Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
01-03-12 09:29 #9705156
Por:tito1940

VER PARA CREER
Ya se lo imaginaba uno,que cuando llegara un gobierno del PP,esta panda de sinverguenzas de los sindicatos,manipulados por el PSOE,iban a estar en la calle,por que llevan mas manifestaciones,que en 8 años al gobierno de Zp.No saben esta gentuza ni lo que piden,solamente quieren incendiar la calle con los parasitos de los okupas y gente como el cabezilla de las manifestaciones de Valencia,un chaval de 24 años que esta todavia terminando la FP,menudo curriculum, eso para el Psoe no importa de echo mira Leire Pajin llego a ser ministra.
Nos han buscado la ruina,y ahora esta gentuza quiere hacer culpable al gobierno del PP.No saben perder democraticamente,hace 8 años ganarón por 192 muertos,y en estas no han podido sacarse un as de la manga el señor Rubalcaba.

PANDILLA DE FRACASADOS ESTAIS EN PERIODO DE EXTINCION
Puntos:
01-03-12 12:57 #9705952 -> 9705156
Por:No Registrado
Re: ver para creer
Pobre de ti,con los pensamientos que tienes,te tengo lastima.
Puntos:
01-03-12 13:10 #9706019 -> 9705952
Por:tito1940

ver para creer
Pobre de mi no,soy de los pocos afortunados q puedo decir que trabajo,y de mis pensamientos,son los de muchos españoles,lo que pasa que la diferencia entre los de un lado y de otro es simplemente EDUCACION,la cual Uds.no saben el significado.
Puntos:
01-03-12 15:53 #9706824 -> 9706019
Por:El Carnavalero

RE: ver para creer
Jajaja que gracioso TITO La diferencia entre unos y otros en que los Peperos por llamarlos así solo busca sus bienes y la de los empresarios y los Socialista buscan los bienes para la clase media y de los comercios mas pequeños esa es la Diferenecia SR Titoo
Puntos:
01-03-12 17:09 #9707250 -> 9706824
Por:No Registrado
RE: ver para creer
Este tito viene a hablar de educacion,donde se a dejado el la suya.
Puntos:
01-03-12 18:54 #9707897 -> 9706824
Por:No Registrado
RE: ver para creer
Ya te digo... el bien de la clase media, dice, que me descojono.... ¿Y que bien para la clase media es trincar a diestro y siniestro?

Cargo público que se columpie en su gestión estacazo al canto, del signo politico que sea, dejemonos de sectarismos, la clase media, hay que joderse
Puntos:
01-03-12 20:36 #9708644 -> 9706824
Por:tito1940

RE: ver para creer
Ahi tienes razon,los socialistas buscan bienes para la clase media,como el consejero de empleo de andalucia,gastandose el dinero en coca y en prostitutas,eso es el significado para ti del reparto de bienes.Y dandole subvenciones al las empresas allegadas el regimen Socialistas de Chaves y familia.Tu si que eres gracioso
Puntos:
03-03-12 13:53 #9717184 -> 9708644
Por:cañablanca

RE: ver para creer
Buenas tardes a todos. Con tu permiso, tito 1940, me acojo a tu mensaje de inicio de esta conversación para, con la mayor tranquilidad y sin que se pueda sentir dolido nadie veamos, de una vez, cual es el estado real de este pais y, por ende, cual es nuestro estado real, pues somos nosotros, los ciudadanos, los que hemos de contribuir, muy directamente, a la recuperación o a la continuidad y empeoramiento del desastre en el que nos han metido los de siempre (repasen la historia).

Haces referencia, con mucha razón, a la celeridad de unos sindicatos, otrora amantes del patético gobierno del PSOE, en realizar algaradas, algaradas violentas, con la anuencia de los mismos de siempre. Manifestaciones violentas donde el 98% de los detenidos, nada tiene que ver con el colectivo que se manifiesta y que agrede a la policía con bolas de acero. Hoy, con tanto avance en la educación del PSOE, se ve que los padres envían a sus hijos a la escuela con: los donuts, la cartera y las bolas de acero, por si las manifestaciones.

Pero esto, querido amigo, era previsible. Estaba en la "hoja de ruta"- como les gusta llamar a estos policastros a los planes - del partido perdedor el pasado 20 de Noviembre. Te remito a mi escrito #9170173 de fecha 22/11/11 en la conversación "Ganó el pp, ahora, ¿que pasará?".

En él, entre otras cosas podrás leer que ya se estaba engrasando la maquinaria en la coalición PSOE/Sindicatos para una, no muy lejana, huelga general. Y más cosas porque, que duda cabe, que la situación actual y la venidera, que esto aún no ha acabado, es la plataforma ideal para estos "terroristas" del mundo laboral; para estos predicadores de los desalmados, gandules y parásitos de una sociedad medio dormida; para estos agitadores de masas incultas e idiotizadas por credos inexistentes, salvo para los que los inyectan.

