20-08-10 00:21 | #5942447 -> 5941435 |
Por:urcitano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla Cada cierto tiempo Marruecos organiza "su marcha verde" sobre nuestras ciudades africanas. No es nuevo. Ya se la liaron a Franco y tuvo que recular. En esta ocasión se han basado en unas presuntas actitudes racistas por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ciudadanos marroquies. Y este incidente se ha resuelto a través de los canales diplomáticos entre los dos paises. Nada de batallitas. Aznar ha ido a hacerse la foto "de las Azores" porque la derecha tiene ganas de carnaza. Porqué no fue a Francia, siendo presidente del gobierno, a defender a los camioneros españoles cuando eran atacados por los agricultores galos. La derecha no descansa ni en vacaciones cualquier escusa le vale para atacar al gobierno de España. Con Franco también pasaban estas cosas....pero Zapatero tiene la culpa. | |
Puntos: |
20-08-10 10:19 | #5943337 -> 5942447 |
Por:libertad1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla ¿y que pinta aqui ahora franco? Me da la impresion que relacionas al pp con Franco.Y el primero que sabe que eso no es asi eres tu mismo,pero comprendo que lo pongas para probocarme a mi y a los que no somos de tu partido.Por suerte la mayoria de las personas a pesar del intento de la tragiversacion,envenenamiento y mentiras que a sacado tu partido a lo largo de la historia mas o menos se sabe la verdad de lo bueno y de lo malo que hizo Franco.Por lo que puedo comprobar te acuerdas tu mas de el que yo.¿TE ACUERDAS DE LO DEL PEREJIL?¿TE ACUERDAS CUANDO LOS MARROQUIS PUSIERON SU BANDERA EN EL PEÑON DEL PEREJIL? PUES EL SEÑOR JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO SE PRESENTO EN MARRUECOS A VISITAR AL REY DE MARRUECOS. y como estamos en clase de historia te recuerdo algunas citas celebres del FUNDADOR DEL PSOE PABLO IGLESIAS. - "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" -"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos". -"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad". (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910). -"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal". (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910). El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó. -"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169. -"Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo". (Pablo Iglesias en la Revista "El Socialista" el 17 de Octubre de 1923 ¿?). ESTAS ERAN LAS IDEAS DEL CREADOR DE TU PARTIDO,LAS IDEAS DE FIDEL CASTRO,LAS IDEAS DE ADOLFO HITLER,LAS IDEAS DE LA URS,LAS IDEAS DE CHAVEZ Y DE TODOS LOS DEMAS DICTADORES INCLUYENDO A FRANCO.Y ASI LES FUE EN SU DIA A LOS QUE MURIERON Y ASI LES VA A LOS QUE VIVEN. por eso amigo urcitano todos tenemos por algo que cayarnos.estudia mas y te sorprenderas de las personas a las que admiras.un saludo | |
Puntos: |
20-08-10 16:11 | #5945105 -> 5943337 |
Por:urcitano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla Querido/a Libertad1 sacas unas conclusiones erróneas de mi comentario anterior. O no sabes leer o te imaginas cosas que no están en el papel. Cualquiera puede entender que mi comentario hace alusión a Franco solamente en el contexto histórico, que no es nuevo una reacción así del Reino marroquí que le dá igual el gobernante español. Sin embargo, si tiene intención de crítica la "colaboración" de Aznar. Y si no lo entiendes así es que necesitas estudiar más COMENTARIOS DE TEXTO. Si estudiaras un poco sobre la historia de la clase obrera en España te sorprenderías de los logros alcanzados por la clase obrera a base de luchar contra la clase dominante caciquil que apoyaban a los partidos de derechas. Si necesitas bibliografía te puedo ayudar. | |
Puntos: |
20-08-10 22:15 | #5947052 -> 5945105 |
