Foro- Ciudad.com

Macael - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Macael
10-10-11 18:11 #8904547
Por:minotauro

Macael is different!!
Buenas tardes a tod@s.

Bueno!!, pues terminaron las fiestas, lo pasamos bien, han sido austeras como era de esperar, nada que objetar en ese aspecto, espero que la hayais disfrutado.

Pero el motivo de abrir este hilo era otro, os cuento.

En los ultimos 15 dias he estado 4 dias en Paris, 4 en Madrid(uno de ellos de boda), no sé cuantos en Almería y tres en Macael.

En todos y cada uno de los locales, restaurantes, cafeterías, etc. que he frecuentado se respeta ESCRUPULOSAMENTE lo de la prohibición de fumar dentro, aqui vienen mis preguntas.....................POR QUÉ EN MACAEL NO??....................SOMOS MAS QUE NADIE??..................SOMOS SUPERIORES AL RESTO??.....................PASAMOS DE LAS LEYES??..............ESTAMOS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL??............SOMOS DEMASIADO "ORGULLOSOS" PARA QUE NOS DIGAN LO QUE DEBEMOS DE HACER EN NUESTRO PUEBLO??.....................

La verdad, he de reconocer, que casi siempre eran los mismos, me imagino que la gran mayoría se salía a la calle, pero me ha llamado mucho la atención...........................también debo de decir que no es la primera vez que lo veo, ya lo habia observado en el Forrys, en el geriátrico, en el bar de Jose Diego y en algún otro sítio.

Debo de decir también, que en el bar de Luis Ortega, un amigo mío, por cierto, le preguntó si podia FUMAR y Luis fue muy claro, AQUI NO SE PUEDE FUMAR...............chapeau Luis.

............y lo que menos me gusta era que algún amigo mío era de los que fumaban dentro, NO LO HACE NUNCA, sólo en Macael!!...................que raro, MACAEL is different??

Saludos a tod@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MANDA HUEVOS Por: juan1512 10-08-12 11:20
juan1512
0
Por tu salud, camina Por: sanjuan 10-04-11 18:34
dealm
1
busco Por: unoquepasaba 28-01-10 15:36
unoquepasaba
0
yo no me hago responsable Por: como al carrero pum 09-06-09 20:47
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com