y tantos seguidores como tenían.?

No me explico como el pueblo se ha quedado sin paisanos que representen a ese partido político.

Que han tenido que poner en las listas de ese partido ha personas que no sabe ni Dios en el pueblo quien son.

¿que pasa nos ha entrado caquita de la mala, mala.?

¿Donde estan lo que quieren a los actuales gobernantes? y tantos seguidores como tenían.?

¿pues sabéis lo que yo os digo? yo tampoco me hubiera presentado por ese partido, en ese pueblo.

Pues quien coma la carne que roa el hueso.

Quien come vaca del rey, cien años paga los huesos.

Quien compra diablos no puede vender santos.

Quien compra al amigo o al pariente, compra caro y queda doliente
Puntos:
07-05-11 19:31 #7722483 -> 7720572
Por:CESIF

RE: El juego de corre corre que te pillo, por los callejones tiene buenos premios.
¿Que te pasa, parece que te ha picao algo?

Menuda trampa, si por algo se me conoce es porque soy un tío que digo verdades como puños y sin insultar como lo hace un caballero y todo lo que estoy diciendo esta saliendo.

A ti quien te tiene que preocupar son los vivos por si te cambia la economía.

Pero te voy a dar otra pista, para que no te preocupes por la liquidez de tus cuentas,

Pues seguro que alguien ya tiene pensado por ti EL PLAN B
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juegos Moriscos Por: No Registrado 11-07-11 22:33
No Registrado
12
DENUCIA PUBLICA DIPUTACION DE ALMERIA ¿ OS TIENE ENGAÑADOS CON LOS PLANOS Y VIVIENDAS NUEVAS DE LA CARRETERA DE SUFLI ? Por: No Registrado 30-07-10 15:18
guillotina1991
16
juegos moriscos Por: No Registrado 22-04-10 16:47
Maria_85
23
buenos dias Por: lupero 20-02-10 15:27
solea0
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com