Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
09-12-09 22:44 #4099395
Por:No Registrado
AMBIENTE ENRARECIDO
ultimamente se respira una calma tensa por aqui, los grandes espadas se retiran a sus refugios de invierno. unos esperando que toquen arrebato, los otros esperando, deseando que todo sea una pesadilla, un mal sueño. la tension se masca. tanta tranquilidad presagia una gran tormenta, y cuando llegue ese dia, cuando llegue ese dia los teclados echaran humo Riendote Diabolico Riendote Diabolico Riendote Diabolico Riendote Diabolico Riendote Diabolico Riendote
Puntos:
09-12-09 22:59 #4099597 -> 4099395
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
por aqui estamos afilando los cuchillos , ya veo que tambien has escuchado tirillos, bueno cañonazos jijijijijijiji Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
09-12-09 23:21 #4099908 -> 4099597
Por:benaducense

RE: AMBIENTE ENRARECIDO
Esto no es una batalla, y quien piense así y además sea partícipe de ella, confunde la finalidad de la política.
Lamento quien olvida que Benahadux es aqui lo que importa, y superpone sus rabietas, sus intereses políticos por encima de su pueblo. Como humanos, todos nos equivocamos. Pero hacer algo, aún a sabiendas que se está hacinedo mal, no tiene sentido lógico.
La finalidad de la política es esa, trabajar por un pueblo desde el gobierno o desde la oposición, y el único interés aceptable, es convencer al ciudadano que eres quien mejor lo hace por su pueblo, avalando esto, con los resultados del trabajo realizado.


Dicen que a veces se habla mas callado que hablando. Y créanme que "hay cosas que caen por su propio peso, y no hace falta empujares para que se caigan"
Puntos:
10-12-09 14:44 #4103831 -> 4099908
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
¿Me he perdido algo?.No entiendo muy bien el sentido de vuestros comentarios,espero que deis mas pistas.GRACIAS.
Puntos:
10-12-09 14:48 #4103869 -> 4103831
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
Da igual benaducense, pa una vez en la historia que tenemos un alcalde q trabaja de p.. madre, hay que cargárselo como sea, con panfletos, criticandolo... mientras tanto ese campo de futbol que se está haciendo o ese colegio es como si nos hubiera tocao en la loteria cuando ese hombre es el que se ha movido y removido para que lo tengamos. Si no otro gallo nos cantaria..
Pues esas cosas son las que hay que valorar, que es para lo qu tiene qu estar un alcalde. Para piropos ya tengo a mi abuela no me los tiene que hechar nadie.
Puntos:
10-12-09 18:59 #4106199 -> 4099908
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
acuestate benaducense eres mu pero que mu pesaoooooooooooooooooooooo
Puntos:
10-12-09 19:27 #4106524 -> 4106199
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
Por mi no te vayas... eso quisieran que no escribieras más por aqui.
Puntos:
11-12-09 22:20 #4142031 -> 4099908
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
pues aplicate el cuento y cuando lo que quieras decir no sea mejor que el silencio estate calladito, que te has aprendido cien palabras y las repites una y otra vez.

QUE PESAO¡¡¡¡¡¡

pues si que las cosas caen por su peso, pero mira para arriba por si te cae encima jajajaja

yo tambien he oido cosillas, asi que mira bien alrededor tuya a ver si pillas algo que ya hay gente esperando a que suene el pistoletazo jajajaja

Puntos:
14-12-09 21:04 #4165708 -> 4142031
Por:No Registrado
RE: AMBIENTE ENRARECIDO
pues va a ser que no lo pillo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUEN AMBIENTE Por: urcitano 04-04-11 20:08
urcitano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com