Foro- Ciudad.com

Ohanes - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Ohanes
15-09-08 12:41 #1178974
Por:No Registrado
banda de musica
PARA NO VARIAR,EN ESTE PUEBLO TODO LO DESTROZAN,PUES SEPAN USTEDES QUE LA BANDA A TRABAJADO MUCHO CON ILUSION Y ESFUERZO,PARA QUE AHORA VENGAN LOS CUATRO DE SIEMPRE A HUNDIRLA Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE ES POLITICA PURA Y DURA.YA ESTA BIEN SEÑORES,VIVAN Y DEJEN VIVIR.
Puntos:
26-09-08 13:00 #1225194 -> 1178974
Por:nunilon

RE: banda de musica
¿y quien se supone que ha sido el que la ha destrozado?
De todas maneras la banda sigue y unos se iran y otros vendrán, siempre ha sido así, no es la primera vez, Ohanes ha tenido ya muchas bandas y por la banda ha pasado ya mucha gente, todos siempre con mucha ilusion, no hay que dramatizar y politizar todo Muy Feliz
Respetemos que haya una banda y que haya una charanga, deberiamos de alegrarnos de que exista diversidad en Ohanes.Y sobre todo libertad de opinión y elección, no lo critiquemos todo.
Puntos:
27-10-08 22:30 #1340771 -> 1225194
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Claro que es todo politica................lamentable este pueblo.
Te diré 1º: es cierto que la gente viene y va...... UFF tenemos tantos niños en el pueblo que no hay para dos bandas, sino para 10.
En 2º lugar: me gusta la diversidad ,pero porque no llamerle desunir a un pueblo.
Y en 3º y último: seguro que tú estas o estabas dentro de ella y sabias lo que se cuece ..........ojo no estoy criticando sólo opino.
Pero claro en este pueblo todos ven la paja en el ojo ageno pero la la viga que ciego el propio. He dicho
Puntos:
28-10-08 20:26 #1344565 -> 1340771
Por:No Registrado
RE: banda de musica
NO ME ASOMBRO DE NADA EN ESTE PUEBLO ES MUY LARGO EL BRAZO DE LA POLITICA,O MEJOR LLAMARLO EL DEL JUEGO SUCIO E INTERESADO
Puntos:
23-11-08 01:48 #1442789 -> 1225194
Por:nihillo

RE: banda de musica
navegando por ahí sin rumbo, me he encontrado esto en la dirección en la que antes se encontraba la página web de la banda de música

[url]https://s.geocities.com/amtremolo/[/url]

"Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla."

¿alguien me podría explicar qué significa, qué finalidad tiene? no lo entiendo, la verdad...
Puntos:
23-11-08 01:50 #1442793 -> 1442789
Por:nihillo

RE: banda de musica
perdón, el enlace no ha funcionado bien. la dirección es:

https://s.geocities.com/amtremolo
Puntos:
25-11-08 20:59 #1453175 -> 1178974
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Para empezar creo que si que hay politica por medio, pero tambien hay otros factores como intentar hacer daño a personas que han dado mucho por y para la banda.

Por la banda han pasado todos o casi todos los jovenes del pueblo y siempre hemos visto como unos vienen y otros se van, en las mejores épocas siempre ha surjido algun conflicto que ha hecho que el número de miembros se viera disminuedo y en ocasiones muy considerablemente, pero como ya se ha visto siempre ha seguido para adelante y siempre ha resurgido el fuego que en ella hay de las cenizas que han quedado.

Yo como miembro de esta banda, gracias a ella he conseguido tener lo más importante de mi vida y aunque me gustaría estar al cien por cien con ella, por motivos personales no puedo, pero deciros que ésta es la mejor forma que siempre hemos tenido los jovenes del pueblo de estar cerca de la cultura ya que es la unica alternativa que siempre hemos tenido.

Dar mi más sincero agradecimiento a la persona que ha sido y sigue siendo responsable durante tantos años de que los que no conociamos la musica y lo que ésta te puede dar, nos lo mostrara con todas sus ganas y con todo su corazón. yo creo que aquel grupo de adolescentes que comenzaron ha dar clase de musica hace ya tantos años, encontraron en su maestro un gran amigo y una bellisima persona, que puso su granito de arena en nuestros corazones y quien diga lo contrario creo que es un desagradecido por todo el tiempo y paciencia que él nos ha dado.