Y como esto era previsible, aquí está. Se anuncia una huelga a TRES MESES de la toma de posesión del gobierno. Y claro, los chupa......(pon el adjetivo que quieras)van a la algarada jaleando la conveniencias de que ésta se lleve a cabo. Y salen las banderas sindicales ocultas durante ocho años, ocho, de expolio y destrucción de la masa laboral; del caudal público; de las arcas estatales; de la convivencia en aras al buen funcionamiento del pais; de la estabilidad y el progreso. Progreso al que aluden en pos de su "progresía". Progreso propio y de sus allegados.

Como muestra de la capacidad de estos indivíduos para comer mentes, entre otras muchas cosas, esta la respuesta que te dá El Carnavalero el pasado día 1, la #9706824 . En ella dice que la diferencia entre los peperos, como él los llama y los socialistas está en que los primeros miran por sus bienes y por los de los empresarios y los segundos por la clase media y los comercios pequeños.

Quiero entender, Sr. El Carnavalero, que cuando habla de solialistas se refiere, solo y exclusivamente, al PSOE. Lo contrario sería una ofensa que ni Ud. ni nadie se puede ni debe permitir. No se puede identificar al socialismo con estos mangantes. No se puede confundir al honrado socialista con este, muy numeroso por desgracia, grupo de chamanes ineptos; de amantes de lo ajeno que cogen amparados en la impunidad que les dá un cargo politico; con esta numerosa plebe de facinerosos que han esquilmado, en repetidas ocasiones, al pais. Un pais trabajador pero tambien, porque no decirlo, inculto en convivencia y aspirante perpétuo a la vida fácil, al enriquecimiento rápido, a la cultura del pelotazo, a la ocupación permanente de esta cátedra inmunda que es cualquier sillón político que le permita vivir sin trabajar. Es el caldo de cultivo perfecto para el medraje de quienes, arruinándonos en repetidas ocasiones, hoy se asoman a la "caja tonta" con proclamas y recetas salvadoras de un país que gobernaron hasta hace tres meses y al que han hundido en la miseria más absoluta.

Entiendo que Ud. Sr. El Carnavalero, no se cree nada de lo que dice en esta respuesta a la que me refiero. Pero, por si acaso, unas consideraciones: Puede ser que lo que atribuye a los peperos, como Ud. les llama, haya sido cierto en otros tiempos y llegue a serlo nuevamente. Sería, además, lo lógico de la derecha, siempre se le han atribuido estas, y otras peores, "virtudes".
Pero lo segundo...... Mire Ud., lo segundo es de una simpleza, de una altura intelectual, rallana en el cero absoluto. ¡O vive Ud. en otro país! Porque, entiendo de nuevo, que se refiere Ud. al PSOE, ¿no?.

Mire Ud., aunque nos pese reconocerlo, a unos más que a otros, la dictadura no todo lo hizo mal y en la segunda etapa de la década de los 60 y durante los 70, afloró una importante clase media muy numerosa. Eso se fue aniquilando, si, ha leido Ud. bien: aniquilando, con los largos años de gobierno del PSOE (del 82 al 96) y se le ha dado la puntilla con los ocho años del "magnánimo aliante civilizado", "memorista histórico" y "botánico broteverdiano" que echamos (g.a D.) el pasado 20 de Noviembre. (Que humorada, fué enterrado en su viva muerte política, el mismo día en que moría, treinta y seis años atrás, su odiado y muy utilizado para todos los males, Franco)

No Sr. El Carnavalero, aquí ya no hay clase media y, en cuanto al pequeño comercio, contésteme ¿cuantos autónomos han echado el cierre gracias a estas "políticas progresistas y de buenismo"? Si este es el miramiento al que Ud. se refiere, ¡cuán preferibles es tener a alguien que nos odie!

El gobierno actual está tomando medidas que eran de esperar. Hay que hacer lo que se llama economía de guerra, si es que queremos salir del profundo agujero en el que nos encontramos.

Ahor bien, creo que le faltan agallas. Creo que no se atreven a tocar muchos focos de infección por temores postreros. No han sacado de los presupuestos: ni las subvenciones de sindicatos, ni de partidos políticos, ni de la patronal. E, independientemente de que no tiene valor para ellos y otras muchas cosas, la historia nos demuestra que todos, absolutamente todos, tiene un pacto por lo substancial, por lo que les pueda afectar. Luchan por el poder pero, esté en él quien esté, hay cosas intocables que se respetan en el archiconocido: Hoy por tí y mañana por mí

Si no, ¿como se explica la votación en contra de todos, absolutamente todos, PSOE y PP, a la propuesta de Rosa Díez de derogar la ley que permite que los Ministros,Diputados, y Senadores conserven un sueldo tras su paso por dichos cargos? Lo dicho muchas veces, lobos de la misma camada. A vivir a costa del pueblo mientras éste lucha hasta la extenuación por sobrevivir.

