16-06-11 13:50 | #8171974 -> 8171915 |
Por:luoca2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: el negrillo. Creo que una buena pregunta en el proximo pleno de control seria el preguntar por que se ha echo esto y exigir explicaciones. La unica explicacion a mi juicio valida seria encontar un proveedor mas economico, y eso lo tendrian que mostrar con presupuestos, albaranes, facturas y ordenes de pago. Puede ser una buena forma de la oposicion de atacar y de empezar a demostar si el gobierno es bueno o no. | |
Puntos: |
16-06-11 14:08 | #8172114 -> 8171974 |
Por:NEPAL 007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. luoca 2010tu comentario, me parece de lo mas correcto y normal ,pero por la velocidad, que se ha tomado, me temo que no sea ese el motivo . | |
Puntos: |
16-06-11 14:14 | #8172156 -> 8172114 |
Por:luoca2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. No te digo que no, pero es la funcion de la oposicion, vigilar y denunciar, y si no es por motivos meramente economicos, es que por lo que se elige a un proovedor, al menos cuando se gestiona bien, hay que denunciarlo y bien fuerte, exigir que aclaren los motivos, y ademas, cuando los aclaren verificarlos. Yo veo que si ha sido demasiado fulminante la decision y creo que desacertada, puesto que si se tiene un proveedor de otro pueblo mas economico, siempre hay que dar tiempo al del pueblo para que estudie si se puede negociar el precio de sus producto. Insisto en que se exija en un pleno el saber el por que de esta decision y ademas que se aporten pruebas. saludos | |
Puntos: |
16-06-11 14:24 | #8172211 -> 8172156 |
Por:mayday ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Estoy completamente de acuerdo con lo que expone luoca. La oposición esta para exigir esas respuestas en los plenos. Lo que pasa es que hasta que no toque Pleno Ordinario en el que se puedan hacer Ruegos y Preguntas no se les podrá preguntar nada. La mayoria de los plenos son extraordinarios, que no dan lugar a preguntas. saludos, | |
Puntos: |
16-06-11 16:13 | #8173097 -> 8172211 |
Por:luoca2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. ¿Cada cuanto toca pleno ordinario? No existe ninguna formula para hacer un extraordinario para tratar este tema o alguno similar. Si el veto ha sido simplemente porque si o por que este señor simplemente es simpatizante de otro partido o por otro motivo que no sea el meramente economico, o de calidad (Pero los materiales del negrillo son iguales de buenos que los de cualquier otro, lo se por que de toda la vida mi famila le compra) o algo similar, esto tiene una palabra, PREVARICACION y esta penado. y si este señor esta prevaricando contra alguien del pueblo se le debe de hacer un acoso y derribo bastante fuerte, eso si, hay que ser inteligentes y hacerlo con educacion e inteligencia, no ponerse a su altura. saludos | |
Puntos: |
16-06-11 16:28 | #8173233 -> 8173097 |
Por:angelillo74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. a nadie le interesa enemistarse con gente del pueblo, si han tomado esa decision sera por una causa justificada, asi que no os acaloreis pensando esto o lo otro que seguro que todo esto tiene una explicacion razonable, y si no cuando sea pleno lo preguntais si no se ha hecho publico antes. las cosas de palacio van despacio y tienen sus tramites. | |
Puntos: |
16-06-11 16:37 | #8173311 -> 8173233 |
Por:depechina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. como se nota que llevas en pechina cuatro dias tu que sabras de causas justificadas con pepe el negrillo, que le han comprado lo que han necesitado y han pagado cuando han podido. ahora el colmo de los colmos es que estan corriendo la voz de que no se le compra mas porque te llevan un contenedor y apuntan en la factura dos. valientes embusteros,la unica tranquilidad que me queda con esto es que en pechina, los que somos de aqui nos conocemos y nadie que tenga la cabeza encima de los hombros se cree esto. | |
Puntos: |
16-06-11 16:46 | #8173388 -> 8173233 |
Por:profesor_ual ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Es imposible que en el primer día de trabajo ya tuvieran presupuestos. OJO EN PLURAL. Para poder reunirse y decidir con números reales la necesidad de cambiar o no. No entro en si debían avisar al antiguo proveedor, porque su moral es esa y pisotean cada vez que pueden, para que ajustase los precios; denuncio algo sencillo: DINERO PECHINERO PARA EMPRESAS PECHINERAS Que no tenemos algo en Pechina, pues es lógico que se busque fuera. PEro tenerlo y desecharlo por supuestamente la ideología... MAL VAMOS EN 1 SEMANA Y digo vamos porque el tripartito representa a Pechina al 100% ante el resto de la provincia, no solo a sus los votantes. En definitiva, como se suele decir "la han cagao" y no cabe defensa posible si eres pechinero/a, o estás tan ciego que vuelve Tejero pegando tiros y crees que son los cohetes que faltan... | |
Puntos: |
16-06-11 16:47 | #8173393 -> 8173233 |
