09-05-11 21:46 | #7741930 -> 7741893 |
Por:elgrapa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? hoy no votaria a Cristobal por que no es lider,si no tiene autoridad entre los suyos como va a controlar un pueblo,,,, que limpie su lista y le ira mejor,auqnue creo que le tiene preparada la cama para dejarlo en el lado oscuro | |
Puntos: |
10-05-11 06:00 | #7745013 -> 7741930 |
Por:fines5000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? BUENOS DIAS SON LAS 6 DE LA MAÑANA LAS 5 EN CANARIAS Yo, a CISTOBAL, en otra circunstancias ,lo votaria, por que es VECINO Y AMIGO,pero en la circunstancia actual, nunca lo podre votar. por que ,el que tiene enfrente es a ,RODRIGO. Que para mi ,es como, UN HERMANO MAYOR ,y a ese, si ,de verdad, QUE NO,LE PUEDO FALLAR ,YO SALUDOS Y VIVA FINES | |
Puntos: |
14-05-11 20:11 | #7802655 -> 7745013 |
Por:Finesavanza2003 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Apenas he consegido respuestas a mi curiosidad Vuelvo a insistir y os ruego que paseis muchos mensajes ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Gracias VIVA FINES | |
Puntos: |
14-05-11 20:17 | #7802706 -> 7802655 |
Por:avenida ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Porque cuando voto, voto a un líder que me de confianza!!! Cristobal no solo no me da confianza sino, que su grupo que va detrás (la mayoría) tampoco me la dan. Si su oposición hubiera sido diferente, y su equipo hubiera sido otro, u el mismo pero comportandose de otra forma, no se que hubiera hecho la verdad, pero solo han demostrado que no quieren al pueblo, solo quieren unas siglas. | |
Puntos: |
14-05-11 20:55 | #7803017 -> 7802706 |
Por:esono ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? No votaría a Cristobal, y es muy sencillo, lo primero es que la labor de Rodrigo es inmejorable, aunque Cristobal fuera un buen candidato, aunque llevara a un buen equipo, esta frente a Rodrigo, que en 8 años ha cambiado el pueblo. Repito aunque Cristobal fuera un buen candidato con un buen equipo tendria las de perder frente a la gestión de Rodrigo. Pero para colmo, han hecho una opocisición sin precendentes en Fines, de las peores que se pueden hacer. Encima Cristobal tampoco es un candidato que brille mucho, no me lo imagino peleandose con Delegados y Dputados para traernos cosas. Y su equipo, que basa la campaña en descalificaciones, y están en el SOE por algún malentendido o enfrentamiento con el Alcalde o el equipo de gobierno, pues la verdad no dan mucha confianza. | |
Puntos: |
15-05-11 11:35 | #7806253 -> 7803017 |
Por:ramar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Para mi la respuesta es sencilla, aunque creo que Cristobal es buena parte del equipo que tiene no lo es, la campaña electoral del SOE se basa principalmente en descalificaciones que no se han demostrado, es mas en varios casos se han desmentido, yo no quiero una formacion que si van mintiendo ahora no creo que nos digan la verdad si llegan a gobernar. Voy a hacer un pequeño comentario, yo no voto a Cristobal o a Rodrigo solo sino tambien a un grupo de personas que llevan detras y que trabajan por y para el pueblo en todos los actos culturales y sociales, solo he visto participar a los concejales del PP en estos actos y que yo sepa el SOE tambien tiene 3 concejales que no e visto que muevan un dedo en estos actos, apuesto que si se ofrecen a ayudar nadie les diria que no ¿o me estoy equivocando?? | |
Puntos: |
15-05-11 11:40 | #7806301 -> 7806253 |
Por:elgrapa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? no te equivocas ramar,ell@s solo estan por rencillas,por venganza,por odio y asi na de na,,, los de fines no somos tan tontos como ellos se creen ,las personas somos personas durante los cuatro años no somos solo la semana anterior a las elecciones,,,ahora se acuerdan de ofrecer, y de ir visitando paara pedir el voto,,, so demonios esque en cuatro años no ais tenido tiempo de preocuparos por vuestros vecinos????' lo que ais sembrado vais a recojer | |
Puntos: |
15-05-11 11:42 | #7806317 -> 7806253 |
Por:avenida ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Pues llevas razon ramar En los actos públicos donde por costumbre todo el pueblo participa, ahí deberían de estar también la corporación del PSOE para poner su grano de arena, pero es mejor que te lo den hecho. Un ejemplo es el de las migas, pues no lo se bien, pero supongo que organizarlas, hacerlas, y servirlas tendrá su gran labor, pero claro es mejor llegar a las 3 de la tarde a que te vea la gente, y te las sirvan, Esto es un pueblo que siempre ha estado unido en todo, hasta el día que llegó el PSOE actual, e intento hacer las cosas con marranerías. | |
Puntos: |
15-05-11 11:47 | #7806362 -> 7806253 |
Por:ramar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Todavia no e visto un proyecto del SOE de la campaña en el que piense:" Esto si que es una buena idea", como bien dices amigo elgrapa, hay 4 años para demostrar lo que puedes hacer y para mi a quedado muy claro lo que el SOE sabe y puede hacer, yo no entiendo de politica pero creo que para hacerte fuerte lo principial es tener ganas y ideas frescas y convincentes y sobre todo una oposicion "sana" para que al final ganemos todos, que es el pueblo de Fines. Saludos y que Viva Fines!! | |
Puntos: |
15-05-11 11:48 | #7806365 -> 7806253 |
Por:elgrapa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? se les caen los anillos si se ponen a hacer las migas ell@s o a servirlas | |
Puntos: |
15-05-11 12:04 | #7806506 -> 7806253 |
Por:ramar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? A favor del SOE tengo que decir que la tradicion de las migas surgio de su parte en plan concurso y que a acabado terminando en lo que parecen las tradicionales migas del dia de Andalucia, pero eso si, he visto poca ayuda de la corporacion de la epoca, antes ayudaba la familia y amigos de cada sarten y poco mas, que alguien me corrija si me equivoco | |
Puntos: |
15-05-11 12:25 | #7806652 -> 7806253 |
Por:Remo22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? Creo que NO deberíamos votar a Rodrigo, por que al ritmo que lleva va a conseguir que Fines sea la capital de Almería, y se traería la playa y entonces los domingos ya no seían tranquilos. Es una garantía de futuro, no cave la menor duda. | |
Puntos: |
15-05-11 16:15 | #7808145 -> 7806253 |
Por:elgrapa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Porque si o porque no votará a Cristobal? ramar.amtes y es verdad las migas ,la tradicion la levantaron los del soe,pero resulta que la hacian solo para ellos no podia ir nadie mas,o eras de ellos o no comias migas,hoy por suerte seas de donde seas o el color que tengas puedes ir,tines las mismas opciones que todos de comer tus migas y compartir esos momentos con el resto de los vecinos ,,antes eras el del rincon | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Porque las mujeres tienen que llebar el trono de la virgen cuando es grande el trono y encima de todo lo hacen mal Por: The_moon | 13-04-13 13:34 sinprisas | 5 | |
¿Porque SI o porque NO votarás PP? Por: Finesavanza2003 | 03-11-11 13:40 esono | 4 | |
¿Porque si o porque no votará a Rodrigo? Por: Finesavanza2003 | 21-05-11 00:24 fines5000 | 22 | |
Yo voto a Rodrigo Alcalde porque: Por: avenida | 19-05-11 09:54 pescaito1 | 11 |
![]() | ![]() | ![]() |