En fin, las algaradas ya están aquí. Y, como buenos maquiavelos (que jodido el instigador Rubalcaba) siguen eligiendo fechas clave. Ahora el 11 de Marzo para un ensayo general de la huelga que convocarán para finales de mes.

Como decía días pasados un amigo mío: La izquierda, ahora, está más viva que nunca por dos razones:
- La primera.- Puede, con sus socios los sindicatos, organizar algaradas, lucha callejera, manifestaciones violentas..... En fín, lo que de verdad le gusta y para lo único que realmente sirven.
- La segunda.- Tiene a alguien que volverá a llenar las arcas estatales para que ellos, pasado un tiempo, vuelvan a dinamitarlas en su propio y deshonroso beneficio.

Lo dicho tantas veces, con unos y otros, más con unos que con otros, este país no tiene arreglo.
Puntos:
03-03-12 16:09 #9717732 -> 9717184
Por:olivillo2011

RE: ver para creer
La unica diferencia que veo en las manifestaciones es,que los sindicatos hacen las manifestaciones pera defender al obrero,y cuando las hacen,la derecha o la extrema derecha es pera cargarse a los trabajadores,cañablanca,no te extremes tanto que se te ve el plumero.
Puntos:
03-03-12 17:38 #9718055 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
¿Para defender al obrero? ¿a que obrero?. ¿Donde estaban cuando se comenzó con esta sangría de trabajo?, ¿donde estaban cuando las medidas iban totalmente en contra de la estabilidad laboral?, ¿donde estaban cuando se gastaba dinero a mansalva en gil3p4lleces varias en lugar de emplearlo en las PYMES?, ¿donde estaban cuando firmaban, a sabiendas, ERES fr1ud5lentos?, ¿que papel desempeñaban entonces sus múltiples l3berados, salvo darse la gran vida con mariscadas en Bruselas con el dinero de todos los españoles?.

A mí el único plumero que se me puede ver, salvo para los c4rtos de ent2nderas, es el del total y absoluto despr2cio hacia todos estos que nos esqu3lman y sus defensores a ultranza que, pasándolo mal, los defienden e incluso los jalean cual si de héroes se tratase.

Yo no tengo porque soportar con mis impuestos a v1gos y male1ntes, agit1dores profesionales y a toda esa turba de insurrect4s de medio p2lo que apenas saben firmar, pero que viven mejor que tú y que yo gracias a unas políticas nef1stas de unos políticos corr5ptos. Y en ese saco los meto a todos.

Yo no tengo porque costear con mis impuestos a partido político alguno. Que pongan una casilla en la declaración de la renta y que cada cual, voluntaria e individualmente, done su parte proporcional a quien considere conveniente. Pero por ley ¡no!
Puntos:
03-03-12 18:44 #9718276 -> 9717732
Por:olivillo2011

RE: ver para creer
Cañablanca, yo no se escribir con numeros,lomismo me gusta que me escrban a mi,lo referente a los impuestos,impuestos que todos pagamos,por no decirte que algunos a lomejor pagamos mas que tu,bien pagados sean,porque de lo que si estoy seguro es que los españoles nos hemos enseñado a que no los den todo hecho,y los que mas tienen han aprendido mas,tu seguro tienes una casilla en la declaracion de la renta.LA DE LA IGLESIA
Puntos:
03-03-12 19:49 #9718538 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
Por partes, los números los he tenido que poner para que entrara el escrito pues, una y otra vez, era rechazado, decía el corrector que había palabras ofensivas. Para tu correcta lectura te diré que lo único que hay sustituidas son las vocales y cada número responde a su relación gramatical directa, es decir: a e i o u (1 2 3 4 5) sustituye y asunto concluido.

No estoy para nada en contra del pago de impuestos. Vivo de una nómina y estoy acostumbrado a pagarlos, no puedo ocultar nada. Y no me quejo, es una contribución justa y necesaria al estado. Creo que no has entendido nada y eso no es por los números de algunas palabras. Vuelve a leerlo, por favor, y verás en contra de lo que estoy.
En cuanto a la cuantía, cada cual paga según declara y yo no tengo que declarar nada como te he dicho, ya lo declara mi pagador por mí y nada puedo ocultar.

Respecto a qué casilla pongo la cruz en mi declaración creo que soy libre de hacer con mi dinero lo que me plazca o ¿quizás vas a ser tú quien me diga donde he de hacerlo?