Solo espero que los futuros jovenes (los niños) tengan la oportunidad de vivir la musica igual o mejor que yo.

Un saludo, nos vemos pronto por ohanes.
Puntos:
25-11-08 22:50 #1453705 -> 1453175
Por:No Registrado
RE: banda de musica
hace tiempo dije en otro hilo que no creía que nunca llegara a presentarme, pero que tal vez lo haría. pues bien, voy a hacerlo. y voy a hacerlo con motivo de un manifiesto que escribí a finales de septiembre en relación con el asunto de la banda de música.

lo escribí con toda la intención de publicarlo, pero nunca llegué a decidirme a dar el paso. el anterior mensaje me ha animado a hacerlo. es hora de quitarse la máscara.

es largo, y a lo mejor alguien se aburre de leer, pero creo que su longitud es necesaria. este es el manifiesto:

-------------------------------------------------------------------

este es un manifiesto sin pretensión de crear ningún tipo de confrontación y sin ningún interés de por medio, escrito de forma libre y responsable por alguien que es, primero, ohanense, y después, músico (a medias) y ex-miembro de la agrupación musical trémolo.

estimados vecinos y vecinas de ohanes,

he sabido -y de buena tinta- que recientemente ha tenido lugar una importante crisis interna en la agrupación musical trémolo de ohanes, que ha devenido en la disgregación de algunos de sus músicos y el inicio, por parte de ellos, de un nuevo proyecto cuya finalidad será la formación de otra banda, exclusiva del pueblo.

digo “exclusiva del pueblo” porque desde hace un par de años la agrupación musical trémolo, de ohanes, se embarcó junto a las de padules y almócita en la empresa de formar una banda de música supraterritorial, que represente a los tres municipios: la que hoy se conoce como “banda de música asociada de ohanes, padules y almócita”. fue en un principio un sueño de jesús valverde, su director, y a día de hoy es ya una realidad participante en el panorama musical provincial.

pero fue esta realidad precisamente la que desencadenó la crisis. los componentes ahora disgregados manifestaron su desacuerdo con este estatus y decidieron abandonar la agrupación para comenzar su propio proyecto paralelo. esta parte es aceptable, y, es más, loable. pero he oído también rumores de maniobras subterráneas encaminadas a desacreditar el proyecto de la banda asociada, así como a su director. si eso fuera cierto, ya no sería aceptable. sin embargo, no quiero entrar en terreno que no me correspode -además de que es poco serio hacer juicio en base a rumores-. cada cual es libre de pensar, hablar y obrar como le parezca oportuno; como dijera fernando savater, “piense lo que quiera, pero piénselo”.

he sido miembro de la a.m. trémolo durante quince años, desde poco después de cumplir los nueve, hasta el pasado mes de agosto, pocos días antes del inicio de esta crisis. o mejor dicho, pocos minutos antes de su detonación: la dimisión en pleno de la anterior junta directiva. manifesté mi intención de abandonar la agrupación sin saber todavía lo que se venía encima.

personalmente resumiría el manifiesto que dicha junta directiva leyó públicamente en asamblea, en el que comunicaban las causas de su dimisión, en una frase textual de tal manifiesto: “la agrupación musical trémolo ha dejado de representar a ohanes”. alegaban además que, según sus estatutos, ésta tiene la obligación de representarlo. discrepo rotundamente con la anterior afirmación. la a.m. trémolo sí representa a ohanes, y lo explicaré: el marco pseudopolítico del concepto de banda asociada es un sistema descentralizado de libre asociación y cooperación supraterritorial en el que cada una de las tres asociaciones tiene la responsabilidad de fomentar la difusión y la enseñanza de la música y la cultura musical en su respectivo municipio, y donde la banda asociada es un ente situado en un nivel superior a las asociaciones, que se nutre de los músicos formados en sus respectivas academias, y que tiene la responsabilidad de representar a los tres pueblos. ohanes es representado, por tanto, no ya sólo por la a.m. trémolo, como ya he dicho, sino también por la banda de música asociada de ohanes, padules y almócita. ¿acaso la selección española de fútbol no representó, por ejemplo, a cataluña, o al país vasco, cuando el pasado julio conquistó el campeonato europeo?

