Foro- Ciudad.com

Las Negras - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Las Negras (Níjar)
18-07-13 13:36 #11441502
Por:marti1983

BAR TIRITITRÁN
Buenas a todos, este verano hemos pasado 15 días en Las Negras, como desde hace tres veranos. Es un pueblo precioso, con poco turismo, al menos en Junio y a primeros de Julio. Totalmente recomendable para desconectar.
Lo que no es tan recomendable es el Bar Tirititrán, situado en un pequeño centro comercial donde se sitúan otros bares y restaurantes.
En ninguna de nuestras estancias habíamos estado en este bar, pero este verano estabamos alojados en un apartamento muy cercano. El tema es que una tarde de domingo al subir de la playa pasamos por allí, y decidimos tomar una cerveza ya que no lo conocíamos.
El bar tiene una pequeña terraza y decidí comprar tabaco en la máquina antes de sentarme. Tuve tan mala suerte que la maquina se tragó 50 centimos y como es normal, reclamé a la camarera. Mientras hablaba con ella, apareció un tío con muy mala pinta (creo que no era el dueño del bar) de esos buscavidas de la playa, que como mucho recogía las mesas del bar, o eso espero, porque desde luego con esa pinta de yonki... yo no le contrato ni pa barrer. Pues el tío apareció de la nada y de muy malas maneras, nos echó del bar, sin miramientos... sólo dijo la maquina se ha tragado 50 centimos? pues la apagamos... todo esto con una chulería y una mala educación flipante. La desenchufó, la camarera me devolvió los 50 centimos y nos largamos.
Evidentemente no volvimos al bar, ni a por tabaco ni a tomar una cerveza ni a nada. No volveré nunca, todos los veranos pasamos 15 días allí y no merece la pena pasar por un momento así de desagradable cuando en Las Negras hay bastantes bares y restaurantes en los que el trato al cliente es magnífico como La Bodeguiya, los dos bares que hay justo al lado de este último, Chubby's...
Así que si vais a Las Negras al Bar Tirititrán, cuidadito si tienes que reclamar que tienen perro.
Puntos:
26-10-13 17:44 #11653407 -> 11441502
Por:No Registrado
Re: bar tirititrÁn
¿tienes dentadura postiza?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
conocer gente de las negras Por: No Registrado 28-09-09 12:45
No Registrado
1
pesca Por: No Registrado 16-09-09 21:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com