Por:angelillo74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. vale para ti el duro, cuando se haga publico entonces ya te dire si es o no justificado y quienes son los embusteros. | |
Puntos: |
16-06-11 16:47 | #8173395 -> 8173233 |
Por:DE REATA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Cuando te justifiquen la causa, te vas a quedar muerto. Angelillo | |
Puntos: |
16-06-11 16:54 | #8173438 -> 8173233 |
Por:angelillo74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. bueno bueno, tened cuidado con lo que decis no os lo vayais a tener que ir digeriendo poco a poco, si no sabeis la razon mejor callar antes que meter la pata. profesor, profesor, que bonito eslogan EL DINERO DE LOS PECHINEROS PARA EMPRESAS PECHINERAS, muy bonito. la pena es que se te ocurriese ahora porque en todos estos años vosotros si que habeis discriminado a empresas pechineras por motivos ideologicos, y eso si que se puede demostrar, lo de ahora aun esta por saber, o lo sabeis y estais levantando una cortina de humo para tapar las verguenzas, quien sabe. | |
Puntos: |
16-06-11 16:55 | #8173454 -> 8173233 |
Por:luoca2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. En lo del primer dia tienes toda la razon, no hay excusa posible, por lo menos aparentemente, de haberla hay que exigirles que la digan. Y si lo han desechado por pura ideologia desde luego que es detestable. Ya solo queda que demuestren que si han cambiado de proveedor es por algo sensato y no por que si, logicamente si es por una mejora de precios defendere que se compre fuera del pueblo, ya que es el dinero de todos y ahora son momentos de austeridad hay que ver hasta el ultimo centimo. No obstante la decision ha sido demasiado rapida, veremos que explicacion dan. | |
Puntos: |
16-06-11 17:21 | #8173698 -> 8173233 |
Por:juan_eldel_puente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. En mi casa hay materiales del negrillo y es razonablemente barato, eficaz y diligente Ahora igual tiene que subir los precios y la decisión de 1 la pagamos los demás Yo también digo que el dinero del pueblo se quede en el pueblo, no se a que injusticias pasadas te refieres, vive el presente y mira por tu bolsillo | |
Puntos: |
16-06-11 17:27 | #8173730 -> 8173233 |
Por:angelillo74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. ah claro las injusticias de estos diez años atras esas no te interesan, que grande eres jajajajaja lo mismo que nosotros tenemos que mirar por nuestro bolsillo el ayuntamiento tiene que mirar por el suyo, pero que seguro que pronto sabremos de que va esto. | |
Puntos: |
16-06-11 17:29 | #8173749 -> 8173233 |
Por:mayday ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Pues a ver angelillo, investiga un poco y nos cuentas. | |
Puntos: |
16-06-11 17:33 | #8173789 -> 8173233 |
Por:angelillo74 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. mejor que te cuente depechina, que como dice que llevo aqui cuatro dias pues no se de que va, asi que preguntale a el/ella que seguro que lo sabe todo. yo me callo, me rio de lo que algunos dicen, y cuando se haga publico ya nos reiremos todos, bueno unos mas y mejor que otros. | |
Puntos: |
16-06-11 17:39 | #8173834 -> 8173233 |
Por:depechina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. si angelito yo soy de pechina, tu no, y por eso te puedo decir que lo que digais de pepe el negrillo son injurias. | |
Puntos: |
16-06-11 17:41 | #8173851 -> 8173233 |
Por:mayday ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Muy bien, pues a esperar que todo salga a la luz y que se justifique quién pueda y deba. Lo de reírnos, pues hijo no creo que el tema tenga mucha gracia. | |
Puntos: |
16-06-11 17:43 | #8173869 -> 8173233 |
Por:luoca2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Pues la verdad que como gracia graciak es tema no tiene ninguna, es mas bien serio. | |
Puntos: |
16-06-11 18:33 | #8174339 -> 8173233 |
Por:profesor_ual ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. El problema es que el tripartito si que se lo está tomando a gracia, porque así es como respeta a los del pueblo. Balance de la primera semana de desgobierno: tripartito 1 - Pechina 0 | |
Puntos: |
16-06-11 20:11 | #8175169 -> 8173233 |
Por:RAFA MORA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Yo lo veo una cosa normal esto del negrillo no me digáis que también os a pillado de sorpresa.por una sencilla razón que el negrillo es un tío legal de lo mas legal y formal que hay en pechina y eso al tripartito no le interesa.¿por que?pues porque a ellos les interesa que le abastezca una empresa que puedan hacer chanchullos en las factura y como el negrillo es un tío legal y eso no lo haría pues hay que buscarse otra empresa que puedan hacerlo. | |
Puntos: |
16-06-11 20:29 | #8175313 -> 8173233 |
