Foro- Ciudad.com

Huércal-Overa - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Huércal-Overa
26-10-09 22:16 #3645251
Por:No Registrado
VEO 7
ya se puede ver en VEO 7 ,en la TDT , el programa de Radio de Federico Jimenez Losantos,no completo,sólo de 8 a 10 de la mañana.

En la TDT,completo , en esRadio

También se puede oir por internet completo , en esRadio.es......

Guiñar un ojo
Puntos:
08-11-09 13:41 #3781963 -> 3645251
Por:No Registrado
Poco dura la alegria en casa del pobre


La mafia del talante quere acabar con esRadio Murcia
8 de Noviembre de 2009 - 11:43:31 - Pablo Molina

Como muchos de ustedes habrán comprobado, las emisiones de esRadio en la región de Murcia están cortadas desde ayer sábado. Hemos sufrido un ataque intencionado de algún comando del talante que está dispuesto a que esRadio no se escuche en la región de Murcia. Al parecer molestamos bastante y hay quien se juega el físico para acabar con nuestras emisiones.

Ayer cortaron con una fresadora el cable de acero que lleva la señal a la antena de emisión, situada en Carrascoy. Junto a nuestra caseta están las del resto de emisoras comerciales (SER, Onda Cero, Cope, etc.) y ninguna de ellas ha sufrido ningún ataque, así que se trata de gente que sabe lo que hace y a quién se lo hace. También han intentado forzar la puerta de la caseta en la que tenemos los equipos, pero ante la dificultad de asaltarla decidieron "cortar por lo sano".

El día anterior la furgoneta del técnico de la emisora asociada en Murcia apareció con las lunas rotas. Lleva en la puerta el logotipo de esRadio y eso, al parecer, es también intolerable para los apóstoles del talante.

Una ración de talante, en efecto, es lo que hemos recibido pero huelga decir que no van a amedrentarnos. Los hechos ya están denunciados ante la Guardia Civil, incluidos los datos de un coche sospechoso que estuvo siguiendo por el monte a los técnicos enviados por la cadena a reparar los desperfectos.

Creíamos que las continuas averías sufridas desde que arrancamos el 7 de septiembre eran simplemente una cuestión de mala suerte. Con éste último ataque, realizado sin la menor sutileza, parece que se constata que las casualidades no existen y que todos los problemas que venimos padeciendo tienen un responsable o responsables concretos.

Esperamos poder reanudar las emisiones a lo largo de la mañana del lunes, al menos hasta que el comando del talante decida realizar otra incursión en la propiedad ajena para dañarla.

Como si los esfuerzos por rentabilizar una emisora en los tiempos actuales no fueran una dificultad suficiente, nos toca también sufrir los atentados contra la libertad de expresión de personas decididas a boicotear nuestras voces en la región de Murcia.

Seguiremos informando... mientras podamos.



https://logs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-mafia-del-talante-quere-acabar-con-esradio-murcia-5373/ Pasmado
Puntos:
04-02-10 21:46 #4568836 -> 3781963
Por:No Registrado
RE: Poco dura la alegria en casa del pobre


PREVALECE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


El Supremo revoca la sentencia que condenaba a Losantos a indemnizar a Esquerra

El Tribunal Supremo ha revocado la sentencia que condenaba a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a los dirigentes de ERC, Carod-Rovira y Joan Puigcercós, por recordar sus vínculos con Terra Lliure y ETA, tras el encuentro de Perpiñán.


El Supremo argumenta, además, que el artículo 20 de la Constitución protege no sólo la libertad de información sino también "la emisión de juicios personales y subjetivos, creencias, pensamientos y opiniones" lo que, a su juicio, comprende la crítica a la conducta de otro, "aún cuando sea desabrida y pueda molestar".


https://ww.libertaddigital.com/sociedad/el-supremo-revoca-la-sentencia-que-condenaba-a-losantos-a-indemnizar-a-erc-1276383634/




Han pasado " solo " 3 años , pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Felicidades , Federico.

Te seguimos en esRadio.fm , por internet.

Y en veo7 TV, de la TDT , en directo de 8 a 10 de la mañana


Muy Feliz

.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FP Auxiliar de Enfermería Por: No Registrado 06-01-15 23:15
No Registrado
1
Silencio sepulcral del PSOE sobre la intención de voto de los andaluces El País: “La encuesta andaluza es demoledora para el PSOE”. Por: No Registrado 09-08-10 18:15
No Registrado
1
Becas Por: No Registrado 12-11-09 17:31
No Registrado
1
alguien conoce a juan plaza Por: No Registrado 04-05-09 07:35
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com