Si la pongo o no en la de la iglesia es cosa mía, pero preferible es eso o destinarlo a fines sociales que el que vaya a parar a manos de desalmados que se lo gastan en cocaina, protíbulos y borracheras. La iglesia al menos, a través de Cáritas, está haciendo una labor muy humanitaria en unos tiempos muy dificiles para muchos, mientras otros, esos sindicalistas que tanto defiendes y admiras firman, como te he dicho antes, Eres fraudulentos o hacen la vista gorda en consejos de administración de entidades bancarias a cambio de dinero, dinero que compra sus conciencias que son muy frágiles. No hace mucho se ha sabido de uno que cobró 181.000€ por firmar, dando por bueno, unos acuerdos totalmente fraudulentos. Él era de la parte sindical del consejo de administración. Como podrás entender, un fiel defensor del obrero, si señor.
Puntos:
03-03-12 20:32 #9718727 -> 9717732
Por:olivillo2011

RE: ver para creer
Cañablanca,en relaccion a la relaccion gramatical te doy un diez,porque tu si que sabes de eso,
En relaccion a la casilla de la declaracion de la renta tambien.
Pero en lo que respecta a las acusaciones que haces de los eres,no estoy tanto de acuerdo,porque para ser una persona leal a sus principios,hay que mentar las corructelas que a habido,EN MALLORCA,VALENCIA,TOTANA,y sin olvidarnos del caso GURTES,que ahi si que hay chorizos.
Del sueldo del sindicalista muy bien,de los sueldos de la cospedal arenas, amat,y otros tantos que me dices,poque amat cuantos sueldos tiene,esos son angelitos caidos del cielo.
Para criticar hay que criticar a todo el mundo,y si no nos callamos,con esto no quiere decir que tu te tengas que callar,que esto es libre para todo el mundo
Puntos:
03-03-12 23:58 #9719686 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
No Olivillo2011, no, no se trata de los sueldos de nadie. En ningún momento te cito sueldos de políticos de ningún lado. Hablamos de los sindicatos, de esa panda torticera que engaña al trabajador, que no lo defiende para nada, que se aprovecha de subvenciones estatales para vivir a cuerpo de rey, que se liberan del trabajo sin más ocupación que medrar y vivir de escándalo a costa de los demás, sin que los demás, como es el caso de muchos españoles, crean ni fien en ellos y, por tanto, no quieran, como es mi caso, que vivan a su costa. Esa es la contestación que tu me has dado y a la que yo he contestado.

¿Los políticos? Igual de golfos todos. Lee, por favor, de nuevo mi escrito. ¿Los casos de corrupción que citas?, por supuesto, y muchos más que eludes. ¿No has leido que afirmo estar en un país de golfos y aprovechados? No lees con atención. Y los ERES, perdona que te diga, han sido todo un ejemplo de robo a la manera más descarada. Personas que han cobrado indemnizaciones de empresas en las que jamás trabajaron y con antigüedad desde el mismo día en que nacieron. ¡Que vida laboral más sacrificada! Y eso ha sido firmado y consentido por los sindicatos.

Una pregunta, mejor dicho, dos: 1ª ¿Trabajas en alguna empresa?. Si es así ahí va la 2ª: ¿has tenido la desgracia de tener compañeros liberados sindicales? Si ambas son SI, háblame de tu experiencia sobre como se desarrollaba el trabajo los días que el liberado faltaba, como había que repartírselo para que él, siguiendo cobrando su sueldo cobrase, además, la gratificación sindical y, simplemente, por no hacer nada.
Si tus respuesta son NO, afortunadamente no puedes hablar de esa experiencia.

Y todo eso hay que cortarlo y, como digo en mi escrito, este gobierno no va a tener lo que hay que tener para poner, de una vez, orden en este país de pillos y mangantes porque en sus filas también los hay y.... "no vayamos a joderla"
Puntos:
04-03-12 11:27 #9720557 -> 9717732
Por:olivillo2011

RE: ver para creer
Buenos dias cañablanca,de lo que te refieres a los torticeros de los sindicatos que no defienden al trabajador,estas sumamente equibocada en lo que a mi respecta,yo tube un contratiempo con mi empresa y si no acudo al sindicato,me comen con papas,para hablar de los sindicatos primero hay que informarse de alguien que le halla hecho falta,referente a los eres,me da lomismo que se llamen eres que se llamen gurtel,lomismo son de chorizos,lo que dices que si mi empresa tiene liberados,pues te digo que no,pero la defensa del trabajador,es igual con ellos que sin ellos,lo de mangantes en este pais,hay en todos los partidos,lo que pasa es que algunos son mas finos que otros,y en el ciudadno de apie,estamos a millones
Puntos:
04-03-12 12:28 #9720765 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
Buenos días Olivillo2011. Independientemente de que me alegre, sinceramente, de que hayas solucionado problemas laborales merced a los sindicatos, no quiero convertir esto en una discusión sin fin. Y quiero dejarte muy claro, ya de una vez por todas, que considero unos despilfarradores, mangantes y todos los adjetivos que les pueda caber a todos los políticos, sin excepción. Al menos a aquellos que ocupan cargos permanentes o con alternancia y que solo saben barrer para adentro, enmascarar sus abusos en "obras para el pueblo" y de eso creo que tenemos ejemplos muy cercanos.

