Foro- Ciudad.com

Olula del Río - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Olula del Río
03-10-10 20:24 #6237474
Por:purchena y ole3

SERA VERDAD?
El PP obtendría mayoría absoluta en Andalucía sobre el PSOE

Es el cuarto sondeo propio de los populares andaluces que le otorga la mayoría y el undécimo que le da la victoria. Obtendrían 56 diputados, mientras que el PSOE-A logrará 45 ó 46 en la Cámara e IULV-CA siete escaños.
Puntos:
03-10-10 20:26 #6237493 -> 6237474
Por:purchena y ole3

RE: SERA VERDAD?
Por provincias
De esta forma, Gespa augura que los populares ganarían en seis provincias andaluzas, aunque no lo harían en Huelva y Sevilla. En la primera, el PP tendría un punto menos que el PSOE aunque ganaría un escaño más, que perderían los socialistas. En la provincia sevillana, el PP contaría con ocho escaños y crecería diez puntos, pero seguiría contando con dos puntos menos que el PSOE. De otro lado, el mayor crecimiento del PP-A se alcanzaría en la provincia almeriense, donde se llegaría al 57,7% de los votos con 31 puntos de diferencia entre uno y otro partido, consiguiendo además el doble de diputados.

En Cádiz, el PP conseguiría dos escaños más de los que tiene y el PSOE los perdería, mientras que IU mantendría su escaño.

En Córdoba, el PP ganaría un escaño que perdería el PSOE y que IU mantendría. Lo mismo ocurriría en Granada, donde el PP contaría con 7,4 puntos de diferencia con respecto al PSOE.

Por su parte, Jaén es una de las provincias "más significativas" para el secretario general del PP-A, pues sería "la primera vez que podría gobernar" con una diferencia de 3,5 puntos por encima del PSOE, que perdería dos escaños, que obtendrían uno PP y otro IU.

Por último, en Málaga, provincia donde, aunque "existe un tirón pendiente de cómo resulte la abstención, el PP ganaría ampliamente los comicios", pues se hallarían 14,7 puntos de diferencia obteniendo el PP nueve u ocho escaños mientras que el PSOE seis o siete e IU mantendría su escaño
Puntos:
03-10-10 20:30 #6237536 -> 6237474
Por:statuski

RE: SERA VERDAD?
Espero que si,Andalucía necesita un cambio haber si conseguimos alguna vez dejar de ser los últimos de la fila en casi todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
apollemos a serafin franco Por: CRITICO1970 09-12-11 18:38
zapa1936
3
Segun Chao2010 el paro del futuro sera culpa de Zp. Por: perraka. 28-09-11 20:37
Almanzor_
10
KIEN SERA EL JURADO DE LOS CARNAVALES??? Por: almeria1987 29-01-10 21:01
mimioo
4
¡SERÁ EGOCÉNTRICO! Me acorraláis. Me demandáis. Me necesitáis. Pero solo cuando os apetece. Por: No Registrado 22-10-09 22:32
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com