Foro- Ciudad.com

Benínar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benínar (Berja)
13-05-11 22:54 #7795760
Por:Rafael Bailón Moreno

Caida provisional de los blogs de Blogger incluido Plaza de Benínar
Seguramente los que en estos últimos días hayais entrado en el blog Plaza de Benínar habreis observado que a veces no se podía entrar. Eso era debido a que a nivel mundial Blogger el editor de blogs más importante del mundo (y donde está instalado Plaza de Benínar y oros varios millones más de blogs) había tenido problemas técnicos en un proceso de mantenimiento rutinario.

Para evitar males mayores, los de Blogger han hecho copia de seguridad de todo lo publicado y han eliminado provisionalmente lo publicado, incluidos comentarios, desde las 16:37 horas de ayer jueves. Ahora están en proceso de restauración y poco a poco podremos ir viendo recuperado todo lo que había desde esa fecha y hora.

Se supone que en breves horas estará ya todo correcto y en su sitio. Por vuestra tranquilidad nosotros hacemos también copias de seguridad periódicas de todo el blog (aparte de las que también hace Blogger en sus servidores), con puntos y comas, y se guardan en dos ordenadores distintos. No hay por tanto peligro de que se pierda lo que hemos escrito sobre Benínar.

La memoria de Benínar es algo muy serio para arriesgarnos a que haya una pérdida por fallos informáticos o por un ataque malintencionado. Por eso siempre redoblamos la seguridad y hacemos copias.

Solo quiero recordaros que si en alguna ocasión me veis que actuo con contundencia es solo por razones de seguridad, nada más.

Esperemos que mañana esté el blog a pleno rendimiento, que ya tengo más artículos para publicar y que espero que sean de vuestro interés.

Os comunico además, que por fín estamos también saliendo de un atolladero por cuestiones laborales que temporalmente nos tenía a Charo y a mí apartados prácticamente del blog y de otras actividades, incluido este foro. Mantener el blog es muy complicado, exige muchísimo esfuerzo, y nosotros también tenemos nuestras ocupaciones, que son muchas y muy complejas. Me imagino que lo habeis entendido.

Saludos y "palante"
Puntos:
13-05-11 23:16 #7795894 -> 7795760
Por:Jazmin 2

RE: Caida provisional de los blogs de Blogger incluido Plaza de Benínar
Ahora entiendo por lo q no he podido dejar mis comentarios en Plaza. Gracias Rafa por avisar .Me alegro de q ya esteis un poco mas desliados del trabajo, entiendo perfectamente q tenis mucha faena, pero se os echaba a faltar.

Un abrazo para toda la familia. Guiñar un ojo
Puntos:
13-05-11 23:50 #7796184 -> 7795894
Por:Rafael Bailón Moreno

RE: Caida provisional de los blogs de Blogger incluido Plaza de Benínar
El problema de Blogger que ha afectado ligeramente a Plaza de Benínar y a millones de blogs en mayor o menor medida ha salido como noticia en el periódico El País. La noticia está en este enlace:

https://ww.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/comienza/restablecer/Blogger/plataforma/blogs/dias/averia/elpeputec/20110513elpeputec_5/Tes

El último artículo del blog cuando lo puse me costó trabajo porque me daba fallos el editor, aunque a trancas y barrancas entró. Los comentarios que se han puesto los últimos dos días no se ven pero parece que ya los están restableciendo. Por lo pronto uno de Paco Ramón al último artículo ya ha aparecido. Paco, los de Blogger se han acordado de tí el primero... son tíos listos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asamblea Plaza de Benínar Por: francisco ramon 21-11-13 14:39
No Registrado
35
En Plaza de Benínar Por: francisco ramon 24-02-11 22:12
francisco ramon
0
Lectores de beninar.blogspot.com Por: Lomillas 27-09-10 11:32
Rafael Bailón Moreno
4
Cómo ser socio de la Asociación Plaza de Benínar Por: Cintas 20-01-09 00:23
Cintas
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com