Foro- Ciudad.com

Benínar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benínar (Berja)
14-02-14 13:00 #11867412
Por:JuanGutierrez96

Feliz S. Valentín
Deseo que todos los enamorados tengamos un buen S. Valentín.
Puntos:
14-02-14 17:11 #11867677 -> 11867412
Por:maria gador roda

RE: Feliz S. Valentín
Igualmente para todos@s.
Sean felices!!!!!!!!!!
Puntos:
15-02-14 16:05 #11868885 -> 11867412
Por:Jazmin 2

RE: Feliz S. Valentín
Casi siempre suelo entrar en el foro a dar un vistazo, y muchas veces leo las conversaciones q hay de otras fechas, ahora en concreto estaba leyendo una q hay al pie de esta carpeta donde much@s felicitaban a mi marido,en el 2010,en todos los comentarios mios, hay puntos rojos, por cualquier otro sitio q te metas puntos rojos,a mis escritos, ¡cuanto me quieren algunas personas jajaja!!!!!si supieseis lo q me importa aun me querriais más jajaja!!!!hace dias q no os digo nada porque, entre bailes, clases, de informatica, clases de fotografia ( me regalo Facu una camara Reflex por Navidad)y estoi aprendiaendo ha hacerla ir (q se le puede sacar mucho partido)gimnasio,ayudar a mis padres y mi casa,no me sobra mucho más tiempo.

Mi dia de san Valentin fué muy bien, me encantó el restaurante donde fuimos a cenar, espero q todos lo pasarais muy bien.

No puedo de dejar de poner una frase q he visto en un muro de Face Book, q me ha encantado.

"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien"

No se de quien es, pero me ha gustado, asi q manque le pese a quien le pese todo me va muy bien y soy muy feliz, a lo mejor algun dia se me gira la tortilla, todo puede pasar , pero mientras tanto q me quiten lo bailao. jajajajaja,

Un beso para los q me quieren.

Guiñar un ojo
Puntos:
15-02-14 21:50 #11869271 -> 11868885
Por:ElLlano

RE: Feliz S. Valentín
En primer lugar unabrazo muy fuerte a Maria de Gagor Roda que ahunque no sera el mejor año que esta pasandoen su vida se acuerda de todas las parejas en este dia tanseñalado. Que Dios te de mucha salud niña.
Aora me boy a meter con una de mis rubias preferidas. No llames al mal tienpo chiquilla y no proboques ya se que los numeros rojos no te inportan a mi tanpoco porque entre tu y yo los tenemos todos los que hay por tener.
Yo tanbien he pendaso sienpre que es mejor que te tengan enbidia a que te tengan lastima. Si te enbidian es que eres alguien y si te tienen lastima es que no eres nadie.
Saludos del Llano
Puntos:
18-02-14 22:47 #11873318 -> 11869271
Por:maria gador roda

RE: Feliz S. Valentín
gracias Llano, buena salud para tí y para todas las personas de éste foro.
También para todas las rubias.............y morenas.
La envidia no es buena, ni para rubias ni para morenas, es un pecado!!!
no pequemos pues.....
Besos para todos!!!
Puntos:
17-02-14 19:31 #11871399 -> 11868885
Por:pedrosanchez7999

RE: Feliz S. Valentín
El calendario del Taco tiene más de 125 años desde que fue publicado por primera vez. En todos los enveses de la hoja que señala la fecha y el santoral, está enriquecido con algunas informaciones muy interesantes.
La de hoy (17-II-14) me ha llamado la atención su título: "Es bueno cumplir años". Permitid que haga una transcripción resumida de las ventajas que se tiene al llegar a una edad como la mía, según dice este experto calendario:

Primero de todo es seguir vivo y tener una visión de la vida más completa y clara que años atrás (aunque siempre haya excepciones).

Te conoces mejor y sabes cómo actuar en todos los ámbitos de la vida. La experiencia y los años nos fortalecen (a pesar de que muchos empresarios no lo entiendan así).

Relativizas los problemas que en el pasado te parecían inmensos(aunque aparezcan otros).

Disminuye nuestra dependencia hacia otras personas, tenemos más confianza en nosotros mismos y actuamos con mayor libertad sin dar importancia al "qué dirán" (la dependencia se invierte, son otros los que ahora dependen de nosotros).

(las acotaciones entre paréntesis son mías)

Un amigo, usuario de este Foro me dijo un vez que le encantaba ser mayor porque puedes decir lo que te de la gana sin que nadie te lo reproche (no me aclaró si era porque no te hacen ni caso, te ignoran o bien te dejan por imposible).

En fin, que es triste cumplir años, pero más triste es no cumplirlos. Espero que estos sabios consejos que nos regala el Taco, nos hayan servido de ayuda o... consuelo,porque él es más viejo que todos nosotros y ya sabéis que: " El diablo sabe más por viejo...

José Añez (BCN)
Puntos:
18-02-14 09:06 #11872080 -> 11871399
Por:lasviñuelas

RE: Feliz S. Valentín
"porque no te hacen ni caso, te ignoran o bien te dejan por imposible".
Si. Lo comparto.
Uno de mis argumentos siempre han sido, que si hubiese encontrado yo escritos de mis abuelos o padres la cantidad de lo que yo estoy dejando escrito indudablemente la HISTORIA DE BENINAR estaría más completa y por supuesto estaría disfrutando de como ellos vivieron su tiempo, su época.
Saludos.
Puntos:
18-02-14 10:58 #11872224 -> 11872080
Por:juangutierrez96

RE: Feliz S. Valentín
Perdonad José Añez y Viñuelas por saltarme vuestros comentarios, pues ayer, emocionado con el tema del agarejo y otros, no contesté a Jazmín.

