Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario el Acebuche - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Centro Penitenciario el Acebuche (Almería)
08-07-11 04:32 #8321514
Por:dr House Breaker

De verdad a nadie importa ...
que tanto Junta De Tratamiento (... pueeesss ... MAL tratamiento ?) como la direccion esta tratanto la ley como su granja propia, aplicando restricciones previstas en ella y ... evitanto incluso conversaciones sobre los derechos. Y ... los derechos principales ?
La resocialisacion, reeducacion y reinsercion, que se supone son los retos principales de funcionamiento de los centros penitenciarios, sin esfuerzo enorme de parte de las maestras i los maestros - serian una gran utopia y ... unas cuantas, palabras bonitas sin ... ningun sentido.
Parece que tenemos una situacion absurda : personas responsables de respetar y aplicar la ley, de hacer todo posible para dar ejemplo - hacen lo que les sale de las pestanas, la mayoria de los internos (e internas), no hacen nada por ... miedo ?, falta de fe que se puede cambiar algo ?.
Soy un fresco EX interno. Durante mi estado en este illustre centro hice lo que podia. Pero al salir NO PIENSO dejar las cosas como son. La lucha contra la impertinencia nunca se acaba ... salvo ... con el fin de aquella.
Y una cosa mas ... si alquien nesecitara ayuda, consejos, maneras de areglar lo que sea (en los temas de vida o problemas dentro) ... que no tenga dudas preguntar. No soy alfa y omega pero ... algo podemos hacer ;)
Saludos para todos dentro y para todas las familias ...
dr House Breaker
Puntos:
18-08-11 21:39 #8574782 -> 8321514
Por:No Registrado
RE: De verdad a nadie importa ...
Hola mi pareja esta alli dentro desde hace poco casi un mes me gustaria saber un poco mas,y cual es el criterio que utilizan para clasificar y que trato tienen las asistentas sociales con los internos si les ayudan o pasan de todo .gracias
Puntos:
22-08-11 14:00 #8592600 -> 8574782
Por:dr House Breaker

RE: De verdad a nadie importa ...
Puf ... hay un monton de cosas de las cuales depende la clasificacion. Lo primero y lo mas importante es que cuando uno esta como preventivo ... no tiene practicamente ningun derecho, es decir : visitas ? si, vis-a-vis ? desde luego, pero clasificacion despues de la condena. Y ahora, otra vez, depende : que clase de condena, por que, esta condenado por primera vez o no, de que parte de codigo penal, etc, etc.
Por supuesto, un monton de personas dentro le va a decir (a tu pareja) que debe de participar en los destinos para consegir puntos, porque esto le puede ayudar. Si y no. Destinos son importantes para ... matar tiempo y escapar de los pensamientos.
Junta de tratamiento trabaja segun los criterios conocidos solamente para ellos y para nadie mas. Por lo tanto si, es importante hablar con el educador, con asistenta social pero ... por otro lado (en mi caso), tampoco interesa estar demasiado activo.
No se que decirte mas. La ley es la ley, pero ... hay un monton de maneras de interpretarla y, cree me, los miembros de la Junta saben perfectamente como hacerlo para consegir exactamente lo que quieren.
El unico consejo que puedo darte ahora es ... que tu pareja busca a una persona (en su modulo) con conocimientos de la ley, que empieza participar en la escuela (los maestros de verdad ayudan muchisimo) y ... que estar muuuuuuuuuuuuy lejos de los consejos de los "abogados" del patio.
Esto es todo.
Recuerda - todo llega y la libertad de tu pareja tambien : pronto o tarde pero llegara. Nadie queda entre rejas hasta fin de su vida. Que tu pareja aprovecha el tiempo para realizar todo lo que no podia hacer en la calle, lo que sea. Que mantenga mente ocupada y ... todo sera bien. Sonriente
Un abrazo muy fuerte y ... buena suerte.
Puntos:
06-01-12 20:26 #9395291 -> 8321514
Por:No Registrado
RE: De verdad a nadie importa ...
Se está comentando algunos funcionarios no tienen un buen trato con los internos del centro penitenciario EL ACEBUCHE, yo tengo a mi marido en dicho centro, y vamos no me quiero enterar de que le estal faltando el respeto porque pienso tomar todas las medidas que sean necesarias, ya que me consta que mi marido no tiene para nada un mal comportamiento. ¿que pensais?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alguien puede ayudarme Por: No Registrado 06-10-10 00:15
No Registrado
1
información Por: No Registrado 03-10-10 23:22
No Registrado
2
urgente Por: No Registrado 16-06-10 04:49
princesa67
2
a algien k me pueda aydura Por: No Registrado 26-12-09 20:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com