Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
28-02-08 21:30 #717808
Por:EL SUCESOR

ELECCIONES
SI QUEREIS QUE SIGA AUMENTANDO LA INSEGURIDAD CIUDADANA,QUE SIGA AUMENTANDO EL PARO,LOS PRECIOS,LAS HIPOTECAS,QUE LOS SUELDOS SIGAN LO MISMO ETC ETC ETC.EL PROXIMO 9 DE MARZO VOTA PSOE.
Puntos:
29-02-08 12:16 #718821 -> 717808
Por:BENADUCENSE

RE: ELECCIONES
No traten de engañar al electorado señores del PP.
LOS PRECIOS. (el precio del barril de petroleo, factor que ha motivado el incremento de los precios en determinados sectores, no lo fija ni zapatero, ni Chaves, ni mucho menos las gasolineras... supongo que ya sabrán quien lo fija internacionalmente, y ustedes saben que si no baja el precio del barril de petróleo, los precios no van a bajar, por tanto estan jugando ustedes con un factor varible y tendente a subir, y por consiguiente están engañando a los españoles diciéndoles que con ustedes bajarán los precios. La mejor solución: SUBIR LOS SALARIOS MINIMOS, algo que ustedes no subieron lo suficiente. Y algo que ZAPATERO, ha subido hasta los 600e y si gana, lo subiera a 800. Si quereis ver vuestro sueldo congelado y sin subidas y con perdida de poder adquisitivo, vota PP.

PARO: Ustedes favorecieron, durante las turbulencias economicas de 2002, el despido LIBRE. Tambien fuisteis los reyes del trabajo TEMPORAL, algo que introducisteis demasiado en nuestra España, y que no garantiza un futuro laboral a nadie. Sabras de sobra que se ha reducido el trabajo temporal, y aun asi es excesivo. No se a que te refieres con PARO, porque si lo que ahora vivimos es una epoca de paro, que bendito sea el paro, porque porcentualmente esta muy por debajo de los porcentajes que ustedes dejaron, por tanto hay menos paro con Zapatero. ¿ley de la dependencia.. da trabajo, construcciçon de la red del AVE, da trabajo, y muchos puestos mas, sin descontar las subvenciones a empresas y comercios para que se constituyan y nutran al mercado laboral.

HIPOTECAS. Aun recuerdo, cuando con Felipe Gonzalez, y por tanto con la Peseta, los prestamos tenian un interes fijo, llego AZNAR, y por tanto como queriamos tambien los socialistas, se introdujo el EURO. En estamos de acuerdo, pero ¿Porque permitio aznar el abusivo redondeo del cambio de la peseta al euro?.. pues desde entonces si que estamos ahogados, y con las hipotecas desde entonces son con interes variable y el banco central europeo cada dos por tres sube el indice del EURIBOR, lo que hace subir a las hipotecas. El EURIBOR estaba ya mucho antes que zapatero, y visto los visto, confio en las medidas que tiene zapatero proyectadas para paliar la presion hipotecaria de muchas familias españolas. Para ello debe ganar el proximo 9 de marzo.


Seguire explicando...
saludos.
Puntos:
29-02-08 13:28 #718952 -> 718821
Por:AZNAR

RE: ELECCIONES
Javier Martínez de Olcoz, director ejecutivo de Morgan Stanley, ha avalado las palabras del candidato del PP, Eduardo Zaplana, quien acusó al Gobierno de tener un especial interés en evitar que varias crisis en empresas del sector afloren antes de la cita electoral. Durante un coloquio en ESADE sobre el futuro del sector, Martínez de Olcoz reconoció que: "tenemos un "ilustre" que llama por teléfono para que no lleguen los concursos, pero después del 9 de marzo las cosas van a cambiar".

Según publica La Razón, de las palabras pronunciadas por los cuatro expertos que se reunieron este foro –el citado Martínez de Olcoz de Morgan Stanley, Juan Barba, principal del fondo Doughty Handson, Ismael Clemente, director del fondo RREEF Europe y Salvador Grané, presidente el Club Inmobiliario ESADE Alumni y director de desarrollo corporativo de Afirma–, se infiere que la situación de mercado inmobiliario es más delicada de lo que se está dejando ver, ya que hay incluso "promotores están vendiendo por debajo de sus costes para conseguir liquidez".