la identidad territorial es muy traicionera. a veces nos hace capaces de ser férreamente críticos ante los nacionalismos separatistas -como el vasco o el catalán-, y sin embargo no darnos cuenta de que estamos cayendo en la misma trampa cuando nos negamos a compartir nuestra cultura con la de nuestros pueblos vecinos.

si nuestro cometido es el de defender una supuesta supremacía de nuestro pueblo frente a los de al lado, entonces todo está en orden: esta es una historia de traidores y heróicos salvadores del honor patrio. pero creo que esa es una mentalidad anacrónica, propia de tiempos pasados. hoy las ciudades no tienen murallas y las guerras se libran en campos de batalla muy ajenos a lo territorial: en los parlamentos, en wall street, en el ciberespacio... no, creo que el día que empezamos a tocar en la banda no lo hicimos para luchar por una supremacía, sino por amor a la música y a la cultura. ese es nuestro verdadero cometido... o al menos lo fue el mío.

he sido miembro de la a.m. trémolo, como ya he dicho, durante quince años, y músico (de forma oficial) de la banda durante trece, más de la mitad de lo que llevo vivido. he sido el penúltimo en abandorla de entre los músicos de mi “hornada” –la primera desde que se formó la a.m. trémolo, indepéndizándose de la asociación cultural juan cristóbal-. le debo gran parte de lo que soy, porque en los sucesivos locales de ensayo me formé no sólo como músico, sino también como persona. he vivido junto a mis compañeros momentos buenos, como una actuación en semana santa en albox, la mejor que nunca hicimos, y malos, como la penúltima crisis, allá por semana santa de 2005. la mayoría de los amigos que tengo en el pueblo lo son por todo lo que hemos compartido a través de la música. en cuanto a esto, tiene un lugar privilegiado en este párrafo jesús valverde, el director. en varias ocasiones se le ha señalado, injustamente, como causante de situaciones adversas para la banda o el pueblo. y si esta es una de esas ocasiones, aquí estoy yo con mi escudo y mi lanza, dispuesto a derribar molinos de viento si hace falta. sólo diré una cosa, y sé a ciencia cierta que pesará más que todas las cosas juntas que se puedan decir en su contra: sin jesús, a día de hoy, no habría música en ohanes, igual que no la habría habido en los años 70 y 80 sin ramón lópez garcía (ramón “el santo”, para entendernos), al que precisamente se hizo un homenaje hace poco por este motivo. fue ramón el que levantó el estandarte de la música en ohanes hace casi cuarenta años, y fue jesús el que hizo resurgir de sus cenizas una de las más altas insignias del patrimonio cultural ohanense. y creo que no hablo sólo por mí, sino por mucha más gente, si manifiesto el más profundo agradecimiento a la labor que han realizado ambos durante tantos años.

abandoné la a.m. trémolo porque las circunstancias me impiden darle toda la dedicación que requiere. mi estatus actual es de músico (aunque en realidad no creo tener la formación suficiente como para llamarme músico) colaborador eventual de la banda asociada. es decir, no “rindo pleitesía” a nadie, no pertenezco a ninguna asociación, pero, en la medida en que las circunstancias me lo permitan, estoy dispuesto a colaborar con la banda asociada siempre que me ofrezcan la posibilidad. es mi forma de mostrar agradecimiento, y mi último clavo ardiendo para realizar mis sueños musicales, ahora que ya me son casi imposibles.

en cuanto al nuevo proyecto surgido en ohanes, actualmente se manifiesta en la charanga “yuhanis” -creo que “yuhanis” es el nombre originario de ohanes, en la época musulmana-. sus primeras actuaciones tuvieron lugar en las pasadas fiestas de septiembre. de nuevo por lo complicado de las circunstancias, me fue imposible verlos. la verdad es que me habría gustado. tengo entendido que en un futuro más o menos próximo, constituirán una asociación e instaurarán una academia de música, con el fin de formar una banda. me parece algo positivo, que enriquecerá el panorama cultural del pueblo. la diversidad siempre es productiva. les deseo toda la suerte del mundo en su camino, los comienzos son siempre duros y supongo que son conscientes de ello. del mismo modo, animo tanto a unos como a otros a no guardarse rencor, a evitar las rencillas, por el bien del pueblo. todos somos del pueblo y todos, lo que hacemos, lo hacemos por el bien común. o al menos eso pretendemos.