Bien, solo debemos entender, pues los problemas actuales no son nada para lo que aún queda, que la situación de este país, nuestra situación, es tan sumamente delicada, que estamos abocados, de momento, a subsistir en un negro pozo y sería de una irresponsabilidad suicida llevar a cabo una huelga.

La reforma laboral puede ser buena o mala, pero eso es, aún, una incognita. ¿Quién puede calificarla de una u otra forma a los diez días de su publicación? Habrá que esperar sus resultados, buenos o malos y entonces, solo entonces, actuar en consecuencia.

Si lees para informate sabrás que lo que digo es cierto. Nuestros números son peores que pésimos y nuestra posibilidad de salir, tras varios años, de forma airosa de esta miseria, pasa por medidas muy drásticas, incluso dolorosas. Y eso ha de hacerlo cualquier gobierno responsable. Y le ha tocado a este, pues es al que el pueblo quiso hacerlo responsable de la posible recuperación el pasado 20N.

Si lees, como te digo antes, posiblemente identifiques nuestra situación y las actuaciones que nos han llevado a ella, con estas consideracones de la filósofa rusa, ciudadana estadounidense, Ayn Rand. Son muy esclarecedoras.

A continuación, los salarios mínimos en los paises europeos de nuestro entorno, aquellos con los que nos gusta compararnos. Piensa, por favor, que hacen aquí los sindicatos, cuando ellos cobran anualmente de subvención, procedentes de los fondos del estado, 200.000.000 € (más de treinta y tres mil millones de pesetas)


"Cuando Ud. advierta que para producir necesita obtener autorización
de quienes no producen nada.
Cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores.
Cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están
protegidos contra usted.
Cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar,sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)



SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:



Luxemburgo:. . . . . . . .1.750 €

Irlanda: . . . . . . . . 1.653 €

Bélgica: . . . . . . . . 1.389 €

Holanda: . . . . . . . . 1.385 €

Francia: . . . . . . . . 1.350 €

Reino Unido: . . . . . . 1.005 €

España:. . . . . . . . . 624 €

Analízalo todo. Con esto doy por zanjada esta polémica inútil y sin fin.
Puntos:
06-03-12 17:17 #9731463 -> 9717732
Por:El_moraillo

RE: ver para creer
Todas estas medidas que tu dices es lo que nos está vendiendo la europa neoliberal, Merkel, Cameron y compañía. Al otro lado del charco Obama está haciendo caso de prestigiosos economistas como Paul Krugman donde defiende otro tipo de economía y actualmente les va mucho mejor a ellos que a nosotros.

La única esperanza que le queda a Europa es que gane Holland en las próximas elecciones francesas y pueda hacer frente a esa ola neoliberal, que no olvidemos ha sido la causante de todo lo que tenemos encima.
Puntos:
07-03-12 09:13 #9734525 -> 9717732
Por:tito1940

ver para creer
Tienes razon moralillo,pero aparte de estas politicas hay que sumar a estas catastrofe que tu dices que tenemos encima,la de comprar cocaina con el dinero de los parados,la de estar trabajando el mismo dia que naciste,el plan E,y ahora hay que sumarle la de falsificar informes para la concesion de prestamos.Esa es la suma de todo lo que tenemos,ademas de darle las gracias a ZP.
Por cierto,no teneis nada que decir al fichaje de endesa,la ministra de economia,¿Y si hubiera sido uno del PP?
Puntos:
08-03-12 16:46 #9749720 -> 9717732
Por:El_moraillo

RE: ver para creer
Si es que tito si empiezas a arrojarme temas de fichajes, corrupción, etc no acabaríamos nunca ya que yo también puedo empezar a hablar del Zaplana, Aeropuertos, trajes, etc.. Aquí lo que se está o estoy intentando discutir es el modelo de economía que no están vendiendo, donde se basa en meternos miedo para así ser más débiles y poder hacer ellos lo que le plazca con nosotros. Y todo el modelo de bienestar que tenemos lo van a destruir para que cuatro empresas se lleven todo. Y eso es lo que se intenta evitar y por mi parte veo al PSOE más cerca de estas ideas que el PP, solo hay que ver la forma de actuar en sus comunidades. Quizás a ti te guste más lo privado pero yo estoy más a favor de una educación y sanidad pública.
Puntos:
09-03-12 11:18 #9753357 -> 9717732
Por:Tito Pulo