Isabel, que perdida andas!! A ver si llega el buen tiempo y nos vemos por Manresa. Ah! este fin de semana hacen la feria medieval. Mis nietos están como locos pues aunque hace un par de años que no vamos,por los días del mes en que cae y que te puedes imaginar, Alba todavía recuerda el pan con tomate y butifarras en la taberna del centro excursionista del Bages que siempre colocan muy cerca del hospital de S. Andrés. Este año ya habrán pasado dos años.

Ah!! un amigo que nos ha visto a veces con vosotros, me comentó ayer que os vio cenando en el Tra.... de Manresa el día de S. Valentín. Nosotros teníamos analítica (yo) ese día, y a las 9'30 nos fuimos a desayunar al pata negra, y de paso celebramos S. Valentín. No es tan romántico como una cena, pero la chapata con ibérico y el vinillo estaban...

Ya veo que andas muy ocupada con tanta actividad y tanto viaje, y que os comunicáis por el "facebuc", pero a ver si dejas un ratito para los amigos del foro.

Saludos.
Puntos:
19-02-14 00:04 #11873482 -> 11872224
Por:Jazmin 2

RE: Feliz S. Valentín
LLano no digas esas cosas, q luego pasa lo q pasa, esta semana sta. nos vamos a ir con la otra rubia pija a comernos una mariscada a la barbera a ver si así ya te conocemos.

José creia q esos calendarios habian desaparecido yá del mapa, recuerdo cuando iba al cole q la maestra tenia uno y cada dia nos daba una hoja a una niña,habia muchas curiosidades y reflanes,nos poniamos la mar de contentas el dia q nos tocaba la hoja.

Hola Guti, es verdad q hace tiempo q no nos vemos, el otro dia lo comentabamos con Facu y es q tenemos diferentes horarios de salida, vosotros saliis por la tarde y nosotros por la noche, como los mochuelos jajaja!!!

Este año no se ha acordado nadie de poner una canción romantica para san Valentín,como todos los santos tienen novena, voy a ver si encuentro una q es preciosa y q la bailo muchos sabados.
Puntos:
19-02-14 00:08 #11873489 -> 11873482
Por:Jazmin 2

RE: Feliz S. Valentín
Espero q os guste amí me encanta.

Puntos:
21-02-14 19:43 #11877656 -> 11873489
Por:ElLlano

RE: Feliz S. Valentín
Para Pedro Sanchez.
No porque seamos mayores tenemos que tener razon sienpre pero la vida es una escuela y contra mas años esta escuela de la vida mas se aprende.
Otra cosa es que los de mediana edad entre la cuarentena y la cinquentena que ya tienen hijos y nietos y ya se encuentran que son mayores porque ya lo son y entonces a los viejos no nos echan cuenta en cuanto nos ponemos a discutir sobre cualquier tema de politica de razonar o incluso de Plaza Beninar como ya hemos tenido munchos ejenplos en el foro.
Luego dentro de cada familia es la condicion de cada uno y lo que los padres enseñamos a los hijos eso mismo enseñaran los hijos a los nietos yo encuentro que me tienen en consideracion y no me puedo quejar pues asta cuando se me atranca este aparato hay beces que mi nieto biene a proposito a arreglarmelo y no soy de los que andan conprando el cariño de los nietos con dinero.
Me parece de mucho interes este tema que ha sacado Pedro Sanchez pero la pena es que nadie le contesta y nos quedamos sin saber la opinion de los que sabeis escribir y esplicaros tan bien. a ver quien se anima.

Para Isabelita y Angelinica seguro que en la pesquera no nos bemos pero en el arroz del domingo de pascua puede. Pero a estas alturas no voy a llevar un cartel que ponga el Llano me tendreis que descubrir vosotras pero todabia quedan muchos dias y tiene que llober mucho. Los biejos no podemos hacer planes con tanto tienpo.
Saludos del Llano.
Puntos:
24-02-14 13:50 #11880981 -> 11871399
Por:juangutierrez96

RE: Feliz S. Valentín
El LLano, cuando escribes sin estar enfadado hasta se te entiende mejor hombre. Muy acertados tus razonamientos sobre el tema de los años.


José Añez, La verdad que lo único bueno de cumplir años es que estamos vivos, pues por muy animosos que nos encontremos, los achaques, muy lógicos por otra parte, que comporta el ir cumpliendolos, van apareciendo en mayor o menor grado.

En mi caso, y con 64 tacos, no soy más sabio, ni más templado. Sigo cometiendo las mismas equivocaciones de siempre.

Eso si, los problemas te los echas a la espalda, y según que cosas ya no te hieren lo más mínimo.

A estas alturas de la vida, casi todos hemos sufrido golpes que nos han hecho madurar. Nos vamos dando cuenta que hay que vivir felizmente los cuatro días que nos queden, en paz con nosotros mismos y con los demás.

Procuramos vivir a tope la jubilación y la relación con los amigos y sobretodo con los hijos y nietos.

Que no nos hacen caso a los mayores?? Ellos se lo pierden, pues cometerán las mismas equivocaciones que en su día cometimos nosotros por la falta de experiencia, aunque siempre queda algo.

Saludos.
Puntos:
24-02-14 14:56 #11881045 -> 11880981
Por:ElLlano

RE: Feliz S. Valentín
Juan tube ayuda el viernes por la noche me ayudaron a escribir.
Saludos del Llano.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feliz navidad Por: paco de turon 28-12-11 19:05
JuanGutierrez96
3
Feliz cumple años Por: francisco ramon 06-04-11 00:01
E. rubillo
8
Feliz cumple Viñuelas Por: Jazmin 2 12-10-10 18:35
mari3
6
Feliz dia de San Roque Por: E. rubillo 19-08-10 23:04
Jazmin 2
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com