por último quisiera lanzar una petición a la ciudadanía en general y en especial a las autoridades del pueblo, por un lado, para que, en colaboración con las de padules y almócita, apoyen en la medida de sus posibilidades a la banda asociada y contribuyan a su crecimiento, dado que se trata de un proyecto de cooperación y hermanamiento único en la provincia. existen otras bandas pertenecientes a dos o tres pueblos, pero ninguna conjuga tan bien las singularidades de cada uno con la pluralidad del proyecto colaborativo: estamos hablando de un ente apoyado en tres asociaciones, una de cada municipio. creo que, si en el futuro se dan las circunstancias oportunas, se trata de algo muy grande. y ello requiere apoyo. por otro lado, pediría, por supuesto, que también se apoye a la futura nueva asociación, por lo dicho anteriormente: los comienzos siempre son difíciles. pero sobre todo quiero pedir que se mida a todos con el mismo rasero, que no se contribuya a que se creen rivalidades entre unos y otros, y en caso de que estas rivalidades llegaran a darse, que se intente ayudar a solventarlas de la mejor forma posible, que no nos dejemos influenciar por unos u otros y, en definitivas cuentas, que sepamos mantener siempre equilibrada la balanza de la justicia.

granada, 23 de septiembre de 2008

juan r. barranco esteban
Puntos:
25-11-08 22:53 #1453724 -> 1453705
Por:nihillo

RE: banda de musica
siempre olvido loguearme. era yo.
Puntos:
16-12-08 13:13 #1543482 -> 1178974
Por:nihillo

Borrado por el usuario.
Puntos:
17-12-08 00:36 #1546384 -> 1543482
Por:txalaparta

RE: banda de musica


Nihillo, ¿quién es el actual director de la banda?

S.P.
Puntos:
17-12-08 12:00 #1547249 -> 1546384
Por:nihillo

RE: banda de musica
el mismo que los últimos 16 años, jesús.
Puntos:
18-12-08 14:30 #1552043 -> 1547249
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Estimado Juan Ramón, me alegra mucho ver como defiendes a tu amigo a capa y espada. Aunque digas que no te posicionas en ningún sitio, eso no es lo que en realidad haces, ya que te has dedicado a difundir por la red esta carta que manda Jesús, y que no busca otra cosa sino crear polémica en el pueblo y entre las gentes del pueblo.
Si realmente no quisiéramos nadie que se produjese esa polémica, no daríamos pie a ello, ya que esto ha sido tirar la piedra...
Informate bien que desde lo lejos se ve todo diferente, mira a ver donde estaban los instrumentos antes de que los tuviese la charanga, y porque no se habían preocupado por ellos en más de 10 años que han permanecido en domicilios particulares, y se han acordado de que les faltan cuando los han visto usándose para provecho del pueblo y de la gente del pueblo.Es muy fuerte hacer acusaciones de robo.
Por otro lado, en tu manifiesto informas de que Jesús hizo resurgir la banda de las cenizas, de nuevo permiteme que discrepe, creo que tú precisamente eras demasiado pequeño para darte cuenta de lo que pasaba, pero los que lo vivimos con un poco de más edad te podemos decir todo lo contrario, la banda funcionaba a las mil maravillas, con un montón de buenos músicos hasta que a partir de todas esas cosas que nombras, allá por el 93 o 95, empezó a salir gente porque de una manera u otra no podian estar de acuerdo con las novedades introducidas en la asociación,eso quiere decir algo.
Quiero decri tambien que no creo en ningún momento que se esté haciendo ninguna campaña en contra de Jesús, ya que ha sido un excelente músico, y a su manera un buen director, su único problema seguro ha sido ese, el querer hacer las cosas a su manera, que probablemente no era la manera de ver del resto.
Puntos:
18-12-08 23:04 #1554131 -> 1552043
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Hola, he estado leyendo este foro y segun mis conocimientos sobre la historia de la banda, el montón de músicos por entonces no pasaba de 20 en el mejor de los casos y el entrar y salir de la banda ha estado ahí desde el primer dia, así es que no creo que eso tenga que ver con las personas que en su momento han estado al cargo, salvo raras excepciones y es más, ¿cuando ha tocado la banda con 40 músicos?
Puntos:
19-12-08 00:25 #1554496 -> 1554131
Por:nunilon