RE: ver para creer
Zaplana creo que vive en Huechar, el aeropuerto se ha construido en el ramblón y los trajes los lleva puesto Tobalico.... Hay que ser muy obtuso para empeñarse en ver la paja en el ojo ajeno.... Pero eso es lo que sois los sectarios. Deja ya de decir imb3cilidades sobre si estos roban mas o estos menos. Preocupate de una put4 vez de lo que nos quitan los nuestros. Y los valencianos que se apañen. Tu vives aquí no en la comunidad Valenciana. Así pues preocupemosnos por la casta política de aquí de sus muchos clientes, de los que como veo: te cuentas, fiestas, coca, eres, falsificaciones, vivir a cuenta del que curra. Nunca crei que diria esto.
Pero aun habiendo socialistas honrados y trabajadores, como por ejemplo Mújica, Nicolás Redondo, Antonio Asunción y un largo ect... Otros muchos y por lo que veo tú, El moralillo, perteneceis a una de dos clases: o unos sinvergüenzas que sin porvenir ni discurso se amparandose en el abrigo de la política se dedican a vivir a costa del pueblo o unos ignorantes, imb3ciles, que se dedican a recoger la migajas de los primeros.
Creo que llegado a este punto, después de leerte bastante deberías optar por situarte en el subconjunto a de socialistos o en el b de socialistos, porque no creo que pertenezcas el de D Nicolás Redondo o Joaquín Leguina.
Puntos:
09-03-12 13:29 #9753962 -> 9717732
Por:enrique pericatones

RE: ver para creer
BLAS INFANTE, LA FABRICACION DE UN MITO
Los socialistas, al ser oficialmente laicos, se ven obligados a
prescindir de las divinidades. Pero conscientes del poder que los
ídolos tienen aún entre la gente sencilla, en Andalucía no han
tardado en crear uno, aún a costa de ocultar aspectos
fundamentales del personaje en cuestión.
De este modo, a los andaluces nos han endosado a Blas
Infante, guardándose la Junta de Andalucía muy bien de silenciar
sus ideas, que de haberse conocido hubieran generado el
rechazo mayoritario de quienes vivimos en esta parte de
ESPAÑA, sin que por el momento mostremos interés alguno por
volver a los reinos de taifas y mucho menos por vivir en un país
islamista.
En efecto, Blas Infante con 39 años peregrinó a Agmhad,
pueblo cercano a Marrachek, -la Meca le quedaba muy lejos-, y
el 15 de septiembre de 1924 realizó públicamente la shahada, -
especie de bautismo musulmán-, convirtiéndose al islam y
adoptando el nombre de Ahmad.
La ceremonia consistió en dar las siete vueltas preceptivas
en sentido opuesto a las agujas del reloj, alrededor de la tumba
del último rey moro de Córdoba y Sevilla, Al-Mutamid. Al
finalizar, los testigos moriscos presentes le regalaron una chilaba
y un puñal bereber que conservó toda su vida. A su casa en Coria
del Río la llamó Dar-al-Farah.
Consecuentemente con lo anterior, he aquí algunas de las
ideas de Blas Infante, en absoluto inocuas o tangenciales,
recogidas en los escritos del llamado “Padre de la Patria
andaluza”:
- “Andalucía fue conquistada por Europa, pero Andalucía
nunca será Europa”.
- “La Reconquista no fue tal, sino una conquista movida
por la animalidad cristiana”.
- “La Giralda sevillana está cubierta con el gorro del
cautiverio de la pesada cúpula cristiana”.
- “Sentimos llegada la hora de consumarse
definitivamente el acabamiento de la vieja España.
Declarémonos separatistas de este Estado.”
- “El Profeta de nuestros antepasados, de Al-
Andalus…como todos los profetas, será nuestro
Profeta”, es decir, Mahoma.
Blas Infante se presentó repetidamente a las elecciones,
unas veces como candidato por el Partido Republicano Federal, y
también por la coalición Izquierda Republicana Andaluza. Nunca
resultó elegido, quedando a considerable distancia de sus
oponentes políticos.
De haber triunfado su ideología, ¿Se imaginan a las mujeres
andaluzas vestidas con el hiyab, como manda el Corán? ¿O al
llamado “Padre de la Patria andaluza” haciéndole ascos a los
productos de Jabugo? ¿Sin corridas de toros? ¿O rechazando la
Semana Santa, las romerías del Rocío o de la Virgen de la Cabeza,
de Andújar, por poner solo unos ejemplos? ¿Se imaginan a
Andalucía sin catedrales? ¿Con minaretes llamándonos a la
oración, y los viernes festivos en lugar de los domingos? ¿O
aplicando la sharía, es decir, el derecho musulmán clásico?
De nuevo se demuestra en manos de quienes estamos,
políticos cuya ignorancia se ve agigantada si cabe aún más por
su ceguera ideológica.
Puntos:
09-03-12 18:10 #9755262 -> 9717732
Por:Tito Pulo