Todos ellos coinciden en que "es cuestión de tiempo que la mayoría de estos profesionales quiebren; es más, seguro que alguno gordo va a caer después de las elecciones".

La delicada situación del sector se ha traducido en un círculo vicioso agravado por el sector financiero nacional. Según Barba, la ligereza con la que han sido concedidos algunos de los créditos a promotores, se añaden ahora las dificultades de financiación de cajas y bancos en los mercados internacionales, lo que retroalimenta el proceso al cortar en seco la financiación al negocio

Otra de las variables que amenaza con alimentar la espiral es el desempleo, ya que "el 10 por ciento del empleo español está en la promoción", asegura Martínez de Olcoz, lo que pone en la cuerda floja el sustento de cerca de dos millones de españoles, con el consecuente parón en el consumo.
Puntos:
29-02-08 15:43 #719208 -> 718821
Por:EL SUCESOR

RE: ELECCIONES
BENAHADUCENSE,NO TIENES QUE EXPLICAR NADA,NO ME VENGAS AHORA CON DATOS DE ESTO Y LO OTRO.HAY QUE VER LA REALIDAD,Y LA REALIDAD ES ESTA.JAMAS EN LA HISTORIA SE HA VISTO TANTO PARO,Y LO MEJOR DE TODO QUE NO HAY NI DINERO PARA PAGAR A LOS QUE ESTAN EN EL PARO,PORQUE PRECISAMENTE HOY ME HA COMENTADO UN CONOCIDO QUE EL PARO DEL MES DE FEBREO SE LO PAGARAN CON EL DE MARZO.ESO ES DE VERGUENZA Y ES QUE TANTA AYUDA,TANTA SUBVENCION AHORA QUE SE APROXIMAN LAS ELECCIONES,ESO PASA FACTURA AL IGUAL QUE LOS SUELDOS QUE GANAN LOS INMIGRANTES QUE VAN INTEGROS A SUS PAISES, Y ESO SE NOTA A LA LARGA.Y DE TONTERIAS Y EMBUSTES YA ESTAMOS ARTOS HAY QUE VER LA REALIDAD, COMO LO QUE DICES DEL PARO SE HAN DESPEDIDO A 4500 PERSONAS POR DIA EN EL MES DE ENERO.EN 8 AÑOS QUE LLEVO EN MI TRABAJO NO HE VISTO NUNCA IR TANTA GENTE A MI EMPRESA A PEDIR TRABAJO,(MEDIA 10 PERSONAS POR DIA)ESA ES LA REALIDAD.ESPAÑOLES EL 9 DE ENERO VOTAD DE NUEVO AL SEÑOR ZAPATERO.
Puntos:
29-02-08 15:59 #719242 -> 718821
Por:EL SUCESOR

RE: ELECCIONES
OTRA COSA REFERENTE A LOS SUELDOS,ESO DE QUE LOS HA SUBIDO ZAPATERO DISELO A LOS MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS QUE COBRAN MIL EUROS EMBUSTEROS,PORQUE QUE YO SEPA LOS SUELDOS QUE SI SE HAN SUBIDO SON LOS DEL ALCALDE DE BENAHADUX(55000 EUROS AL AÑO)Y EL SUELDO DEL QUE MANDA MAS QUE EL ALCALDE(36000EUROS)ESOS SI HAN SUBIDO.EN RESUMEN VOTA PSOE Y BENEFICIARAS A LA INMIGRACION INCONTROLADA,A LA INSEGURIDAD CIUDADANA,AL PARO,A LA SUBIDA DE HIPOTECAS ET,ETC ETC.SIGUE EXPLICANDO "BENAHADUCENSE"
Puntos:
29-02-08 16:27 #719298 -> 719242
Por:BENADUCENSE

