Foro- Ciudad.com

Fines - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Fines
05-06-12 11:37 #10144350
Por:esono

Persecucion del soe
Amigos foreros, el PSOE local esta atacando todo lo que construye el PP de Fines, igual que la "mala carcoma" aprovecha cualquier ranura legal o cualquier pequeño fallo de forma para introducirse dentro y "roer" para intentar derribar aquello en lo que encuentra una pequeña fisura.

De un pequeño agujerito, pretende debilitar y demoler todo lo que pueda.
Dicen que es para que se respete la legalidad, pero todos sabemos que el unico fin que persiguen es atacar a los que gobiernan nuestro ayuntamiento, y perseguir a todos los ciudadanos que no somos partidarios de la politica que el PSOE de Fines ha desarrollado durante muchos años, ni de las intenciones que albergar actualmente.

Solo para que veamos si sus intenciones son sanas, veamos todo lo que han atacado.

- Denunciaron la casa del hijo del presidente del PP de Fines, el cortijo del Alcalde y otra vivienda por error porque creian que era de un simpatizante del PP, consiguiendo que el Seprona, ademas de estas viviendas, denunciaran las colindantes, y otras de nuestro municipio poniendolas en peligro. Cuando todos sabemos que tanto la portavoz, como otros miembros del PSOE local tienen cortijos fuera de ordenacion.

- Denunciaron el camino que va al merendero de Olula, porque lo utiliza el alcalde para ir a su cortijo, un camino que utilizamos la inmensa mayoria del pueblo, sobre todo el dia de las meriendas, y con tal hiporesia, cuando se ha asfaltado el camino que va al cotijo de la portavoz y los caminos que van a los cortijos de miembros del PSOE de Fines. Lo han hecho solo por sacar redito politico.

- Denuncian la plaza del bar Recreo, paralizandola, y perjudicando a todas las asociaciones que iban a tener un local debajo, y perjudicando a los propietarios del bar fotografiando la terraza y molestando a los clientes que la regentan, solo por ser del PP, porque todos sabemos que familiares de miembros del PSOE actual incluso cortaban calles para poner mesas (cosa muy normal en las fechas que lo hacian, por eso tratemos a todos los negocios por igual).

- Atacaron el bar de Las Piscinas, solo porque se habia hecho cargo del bar un exconcejal del PP, el cual incluso dimitió para dedicarse de lleno a su negocio, y imagino que para evitar los ataques del PSOE local, unas instalaciones que se gestionan mejor imposible, ¿como gestionaba el PSOE las piscinas antiguas? !como les daba la gana!. Tratemos a todos los negocios del pueblo por igual, no los ataquemos por ser del PP.

- Perjudican los negocios que pertenecen o piensan que pueden pertenecer a simpatizantes del PP, sacandolos en sus boletines si han recibido subvenciones, o haciendoles pedidos que nunca recogen, perjudicando economicamente a sus propietarios. Incluso me han comentado que acuden a un comercio u otro dependiendo de la ideologia del propietario. No acudan donde no quieran, pero no perjudiquen por lo menos.

- Dificultaron la construccion del merendero de la fuente del cañal, solo para trabar su construccion, para evitar que el equipo de gobierno pudiera hacer mas infraestructuras, intentando privarnos de ese fantastico espacio a todos los ciudadanos. Con la hipocresia de una vez que estaba construido dar mitines en él para jovenes.

- Dificultaron uno de los primeros intentos de traer agua buena al pueblo, desde Partaloa, retrasando la llegada del agua buena a Fines. Perjudicandose incluso ellos.

- Vetan a los Delegados provinciales que conceden cosas a Fines, Delegados de su mismo partido, con los que enrancian su relacion, solo porque nos traen cosas a Fines, intentando perjudicar al pueblo, a ellos mismo, e incluso a sus propios votantes.

¿PERO DE VERDAD MIRAN PARA QUE SE RESPETE LA LEGALIDAD?, o simplemente DIFICULTAN TODO LO QUE PUEDEN para perjudicar al PP, con el daño colateral que supone que a la vez, nos perjudican a todos.
Puntos:
05-06-12 12:56 #10144628 -> 10144350
Por:chaplin45

RE: Persecucion del soe
Esono, estas a dos o tres mensajes para convertirte en Paladín del Reino. Jo tío, eres infatigable! Chulillo
Puntos:
05-06-12 22:59 #10147080 -> 10144628
Por:m123456

RE: Persecucion del soe
esono donde tienes tus fuentes de informacion.me encantas....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comparecencia rajoy en el congreso Por: soyyosip 01-08-12 19:27
chaplin45
5
para el "Sr Rubio"alias el denuncias Por: elgrapa 11-05-11 22:36
elgrapa
18
atentos a la ultima ´´MESAS ELECTORALES´´ Por: ulises2000 11-05-11 21:40
elgrapa
19
Sin Asunto Por: No Registrado 19-03-10 09:31
macael24
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com