Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
25-04-08 10:42 #834894
Por:teleoperadora

¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
TENEIS Q HACER HISTORIA Y CALLAR BOCAS. SI RODOLFO CHIKILICUATRE HA PODIDO VOSOTROS TAMBIEN!!!!

Un contenido fuera de lugar es responsabilidad del administrador del Web donde se publicó solamente si es consciente de que el comentario está rompiendo alguna ley vigente y no hace nada al respecto.

La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. Se trata de un tipo de violencia no física ni emocional, sino espiritual. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el statu quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido.

Aquí huele a censura k te cagas!!
Puntos:
25-04-08 12:23 #835077 -> 834894
Por:arriba j.jimenez

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
Entonces si yo pregunto por aquí y ademas diciendo el nombre cuestiono ¿le está poniendo tu abuela los cuernos a tu abuelo?¿es cierto lo que se dice en la calle?. y ademas, no solo pregunto, teleoperadora sino que ademas afirmo cosas que son mentira, como..."tu abuela se la esta pegando con el dueño del bar de abajo".
Entonces si tu abuela interpone denuncia por que alguien escriba esto en un foro publico. ¿seguirias de acuerdo?¿moriría tambien la democracia?

El caso lo he puesto en plan "sencillo", pues algunos no lo entienden aún.
Puntos:
25-04-08 15:04 #835400 -> 835077
Por:apolitico

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
Además de bruto, el ejemplo no se acerca ni por asomo al caso.
Solo si su abuela o abuelo, con el tema de ponerse los cuernos consiguieran un puesto publico, se parecería algo , pero como no lo dices, pues no vale el ejemplo.
Estamos hablando de un puesto público, por tanto quien lo ostente, durante el tiempo que lo haga, estará expuesto a críticas de los demás.
Lo de que lo que dice bollodux es mentira, lo afirmas tu, pero para desmentirla lo mejor que podrías hacer en vez de esos ejemplos tan rocambolescos (por no decir otra cosa), es enseñarnos los papeles CON LAS BASES de la convocatoria de esa plaza y los resultados de ella, así como la forma en que el ayuntamiento lo hizo público para información del pueblo y poder, quien lo desease, presentarse a dicha convocatoria.
No estoy ni estaré,y si lees bien mis entradas lo entenderás, a favor de eso de dar nombres en el foro.
PERO LO QUE CRITICO, Y ESA ES MI POSICIÓN DESDE EL PRINCIPIO, ES EL ATAQUE A LA LIBERTAD CON ESE QUERER Y HACER PÚBLICOS LOS I.P. DE LOS FOREROS, SOLO PORQUE NO COINCIDEN CON EL PENSAMIENTO DE LOS PODEROSOS Y NO ADMITEN CRÍTICAS A UNAS GESTIONES QUE SON PÚBLICAS Y QUE PAGAMOS ENTRE TODOS.
ESO PARA MI, ES UN ATAQUE A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, Y SIGO PENSANDO MIENTRAS NO SE REMEDIE QUE:

EN BENAHADUX LA DEMOCRACIA
R.I.P.


P.D. LA"OFENSORA" HA PEDIDO DICSCULPAS PÚBLICAMENTE EN EL FORO.
EN UN GESTO DE PAZ,¿PODRÍA LA "OFENDIDA" RETIRAR LA DENUNCIA?...
Puntos:
26-04-08 12:16 #836913 -> 835400
Por:JAKEMATE

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
totalmente de acuerdo despues de todo lo acontecido :
democracia en benahadux R.I.P
Pasmado
Puntos:
25-04-08 20:03 #835995 -> 835077
Por:la cerda pegy

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
arriba j
sigues sin entender nada de nada,que no se trata de que esta persona se sienta ofendida, o no, si lo considera asi pues que haga lo que tenga que hacer o crea mas conveniente.
pero que pinta un alcalde( que lo es de todos, se supone) en el periodico hablando del tema?
que tiene eso que ver con el? yo no he visto que ni el carpintero, ni el panadero ni el electricista (del pueblo) etc escriban ninguna nota en el periodico,acerca de un tema que no va con ellos Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
27-04-08 07:49 #837963 -> 835995
Por:calígula

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
La libertad de opinión y expresión está recogida en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No podía ser de otro modo. Es imposible la lucha por la paz y la justicia si no se puede opinar, denunciar, decir a los que maltratan que lo suyo está mal, proclamar la libertad incluso allí donde esa palabra parece sólo un sueño lejano. Y habrá que trabajar para que esa libertad de expresión no sea sólo algo "formal", en un mundo donde los medios de comunicación están, cada vez más, sometidos a intereses económicos y, frecuentemente, ideológicos (cosa ésta última que no está mal, siempre que se deje clara)
DEMOCRACIA EN BENAHADUX …….R.I.P.
Chulillo
Puntos:
29-04-08 13:04 #842061 -> 837963
Por:JAKEMATE

RE: ¿In dubio, pro libertas? ¿Permitir o prohibir?
R.I.P.
R.I.P
R.I.P.
R.I.P. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Falta de ejemplo Por: jrv1 02-04-10 09:50
rasinger
9
intereconomia Por: No Registrado 16-02-10 00:04
No Registrado
0
ACLARACION SOBRE LA ACLARACION DE LA ACLARACION DEL ALOHA Por: gigi lamoroso 02-09-09 20:38
gigi lamoroso
0
TOURIÑO. Por: CONDE DE MONTECRISTO 04-02-09 07:44
henningerparatodos
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com