Foro- Ciudad.com

Benínar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benínar (Berja)
27-07-14 10:58 #12160092
Por:lasviñuelas

Playas
Que bien que se ha pasado por este sitio la rubia de Almerimar. Es como cuando nos vemos en el Cerro de las Viñas, que bien que nos volvemos a encontrar, que nos saludamos, que volvemos a reencontrarnos.
No se si vosotras las dos rubias que os gusta tanto la playa conocéis estas donde yo vivo. Dicen y son espectaculares. Y que lo son.
Ayer (como ya dije anteriormente) pasé parte del día en Bolonia. Está dividida en dos, la del turismo del desnudo total y la otra mitad llena generalmente de sevillanos ya que de estar en Sevilla a cuarenta grados, estar a veintisiete, no está nada mal.
Cádiz tiene unas playas que yo visité todas cuando los hijos eran pequeños (ahora que tengo nietos les toca a ellos, los padres), empezando por Sotogrande donde termina Málaga, hasta Sanlúcar, donde desemboca el Guadalquivir el río de Andalucía.
La de Los Lances, Paloma Baja y Paloma Alta, Valdevaqueros, que terminan en Bolonia en tarifa ayer estaba llena de cometas, cientos de ellas llenaban de colorido la playa, el mar, el cielo. Continúan playas que son visitadas por famosos, como es la de los alemanes, Caños de Meca, etc., que merece la pena visitarlas cuando se tiene la edad de poder disfrutar de ellas.
Rubias os invito con vuestros respectivos, para disfrutarlas, pero sobre todo os dejo para después toda la gastronomía con todo el vino del marco de Chiclana, Jerez y Sanlúcar.
Mi casa está llena de habitaciones a vuestra disposición.
Saludos.
Puntos:
27-07-14 23:04 #12160670 -> 12160092
Por:Angelina López

RE: Playas
Muchas gracias Paco, eres muy amable ofreciéndonos tu casa. A mi la verdad es que me encantaría ir por ahí, pues no he estado nunca, y ver todas esas playas que has nombrado y también disfrutar de su gastronomía.....así que mira igual me animo y acepto tu amable invitación. A ver si también se anima la otra rubia y nos juntamos unos cuantos benineros por esas tierras.
Saludos.
Puntos:
28-07-14 11:28 #12160971 -> 12160670
Por:Juangutierrez96

RE: Playas
Cuanto bueno por aquí!!!
Angelina, me alegro que aunque sea de tarde en tarde te des una vuelta por el foro. El "facebuc" hace estragos en estas parrafadas entre benineros, pues es mucho más personal e intimo, pero yo me resisto a abandonar este foro que con tanta ilusión estrenaron algunos.
Si hay anónimos...pues bueno. De todo tiene que haber.

El sábado estuvimos cenando a la fresca con la otra rubia, para conversar sobre sus dos viajes de este verano y el nuestro. Naturalmente que a lo largo de la velada salieron muchos temas más. No te sonaban los oídos a tí??.

Como Viñuelas insista un poco está perdido, pues Isabel dijo que este otoño le gustaría pasear por algunas playas andaluzas. Lo que tira la tierra!!

A ver si os animáis a venir para el día 21 de septiembre. En este pueblo tienes un montón de casas a tu disposición. También las de los amigos.

Saludos para toda la familia.
Puntos:
29-07-14 15:48 #12162628 -> 12160971
Por:lasviñuelas

RE: Playas
Compañeros, amigos y conocidos, como están jubilados, están metidos en una cosa de internet que se intercambian las viviendas.
Me explico:
Unos alemanes se vienen a vivir a la casa de mi amigo durante un tiempo y mis amigos se van a vivir a la casa de los alemanes a Alemania. Es decir intercambian las viviendas y lo realizan con frecuencia con belgas, franceses, ingleses, etc.
Juanico, que tarde hemos llegado a este cacharro que se llama internet.

Otra cosa:
Siempre que visité Barcelona últimamente fui a dormir a casa de amigos o paisanos. La última vez en casa de Encarna Rubillo.

Otra cosa.
No puedo ir a San Roque ya que ese día es el bautizo de un nieto.
Seguro que no puedo ir a San Roque chico por ser en esas fechas cuando está previsto que nazca el hijo de mi hija.

Saludos.
Puntos:
29-07-14 23:14 #12163210 -> 12162628
Por:Jazmin 2

RE: Playas
Muchas gracias Paco por la invitación. Cuando nos casamos estuvimos en Cadiz y algunas de sus playas, pero me quedan muchisimas por ver, siempre q bajo para Almeria suelo hacer otra parte más del sur, este año fué Malaga y provincia el pasado creo q Cordoba , el anterior Huelva y el algarve etc. y el proximo ya le toca a Cadiz, cuando?? pues no lo se, tengo a mis padres ya mayores y vamos sobre la marcha.

Juan, creo q el sabado a más de un@ le silvarian los oidos,porque siempre q nos juntamos el tema q más sale es Beninar.

Buenas noches Guiñar un ojo
Puntos:
14-08-14 20:30 #12190485 -> 12160971
Por:Angelina López

RE: Playas
Muchos saludos Juan, espero que estés pasando un buen verano. Perdona si no te he dicho nada antes pero es que no había entrado en el foro en estos dias.
Cuando os juntais Isa y tú ya se que siempre me nombrareis con cariño, el mismo que yo os tengo a vosotros.

Besos para ti y toda la familia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas 2011 Por: paco de turon 09-08-11 13:13
paco de turon
15
Tema: Fotografías. Por: Lomillas 16-09-09 15:29
Rio Verde
20
Nueva estadística Por: Juan Sánchez Morillas 07-05-08 13:14
Melquiades
1
frases celebres Por: No Registrado 03-02-08 13:28
francisco ramon
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com