Foro- Ciudad.com

Laroya - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Laroya
03-12-12 20:28 #10828995
Por:macandeux

Cronometrada: igual: carretera cortada
Veamos señora alcaldesa, que derecho tienen usted y su lacayo Salvador a cortar el único acceso con que cuenta nuestro pueblo durante un montón de horas y para colmo durante dos días?. Luego se queja usted señora mía de que las fiestas de Macael le dificultan el paso. Total para lo que ha servido la última tontería de Salvador, para nada. Al igual que todo lo que copia del pueblo de Macael. ¿ Acaso han olvidado ustedes que Laroya es un pueblo que apenas supera los cien habitantes?. Vamos a dejarnos ya de tantas fantasías y a vivir la realidad." Cronometrada a la villa turística de Laroya". Lo primero señora, es que porque usted y dos o tres personas más, tengan unas casas para alquilar, no le da a Laroya el título de "villa turística". Laroya es pueblo rural dónde los aya y punto. Lo segundo, es que esta absurda prueba ni tan siquiera se disputó en Laroya, sino en el término municipal de Macael. En vez de gastarse el dinero en cosas inútiles, con los malos tiempos que nos está tocando vivir, más vale que se gastara los dineros en cosas útiles, como por ejemplo en el camino de la nogueríca. Las personas propietarias de terrenos del pueblo hacia abajo, van a tener que pedir la anexión de esta zona al pueblo de Macael, haber si su ayuntamiento hace algo por este camino, ya que usted no está por la labor.
Puntos:
01-02-13 21:28 #11023609 -> 10828995
Por:SUSANNA GOLDENEYE

RE: Cronometrada: igual: carretera cortada
Es dificil hacer algo y que a todos les parezca bien, no??.
La señora alcaldesa quiere que visiten el pueblo y se conozca Laroya mas alla de esas montañas. Todos los dirigentes y ayudantes cometen errores, pero hay veces que sobrepasan lo que las personas definen como el limite de las cosas. Tener el poder una persona nunca ha significado que sepa utilizarlo, aunque a veces aprenden de los errores, pero cuando los motivos que les mueven son mas comerciales que sociales, no suelen gozar de buena estima por parte de sus vecinos. Y el tiempo suele dar casi sempre la razon a la mayoria...
Hay que ver que tiempos les toca vivir a los pobres politicos. Nunca han gozado de tan pesima fama como la que les toca lidiar hoy en dia,que si roban, que si se aprovechan del poder para beneficio propio, que si uno falla todos los demas politicos le defienden (como no...), que tener dinero y muy buenos contactos es sinonimo de salir bien parado/a de todas sus fechorias, en fin...que facil es criticarlos y difamarlos. Pues no veis que ostentar poder y hacer uso del dinero ajeno (subvenciones, impuestos, etc...) hace que todos acaben haciendo lo mismo ????.
Pues bien , parece ser que ha llegado una epoca en la que la poblacion en general y la sociedad estan diciendo "- básta, básta YAAAAAAA...",seria lógico pensar que, para no tener que ver mas estas cosas por parte de nuestros dirigentes habria que ponerles coto, al menos en el tiempo, 4 años y no mas, pue se echan a perder con el uso continuado de tantos derechos sobre los demas...todos tenemos el poder, si, el poder de decidir cuando estamos hartos de ver a los mismos hacer siempre lo mismo, y queremos ver cosas diferentes, entonces hay que apostar por personas diferentes, es asi de sencillo.
Tenganlo en cuenta, todos teneis el poder...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAROYA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: No Registrado 12-03-10 20:38
lm2005
1
Pensamientos para comenzar el día Por: No Registrado 09-12-09 00:09
No Registrado
0
QUE SINVERGUENZA EL CONCEJAL DEL PP Por: No Registrado 08-11-09 22:39
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com