Foro- Ciudad.com

Benínar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benínar (Berja)
16-10-08 16:39 #1298818
Por:MCBen

Hemos perdido a mas benineros
Hoy tristemente tengo que comunicaros que dos benineros ya no están con nosotros, uno es un descendiente de beninera (su abuela se llamaba de apellido Linares) un chico muy joven con una niña con pocos meses, que ha fallecido en un accidente, y su entierro será hoy.
Otra la conocereis más, mañana le dicen una misa en Pampanico a las seis, se llamaba Julia Martín Galdeano, hermana de Andrés el del Cortijo del Canónigo, y la mujer era ya muy mayor.
Saludos.
Puntos:
16-10-08 22:34 #1300368 -> 1298818
Por:francisco ramon

RE: Hemos perdido a mas benineros
Tengo mis dudas, puedes aclararnos algo mas. El hombre que ha fallecido, cuando venia del trabajo con su moto y fue atropellado por un coche conducido por una señora y en paz descanse; ni su abuela era de Beninar Ni su abuelo, eso si estubierón de pastores con Antoñico el de Faustino, el abuelo creo que se llamaba Rogelio y tenia un hermano que tambien eran pastores en Beninar (Jose) Primos Jose, Rogelio ya fallecidos y Paco que vive en Berja, esta familia vivian en la calle de tu tio Jose en el Ejido.
En lo que respecta a Julia; yo conozco a una hermana que quizas se ya la ultima que vive en Adra. Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Puntos:
17-10-08 16:36 #1302932 -> 1300368
Por:MCben

RE: Hemos perdido a mas benineros
Pues fue mi tio José el que llamó a mis padres a la hora de la comida, que estabamos en la mesa, para comunicarlo y dijo que su abuela era de beninar, y mi tio Jose sabe un rato de esas cosas, como toda la gente mayor, pero si dices que no estaba en lo cierto, pues será.
Saludos.

Por ciero hoy me ha pasado una anecdota referida a mi tio, cuando pasaba por la puerta de un juzgado de El Ejido, me para un guardia civil y me dice, Sra. tiene un tio que era guardia, el otro día su tío el que era guardia el otro día vino nos contó que tenía una sobrina que trabaja ......, y que creemos que era usted. Jo ya me conocen por todos lados igual que a mi padre. Pero es agradable saber que la fmailia se siente orgullosa de una.
Puntos:
17-10-08 11:15 #1301682 -> 1298818
Por:Melquiades

RE: Hemos perdido a mas benineros
Cuando aparece una noticia como la que escribes, es dificil eliminar de la cabeza durante un tiempo.
Procuraré esta tarde a la misma hora estar en misa en mi parroquia.
Le dás el pésame de este benonero.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Alcaparrones benineros Por: mari3 16-07-10 10:55
mari3
0
Benineros en Cataluña Por: No Registrado 02-03-10 09:45
JuanGutierrez96
15
Foto: Benineros a la puerta de la Iglesia Por: claver 13-09-09 13:58
Rio Verde
24
Foto: Benineros de boda. Por: Jazmin 2 23-04-09 23:29
Jazmin 2
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com