Por:libertad1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla gracias por ofrecerte,pero gracias a internet nos podemos informar de todo sin manipulaciones ni hacia un lado ni hacia otro.por desgracia la historia cuenta cosas muy tristes.y aznar yo personalmente pienso que a aprovechado la pasimonia o ignorancia ante este problema.el como buen politico que fue y es, a aprovechado para dejar por los suelos al gobierno ante su falta de autoridad o de huevos.una vez mas el rey a tenido que intervenir en algo que el psoe no llama conflicto.lo que si estoy seguro que aznar le a dado un puñado de votos a su partido,porque cuando una ciudad esta con problemas necesita apollo y no ignorancia.y por ultimo te recuerdo"MIRA COMO ESTAMOS TODA LA CLASE OBRERA Y ESTO ES OBRA DEL PSOE"y la crisis o la pequeña recesion que vivimos desde hace 3 años.pero una cosa te digo urcitano,la politica es una cosa de politicos y yo no lo soy,solo tengo mis ideas,pero ante todo somos benaducenses y paisanos a la vez y seguramente nos conozcamos por eso ante todo que la politica nunca desuna a nadie tengamos la ideologia que tengamos.un saludo vecino | |
Puntos: |
20-08-10 23:52 | #5947434 -> 5947052 |
Por:urcitano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla Estamos de acuerdo en que la política no debe dividirnos porque lo importante es el respeto. Podemos tener diferentes puntos de vista en la política o en el deporte (fútbol) pero siempre debe prevalecer el respeto mutuo. Por ejemplo, no puedo estar de acuerdo con tu comentario "mira como estamos toda la clase obrera y esto es obra del Psoe". Mira la trayectoria de la clase trabajadora en España y comprobarás los logros sociales alcanzados sin depender del cacique local como hace pocos años ocurria. Y no creas que se ha conseguido por obra y gracia del los patrones. Y finalmente tengo que manifestar que en los 32 años de democracia han gobernado la UCD,PSOE y PP y entre todos ellos tenemos la España que tenemos, no ha sido en exclusiva de un sólo color político porque vivimos en una democracia. A Dios gracias. Un saludo | |
Puntos: |
21-08-10 13:32 | #5948866 -> 5947434 |
Por:libertad1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla estoy de acuerdo en parte,pero,con felipe se vivio bien unos años despues despilparro,robo,y por ultimo mas de 3 millones de parados.con aznar recuoperacion total de las cuentas con superavit en todoslos ministerios y la creacion de 5millones de parados.con zapatero vaciado de todas las administraciones,reparto a diestro y siniestro sin contemplaciones,mala gestion de una pequeña recesion y lo mejor de todo la destruccion de 5 millones 600 mil parados y sumando.pero como tu dices todo no a sido culpa de los partidos politicos,si no de un solo presidente llamado jose luis rodriguez zapatero por ineficaz.lastima que el psoe no de con un presidente como se merece,a igual que el pp ami mariano rajoy tampoco me gusta preferiria a esperanza aguirre,pero es lo que tenemos.y para el psoe trinidad gimenez verias como la crisis cambiaria de rumbo porque quien tiene dinero quiere invertir,pero con algo de fiavilidad y seguridad.A Dios gracias.Un saludo | |
Puntos: |
21-08-10 15:14 | #5949227 -> 5948866 |
Por:urcitano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla Antes de la crisis mundial el primer gobierno de Zapatero presentaba los mejores datos económicos con superávit en cada ejercicio y con mejores datos de desempleo que llegó al 8 %. Esta crisis no conocida anteriormente ha hecha cambiar las politicas a todos los gobiernos del mundo. Culpar a J.L.R. Zapatero de esta situación mundial de crisis es negar la evidencia. Por desgracia o afortunadamente, no hemos podido ver a Mariano Rajoy qué política hubiera aplicado ante la crisis. Seguramente muy parecida a la practicada por Zapatero ya que nuestro pais pertenece a la UE y las políticas deben ser comunes entre todos sus miembros. Así ha ocurrido con el resto de paises europeos. Y ahora a la playa a refrescarnos. | |
Puntos: |
21-08-10 18:12 | #5950020 -> 5948866 |
