Foro- Ciudad.com

Huércal de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Huércal de Almería
20-12-10 23:26 #6740221
Por:Manuel Canton

El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
En las últimos días, ha aparecido en prensa la información sobre la apertura de nuevos negocios en el Parque Comerical “La Cepa”, en el cual, se indican la gran inversión del Grupo Tejera, se nos indican las plazas de aparcamiento y lo más importante, se nos hace saber que este zona comercial ha generado más de 400 puestos de trabajo.

Desde UPyD Huércal de Almería, queremos hacer saber a todos los ciudadanos que, nuevamente, los concejales de nuestro ayuntamiento han demostrado su poca o nula eficacia y con esto no nos referimos solo y exclusivamente a los que gobiernan en este momento, nos referimos a los 17 concejales que se sientan en los plenos de nuestro Ayuntamiento, puesto que han demostrado pensar y trabajar poco por nuestro municipio

Poco se puede discutir la necesidad que tiene nuestro municipio de actividad empresarial que genere puestos de trabajo, pero sorprendente nos parece a UPyD Huércal de Almería, que parte de esta oferta que se ha generado no recaiga en miembros de nuestra comunidad, nos sorprende que no tengamos un acuerdo con todas y cada unas de las empresas que se instalan, donde parte de los puestos de trabajo generados se destinen a contratar a vecinos de Huércal de Almería.

UPyD piensa que nuevamente perdemos una nueva oportunidad de generar riqueza en nuestro municipio, puesto que en la actual situación, donde el paro es uno de los primeros problemas, nos encontramos que los actuales políticos no han pensado en solventarlo con las oportunidades que surgen. Se ocupan de pelearse entre ellos, de criticarse los unos a los otros, pero lo realmente importante es olvidado sistemáticamente.

Las medidas transitorias que adopta el Ayuntamiento no generan riqueza, puesto que para nuestros vecinos, el disponer de contratos con el municipio de 3 meses al año, no hace que coman los 9 meses restantes.

UPyD pide a todos los partidos políticos que demuestren a todos y cada uno de los ciudadanos que les votaron, que son dignos de su confianza y esto se demuestra haciendo e informando de las medidas que son necesarias para reactivar la economía de nuestro entorno

Area de Prensa y Comunicación de Huercal de Almería
Manuel Cantón González
teléfono 615158322
manucang@gmail.com
Puntos:
22-12-10 22:43 #6750790 -> 6740221
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
La corporación municipal en su totalidad no responde a nuestro mayor problema social, EL PARADO, ya se hicieron los despistados en octubre del 2007 cuando le solicite un convenio de contratación local entre el parque comercial la cepa y el Aytº y no hicieron caso, nos prometieron y asi aparecio en el periodico, la voz de Almeria el compromiso del 50% de vecinos de Huércal de Almeria, no obstante salierón corriendo...
No dan ejemplo cuando la poda de arboles tanto en la plaza del pueblo como en otros sitios la realiza una empresa ajena al municipio, evidentemente continuan con la misma politica y la señalización vial(pintado de bordillos amarillos,carreteras e isletas)son estas obras adjudicadas a empresas que ni estan censadas en el municipio ni cuentan con trabajadores de Huércal de Almería.
Puntos:
03-04-12 13:16 #9868467 -> 6740221
Por:victorccm66

RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
No creo y por consiguiente no estoy de acuerdo en que los ayuntamientos deban obligar y ni tan siquiera sugerir a las empresas que se instalan en el municipio la contratacion de personal de la localidad, para el desempeño de su actividad comercial. Si aplicásemos esa regla, todo el que trabaja fuera del pueblo, puede correr el riesgo de perder su empleo en detrimento de otro de la localidad. Dejémonos de demagogia y demos libertad a los empresarios que elijan a sus empleados libremente, sin coacciones(esa actitud es mas propia de regímenes comunistas)y los ayuntamientos dedicarse a engrosar las arcas del municipio y propiciar la ubicacion de cuantas mas empresas mejor.
Puntos:
04-04-12 00:04 #9871512 -> 9868467
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Pues si, es tan comunista esta propuesta, que el Sr. Amat la aplicó en el Gran Plaza. Ocuparse de que las aperturas de centros comerciales den dinero al municipio, es una de las tareas principales de los regidores municipales. Viva la demagogia que crea puestos de trabajo
Puntos:
04-04-12 13:17 #9872938 -> 9871512
Por:victorccm66

RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Una cosa es proponer y otra "OBLIGAR", que yo sepa nuestro regidor municipal es precisamente ESO lo que está haciendo"PROPONER" lo de la izquierda y circundantes es otra. Los salvapatrias espontáneos y minoritarios están de capa caida, vease "PARTIDO ANDALUCISTA" y el vuestro propio.
Puntos:
04-04-12 14:04 #9873158 -> 9872938
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Pareces desconocedor de lo que defiendes. El acuerdo para la construcción del centro comercial de Roquetas tenía una clausula de contratación, haga el favor de informarse y verá que esto es totalmente cierto.
Respecto al decaimiento de UPyD en Huércal de Almería, es bueno que mire y estudie los últimos resultados de las elecciones andaluzas, verá como se sorprende de quién es el que ha caido. UPyD mantiene los votantes de las nacionales, cosa que el PP ......
Puntos:
05-04-12 13:30 #9876896 -> 9873158
Por:victorccm66

RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
¡Sí se de lo que hablo! 1º.- que el hecho de que el alcalde del PP lo hiciese en Roquetas de Mar,que si lo dice Vd. le creo, no significa que esté correcto bajo mi punto de vista, es decir, que me mantengo en lo dicho en mi post anterior.
2º.- Si Vds. se mantienen con los mismos votantes que en anteriores elecciones generales, eso quiere decir que no han conseguido convencer a ninguno mas para unirse a su ideologia (al parecer néutra) y que a la larga tiene el porvenir del PA en Andalucia. Soy de los que piensan que España necesita VOTO UTIL.
Puntos:
05-04-12 13:43 #9876947 -> 9876896
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
El voto util está claro donde está, está en los que cumplen sus promesas, en los que dicen lo que hacen y hacen lo que dicen.

