24-04-15 13:01 | #12583449 |
Por:441347 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
candidatura pp Ke os parece, nuevas incorporaciones | |
Puntos: |
24-04-15 13:30 | #12583496 -> 12583449 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Si no hay ninguna incorporación! SON LOS MISMOS | |
Puntos: |
24-04-15 16:01 | #12583684 -> 12583496 |
Por:olulenseconorgullo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Son los mismos que no han hecho nada en estos 4 años por Olula, nuevas incorporaciones pocas y en los últimos puestos Se sabe ya ¿cuando presenta el PSOE? | |
Puntos: |
25-04-15 11:44 | #12584784 -> 12583684 |
Por:albojense ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp lo que tendria que hacer es irse , porque el que menos cobra son entre 1000 y 1500 euros, luego no hay dinero para libros, se quedan con las subvecciones de jovenes de 8000 euros, y dan trabajo para dos meses, eso si para fiestas de primavera eso si,.... no hay dinero para profesores de educacion especial , eso si para todos los amigos , vecinos y demas gente del barrio si hay trabajo no, porque el alcalde cobra ,primero por ser socio de una empresa de electricidad, hay no me meto, despues por ser alcalde 3500 euros, por ser presidente de la consorcio de basura o mancomunidad de municipios otro tanto... que no lo se, porque hay algunos concejales ,no vamos a ensañarnos con ellos que , que aportan al pueblo y al ayuntamiento, ha otra cosa señor interventor que un ordenador vale 300 euros , por que en la biblioteca hacen falta ordenadores , por favor ajuste un poco el presupuesto, gracias | |
Puntos: |
25-04-15 21:14 | #12585424 -> 12584784 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Un momento, como que no han hecho nada en cuatro años. Te parece poco el entramado de empresas constructoras que supuestamente han organizado el consorcio de alcaldes de la comarca. Supuestamente porque es la palabra que me exonera de ser denunciado. Atento a la primicia que te voy a dar. Sabes que teniendo a punto el presupuesto para terminar el centro de salud, lo han cambiado por realizar la obra de cambio de bombillas en el pueblo. Despues veremos quien es la empresa adjudicataria. Eso será el siguiente capitulo. Antes de que nadie me diga y el psoe mas. yo no soy del psoe, soy de Olula.Lo que digo es evidente o mejor dicho supuestamente evidente. En cuanto a la biblioteca. Es algo que no se ve, por lo que no interesa gastar dinero. Mirando quien es el bibliotecario ya hay bastante. Y por ultimo mira el noventa por ciento de los concejales del pp, sabran para que sirve? | |
Puntos: |
26-04-15 09:51 | #12585788 -> 12585424 |
Por:perraka. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Lo peor de todo es que van a ganar otra vez. Como buenos peperos estan utilizando su puesto "supuestamente" para hacer negocios particulares solamente para su propio interés y después intentan comprar el voto del pueblo con cuartro parches en las calles y cutre fiestas primaverales.En único consuelo que nos queda es que al menos estos no estan imputados ni condenados por ningún delito como es el caso del alcalde de Fines, Cantoria o Albox, los dos primeros condenados por delitos y se presentan a las elecciones municipales, lo que da muchisimo que pensar la clase de democracia que tenemos, que permite a delincuentes seguir manejando dinero público | |
Puntos: |
26-04-15 13:07 | #12586034 -> 12585788 |
Por:azulado2013 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Perraka, veo que sigues siendo tan perra como siempre, a mi la pena que me da es que el Equipo de Gobierno del PP con Antonio Pascual a la cabeza cuando entraron a ocupar suspuestos, pecaran de buenismo y no hicieran una AUDITORIA (a mi me gustaria saber la razon de porque todos los planes E costaron mas del presupuesto ademas de porque se fueron sin terminar el parque etc......) y que no se denunciaran casos como lo de los pisos construidos ilegalmente con informes negativos de la junta, si se hubiera echo ahora Lucas no iria de e chufe en enchufe lamiendo traseros porque supuestamente tambien estaria entre los corruptos ¿ no te parece? LABAROS LA BOCA QUE APESTAIS, las mentiras tienen las patas muy cortas y desde luego ¡claro que van a ganar! Os pensais que la gente es id.ota, Pascual a besado toda la vida pero hay otros que la sonrisa falsa que tienen el pueblo se la conoce muy bien. Se que vas a co testar pero de antemano ya te digo que te vayas con aire fresco a comer lo que siembras MI..DA | |
