Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
07-12-12 17:13 #10839320
Por:finito de cordoba

Reservado aparcamiento minusvalidos
Hola en el camino de la Partala ha tenido a bien la empresa de basura colocar los contenedores,un total de 7.Pero como parece ser que no hay mas sitio en toda la calle hacia arriba direccion el campo de futbol en la acera de enfrente,pues los han colocado justo en el unico aparcamiento de minusvalidos que existe en la zona,impidiendo que dichas personas que necesiten usar este sitio lo puedan hacer.Y si esto fuese poco esta a pocos metros del paso de cebra,por el cual pasan los niños para ir al colegio.No creo que sea la mejor ubicacion e insisto hay mucho sitio libre en la acera de enfrente mas hacia arriba justo por debajo de la komantsu,que ni entorpece a minusvalidos,ni a vehiculos ya que cuando te acercas al paso de cebra entre camiones y contenedores nunca sabes si te va a salir alguien,ni a personas que decidan cruzar por aqui y es mas si hablamos del ruido,pues mejor,ya que la recogida de basura tiene como costumbre no retirarla a una hora fija,ya que lo mismo lo hace a las 5:00 de la madrugada que a las 14.00 de la tarde.
Y lo que de todo lo escrito me parece mas asombroso es que ningun funcionario del ayuntamiento (ya sea alcade,concejales o policia local)
que pasan a diario por aqui,NUNCA SE HAYAN DADO CUENTA DE QUE ESTA SEÑAL LLEVA TAPADA 5 AÑOS.
UN saludo y que llegue a quien corresponda.
Puntos:
19-12-12 23:32 #10887490 -> 10839320
Por:Mariscos Recio 2

RE: Reservado aparcamiento minusvalidos
Aqui solo interesa las fotos en los periodicos y lo demas que le den viento
Puntos:
20-12-12 05:55 #10887815 -> 10887490
Por:eldeloschumbos

RE: Reservado aparcamiento minusvalidos
amigos hay que ser justos cuando hay que dar palos se dan y cuando hay que decir los logros se hace .porque que yo sepa ninguno de los vecinos que estamos en el barrio hemos comentado en este foro que el foco de peste y los ruidos de los camiones se a solucionado la empresa de los residuos se la an llevado a otro lugar. despues de muchas criticas en este foro u otros sitios ..en este caso quien corresponda an cumplido y an solucionado el problema y nadie a dicho ni pio hay que ser mas justos en un sentido u otro..gracias
Puntos:
20-12-12 09:33 #10887981 -> 10887815
Por:xikote50

RE: Reservado aparcamiento minusvalidos
EL DE LOS CHUMBOS El foco de peste como tu bien dices se ha solucionado, pero ha sido gracias a la lucha y protesta de algunos vecinos a traves de este foro.
Quiero hacer constar que en la zona quedan dos camiones averiados y un foso para el cambio de aceite abierto y con residuos en su interior.
Agradecemos a la empresa el cambio de ubicación y le exigimos a quien competa la adecuación de la zona la retirada del aceite usado y el cerramiento del foso.Un saludo
Puntos:
20-12-12 09:56 #10888019 -> 10887981
Por:lasmenas

RE: Reservado aparcamiento minusvalidos
el foso es un peligro para los niños de la zona ,pedimos que se tomen medidas de seguridad para evitar cualquier percance ,saludos
Puntos:
12-03-13 11:03 #11141636 -> 10839320
Por:finito de cordoba

RE: Reservado aparcamiento minusvalidos
Como es de bien nacido ser agradecido...pues gracias por:

1.Poner la señal en otro sitio...

2.Gracias tambien por darse cuenta despues de tres horas de trabajo,pintar la señal en el suelo,que ese lugar tambien era erroneo.

3.Gracias,despues de 5 años pensando donde ubicarla,colocarla mal y rectificar.

4.Por ultimo,Gracias por colocar una señal de aparcamiento para minusvalidos,donde corresponda.

Gracias a quien corresponda por su eficiencia.!Ole tu!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aparcamiento peligroso Por: MANOS LIMPIAS 19-01-14 11:48
MANOS LIMPIAS
0
el consistorio sigue haciendo plazas de aparcamiento Por: el makis 16-01-08 19:53
BENADUCENSE
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com