Foro- Ciudad.com

Olula del Río - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Olula del Río
16-08-10 19:44 #5920999
Por:PepiñoWhite

Hola santiago
Puntos:
16-08-10 20:03 #5921109 -> 5920999
Por:Perraka

RE: Hola santiago
A ver cuando pones un video, purchena y ole, de las matazan de Queipo del LLano en Sevilla o Malaga, las del general Yague en la plaza de toros de Badajoz, las escabechinas de los Regulares....etc
Puntos:
16-08-10 20:19 #5921194 -> 5921109
Por:PepiñoWhite

RE: Hola santiago
Es para ti ,que estas siempre dando por el tracas con lo mismo removiendo la mierda,que eres una analfabeta
Puntos:
16-08-10 20:47 #5921341 -> 5921194
Por:ALMANSURA

RE: Hola santiago
¡Estupendo sabes escribir!

Pero tu pensamiento, o tus conocimientos, parecen tan elementales que eres incapaz de distinguir dictadores de extrema derecha y de extrema izquierda.

Pero todos ellos muy lejos del socialismo democrático.

El genocida Hitler era socio del genocida Franco. Y el genocida Idi Amin sentía una gran admiración por el primero.

Cuando pretendes retratar a los socialistas en las imágenes de los vídeos que subido, te estás haciendo un flaco favor porque, al fin y la postre, las caras que en ellos aparecen no son sino la imagen especular de quienes los han realizado y de los que la utilizan creyendo que refuerzan sus argumentos. Que, por cierto, de tu cosecha, todavía ni uno.
Puntos:
16-08-10 20:59 #5921402 -> 5921341
Por:PepiñoWhite

RE: Hola santiago
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-08-10 10:45 #5923385 -> 5921402
Por:perraka

RE: Hola santiago
La denominada «Causa General» fue un proceso abierto por los vencedores en la Guerra Civil en 1940.

Citado en (Gibson 2005: 37-3Chulillo
Su fiabilidad es muy discutida por los historiadores. Todos reconocen su parcialidad, al contemplar solo los presuntos crímenes cometidos en la llamada zona roja, y consideran fruto de esta parcialidad el que se acuse de rebelión a los que permanecieron fieles a la república.
. Así, Gibson, indica que su consulta debe hacerse con cuidado, "puesto que constituyen casi siempre una densa mezcla de verdades y mentiras, fuertemente condicionadas por las circunstancias en las cuales se prestaban. ("se trata de una densa mezcla de verdades y mentiras, manifestadas por personas interrogadas, muchas de ellas, bajo la presión de una posible condena, perpetua o capital muchas veces". [25]
Francisco Pérez Álex, coordinador de la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Sevilla (AMHYJA) opina que los muertos del bando franquista fueron registrados uno por uno:

No explicó que los franquistas, después del golpe militar y la guerra, se cuidaron de airear sus muertos, que fueron registrados uno por uno en lo que denominaron "la causa general", mientras minimizaban, manipulaban y ocultaban las cifras de la tremenda represión franquista, entre otras razones porque seguían reprimiendo.


Enrique Moradiellos considera que las víctimas de la violencia republicana fueron bien contadas gracias a la eficacia de la causa general
Puntos:
26-08-10 02:56 #5974788 -> 5921341
Por:statuski

RE: Hola santiago
No voy hacer defensa de nadie,pero creo que da igual que un dictador o un criminal sea de derechas o de izquierdas,(son mala gente igual,para mi son tan criminales Carrillo como Franco),lo que no da igual es que haya gente como algunos foreros que solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en la suyo.
Yo tengo entendido que el genocida Hitler era socialdemocrata,¡pero claro!como ahora somos muy dados a reinventar la historia,alomejor resulta que era de derechas.
Creo que tanto los vencidos como los vencedores tienen mucho que callar,pues si unos, cuando acabo la guerra se pasaron,los vencidos, empezaron a pasarse incluso antes de empezar la contienda.Lo que me lleva a preguntarme.

