Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
26-06-08 11:34 #974522
Por:PIKAPIEDRA

PIRAÑAS EN LA PISCINA
Un empresario multimillonario tenía entre sus múltiples valores, miles de hectáreas de tierras fértiles, cientos de miles de cabezas de ganado fino y una preciosa hija de 18 años heredera de todas sus riquezas. Un día nuestro millonario organizó una reunión en su mansión a la cual invitó a toda la alta sociedad del país, y al llegar la media noche, descubrió una piscina de 500 metros con las paredes extra altas en tres de sus lados. En los primeros 100 metros de la piscina había colocado pirañas sudamericanas, en el segundo tramo cocodrilos del Africa, después anguilas eléctricas y finalmente tiburones australianos.

Nuestro hombre reunió a todos sus invitados en uno de los extremos de la piscina y les dijo:

Creo que la juventud está perdida, ya no hay hombres valientes en este mundo… por eso, si hay un macho en esta fiesta, lo reto a cruzar esta piscina. Al que lo haga le daré a escoger entre la mitad de mis tierras, el 50% de mi ganado o la mano de mi única hija y heredera.

No había terminado de hablar el empresario cuando un joven se lanza a la piscina, la cruzó y salió por la otra orilla.

El viejo emocionado le dijo: nunca creí ver valor como éste antes de morir, dime muchacho, ¿Quieres la mitad de mis tierras?. No, contestó rápidamente el joven. Entiendo lo que quieres, es el 50% de mi ganado, razonó el millonario. Tampoco, replicó el joven. Ah, lo que quieres es ser mi yerno, y único heredero. No quiero nada de eso, grito el muchacho.

Y entonces, ¿Qué quieres? Preguntó confundido el millonario.

Quiero saber, ¿Quién fue, el desgraciado que me empujó a la piscina !!!
y tb quiero saber pq el 90% de los bocatas de la fiesta de san juan eran de chorizo...

saludos vecinos...r.i.p
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva piscina Por: la cerda pegy 18-03-13 18:29
the river 1958
1
piscina en festivo para cuando Por: rafanomejodashoy 30-07-12 19:40
jabato1959
4
CUAL ES EL AFORO DE PERSONAS EN LA PISCINA MUNICIPAL DE BENAHADUX Por: ASISEVEN 28-07-10 21:08
navigator
8
piscina Por: kipumu 24-06-09 02:41
keiiii-chan
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com