RE: banda de musica
Seguro que has leido bien los post,¿dnd pone lo de 40 músicos?
Puntos:
19-12-08 05:34 #1554688 -> 1552043
Por:nihillo

RE: banda de musica
estimado/a usuario no registrado número uno, dicho así, que defiendo a mi amigo a capa y espada puede sonar a algo que, aunque no es mentira, no es el meollo de la cuestión. lo que yo defiendo es aquello a lo que debo agradecimiento. sí, he difundido por la red la carta de jesús, no es algo que se pueda (ni tampoco tengo razón para ello) esconder. pero créeme que si lo he difundido no es para crear polémica en el pueblo. tal vez esa fuera la intención de jesús, pero no la mía.

por desgracia, en el pueblo (como me imagino que ocurrirá en todos los pueblos pequeños) estamos demasiado acostumbrados a los “juicios populares”. ya sabrán los lectores a lo que me refiero. esos juicios populares nacen de un grano de arena, fulano le cuenta tal cosa a mengano, la bola de nieve crece, y al final ocurre que el problema no era que (por poner un ejemplo) la niña se ha ido a la ciudad a estudiar, sino que es que estaba “preñá” y se ha ido para abortar sin que nadie se entere.

y precisamente por eso, haciendo uso de la posición imparcial que mantengo y sigo defendiendo, mi intención era darle transparencia al asunto. al difundir la carta de jesús mi intención no era decir “jesús ha dicho esto y estoy completamente de acuerdo”, sino, más bien, “jesús ha dicho esto, sabedlo todos”. reconozco que fue una acción precipitada, y lo que conseguí fue justo lo contrario: hacer ver que me posiciono en el extremo más radical del asunto. pero quiero aclarar que sigo estando, no en el medio, sino en el exterior, en un punto equidistante. créeme que si un día me llegara un e-mail del “bando contrario” y viera que lo que dice es justo y veraz, también lo difundiría. si hay un factor que me acerque más a la banda que a la charanga, es agradecimiento “acumulativo” y (como bien dices) amistad, no odio al lado opuesto.

es cierto que es muy fuerte hacer acusaciones de robo, y en eso, reconozco que mi actuación fue también precipitada al ponerme esa palabra en la boca, a los cuatro vientos, sin haber llegado aún a darme cuenta del peso de lo que estaba diciendo. repito que mi intención fue la de dar a conocer los hechos, no la de poner en mi boca las acusaciones. pero si difundir el mensaje me ha hecho a mí personalmente llamar ladrones a los miembros de la charanga, me retracto y pido disculpas públicamente.

por otra parte, es cierto que había instrumentos en casas de particulares desde hace mucho tiempo, y nadie había puesto el grito en el cielo. pero, si no me equivoco, no son precisamente los que lista jesús en su e-mail: en particular la tuba y el fliscorno estaban siendo utilizados por miembros de la banda que luego se disgregaron para formar parte de la charanga. antes de continuar quiero aclarar que yo cuando dé nombres, será en positivo, no daré nombres con ánimo de atacar, ni ahora ni nunca, y si los aludidos por este último comentario se sienten ofendidos pido disculpas de antemano, son personas a las que tengo respeto y aprecio. el resto de instrumentos de la lista de jesús, espero no estar confundido, no estaban siendo utilizados, y en su día estaban en el local de ensayo en espera de que los alumnos de la academia los necesitaran. fue así hasta que un miembro de la última junta directiva los llevó a su casa, los motivos los desconozco y tampoco quiero hacer juicio crítico sobre este asunto. repito, mi objetivo es única y exclusivamente informar.