Puntos: |
26-04-15 14:28 | #12586142 -> 12586034 |
Por:Bruma123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Bien dicho,azulado... están dolidos por q saben q van a perder... y claro.. cuando el demonio no tiene nada q hacer, mata moscas con el rabo. | |
Puntos: |
26-04-15 16:26 | #12586261 -> 12586034 |
Por:morenobrey ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Puede ser que algunos tengan miedo de salir del Ayuntamiento por poder haber hecho cosas de manera ilegal. | |
Puntos: |
26-04-15 17:13 | #12586318 -> 12586034 |
Por:perraka. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Gracias tirita por contestarme tan finamente y gracias tambien por aclararnos que el actual equipo municipal peca de "buenismo" de hecho ya me habian llegado rumores de que el Vaticano se estaba planeando beatificar a Paco Gregorio. Y si bien dices que no somos t0ntos no nos hables como si lo fueramos. Si Lucas hubiera cometido alguna ilegalidad vosotros hubierais sido los primeros en denunciar y si no ha habido nada de eso, no ha sido por falta de ganas del pp. Y eso de que vais a ganar con tanta seguridad como afirmas.... Es que pensais hacer pucherazo o que¿ | |
Puntos: |
26-04-15 23:06 | #12586789 -> 12586034 |
Por:puentin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Perraka punto uno Antonio Martinez Pascual no es socio de ninguna empresa de electricidad Punto 2. Por ser presidente del Consorcio no cobra nada. Punto 3.- Ni queriendo gana más de 2000 €. y si no te lo crees solo tienes que ir al ayuntamiento y preguntar. Otra cosa más le vale a Antonio Lucas callar, porque si alguno hablara la cosa se le iba a complicar. Que gane el mejor y como no ese es Antonio Martínez Pascual. Y por favor para hablar hay que hablar con uso de razón y con la verdad por delante. | |
Puntos: |
26-04-15 23:13 | #12586807 -> 12586034 |
Por:Bruma123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Siempre hacéis lo mismo, jugar sucio e inventario las cosas, pero claro, perraka qvais hacer acusar a los del pp de hacer trampa, cuando sois vosotros los q vais prometiendo puestos de trabajo a la gente si ganais y para q os voten! ! Eso sí q es vergonzoso. ... pero en fin, vosotros nunca jugáis limpio... menos mal q el pueblo no es tonto, y volverá a ganar Antonio Pascual!! | |
Puntos: |
26-04-15 23:41 | #12586856 -> 12586034 |
Por:azote92 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Mira puentin mirate en internet a nombre de quien es esta empresa preselan servicios electricos y lo del sueldo son 2520 euros en 14 pagas total 35280 euros sin contar plenos dietas etc etc eso lo tienes en la pagina del ayuntamiento a y mirate tambien restaurante nou garrofer a ver quienes son los administradores de las empresas que te he nombrado y me contectas | |
Puntos: |
27-04-15 00:23 | #12586906 -> 12586034 |
Por:puentin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp He mirado en internet detenidamente y en España hay varios Antonio Martinez Pascual y ninguno de ellos a los que te refieres es el alcalde de Olula del ŕio. Solo me falta mirar una cosa, pero ya mañana porque hay que descansar. Buenas noches | |
Puntos: |
27-04-15 15:20 | #12587503 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp ¡¡¡¡¡¡ NO SE TRATA DE Y TU MAS!!!!!!! En el caso de al anterior corporacion, lo que has comentado es cierto. Plazas del plan E sin terminar y edificios con oscuras licencias. Todo ello es cierto y en su dia ya lo comente, a igual que el enchufismo por parte de la lideresa del psoe. Ahora harias bien en informarte de lo que es vox populi y a continuacion votas a quien consideres oportuno, pero no actues como un borrego por parte de ninigun partido. | |
Puntos: |
