Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
19-08-08 22:33 #1097631
Por:pormibarrio.com

Las clases medias, cada vez más pobres
Cuando era pequeño, en el colegio me explicaron que los partidos de derechas defendían a los ricos y a las empresas. Me explicaron también que las izquierdas defienden mejor los intereses colectivos y a las clases medias y obreras.
Hoy observo estupefacto que con Zapatero las gasolinas, los alimentos, los impuestos, el agua, la luz, el teléfono, el gas... están más y más caros. En cambio, las eléctricas, las petroleras y los bancos hoy son más ricos que nunca mientras las clases medias nos vamos convirtiendo en clases pobres. Lo que más me sorprende es que los mecanismos de contrapeso social no funcionan, callan como cobardes. No hay huelgas, los sindicatos no hacen nada, no hay tampoco quejas de asociaciones de consumidores.

Puntos:
20-08-08 16:45 #1099633 -> 1097631
Por:pepini

RE: Las clases medias, cada vez más pobres
Durante varios años los españoles parecíamos habernos olvidado de una de las variables económicas que más ha hecho sufrir a nuestro país: el desempleo. Hasta que llegó Zapatero y comentó solemne que "Esta será la legislatura del pleno empleo

vayase ,señor zapaero
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la crisis acabara con los mas pobres Por: rositalapequeña 04-05-10 19:42
libertad1
6
¿RICOS O POBRES? Por: RON-CACIQUE 06-11-09 14:53
RON-CACIQUE
6
Somos cada día más pobres Por: pormibarrio.com 05-11-08 23:30
Rojiwalda
2
continuada subida de los alimentos hasta 2017 causará la hambruna de millones de pobres Por: jopete 29-05-08 14:35
jopete
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com