RE: ver para creer
Enrique Pericatones ¿Que nos estás contando? ¿Crees que somos id10tas los foreros? ¿Que leches nos importa Blas Infante a los andaluces, mientras en Valencia regalen trajes a Camps? ¿Piensas que nos puede importar algo el tufillo a podría que viene desde Sevilla cuando los desgracia0s de los valencianos tienen un aeropuerto peatonal en Castellón?. ¿Porque me cuentas nada de la conversión de un visionario al islam, mientras permitimos que los peperos valencianos se gasten la pasta en la visita del meapilas este del vaticano? Vosotros seguir así, pensando en eres falsos, buscando como trucar las grabaciones y tirarnos m1erda encima, y los d3sgraciaos de levante se gastan la pasta en Formula 1 y copas del américa? Eso si que es corrupción y no lo de aquí. Lo de aquí es pura caridad. Y el Guerrero este es un santo. A ver si no. Si no eres buena persona ¿De que le iba a dar alguien una paga a su suegra? !!!!A su suegra!!!. Eso es ser un Santo, y envidia es lo que teneis todos.
Puntos:
09-03-12 20:23 #9755979 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
Buenas tardes El_moraillo. Contesto en este mensaje tuyo en respuesta a Tito, incluyendo en la respuesta la que me das a mí, la #9731463. Entre ambas aglutinas unas premisas muy, pero que muy interesantes. Tanto es así que, de antemano, te pido disculpas, pues voy a ser bastante más extenso que tú en mi respuesta. Yo, desgraciadamente, no tengo esa facilidad de síntesis para resumir en tres premisas todo un tratado de economía socio-política. Soy incapaz. Por otro lado, dada mi cortedad en entender las cosas, por vicio de defecto propio, me extiendo mucho intentando explicar las cosas como a mi me gustaría que me las explicasen para su correcta comprensión.

He tardado en contestarte porque he repasado algunos datos con la intención de ver, si los números, nos dan alguna pista de donde estamos y hacia donde nos dirigimos, quizás, con más pena que gloria. Y me he molestado en ver esos números que te digo porque no me gusta predicar en desierto ni sembrar en barbecho.

Descarto hablar de la corrupción, tema manido y que no queréis entender de su paridad. Solo como anécdota: Hay tres aeropuertos que en realidad son aero muertos. Uno del PP, Castellón, y dos del PSOE, Badajóz y Ciudad Real. Primera victoria, pues, del PSOE 2 - 1. Ya gana en algo.

Pero vamos a lo que vamos, tus tres ideas maestras de las dos contestaciones:

Me dices a mí que lo que estamos haciendo es seguir los dictamenes de unos Sres. que son de ideas neo liberales, pretendiendo discutir el modelo de economía que nos están vendiendo. Y que, si pierde el francés, el que gane poco menos que va a ser la leche y no va a seguir la misma pauta.

Un poco de historia: Entramos, en lo que antes era Mercado Común en 1.986 junto a Portugal,en pleno gobierno de mayoría absoluta del PSOE con Felipe Gonzalez. Era entonces la Europa de los seis y dos de ellos se opusieron abiertamente a nuestra entrada. Pero entramos.
Se consiguieron cosas pues el hecho de pertenecer a lo que empezó a llamarse Comunidad Europea, supuso "euro dineros" para un país nuevo miembro.
Pero fíjate bien, las instrucciones (no les llamaré aún mandatos) de sus dirigentes, fueron acatadas sin discusión y tuvimos que:
- Sacrificar una buena parte de nuestra agricultura. Determinados cultivos eran incómodos para los países fundadores y de pleno derecho.
- Sacrificar una buena parte de nuestra cabaña vacuna. Nuestra producción lechera restaba mercado e importancia a dichos países.
- Se abandonó la flota pesquera, salvo cupos, pues el Mercado Común ya tenía acuerdos con otros países pesqueros y nuestra pesca era molesta.
Pasamos, de ser el tercer país en flota pesquera, a lo que somos hoy.
Indemnizaron, si, a su manera y como quisieron valorar ellos, que eran los que mandaban, no los dueños. ¿Donde estaba entonces el PSOE?, ¿donde estaba, entre otros, el Sr. Gonzalez?
Quizás era que no podía hacer nada, como los que han salido del gobierno y los que están ahora.
Para terminar este capítulo eran: Mercado Común. Lo de la negrita en el adjetivo es para que analices que significa. Y si a esto le añades que entramos con calzador en contra de opiniones de un 33,3% de los miembros, ya tienes la respuesta. ¡Ah! Y entonces el gobierno francés no era de derechas. Todo lo contrario.