RE: ELECCIONES
Que catastrofistas sois, vamos España se Rome, los inmigrantes nos quitan España, sin embargo luego algo que si es una catástrofe a nivel mundial como el CAMBIO CLIMÄTICO, pues viene el niño pataleta, Mariano Rajoy, y dice que segun su primo eso no es un problema. No me hables de inmigración, porque el señor Rajoy, dió papeles a más inmigraNtes que zapatero, pero con una única diferencia, que Zapatero ha seguido unas pautas y procedimientos, y Rajoy (etapa de ministro) sólo pedia un recibo, un bonobús o una entrada de cine para constatar que han estado en España y darle los papeles a los inmigrantes (ESO SI ES UN DESCONTROL), y para colmo tenía 700.000 inmigrantes ilegales en España que se le colaron por las fronteras al PP, pero claro antes NO CHILLABAN LO MISMO QUE AHORA, porque estaban ocupados en temas más importantes como LA GUERRA DE IRAK, HACER CRECER LA BURBUJA INMOBILIARIA, PRIVATIZAR EMPRESAS PÚBLICAS, RECORTAR LAS AYUDAS A LOS MÁS DÉBILES Y FAVORECER MEDIANTE DECRETOS LEY, EL TRABAJO TEMPORAL DE 4 DÍAS Y EL DESPIDO LIBRE. AHH! BAJADAS DE IMPUESTOS ES LO QUE PROPONEIS? ¿PORQUÉ EL ALCALDE DE SALAMANCA, DEL PP, HA SUBIDO LOS IMPUESTOS RECIENTEMENTE?¿Y EN LA CAPITAL ALMERIENSE, GOBERNADA POR EL PP, PORQUE HAN SUBIDO LOS IMPUESTOS?.. SI LOS VAN A SUBIR, AL MENOS QUE NO DIGAN QUE LOS VAN A BAJAR. AH! OTRO ASUNTO curioso, cuanto menos interesante y explicativo de la postura del PP, ¿tiene algo que decirnos el PP respecto a las palabras pronunciadas en una conferencia económica por el mismísimo Angel Acebes?, me refiero al que se dió el lujo de decir que "el precio del petróleo depende de las relaciones internacionales, y es inedulible que junto a EE.UU lo tendríamos más asequible, y cuanto menos barato si la reestructuración de Irak hubiera continuado"... Una pena, pero me gustaría saber realmente a lo que se refiere, es decir que si hubieramos seguido en IRAK, pagando con nuestros impuestos la muerte de personas (gracias señores del PP), hoy tendriamos el barril de petróleo más bajo y por tanto los precios de los productos más bajos. MENUDA SINVERGUENZERIA LA DEL PP. Ahora se callan, olvidan, quieren olvidar su pasado a costa de lo que sea, y quieren desprestigiar a Zapatero y sus millones de votantes, para volver al Poder.
Puntos:
29-02-08 17:15 #719389 -> 719298
Por:EL SUCESOR

RE: ELECCIONES
RECORDAROS QUE ESTAIS EN EL PODER GRACIAS A LA MASACRE DEL 11M,YA QUE NO LO ESTARIA HACIENDO TAN MAL EL PP CUANDO LE OTORGABAN LAS ESCUESTAS OTRA VEZ MAYORIA ABSOLUTA,PERO VOSOTROS NO SABEIS NADA MAS QUE MIRAR HACIA ATRAS,Y HAY QUE MIRAR HACIA EL FUTURO,Y EL FUTURO SI ES CON ZP PINTA MUY OSCURO.
Puntos:
02-03-08 02:01 #721598 -> 719389
Por:ni ppni psoe

RE: ELECCIONES
Hay una cosa que esta muy clara, hoy en dia a las familias nos cuesta cada vez mas llegar a fin de mes. Para mi, tan malo el el SR ZP como el SR RAJOY. Los veo sin sangre, el del talante no utiliza nada de talento, y se le ha ido el tema de las manos, no creo que este sea capaz de arreglar las cosas, cuando sale todos los dias diciendo que todo va bien. Esta claro que no se quiere enterar de lo que nos pasa a millones de españoles. Lo primero que hay que hacer para solucionar un problema es reconocer que ese problema existe. Y el otro, Rajoy, lo veo falto de carisma y le falta poder de convencimiento. Si tu mismo no estas convencido de lo que dices, ¿como vas a convencer a los demas?. Además bajo mi punto de vista le falta picardia, sobre todo en los debates y entrevistas que esta haciendo estos días. En fin que "Dios nos pille confesaos", vamos "apañaos" con estos dos. A ver si sale pronto un lider con el suficiente carisma y poder de conviccion para poder reconducir el pais. MUCHA PAZ.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Benahadux Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:49
Foro-Ciudad.com
0
Benahadux (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:39
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Benahadux. Por: Locales2007 24-05-11 00:00
pimpampumbenahadux
383
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales BENAHADUX Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 17:53
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com