Si antes del levantamiento,ya se mataron a muchas personas ¿Que hubiera pasado de haber ganado los que perdieron y que ahora solo se acuerdan de lo que les interesa?
Puntos:
27-08-10 14:17 #5982747 -> 5974788
Por:falo venoso

RE: Hola santiago
Statuski no tienes ni prostituta idea de nada , a quien se le ocurre equiparar a Carrillo con Franco solo a ti al tirita o al purchena...
Resultara que ahora Hitler no era de derechas jajajajaj si va a resultar que era un comunista activista de green peace jajajaja joe como estais de la cabeza...
Puntos:
27-08-10 15:16 #5983031 -> 5982747
Por:tirita

RE: Hola santiago
Si Hitler era tan de derechas como Felipe Gonzalez,o los ineptos que nos gobiernan ahora "SOCIALDEMOCRATAS" te guste o no te guste falito
Puntos:
27-08-10 18:22 #5984169 -> 5983031
Por:falo venoso

RE: Hola santiago
ya y el che guevara era la mano derecha de mussolini. Da pena ver que el analfabetismo sigue siendo un tema vigente en este estercolero de deposiciones llamado España
Puntos:
28-08-10 00:03 #5985951 -> 5982747
Por:statuski

RE: Hola santiago
falo v...... yo no equiparo a nadie,yo digo que para mi son criminales los dos,la unica diferencia es que uno ya esta muerto y el otro esta vivo y coleando.

Lamento informarte,y por ello no quiero que te entriztezcas,ni que te vaya a dar un infarto,que Hitler fue lider del "Partido Nacionalsocialista Aleman de los Trabajadores" te guste o no te guste.
Puntos:
17-08-10 19:47 #5928891 -> 5920999
Por:ALMANSURA

RE: Hola santiago
Antes de que algún forero afín a la derecha democrática tenga la ingenuidad de apoyar el mensaje que este/a divulga, le aconsejo que se lea el ideario del que bebe.

Racista: Supremacía de la raza blanca.
Antidemocrático: todos los partidos (derechas izquierdas se resumen en uno "Democracia Liberal financiado por la banca sionista"

A continuación transcribo algunas perlas de su racista y antidemocrático MANIFIESTO:

NUEVORDEN

No importa donde miremos, en torno nuestro no vemos sino el caos.

Nuestra Raza presa de tendencias disgregadoras en todos los terrenos...

No existe en el Mundo más que un partido llamado Democracia Liberal financiado por la banca sionista cuyo único fin parece ser perpetuarse en el poder y vivir a expensa nuestra.

Fuerzas separatistas tratan de destruir los Estados comunes en el que por siglos la Raza Blanca participó de la historia de Occidente.

Asegurar la existencia de nuestra Raza es un deber para toda persona Blanca.

Y además todo Occidente, está siendo lentamente sometido a una invasión de elementos extranjeros, ajenos a nuestra cultura y tradición que ha transformado ya a muchos de nuestros barrios en guettos en los que los propios Blancos han pasado a ser extranjeros en su propia tierra y a vivir en continuo peligro de agresiones.

Ninguno de estos problemas es exclusivo nuestro si no que afecta a todos los países del mundo donde los Blancos se han establecido.

RAZA

Hay que proteger la dignidad de nuestra RAZA.

Entendemos por RAZA al conjunto de seres vivientes que se distinguen de otros por la posesión común de características hereditarias determinadas. Una comunidad de de disposiciones hereditarias propias, históricas, políticas, tradicionales y culturales fruto de una impronta genética y biológica no marcada por fronteras políticas si no raciales. Reconocemos el derecho y el respeto de las culturas y Tradiciones populares de cada zona como una forma de enriquecer el todo común de la misma manera que rechazamos el empleo, la manipulación e incluso la creación de falsas tradiciones empleadas para la división de la Raza Blanca.

Así se podrá reconstruir una Raza Solidaria, respetuosa con las tradiciones locales pero afirmadora de los puntos comunes que la han mantenido o deben mantenerla unida pero que aparecieron ya antes, desde los Indoeuropeos, celtas, galos, vikingos, griegos, romanos, en el reino gótico y en los reinos cristianos y europeos .

EDUCACIÓN
Textos unificados a niveles nacionales que, sin negar la importancia de ser de la nación que sea, nos recuerden que esos fueron pasos que concluyeron en la creación de la historia de la Raza Blanca.
Puntos:
17-08-10 22:20 #5929819 -> 5928891
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-08-10 10:14 #5931221 -> 5929819
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-08-10 10:49 #5931349 -> 5931221
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
18-08-10 22:52 #5935530 -> 5931349
Por:perraka

RE: Hola santiago
Que bien te lo montas pepiño, tu mismo te respondes a tus propios mensajes, te apoyas a ti mismo, ¿QUE PASA?, parece que no te apoya ni Dios, y eso que este es de derechas. Creo que eres demasiado fascista para este foro, si celatonto a tu lado parece la pasionaria. Para encontrar un fascista de tu categoria tendriamos que resucitar a Franco o buscar algun neo-nazis tarado de esos que van apaleando a indigentes. Bueno mientras tanta tu sigue con tu problema de doble personalidad con ideologia ultraderechista en ambas, te deberias llamar pepiño palomo "yo me lo guiso, yo me lo como", ¡Que apoveche¡ y cuidado con las digestiones dificiles.
Puntos:
27-08-10 15:40 #5983137 -> 5935530
Por:tirita