¿estos instrumentos se están usando para provecho del pueblo? pues sí. y en la agrupación musical trémolo también, aunque estuvieran parados. como bien dije en mi manifiesto, creo que la creación de la charanga, y su futura evolución en banda de música ha sido, está siendo, y será positiva para el pueblo. y como bien dije también, se le deben dar las mismas oportunidades a todos. si estas oportunidades se traducen en darles instrumentos, por mí, chapó. pero creo que hay procedimientos adecuados para hacer las cosas y otros que no lo son tanto. si no hay dinero para instrumentos nuevos y se tiene que optar por darle a la charanga los instrumentos que no se usan en la banda, esto no se puede hacer así, por generación espontánea. creo que debería hacerse por consenso, sentándose a dialogar por un lado la agrupación, por otro la charanga y por otro el ayuntamiento. si no, se corre el riesgo de que alguien te llame ladrón, tenga o no razón. esos instrumentos pertenecen a la agrupación musical trémolo, y mientras no se transfieran mediante un procedimiento adecuado, en ella deben permanecer.

aparcado ya este asunto, paso al siguiente. permíteme que discrepe de tu discrepancia. es cierto que en el 93, cuando jesús se puso al frente de la banda, yo era lo suficientemente pequeño para darme cuenta de lo que pasaba. no sé exactamente cuáles fueron esas novedades introducidas de las que hablas (para empezar, creo que, por ejemplo, la creación de la propia agrupación, ¿no?), y con las que no estaba de acuerdo la gente que salió. pero ramón, un tiempo atrás, ya había dicho “basta ya”, y ya había dejado la banda cuando esto sucedió. por tanto, creo, si jesús no hubiera asumido el “mando”, la banda se habría disuelto. si la gente no estuvo de acuerdo con el nuevo enfoque y abandonó la banda, eso es harina de otro costal. del costal de al lado, sí, pero de otro al fin y al cabo. tal como ha dicho el/la usuario no registrado número dos, siempre ha habido un flujo de gente entrante y saliente de la banda. cada cual habrá tenido sus motivos. y si los motivos de los que salieron en ese primer boom fue que no estaban de acuerdo con los planteamientos de jesús, como haces entrever, como contraargumento se puede decir que, aún así, la agrupación y la banda salieron adelante. eso también quiere decir algo, ¿no?

por último, y como respuesta al usuario no registrado número dos y a nunilon, diré que en esa actuación en albox de la que hablé en mi manifiesto tocamos, si mal no recuerdo, 39 músicos.

quiero mandar, desde estas últimas líneas un mensaje a los miembros de la charanga. yo no tengo nada contra vosotros ni contra nadie, y sigo deseándoos toda la suerte del mundo en vuestro camino. espero haber aclarado las dudas que queden sobre mi posicionamiento, y pido disculpas a todo aquél que se haya podido sentir herido. para la próxima me pensaré las cosas dos veces antes de actuar.

hasta otra,

juan

p.d.:registráos
Puntos:
19-12-08 09:20 #1554832 -> 1554688
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Soy Jesús, me gustaría aclarar que los instrumentos que estaban guardados durante tantos años son un saxo alto, que la anterior junta directiva pidió a la que lo custodiaba justo después de presentar la dimisión. la trompeta estaba en la academia para uso de cualquiera que quisiera empezar. El clarinete estaba siendo usado por una alumna que a partir de la dimisión de la junta directiva, dejo de asistir, el trombón estaba en la academia porque era viejo pero podía ser empleado para iniciarse. La tuba estaba destrozada al igual que el fliscorno y la anterior junta directiva los mando arreglar con fondos de la Agrupación musical trémolo por un total de casi 1800 € aproximadamente y estos dos instrumentos en cuestión participaron con la banda en el último certamen provincial del 2008. los platos estaban desaparecidos desde hace mucho tiempo.
En cuanto a lo de la banda en el 1993, creo que perdemos memoria... pero estoy dispuesto a escuchar datos, y confrontarlos, pues yo los tengo por escrito.
Un saludo y seamos seres racionales, si es que podemos o estamos preparados para ello.
Puntos:
01-01-09 15:49 #1588860 -> 1546384
Por:No Registrado
RE: banda de musica
Jesus valverde martinez
Puntos:
20-12-08 01:16 #1557902 -> 1543482
Por:nihillo

