Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
09-03-12 19:33 #9755678
Por:xikote51

con dos wuebos
Islandia conseguirá triplicar el crecimiento del resto de los países de la zona euro durante 2012, según las proyecciones de los especialistas. Esto, luego que se lograra acabar con gobiernos corruptos que destruyeron la economía del país con una constitución hecha por ellos y para ellos que permitiera la utilización indiscriminada de recursos y los consecuentes desfalcos.
Hoy, con políticos y banqueros en la cárcel, gracias a las manifestaciones del pueblo islandés, la situación es considerada toda una oportunidad para poder crecer. En parte la mejora ya se materializó en un crecimiento de 2,1 por ciento a finales de 2011.
Se espera que para el 2012 el crecimiento sea del 1,5 por ciento, lo que sería tres veces más que el resto de las economías de la zona. En 2013 la proyecciónes aún mejor, período en el que esperan un crecimiento que llegue al 2,7 por ciento.
Según Vanguardia, a diferencia del resto de los países de la zona, no apostaron por el salvataje de los bancos y “este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros”.
¿Será una señal para buscar soluciones similares en el resto de Europa? ¿Será la solución a los problemas financieros de los países?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
anguita Por: alhuna 18-06-12 00:34
Marx_imo
1
la famili real Por: xikote51 27-12-11 18:39
xikote51
0
CASO SECUESTRAO Por: xudahanebs 07-10-09 23:08
henningerparatodos
4
una pregunta Por: joderquesomosensabanaostodos 25-01-08 14:33
el makis
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com