En las elecciones generales se vota diferente que las andaluzas. Nuestro partido tiene un discurso que no cala de igual manera en una elecciones que en otras y en este caso, al se elecciones separadas, se ha notado, pero UPyD en Huércal de Almería continua creciendo, continua demostrando que sin estar con representación, se considera a este partido oposición.

No defraudaremos a los votantes de UPyD y demostraremos que el voto útil es el que den a esta formación
Puntos:
09-04-12 13:35 #9888711 -> 9876947
Por:victorccm66

RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Tanto las entidades locales, autonómicas y nacionales, necesitan de ideales concentrados fuertes (no atomizados), la disgregacion del voto en pequeños fragmentos no hace mas que propiciar bisagras que la poblacion no entiende, desde el momento en que un solo voto puede hacer que la balanza se incline hacia una posicion claramente injusta con respecto a un sector mayoritario. Vease Andalucia y Asturias entre otros. (no me gustan las bisagras).
Puntos:
09-04-12 16:27 #9889246 -> 9876947
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Que fácil solución tienen las bisagras. Se realiza un cambio de la ley electoral y que cada uno tenga lo que le corresponde por sus votos, no como actualmente, que particos como CiU, PNV, Coalición Canaria, etc, tienen mayor representación y hace de visagra teniendo menos votos.
Puntos:
10-04-12 20:09 #9894872 -> 9876947
Por:victorccm66

RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Asi debiera ser, pero no existe voluntad politica por cambiar la ley electoral, unas veces porque gobiernan unos y otras, otros,al fin la casa sin barrer. Lo que si es cierto es que nos hemos desviado de la conversacion inicial que es "Parques comerciales" . Todo lo que sea industria es beneficio de forma directa o indirecta para el pueblo, asi que fomentemos la entrada de esas empresas y que generen empleo, local o foraneo, lo importante es el empleo. Un saludo y animemos a la poblacion a participar en el foro aportando y opinando de temas de interés general.
Puntos:
10-04-12 22:40 #9895701 -> 9876947
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Difícil tenemos que las empresas piensen en asentarse en el municipio de Huércal. Pagamos la cuota fija de agua más alta de la provincia y sería bueno estudiar en España a como se paga. Las empresas de este municipio han pasado a de pagar 25€ de cuota fija a 39.

Estamos incentivando la instalación de empresas, si señor.
Puntos:
03-09-14 20:14 #12212812 -> 6740221
Por:No Registrado
RE: El Parque Comercial La Cepa no trae riqueza a nuestro municipio.
Soy una de tantas ciudadanas de Huercal,no se hablar con tecnicismos varatos que no llevan a ningun sitio pero aun asi voy a decir un poco de lo que pienso.
Cada dia los ricos se hacen mas ricos y los pobres aun mas todavia,yo no creo en politicos ni nada que se le parezca porque visto lo visto...a los ciudadanos lo unico que nos queda es nuestro ayuntamiento,confiar en la gente que en el trabaja,que trabaja por un pueblo y lo que hace que sea un pueblo que es su gente.Yo he vivido situaciones en las que la impotencia te invade por completo al ver que teniendo algun conocido consigues muchas mas cosas que el que no lo tiene,que por debajo de la mesa se cuecen muchas habas y al final siempre son los mismos los que consiguen sus metas.No pedimos limosnas ni que nos regalen las cosas,solo ganarnos la vida,y si tenemos la suerte de que nuestro pueblo esta creciendo,joder!!! crezcamos nosotros tambien,con un puesto de trabajo tenemos suficiente y necesitamos ver que nuestro ayuntamiento lucha por nosotros y que no estamos solos.
Desde luego no es lo que se esta viendo,aqui lo que importan son los votos,cobrar un buen sueldo y vestirse de traje todos los dias...lo demas no importa,por eso yo llevo dos años sin votar a nadie,que se maten entre ellos y que gane el que mas dinero tenga para comprar a la gente,y asi es,tan sencillo como eso.Unos que publican lo mal que gestionan su puesto los del bando contrario,echando papelitos en los buzones para que sepamos lo que hacen pero cuando les toca a ellos hacen exactamente lo mismo.No perdais mas el tiempo en esas chorradas y trabajar por la gente y ganaros el honor de estar donde estais que bastante mala es la vida a veces como para aguantar vuestras tonterias,haced lo que teneis que hacer ya de una vez que lo mismo ya cansa.Mi ayuntamiento...un asco,un verdadero asco!!!! HE DICHO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
parque comercial los naranjos Por: lacosaestamuyjodida 06-12-14 13:41
No Registrado
9
parque comercial los naranjos Por: rafanomejodashoy 29-10-14 22:20
rafanomejodashoy
0
Acceso parque comercial la cepa Por: No Registrado 12-05-11 00:56
linatron
3
CONTENCION DE PLUVIALES EN PARQUES MIRADOR Y LLANOSUR Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com