28-04-15 08:30 | #12588440 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp A las elecciones, que yo sepa, se presenta Isabel Saez. Aún no ha presentado la lista, dudo mucho que Antonio Lucas vaya en la lista. Por otra parte opino, ya que estamos que ha sido uno de los mejores alcaldes de Olula. No hago comparaciones entre Antonios, son odiosas. Si hubiese que elegir, sin duda quien mejor nos ha representado Antonio Lucas. Pero han pasado cuatro años y ahora toca elegir entre Antonio Pascual y su superequipo o Isabel Saez con sangre nueva. | |
Puntos: |
28-04-15 08:36 | #12588443 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp elloco que malo eres con tus comentarios has conseguido echar a la lideresa del Psoe. | |
Puntos: |
28-04-15 11:13 | #12588605 -> 12586034 |
Por:gusiluz2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp que mania hay en el pp de intentar desviar la atencion a sus antecesores, ahora es el momento de valorar los ultimos 4 años y a la gente que los ha ocupado, si en cuatro años solo podeis seguir hablando de lo que hicieron los que habia antes no me extraña nada que la gente este tan encabronada | |
Puntos: |
28-04-15 22:54 | #12589636 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Amiga villaespesa, no se trata de ser malo, sino realista y practico. Los politicos deben de estar para trabajar por el pueblo y no para sus egos personales asi como para sus amiguetes. Yo solo le pongo voz a lo que todo el pueblo piensa, sin distinción de partidos o formas de ver las cosas. Es una opinion unanime, algo que sorprende escepto a ella misma. Antonio lucas fue una victima de sus propios errores, nada mas. Pero como bien dices es un tiempo nuevo, y toca hablar de " florentino Perez " y a partir de mañana de Isabel y su equipo. Veremos que nos trae. | |
Puntos: |
29-04-15 12:56 | #12590250 -> 12586034 |
Por:albojense ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp mira a mi me da un poco igual, yo le diria al proximo alcalde, que hay mas gente que los amigos y vencinos del barrio( ejemplo el padre de lidia, que lleva trabajando mas de 4 meses en las calles), que los cuñados que elena del arco, que trabajan ,limpiando las escuelas, y que se encargan del pabellon, la mujer del apañado que trabaja en las escuelas de abajo, ect que hay mas gente que necesita del trabajo. que para que se hicieron las bolsas de trabajo de olula, que todos pagamos impuestos, y por que no tenemos derecho a trabajar mas, y no con la miseria de un mes para 40 personas,.. decirle o nuestros representantes o futuros alcalde que hay un articulo en la constitucion , donde dice que tenemos derecho a un trabajo digno, no se trate que me lo concedan a mi o a otra persona , pero que la gente vaya rotando 30 4 mese y que pueda trabajar. GRACIAS | |
Puntos: |
29-04-15 13:57 | #12590345 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Albojense, ¿hablas en serio? o ¿has bebido agua con misterio? | |
Puntos: |
29-04-15 15:34 | #12590507 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Esta vez estoy de acuerdo con villaespesa, que no sirva de precedente. La lideresa no solia enchufar a su familia, aunque si a amigos de partido o mejor dicho la gente que compraba con esos favores para que se juntaran con ella. lo siento villaespesa, es mi debilidad la lideresa. Hubiera sido un gran fichaje para el PP, es igualita a la "Espe". | |
Puntos: |
30-04-15 00:16 | #12591323 -> 12586034 |
Por:puentin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp la lideresa como dices , si que enchufó a su marido y a su cuñado en la carcel de oria . igual que Antonio Lucas a su mujer con un buen puesto de trabajo | |
Puntos: |
30-04-15 08:37 | #12591461 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp puentin, ¿tu eres de Olula ? o te ha contratado e PP para que digas tonterias. | |
Puntos: |
30-04-15 08:39 | #12591463 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp elloco yo tambien estoy de acuerdo contigo, al PP le hubiese gustado tener a la lideresa en sus filas. Tiene todo el perfil de Pepera, pero las apariencias engañan. | |
Puntos: |
30-04-15 08:41 | #12591465 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Cambiando de tema, anoche fue la presentación de las psoe. Que os pareció? | |
Puntos: |
30-04-15 11:22 | #12591631 -> 12586034 |
Por:Mariquiya2002 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Puentin creo que te equivocas de persona. Me parece que elloco se refiere a otra mujer que ya no va en el psoe | |
