Foro- Ciudad.com

Olula del Río - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Olula del Río
07-10-10 23:34 #6271223
Por:purchena y ole3

EMPIEZA BIEN TOSASITO,JA,JA Y JA
SI QUIERES SABER QUIEN ES TOMASITO DALE UN CARGUITO
La noticia que este jueves publicaba en exclusiva El Semanal Digital sobre una denuncia por amenazas y coacciones interpuesta por Tomás Gómez en plena campaña de las primarias ha saltado de lleno a la actualidad política madrileña.

Todo comenzó cuando el líder del PSM recibió un fax en el que el abogado Javier Tostado le advertía de que sus clientes, unos constructores, querían denunciarle por supuesta prevaricación urbanística durante su etapa como alcalde de Parla. Y él se defendió acudiendo a la Justicia.

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se refirió a ello este jueves para señalar que, "a diferencia de lo que ha sido la tónica general de estos años" de Gómez y del PSM, el Ejecutivo regional dejará "que los tribunales actúen y que digan qué responsabilidades hay".

Pero, a renglón seguido, González añadió que "cuando uno se ha llenado la boca muchas veces de que había que ejemplificar en estas cosas" y ante la posibilidad de que Gómez haya cometido "delitos que tienen que ver con la gestión" municipal, "sería bueno que se clarificase cuanto antes" si son o no ciertos los hechos que se denuncian.

Poco tardó en contestarle el secretario de Comunicación del PSM, Eduardo Sotillos. Éste no quiso entrar en detalles, pero le aconsejó a González que se informara antes de acusar al líder de los socialistas madrileños. Porque, según él, Gómez interpuso la denuncia contra una persona que pretendía aprovecharse del proceso de primarias para chantajearle.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Parece que al pp le han dado bien. Por: pataletas 26-09-14 13:04
No Registrado
75
Yo tambien estoy indignado Por: DONGUIDO 23-06-11 21:40
ab00jo
16
estos tambien Por: PepiñoWhite 06-10-10 22:55
Viva_España
35
¿POR QUE LOS QUE SIEMPRE EMPIEZAN A INSULTAR EN EL FORO SON SOCIALISTAS??? Por: No Registrado 29-09-10 07:32
fsl100
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com