Foro- Ciudad.com

Ohanes - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Ohanes
26-10-11 22:32 #9003555
Por:No Registrado
Impuestos desorbitados en ohanes
Con motivo de no haber realizado el personal del ayuntamiento, alcalde y secretario respectivamente, con relacion a los ingresos que ya no estamos percibiendo del estado (10000 euros mensuales) por incompetencia de los ya mencionados, nuevamente aumentara la escasez de ingresos para mas cabezas de familia, que no trabajaran en el per.
Encima que no se percibe ni un euro se reunen el pleno un lunes para evitar que los del paartido popular puedan asistir y asi ellos hacer y desacer. Como consecuencia da lugar a la aprobacion de los contadores de agua, ya no hay bastantes penas economicas que el señor alcalde y sus secuaces aumentan los gastos.

Quiero hacer constar que las aguas al pueblo llegan por su propia inercia sin consumo de electricidad ni motores ni personal que generen ningun tipo de gasto,al igual que tanto las cañerias y los depositos de agua han sido subvencionadas a coste cero por la diputacion provincial y ahora nos lo quieren colocar para ellos vivir mejor.
Si ellos hubieran echo bien su trabajo seguiriamos percibiendo 10000 euros mensuales del estado y no habria que hacer tejemanejes engañando y hundiendo aun mas a nuestro pueblo.

Otro dato significativo es el impuesto de basura se paga en ohanes mas caro que en las grandes capitales como por ejemplo barcelona es tipo A y Almeria es tipo B, pues se paga mas en Ohanes siendo de categoria inferior que en Barcelona. Todo esto pasa porque carecemos de una asociacion de vecinos que pueda revindicar todos los actos que esta calaña realiza para actuar como garrapatas.
Ahora diran que el que escribe esto es del partido popular, pues se equivocan soy socialista y con esto quiero decir que no mezclemos la politica, sino que nos unamos y seamos un pueblo justo,trabajo para todos con igualdad de derechos , y sin favoritismos.

Por cierto queria hacer mencion al pueblo ecologico y lo es, ya que esta de mierda por todas las calles del pueblo, perros incontrolados que no dejan descansar durante la noche y no estan sometidos a ningun tipo de regulacion municipal. Eso si 7 barrenderas pagadas por el per de chachara toda la mañana,en la misma calle sin control de su productividad. Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones en Ohanes Por: No Registrado 22-03-15 12:50
No Registrado
2
¿ Que os han parecido las fiestas este año?? Por: No Registrado 14-09-13 15:52
No Registrado
6
¿dar ideas de como podemos levantar el pueblo dejando a un lado envidias y rencores? Por: pocajondas 28-04-11 15:27
Juaniconotedigona
22
INFORMACION Por: No Registrado 16-01-09 16:26
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com