RE:
he borrado del foro, y de los otros sitios en los que lo había publicado, el e-mail de jesús. no se trata de esconder información, sino de quitar de mi boca palabras que no son mías. si alguien tiene especial interés en saber lo que decía, que lo diga y yo se lo cuento.
Puntos:
22-12-08 00:19 #1562548 -> 1543482
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
22-12-08 00:21 #1562555 -> 1562548
Por:nihillo

Borrado por el usuario.
Puntos:
24-12-08 18:23 #1570099 -> 1562555
Por:No Registrado
RE:banda de música
SOY ALGUIEN QUE VA POR OHANES MUCHAS VECES Y LO QUE EN ESTOS ULITMOS DÍAS ESTOY VIENDO ES IMPRESIONANTE. COMO QUIEREN DESTROZAR ALGO QUE HA COSTADO MUCHO ESFUDERZO CONSEGUIR Y ES UNA BANDA. DEJEMONOS DE PAMPLINAS Y SEAMOS CLAROS. TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA SOLA CABEZA PENSANTE QUE LOS FINES DE SEMANA LLEGA AL PUEBLO. ELLA LA MAS COLABORADORA, LA MAS PARTICIPATIVA Y LA FUERZA VIVA DE ESTE PUEBLO .¡¡¡ Y UNA MIERDA!!!! ESTA MUJER ES SOLO UN INFECCIÓN DONDE SE METE, SOLO PIENSA EN JODER TODO LO QUE TOCA Y FASTIDIAR A LOS DEMÁS. SOLO CONSIGUE NUBLAR EL SOL DE LA ALPUJARRA CUANDO ELLA RESPIRA Y ADEMAS CONTAMINAR EL AMBIENTE. QUEDA EN TU CASA Y NO PERTURBAS MAS EL AMBIENTE.
Puntos:
04-01-09 20:55 #1597253 -> 1570099
Por:maorma

RE:banda de música
Ayer estube en el concierto que dio la Banda y el Coro en la Iglesia, y me quede sorprendida porque del año pasado a este habeis mejorado un monton y sobretodo he visto reforzada la union entre los tres pueblos.


FELICIDADES Y ADELANTE
Puntos:
04-01-09 22:14 #1597587 -> 1597253
Por:Txalaparta

RE:banda de música


Yo vi la charanga tocar por las calles estas fiestas. Van muy bien. Os animo.

Si no es posible la unidad, RESPETO. Que cada uno vaya por su sitio. Cuanta más variedad, más riqueza para el pueblo, pero sin peleas.


S.P.
Puntos:
06-01-09 21:03 #1603191 -> 1597587
Por:maorma

RE:banda de música
Estoy de acuerdo contigo, yo no he tenido el gusto de ver a la charanga.
Puntos:
24-04-09 03:12 #2134258 -> 1178974
Por:yomismiko

RE: banda de musica
buenas, soy antiguo integrante de la AM tremolo, solo puedo decir, ke tremolo no a sido solo una agrupacion musikal o una banda, (permitidme ke escriba kon faltas de ortografia pues tengo prisa y pokas ganas de escribir)si no una puerta k al abrirse me descubrio un mundo aparte de la musika, toda la gente de la banda, (destacando su director, Jesús Valverde, y algunos componentes mas importantes)

Komo dijo mi compañero por ahi arriba, Jesús no es solo un buen director y un buen maestro de musika, si no un ejemplo a seguir desde mi punto de vista, si tan mal lo ace por kerer acer las kosas a su manera y tener sus propias ideas.... donde esta el director ke deberia llevar esa banda ke tanto kuesta mantener???

desde ke entre a esa banda, la musika pasoo de convertirse de una obligacion pesada ke tenia, a mi pasion mas grande, y aunke por motivos ajenos al tema no puedo asistir a ensayos y demas, yo me sentire siempre en deuda de todo lo ke e aprendido en esos pekeños lokales (ya ke yo e pasado por dos) en los ke yo experimentaba la musika.

no puedo decir mas, solo ke todo las procesiones, fiestas, pasodobles, vals, bandas sonoras, ect ke e tokado kon esa banda solo tienen una persona a la ke deba agradecerselo, y no es mas ke Jesús.

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la banda Por: roniato 12-03-09 16:13
roniato
4
banda de musica Por: No Registrado 20-12-08 01:09
nihillo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com