Por:OSBORNE 1992 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla El primer gobierno de Zapatero si presentaba esos datos es porque estaba viviendo de las rentas que dejó el gobierno del señor Aznar.Otra cosa es que vosotros los socialistas para consolaros digais que la culpa de la crisis mundial no la tiene Zapatero,cuando nadie dice que la culpa la tenga zapatero,pero de lo que si tiene Zapatero la culpa es de ser un inutil que no sabe como tomar las riendas del caballo y de que España no levante cabeza y en vez de hacerle al caballo "soo" le está haciendo "arre".Y eso si,a la playa a refrescarnos ya que es lo único que podemos permitirnos aunque claro si tenemos para echarle gasofa al coche. | |
Puntos: |
21-08-10 21:55 | #5950956 -> 5948866 |
Por:libertad1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla ¿politicas comunes? de acuerdo,pero ¿donde esta nuestro crecimiento respecto a los demas paises? ¿crisis mundial? si nosotros no teniamos ninguna crisis ¿politica practicada por zapatero? o ¿impuesta por merkel, obama y hasta del presidente chino? (que vergüenza) desde luego que podemos estar orgullosos de su magniiiiiiiiiiiiiiifica gestión. llevatelo a tu casa de contable te lo regalo para ti solito | |
Puntos: |
22-08-10 13:28 | #5952572 -> 5948866 |
Por:urcitano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla La construcción en España era el 14 PIB y por lo tanto este sector tenía ocupado un gran número de puestos de trabajo. En España se construia en torno a las 800.000 viviendas anuales más que Alemania, Francia e Inglaterra juntas y cuando se produjo la explosión de la burbuja inmobiliaria el pais que más le afectó fue a nuestro pais. Esa es la diferencia. Tenemos 2 millones de desempleados de este sector que los demás paises europeos no los tienen. Ahora mismo tiene difícil solucción ya que hay un stok de viviendas vacias y pocos compradores porque la banca tampoco da créditos. Ojalá Rajoy tenga la solucción cuando gobierne dentro de poco. Así lo deseo, de verdad. | |
Puntos: |
22-08-10 14:14 | #5952746 -> 5948866 |
Por:libertad1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que pasa en la frontera de melilla claro que si urcitano,llevas toda la razon del mundo.pero si zapatero hubiese escuchado a sus asesores,incluso a solbes,no esque el problema se hubiera solucionado pero el impacto no seria el mismo que hoy dia.el se dedico a negarlo todo,y encima se daba alardes de que estabamos en la champions.por eso las solucion y el triunfo de cualquier politico se basa en el asesoramiento y la confianza plena de las personas que trabajan con el.la construccion en nuestro pais a caido,una de las soluciones esta en la formacion de los jovenes y no tan jovenes en nuevos oficios que no dependan tanto del sector de la construccion.y aunque me duela decirlo la regulacion de la inmigracion,tal y como estamos no podemos tener a mas de cuatro millones de inmigrantes con papeles en nuestro pais.no soy racista a pesar de que pueda parecerlo,pero si lo mirais bien esque no tiene logica que en un pais que esta por los suelos dejemos a los ciudadanos españoles sin trabajo.que hicieron los españoles que inmigraron a alemania cuando se acaba el trabajo,que hacen los que trabajan en la vendimia francesa cuando termina la campaña,lo normal es que si se acaba el bun o la temporada se tengan que marchar y cuando las cosas esten otra vez bien y si hay trabajo pues que vengan a trabajar dignamente y sin que nadie abuse de ellos y ellos nos perjudiquen a los demas.siento si a alguien esto le sienta mal pero esque es lo que pienso.un saludo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
SABADO 24 ABRIL CONCENTRACION MUNSULMANES EN GRANADA Y MANIFESTACION DE LOS SINDICATOS EN MADRID PARA APOYAR A GARZON ¿QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA? Por: libertad1 | 23-04-10 15:11 rositalapequeña | 2 | |
¿QUE PASA....? Por: CONDE DE MONTECRISTO | 03-02-10 16:35 libertad1 | 9 | |
REGRESO AL PASADO Por: joderquesomosensabanaostodos | 13-12-08 21:00 (NARANJITO) | 2 | |
¿Que pasa con el agua? Por: ZURBARAN CITY | 09-04-08 23:39 con gracia | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |