Foro- Ciudad.com

El Ejido - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > El Ejido
21-01-15 11:36 #12440239
Por:No Registrado
los recaudadores
Estos funcionarios son tan estrictos aplicando la normativa que rozan la legalidad, hace unos días fui a la seguridad social porque tenia un aplazamiento de 1200 euros, como últimamente no estoy muy allá, me ingresaron durante un mes y medio en poniente, pues se me ha escapado un plazo de dicho aplazamiento que ya llevaba pagando varios meses, además de pagar mi cuota de autónomo, cuando vuelvo me doy cuenta que tengo un embargo de cuentas y el inicio de un proceso para embargo de bienes. Me voy a la tesoreria y además de tratarme con la punta del pie, por haber devuelto un recibo me dicen que tengo que pagar 1/3 y después se podría aplazar seguramente. Ante mi insistencia de que no tenia dinero y que estaba de baja y malo me contesta el RECAUDADOR:
Te has equivocado macho, esto es la tesorería, no una ONG, así que a pedir a otro sitio.
Hoy he vuelto y la respuesta a sido aún más contundente, como debo ese dinero no me pagaran el tiempo de baja y encima con amenazas, lo mejor de todo es que hoy iba preparado y he gravado toda la conversación, que además voy a difundir a ver si este recaudador se entera que desde los 11 años llevo trabajando y tengo 56 años, jamás en el paro, ni jamás malo, fijaros para una vez que me pongo malo la que me han liado.

Para mi lo más importante es que gracias a personas como yo, estos funcionarios se dedican a putearnos, no, con mayúsculas a PUTEARNOS, pero eso es lo que hay. y seguirán haciéndolo ya que los autónomos no tenemos asociaciones ni sindicatos que nos defiendan, que somos el colectivo peor mirado, y que somos borregos, solo pensamos en nuestro trabajo diario, en el trimestre, en las letras y trabajar más horas que un reloj. de 5 de la mañana hasta las 9 de la noche para pagar y nada más. porque lo que es derechos, estos nos los tienen pisoteados los funcionarios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta a su Majestad el Rey Juan Carlos I Por: D Luis Perez Perez 17-04-12 19:05
D Luis Perez Perez
0
CREACIÓN DE PUNTO LIMPIO EN AVENIDA INFANTA ELENA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Chaves impone a Griñán la convocatoria urgente del congreso extraordinario del PSOE-A Por: No Registrado 28-01-10 09:39
No Registrado
0
hay puticlub Por: bedar_1996 04-01-10 09:04
bedar_1996
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com