Puntos: |
30-04-15 11:55 | #12591680 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Se ha ido al PP como Pascual jajaja | |
Puntos: |
30-04-15 18:44 | #12592279 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Buena gente va en la candidatura del psoe.Me parece un acierto casi toda la gente, aunqie todo se puede mejorar.Por fin una candidatura limpia. | |
Puntos: |
30-04-15 18:54 | #12592291 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Villaespesa, se puede ser facha de derechas y facha de izquierdas. La lideresa siempre fue facha. No le gustan los de derechas porque generalmente tienen recursos ( no es el caso de este pueblo claro.) y guarda muy bien las distancia con el pueblo llano para sentirse especial. En definotiva facha, el lado de la acera se lo puedes poner tu donde quieras. ya te dije que es mi debilidad. | |
Puntos: |
03-05-15 23:46 | #12595880 -> 12586034 |
Por:No Registrado | |
RE: candidatura pp jajaja hay amores que matan | |
Puntos: |
04-05-15 13:10 | #12597158 -> 12586034 |
Por:villaespesa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Elloco parece que estas muy cercana a ella, porque la conoces mucho. de lo contrario no endenderia que se opine tan alegremente de otras personas. | |
Puntos: |
17-05-15 09:09 | #12625266 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Villaespesa, las mujeres nos conocemos muy bien. A los hombres los puedes engañar o amenazar, como hacias en tu partido. Sino como te han excluido de salir en ninguna lista a condicion que otros si se presentan. Te repito no te quieren ni en tu casa politica. | |
Puntos: |
18-05-15 13:39 | #12627293 -> 12586034 |
Por:loblancoblanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Las mujeres son muy listas y muy malas. los hombres son muy tontos y muy buenos. Segun tu no? | |
Puntos: |
19-05-15 14:41 | #12629864 -> 12586034 |
Por:escarbiyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Claro que elloco era muy cercano a la lideresa y sabe mucho de enchufes por eso ahora esta tan dolido porque al Flores no lo quiso enchufar en su candidatura hace 4 años. | |
Puntos: |
19-05-15 21:49 | #12630857 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Te has tomado algo escarbiyo. La realidad de las cosas no tiene nada que ver con el enchufe o el dolor. Que he estado cerca de la lideresa, si, pero yo tengo un trabajo fijo, no me hace falta que me enchufe. El Flores no se dio cuenta que el era y es un facha de los de antes, y eso es algo que la lideresa no soporta, por eso estaba muerto politicamente antes de empezar. Mi musa te pone la etiqueta antes de conocerte, a partir de ahi no tienes nada que hacer si es negativa su opinion. Esto es facil, analiza bien lo que digo sin mezclar partidismo, ni mucho menos odio. Para mi es una persona respetable, ahora bien, si estas o has estado en politica, estas predispuesta a que opinen de ti y tu gestion. | |
Puntos: |
20-05-15 13:57 | #12632117 -> 12586034 |
Por:escarbiyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Gracias por confirmar mi información elloco, tener un trabajo no significa que uno no tenga axpiaracion a entrar en política y lo cierto es que la lideresa te corto las alas y el amor se convirtió en odio y dentro de la sede del psoe es conocido y no defiendo a la lideresa que sin que fueses nadie dentro de la extructura del partido te promociono como confidente al punto de que manejes información que otros miembros de ese partido no conocen. | |
Puntos: |
20-05-15 21:39 | #12633286 -> 12586034 |
Por:elloco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: candidatura pp Definitivamente te has tomado algo. Lo bueno es que reconoces que manejo información y esta es cierta. Como veo que tu estas mucho mas cerca de ella, tal vez hasta el punto de rozarte, te acompaño en tus desdichas porque no te puedes permitir el lujo de odiarla, te costaria dormir con el perro. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
candidatura izquierda unida Por: 441347 | 17-05-15 16:52 elloco | 2 | |
Carmen chacon presenta su candidatura en Olula del rio Por: perraka. | 14-04-12 10:22 elolivar | 100 |
![]() | ![]() | ![]() |