Por:DE REATA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Con Francisco Álvarez, un Ayuntamiento de y para todos. El Grupo Independiente de Pechina, presenta a sus convecinos una opción nueva y sobretodo unida alrededor de un gran proyecto “UNA PECHINA DE FUTURO”. Un compromiso ético y honesto con nuestro pueblo, al que con la participación de todos y nuestro esfuerzo y trabajo lograremos reconstruir, lograremos que progrese, que avance y ofrezca un futuro mejor y una mayor calidad de vida para todos. Pretendemos que nuestro proyecto político sirva para recuperar la ilusión y la esperanza colectiva, apostando por mujeres y hombres, trabajadores, honestos, con ilusión y ganas de trabajar por Pechina, aportando unos experiencia y otros juventud y nuevas ideas, y sobretodo libres de prejuicios y limitaciones partidistas que les impidan trabajar verdaderamente por el bien de nuestro pueblo y sus gentes. Y DIGO YO JA JA JAJAJA JA,VENGA YA HOMBREEEEEEEEEEEEE | |
Puntos: |
16-06-11 20:38 | #8175375 -> 8173233 |
Por:El_trio_kkk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Angelicooo no te calientes la cabeza, si la explicación es muy fácil el tío de la vara tiene muchas razones, la principal es que como el Negrillo es una persona honesta y trabajadora, no es como él, no le conviene porque no podrá hacer de las suyas; la segunda es porque no comparte su ideología política y la tercera se remonta a años atrás en las que el tío de la vara hizo unas obras a cote 0 (a buen entendedor pocas palabras bastan). Estoy deseando de oír tu explicación angel, bueno la explicación que te diga que transmitas vuestro amo y señor. ¿que sabrás tú para decir que nos vas a dejar por mentirosos? Se nota o que no eres de Pechina o que la política te ha vuelto ciego. Pero seguir apoyando sus medidas dictatoriales mientras el se ríe de todos vosotros a la espalda.................... | |
Puntos: |
16-06-11 21:37 | #8175865 -> 8173233 |
Por:pexiner@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Angelillo dejate de excusas baratas YA , porque si realmente quisieran deshacerse del NEGRILLO simplemente porque han encontrado otro proveedor mas barato o por la calumnia tonta que has soltado,¿Porque al enterarse el PP de que esta noticia se estaba diciendo por Pechina, se reunieron con el resto del TRIPARTITO para que no se hiciera esto? ¿Porque el PP no esta de acuerdo después de enterarse de que en Pechina esa noticia no ha gustado? ¿Quien ha tomado esa decisión? ¿Esta claro no?¿El que pega golpes en la mesa Imponiendo? ¿El Autentico Alcalde? | |
Puntos: |
17-06-11 00:39 | #8177644 -> 8173233 |
Por:sherco_06 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. si realmente fuera cuestion de cambiar de proveedor lo correcto seria sacarlo a concurso,creo que es una cuestion personal,no queramos hecharle la culpa al señor Migueliche , la culpa la tienen quien confiaron en darle el voto a el sabiendo ya de antemano de que pata cojea,como yo personalmente creo que es cuestion personal de este señor ya que sabemos todo el pueblo que este señor es apretaillo de bolsillo y precisamente a esta empresa le debe cantidades elevadas, ahora lanzo yo una pregunta para los señores del pp ¿Asi es como vais a gorbernar pechina? no habeis hecho nada mas que empezar y ya la habeis liado por esto vais a pagar un precio alto | |
Puntos: |
17-06-11 07:48 | #8178164 -> 8173233 |
Por:Ja1957 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Las campaña electorales cuestan mucho dinero a las empresas (perdon a los partidos políticos), y claro a todos no se puede financiar, y ocurre que si financias la campaña al perdedor pues el ganador te juega estas pasadas. Jajajajajajajajajaja | |
Puntos: |
17-06-11 09:52 | #8178660 -> 8173233 |
Por:sherco_06 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. me parece que no estas muy puesto en el tema ya que los partidos se pagan cada uno su campaña con su dinero aparte de esto no le veo ninguna gracia a este tema ya que es un tema serio reflexiona lo que has dicho que para nada tienes razón | |
Puntos: |
17-06-11 15:15 | #8180778 -> 8173233 |
Por:NEPAL 007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. ja 1957señores ya tenemos otro pata negra a la vista. | |
Puntos: |
17-06-11 21:32 | #8183852 -> 8173233 |
Por:pechinero imparcial ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. el negrillo antes habia una cadena de favores y ahora habra otra cadena de favores el ke tiene padrino se bautiza y el negrillo ya no lo tiene | |
Puntos: |
17-06-11 21:59 | #8184010 -> 8173233 |
Por:nuevapechinera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: el negrillo. Padrino, EL Padrino.... que buena peli... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
nervios o cargo de conciencia en el psoe de pechina Por: No Registrado | 23-03-11 22:00 Obelix-Pechinero | 7 | |
I.U. y las privatizaciones Por: No Registrado | 06-12-10 21:40 No Registrado | 2 | |
Somos lo mejor del rio Por: Pechinamereceotracos | 24-05-10 21:47 No Registrado | 4 | |
Mucho Criticar Por: No Registrado | 03-11-09 21:29 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |