Foro- Ciudad.com

Cabo de Gata - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Cabo de Gata (Almería)
03-06-10 20:34 #5467535
Por:No Registrado
hay algo mejor...
la mota en el ojo ajeno.
No somos nadie ni ninguno.

Decía Marianillo el Raja, ““No es de recibo ni justo con la sociedad española, que llevemos dos años pendientes de la reforma laboral sin que haya fruto alguno".

Cómo se nota que tú no sabes nada de esta pomada (tú a lo tuyo, luego me vendrás que defiendes a los trabajadores) te voy a decir que hay cerca de 20 millones de españoles, de esos que trabajan cada día, no de los que cuentan cuentos a diario y muchos de ellos viven de ellos, que no están ni siquiera un pelín interesados en que se llegue a un acuerdo en la reforma laboral ¿Tú sabes por qué? que listo eres, no estarías en el mismo pupitre que tu homologo el Zar de las Azores.

De la reforma Laboral, al menos yo, que no sé si sabrás que nunca fui a colegios de pagos y poco al de los “pringaos”, sé, para lo que a ti y a tu partido le interesa una reforma laboral rápida y dura...

Pon la oreja, decía tu más sensual señora del partido hoy mismo “a ZP lo veo sin coraje para sacar la reforma laboral adelante” la rubia de bote, esa polifacética e introvertida “dama” que domina Madrid como su cortijo particular, se despachó ante tus “morritos” con un “Yo ya he dicho barbaridades con lo de la reforma, entre otras sandeces he dicho que no puede ser light la reforma.

O sea, que lo que quiere el PP además de que se apruebe, YA, (está el cotarro caliente y el viento sopla a su favor) es... que el decretazo sea de lo más duro, cuanto más duro más caña a ZP. ¿Le importa al PP lo de duro y sus consecuencias? Hago esta pregunta como ahora son PROGRESISTA y se decantan por el partido de los trabajadores, supongo que les importará y mucho el recorte que puedan sufrir los trabajadores en sus mejoras sociales...

¡! vamos anda! Que nos conocemos bacalao.

Un decretazo light no encajaría en ese cambio de chips que ahora pregonáis, decís así en todas partes lacayos, simpatizantes y gente con “don” dentro del partido “Que no toquen las mejoras sociales de los trabajadores en el tema de despido, la reforma tiene que ir encaminada a que la contratación sea más barata” Mi primo y yo nos tiramos un día entero pensando que es lo que pretendéis al final y no dimos con la tecla, le preguntamos al que vende los cupones y nos dijo “Macho, eso está chupao, si la ves que no la verás le dices que no me has visto” no nos quedó otra que decirle... ah pues tienes razón, es una manera de no decir nada de lo que se quiere decir, diciéndolo a su manera... opaco, cínico y demagógico.

Un día más tengo que echarles en cara la demagogia y el cinismo que arrastran estas gentes... y no me lo invento ni lo hago por manía persecutoria, están ahí ellos, no nosotros, con sus cuentos y soflamas que sin ser de noche te dan ganas de irte a la cama y antes de dormir que te canten una nana.

El PP está continuamente diciéndole a los demás que es lo que deben de hacer, según su criterio que no es poco, lo digo por lo abundante no por la coherencia.

Dice la número dos (la Cospe para los amigos) que en embajadas de medio pelo, esas embajadas que las autonomías tienen repartida por el mundo mundial se van miles de millones... Cierto, pero mira por dónde el PP tiene 64 embajadas y a esas no las toca ni las mienta, a caso esto no es cinismo y demagogia, o me lo invento yo.

Los Ayuntamiento y comunidades del PP son de los más endeudados, donde está esa austeridad económica que predican sus colegas de la calle Génova, no sería más conveniente que en vez de decirle a todo el mundo dónde tienen que recortar gastos empezara por sus propios asentamientos, a caso esto no es cinismo y demagogia, o me lo invento yo.

El Gobierno de la generalitat Valenciana supera a todas las autonomías en consejeros (13) y (3) vicepresidentes, estos no son los mismos que le están diciendo todos los días al gobierno de la nación que suprima Ministerios y Ministro y se cargue a uno de los tres vicepresidentes que tiene, lo dice por decencia y austeridad o por realismo populista, a caso no es la comunidad Valenciana una de las más endeudadas de España... pues mira por donde ha tenido que ser la de Castilla la Mancha (señora Cospe) gobernada por un socialista y con menos deuda que la Valenciana, la que recorte gasto en esta materia, a caso esto no es cinismo y demagogia, o me lo invento yo.

Y por si fuera poco les diría, que en vez de colarse en la casa de los demás... A lo que contestaría mi primo “En casa de nadie que no se meta nadie, porque no sabe nadie como está nadie” controlen más a su personal "presunto" que visto lo visto de austeros muchos de ellos no tienen nada...

Ayer salió otro “presunto” un tal Fabra de Castellón, secretario del PP en esa Plaza, (al españolito que más veces le ha tocado la lotería y toda clase de juego de azar) a éste divo lo tendremos en cuenta para el día que gobernéis, no estaría mal ponerlo como secretario de hacienda... Para “llevar” (no hacer juego de palabras con lo de “llevar”) la recaudación.

Por hoy corto y cuelgo, para mañana sorpréndame sus “señorias” con alguna de las suyas, con mucho gusto tendrá mi consideración a tal efecto.

Piri





LA REFORMA LABORAL SE ENCUENTRA EN LA UVI, SE LLEVÓ ALLÍ EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, PUES NO ERA NECESARIO EXTIRPARLE NINGÚN MIEMBRO, PERO CIENTÍFICOS AJENOS A LA VOLUNTAD DE LOS TRABAJADORES Y APROVECHANDO QUE EL MIÑO PASA POR ORENSE, HAN DECIDIDO QUE HAY QUE HACERLE ALGUNA OPERACIÓN PARA JUSTIFICAR SU ENTRADA EN QUIRÓFANO.

ME PREGUNTO, A SANTO DE QUÉ Y PORQUÉ HAY QUE TOCAR EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, UN ESTATUTO QUE NOS HA COSTADO SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS ELEVARLO A LAS COTAS DE LAS QUE HOY DISFRUTA O PADECE EL TRABAJADOR CON SU CONTENIDO (NO TODO SON VENTAJAS PARA EL CURRANTE) PERO QUE PARA NADA ESTÁ POR LA LABOR DE MÁS RECORTES ESTE COLECTIVO, RECORTES QUE SÓLO VAN EN UNA DIRECCIÓN, LA MERMA DE SUS MEJORAS, APROVECHANDO CÓMO SIEMPRE QUE ESTO SUCEDE, EN MEDIO DE UNA CRISIS QUE NUNCA HAN PROVOCADO.

LOS UNOS, EMPRESARIOS, ESTÁN CON LA BOCA ABIERTA ESPERANDO RESULTADOS SATISFACTORIOS, LOS SINDICATOS DEFIENDEN A ULTRANZA SU CONTENIDO ACTUAL Y NO QUIEREN OÍR DE REBAJAS, EL EJECUTIVO VIENDO COMO SE LE TERMINA EL TIEMPO Y NADIE SE PONE DE ACUERDO, LAS VE VENIR Y SE PONE DE LOS NERVIOS... POR QUE SE LAS VAN A DAR DE TODOS LOS COLORES.

En toda negociación hay partes que ceden por un lado y la otra hace lo propio por el lado que le corresponde, es lo que se llama un buen acuerdo, este acuerdo es el adecuado, no antes, cuando ambas partes se levantan de la mesa con la sensación de que algo han perdido por el camino, aquí no, aquí siempre pierden los mismos y esto no es negociar, es atracar a cara descubierta por el debilitamiento a que se ve sometida una de las partes.

Ante esta situación el gobierno se verá obligado a redactar un decreto ley que a los sindicatos no les gustará, los empresarios se podrán a la cola del bacalao porque algo les va a caer... Y sobre todo, y con muchos precedentes, se frotará las manos el partido de la oposición, ese partido tan patriota que aprovecha cualquier coyuntura para derrotar (no al gobierno) si con las miras de hundir a zp, aunque en esta baza la verdadera derrotada sea españa, este decreto vendrá acompañado de una huelga general, que excepto a los “esquiroles” de siempre, hoy (lo que hay que ver dijo un ciego) sea la infantería de la clase trabajadora en estas manifestaciones, repito, una huelga sólo beneficiará a estos a los demás a nadie.