RE: Hola santiago
La pasionaria es esa que se tuvo que marchar a rusia porque los modernos de su partido no veian bien que tubiera un rrollo con un sr menor de edad que ella?
Puntos:
27-08-10 20:51 #5985123 -> 5983137
Por:ALMANSURA

RE: Hola santiago
No, para que el genocida franquito no pusiera una muesca más en su interminable lista de asesinatos. Y es la última vez que entro en esto. Afortunadamente la história, hoy, es independiente y dejará a cada uno en su lugar.
Puntos:
27-08-10 22:34 #5985556 -> 5983137
Por:PepiñoWhite

RE: Hola santiago
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-08-10 02:30 #5986407 -> 5983137
Por:tirita

RE: Hola santiago
ALMANSURA,me pregunto,si tus comentarios tan largos y educativos son de "copiar y pegar",porque en unos das una cara y en otros otra,pero enfin a mi no me importa alla cada "loco con su tema"
Puntos:
28-08-10 11:36 #5987140 -> 5983137
Por:ALMANSURA

RE: Hola santiago
La información la tienes en el mismo mensaje:

A continuación transcribo algunas perlas de su racista y antidemocrático...

Dejo claro que no es mío.

Detalles como nombres y fechas, obviamente los consulto para evitar errores inducidos por mi mala memoria.

Y cuando cito una frase de cualquier personaje, la corto y la pego, así no desvirtúo la literalidad del texto.

Yo creo que mis mensajes son coherentes con mi pensamiento. La crítica es mas leal a una ideología, que la adulación a quienes dicen representarla.

Los actos de gobierno de los que representan al socialismo, cuando, a mi juicio, se desvían de su proclamada ideología, los critico con la dureza que mi capacidad de expresión, sin caer en la descalificación generalizada ni en la grosería, me permite.

A veces, incluso, me decepciona mi limitación sintáctica para expresar con más crudeza mi crítica.

Puntos:
28-08-10 18:16 #5989034 -> 5983137
Por:perraka

RE: Hola santiago
El sector facha-ceporro del foro parece que confunde elnacionalsocialismo Aleman de Hitler con el socialismo, para terminar con esta polemica debido a la tremenda incultura de estos foreros, voy a poner ambas definiciones y que me digan estas mentes privilegiadas si es lo mismo:

El nacionalsocialismo se concreta como una ideología totalitario de tipo fascista en la medida en que se caracteriza por dar una importancia central y absoluta al estado representado o encarnado y bajo la dirección o liderazgo de un caudillo supremo, en este caso Hitler, y por proponer un racismo, nacionalismo e imperialismo visceral que debe llevar a conquistar los pueblos que se consideren inferiores. El poder y autoridad emanaba del líder, no de la base.

El socialismo podría definirse como una doctrina (o práctica social) que postula (o ejercita) la posesión y administración pública de los medios de producción, con el objeto de promover el bienestar de la sociedad en general y no en favor de un sector en especial,surgio a principio del siglo XIX, como consecuencia de los eventos desencadenados por la revolución industrial.

Teniendo en cuenta que la dictadura franquista era de origen fascista,y que el AP, fue fundado por un ministro de franco, lo mas nacionalsocialista que hay ahora mismo en España (despues de falange de la JONS), es el pp.

Hay que ser muy cenutrio para decir que el regimen naZi es socialista, aunque lo lleve en el nombre, Meter en el mismo saco a Pablo Iglesias y a Josef Mengele, es como comparar el campo de Auswich con el hotel Palace.

Puntos:
28-08-10 19:47 #5989535 -> 5983137
Por:perraka

RE: Hola santiago
Se la diferencia yo soy socialista y tu nacionalsocialista, haber si te moderas que pareces el hijo poseido de tejero.
Puntos:
28-08-10 21:34 #5990053 -> 5983137
Por:tirita

RE: Hola santiago
0069, entender a ALMANSURA es facilisimo,yo creo que deberias de copiarlo un poco, aunque solo fuera en la educacion.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas del Barrio Santiago. Por: bbelongs55 30-07-11 01:33
rijo
26
Santiago Grande de España Por: PepiñoWhite 06-09-10 01:27
statuski
24
Hola Por: No Registrado 06-09-08 21:25
No Registrado
0
hola Por: No Registrado 19-08-08 01:58
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com