Foro- Ciudad.com

Canjáyar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Canjáyar
30-01-16 20:32 #12983538
Por:cequiagorda

permiso para publicar en canjayar.org
https://ww.canjayar.org/wordpress/

No entiendo nada: Los que estamos lejos del pueblo teníamos esta página donde personas com Kevin, Eduardo, Patricia y Luisa Mª (creo que no me dejo a nadie) ponían sus fotos de actos culturales, religiosos, etc. y así estábamos un poco más cerca, ver a personas, recordar tradiciones que hace tiempo no vemos, etc, etc.
Ahora veo con sorpresa, que por culpa de una denuncia en la Guardia Civil, Kevin se ve obligado a cerrar la página y no me lo puedo creer.
Me da la sensación de que seguimos siendo pocos y mal avenidos, ...como lo éramos antaño y posiblemente siempre. Pero bueno cada uno es dueño de sus actos. Por otra parte, no creo que el presunto denunciante si no sale en las fotos o no son suyas, tenga derecho a vetar fotos de otras personas.
Sed buenos y llevaros bien, que las fotos que ahí se publicaban aparentaban buen rollo.

Saludos cordiales a todos.
Puntos:
31-01-16 01:05 #12983610 -> 12983538
Por:cristobal aguirre 19

RE: permiso para publicar en canjayar.org
LO MAS INCOMPRESIBLE DE ESTE MUNDO ES QUE EL MUNDO SEA COMPRENSIBLE.
Dicho esto no me puedo extrañar ya de nada,hace años me comentaban que un vecino habia denunciado a otro porque su jarminero le molestaba la olor,
yo que mi juventud fue en canjayar no sentia nada mas agradable en las noches de julio y agosto cuando salia a las 9 o 10 de la noche el perfume a limpio del jarminero del huerto de dº MARIA O DE ENCARNITA,pero en esta sociedad que no sabemos que queremos que todo nos molesta,no me parce nada raro que alguna persona incapaz de dar la cara se atreva bajo el mas raro pretesto a pedir el cierre de un portal que si en parte le molestaba,se cierre todo el portal creo que se puede llegar a acuerdo con el creador de la pagina a que sustituya la parte que a el le compete, por la publicaccion de su persona.
Dicho esto solo me quedan pensar dos cosas o mal entendimiento o rencillas personales.
Me he atrevido a escribir asi porque varias veces habia visto el portal de kelvin y siempre encontraba recuerdos y alguna cosa interesante.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fotos nuevas en canjayar.org Por: el chiquitillo 09-05-13 17:33
No Registrado
4
Para Luisa Maria Por: No Registrado 26-02-11 15:57
Encarna ca
2
Ayuntamiento de Canjáyar - Aprobados 165.296 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 19:47
Foro-ciudad.com
0
para neus simon Por: No Registrado 03-10-09 10:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com