ESPAÑA NO ESTÁ PARA SOPORTAR HUELGAS GENERALES, LOS TRABAJADORES LO TIENEN CRUDO Y LAS EMPRESAS ESTÁN CON LA SOGA AL CUELLO, (SOLO QUE NOSOTROS LOS CURRANTES NO TENEMOS OTRA BAZA PARA PROTESTAR QUE NO SEA UNA HUELGA, E IREMOS A LA HUELGA, TENGO QUE DECIR QUE SERÁ LA PRIMERA HUELGA QUE NO MUEVA UN DEDO) Y SIGUIENDO CON LO ANTERIOR, ESTO QUE IMPORTA SI LA META PARA ESTOS “SERES” PATRIOTAS ELLOS, ES LA MONCLOA.

SI A ESTO LE AÑADES QUE TIENEN UN ELECTORADO QUE METE LA CABEZA DEBAJO DEL ALA Y PASE LO QUE PASE, ELLOS A LO SUYO, VOTAR A SU PARTIDO Y QUE ESTE GOBIERNE POR ENCIMA DE CUALQUIER ESTIMACIÓN O PERJUICIO.

Tengo que repetir una y mil veces para los incauto, esos que no se enteran de nada o no quieren enterase (lo cual tiene doble delito) durante un tiempo los peperos le venían insistiendo a zp (siempre a zp, es el objetivo a batir) cuando se hablaba de reforma laboral le increpaban “sea valiente” por supuesto que nunca el raja aclaró que es eso de ser valiente, pero si nos atenemos a lo que decía el presidente del banco español, y a lo que exigían los empresarios, un despido, sino libre, sí muy recortadito, lo cual se comprende sin ser un lince, que lo que pretendía el pp estaba en la misma línea de estos dos colectivos (pero sin decirlo) y porqué no lo decía... Astutos los mozos.

Por que hoy día y visto lo visto, aunque fuese con gafas de cerca esto se veía venir, el punto final será el decretazo... Ayer para muestra de lo que digo un botón, salió el demagogo más grande con que cuenta el pp por tierras valenciana, no, no es el que pensáis, aunque si éste es grande él otro, tela, un tal gonzález pon, el apellido le vale para pon y sal corriendo que sin ti podemos vivir.

DECÍA EL ILUSTRE ESTO: “QUE NO SE LE OCURRA A ZP ABARATAR EL DESPIDO, ESO SERÍA UNA MERMA EN LAS MEJORAS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES, TIENE QUE ABARATAR LOS COSTE DE LA CONTRATACIÓN” DE VERDAD ME DA RABIA, PORQUE NOS TRATAN DE TONTORRONES, ANALFABETOS PALETOS, AQUÍ ENTRAN TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE PUEDAN EXISTIR, O SEA, ÉSTE ELEMENTO VISLUMBRANDO LO QUE BRILLA MÁS QUE EL SOL, PREPARA LA ANDANADA PARAPETADO EN SU TRINCHERA, AL RESGUARDO DE TODO COMPROMISO Y DISPUESTO A PEGARLE EL TIRO DE GRACIA AL QUE TIENE QUE AVANZAR A PECHO DESCUBIERTO SIN MÁS REMEDIO, PARA LUEGO PRESUMIR DE SER VALIENTE Y DECIR QUE SE CARGÓ AL CONTRARIO EN EL CUERPO A CUERPO... SE NECESITA SER CÍNICO, TENER CARA Y EMPLEAR UNA HEMORRAGIA DE DEMAGOGIA PARA DECIR ESTAS COSAS, PUES NO ESTÁ SÓLO OS LO PUEDO ASEGURAR, TODOS LOS DÍAS LAS DICEN COLEGAS SUYOS Y MUCHOS LAS ELEVAN AL CUADRADO, ES LO QUE HAY.

De los israelíes no voy a hablar, hay un magnifico articulo del duende en madrid que merece la pena leerlo.

Piri.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Intercambio de casa Por: intercambio 06-03-10 19:31
intercambio
1
Foto: imágenes de Cabo de Gata Por: CarlosG.Ñ. 03-10-08 22:56
CarlosG.Ñ.
0
Foto: imágenes de Cabo de Gata Por: teleyo 26-09-08 13:25
m.a.g.
1
Informacion Por: No Registrado 15-08-08 18:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com