Foro- Ciudad.com

Cantoria - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Cantoria
23-02-08 03:41 #707471
Por:No Registrado
SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA EN CANTORIA
ENTRE TODOS: SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA...PERO YA

Cantorianos se ha creado la Plataforma Ciudadana para solicitar de nuestras administraciones la restauración, la rehabilitación y puesta en valor del PALACIO DEL ALMANZORA.

Como Cantorianos, se necesita vuestro apoyo, necesitamos que todos nosotros hoy hagámos fuerza, porque no debemos permitir que nuestro Patrimonio Cultural e Histórico se vea en la ruina. Como todos conocéis el abandono de todos estos años ha causado un enorme deterioro en el inmueble y hoy por hoy de no actuar YA, amenaza una irrecuperable ruina, si tienes sensibilidad y te importa Cantoria, tu pueblo, conéctate al Web https://ww.portalmanzora.es/salvemoselpalacio, y envía tu adhesión a esta causa, únicamente serán unos minutos, que sumados todos, permitirán que entre todos SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA, YA!
En el web https://ww.portalmanzora.es/salvemoselpalacio, podrás observar su estado en fotografías realizadas últimamente, así como un video que plasma en imágenes su degradación.


Amigos apoya la rehabilitación y puesta en valor del PALACIO DEL ALMANZORA! YA

Puntos:
23-02-08 17:53 #708205 -> 707471
Por:No Registrado
RE: SALVEMOS EL PALACIO DEL ALMANZORA EN CANTORIA
Yo me uno a la causa.

Entre todos podremos. VENGA CANTORIA, ARRIBA!!

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Han puesto unos aseos en el cementerio encima de la tumba de la marquesa de almanzora Por: No Registrado 04-10-13 16:24
CATALINA LOPEZ
1
Ayuntamiento de Almanzora Por: gambita550 26-09-13 17:13
No Registrado
5
AUTOCHAPUZA DEL ALMANZORA Por: PEFER 01-09-10 22:01
PEFER
5
Por la independencia de almanzora . Por: No Registrado 30-06-10 16:47
Blasaca
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com