Foro- Ciudad.com

Ohanes - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Ohanes
02-09-16 15:37 #13234069
Por:podemos1944

SÍ SE PUEDE, AHORA SÍ ¡¡PODEMOS!!
Confundido Confundido Confundido

A Francisco Julian Lopez: Amigo Julian: Me siento tu amigo, porque yo siempre voté al socialismo, primero al que vi más moderado DON ENRIQUE TIERNO GALVÁN, porque entendí que era la persona más pausada y pedagógica de las tertulias que se hacían en la TVE.

Después me enteré que era Marxista ¿qué será eso?, ¡Tuve que leer “EL CAPITAL”! la gente se alarmó mucho, sobre todo cuando Felipe González presentó su dimisión con la frase "Soy antes Socialista que Marxista".

Yo no era marxista ¡¡Que miedo!! nos habían metido con los comunistas malos, la pasionaria bruja con escoba y carrillo demonio con cuernos, me alegré que el partido Socialista Popular de Tierno Galván (PSP) se fusionara con el PSOE, por lo que, nacería mi ilusión, como la de tantos españoles, por Felipe González, que revolucionó al pueblo, con una UCD fraccionada y una democracia por consolidar.

Dicho esto, he sido fiel socialista, pero no hemos sido los fieles socialistas los que hemos dejado de votar, han sido los posicionamientos que han ido adquiriendo los dirigentes socialistas de "chaqueta de pana", los que se han ido situando en puestos de ELITE….

De paso hicieron una España solidaria, libre y trabajadora que entró en Europa con ilusión y ganas de libertad.

Pero esos años han cambiado a la gente, crecimos la clase media, y nos hicimos mayores en política.......

Entonces, para resumir, nos dimos cuenta que los dirigentes socialistas, ya no eran como nosotros... NO ERAN SOCIALISTAS.

Por mucho que quieran sacar a relucir nuestra historia, pasaron a ser políticos acomodados y contribuyeron a que renaciera un PP arrollador en los derechos sociales, su acomodo les llevó a la alternancia en el poder y cuando tocaban tiempos socialistas, se abrían las puertas del bienestar social, después llegaba el PP y se oprimía al pueblo trabajador.

Las cosas no cambiaban y... claro, el resultado es el que todos estamos viendo.... LOS SOCIALISTAS se aprovecharon para seguir las políticas del PP referente a los privilegios de las ELITES sociales, la utilización partidista de las Instituciones -TODAS- y, por último, el secuestro de nuestra democracia.

El pueblo solo tenía derecho de voto, pero no tenía las libertades conseguidas.

NACIÓ el 15M, no le hicimos caso. La frase de "que no tomen las calles, que se presenten a las elecciones", dio resultado, surge por arte de magia "PODEMOS" y el bipartidismo se rompe, los Populares y los Socialistas, copian los programas sociales de "PODEMOS", y se ha conseguido lo mejor, pero lo fundamental está por llegar, porque...

A mis años, siendo socialista... SOY FIEL AL MOVIMIENTO DE PODEMOS, y por eso voto "PODEMOS", y no me avergüenzo de no votar PSOE, vergüenza debería darles a ellos, a los dirigentes, que me han llevado a dejar las ilusiones de unas siglas que han desprestigiado, las dejo, temporalmente abandonadas, por seguir una verdadera justicia social.. RECUPERAR NUESTRA DEMOCRACIA.

SÍ SE PUEDE, AHORA SÍ ¡¡PODEMOS!!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: No Registrado 13-09-11 09:32
No Registrado
2
monumento artistico en paseo de entrada al pueblo Por: aguilon 08-08-11 23:03
No Registrado
3
es de calidad la mercancía del night ubu drinks? Por: No Registrado 27-04-09 10:55
No Registrado
32
Foto: fotos nieve Por: MºAntonia 23-04-09 14:03
MºAntonia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com