Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
19-02-09 17:06 #1819415
Por:pormibarrio.com

Que apaguen el ventilador!
Los muy insensatos e insensibles políticos, sin respeto alguno por la decencia y la convivencia, han conectado el ventilador y nos están enterrando en excrementos a la los ciudadanos españoles. ¡Que apaguen ya el ventilador!

El ventilador de la política española está funcionando a pleno pulmón, esparciendo inmundicia y enterrando a la sociedad bajo una repugnante montaña de excrementos. El espectáculo de ayer en las Cortes, con dos partidos acusándose mutuamente de corrupción y con uno de ellos (el PSOE) aplaudiendo y llamando "Torero" a su ministro de Justicia, ignorando que en cualquier país decente del mundo ya habría dimitido o habría sido cesado de manera fulminante, constituyó uno de las imágenes más sucias y deprimentes de la política española, desde el chapucero "golpe" de Tejero.

El ventilador esparce porquería a todo ritmo, sin que a los políticos que lo han conectado les importe lo más mínimo ensuciar la nación y llenar de porquería a sus teóricos jefes, los ciudadanos soberanos de la democracia, que ya no saben qué hacer ante tanta indignidad e indecencia.










Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fuga de agua Por: elarrancamatas 24-03-14 20:17
elarrancamatas
0
ocupación de fincas Por: alhuna 14-05-12 14:53
alhuna
0
ley anti tabaco Por: ZAPATERO-VETE-YA 21-02-11 21:06
carpanta40
3
IMPORTANTE EMPRESA AGRARIA SE INSTALARA EN BENAHADUX Por: libertad1 22-07-10 23:09
rositalapequeña
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com