En otra de tus premisas ves, como panacéa para llevar una política económica buena, seguir el ejemplo de Obama, o sea de EE.UU. Pues mira que bien, seguimos con la idea de la "conjunción planetaria". Lástima que uno de los astros se ha apagado, ha caído, no existe políticamente. Ese mismo que, en cierta ocasión, no se levantó ante la bandera del país que es hoy para tí un ejemplo, sin tener en cuenta que una bandera no representa a tal o cual presidente. Una bandera es la enseña de todo un pueblo. Salvo en este, claro, donde gracias a determinadas políticas de permisividad e incluso de ánimo, soplos y negociacioes al margen de toda ley, se ha permitido- esperemos alguien tenga alguna vez huevos de cortarlo- quemar y vilipendiar a la bandera. Creo, sinceramente, que esto no puedes aprobarlo.

Pues bien, ponemos como ejemplo de miras económicas a un país del que te voy a dar los datos comparativos con el nuestro. Cuando seáis capaces de entender como se mueve la economía de tu país modelo, a lo mejor comprendes que es imposible, ni tan siquiera, soñar con tener sus miras.

EEUU..............265.000.000 de habitantes
España............ 46.100.000 de habitantes. Unas 5,77 veces menos. Un -17,40%

Senado de los EEUU......100 senadores. El 0,000037736% de su población.
Senado de España........266 senadores. El 0,000577007945 % de la pobración. O sea 15,30 veces más senadores en españa que en EEUU.

Congreso de los EEUU....436 miembros. El 0,000164528% de su población.
Congreso de España......350 miembros. El 0,000759219% de la población. O sea 4,63 veces más dipitados que los EEUU.

Vehículos aficiales en EEUU......entre 29.000 y 30.000.
Vehículos oficiales en España....superan los 30.000.

Y no sigo. ¿Crees que nuestras economías se parecen?, ¿pueden tomarse medidas, ni tan siquiera parecidas?

EEUU no nos sirve de muestra. Ellos son libres, ajustan su economía de cara al resto del mundo, son sus dueños absolutos.

Nosotros somos, al igual que otros, que no todos, subditos de una economía global muy concreta, la de la Unión Europea. Y son sus máximos dirigentes los que dicen que se ha de hacer para el bien COMÚN- otra vez la palabreja.

Y, ¿porqué Cameron, Merkel y Sarcozy? pues porque son los mandatarios de los tres países que tuvieron la feliz idea de parir este invento con otros tres más, Bélgica y el Benelux (HOlanda y Luxemburgo), al que luego nos fuimos añadiendo advenedizos de muy distinta ralea. Y ellos son los que mandan. Hoy estos, mañana los que estén. Pero no creas que variarán las directrices. Su bien es su bien y todos miran, sobre todo, por su país. No como otros a los que todos conocemos, que solo miran por ellos mismos y por sus bolsillos, a costa del sufrido pueblo al que han arruinado dos veces en el transcurso de los últimos treinta años.

Y ahora las andaluzas. Hoy he visto una banderola del PSOE colgada en una calle con una máxima que me ha hecho gracias. Penosa gracia. Reza el Slogan: PSOE de andalucía SUMA y SIGUE.
¿Hay aún hoy alguien tan incáuto que pueda creerse esto?, ¿alguién con tan poca vergüenza que pueda escribirlo y exhibirlo como slogan electoral?
A mí, al leerlo, se me ha ocurrido al momento: SUMA más paro, que no es bantante el 37%. SIGUE generando fracaso y abandono escolar, que con el 35% actual aún no tenemos bastante.

Y estas dos bonitas cifras, fenómenas cifras diría yo, se han conseguido tras 30 años de gobierno socialista ininterrumpido, sin ingerencias, sin "manos negras" que socabasen la labor de gobierno, salvo las propias manos negras de los gobernantes que las han utilizado para el saqueo más fiero.

Pero ¡allá cada cual!. ¿Queréis seguir expoliados y con el expolio? Yo lo sufriré, como cualquier hijo de vecino pero en la tranquilidad de que tengo trabajo. Un trabajo que se acabará cuando me jubile, o me muera, no antes y, desgraciadamente, no todo el mundo puede hoy en este país decir lo mismo.

Ya lo único que falta, y no faltan las ideas, es decir que, de esta situación, tiene la culpa el PP, pues ya lleva tiempo suficiente gobernando para haber solucionado algo, ¿porqué no todo?.

En fin. Adelante con la continuidad, no os cortéis. Como reza vuestro slogan: suma (parados) y sigue(destruyendo)
Puntos:
10-03-12 13:08 #9758506 -> 9717732
Por:El_moraillo

RE: ver para creer
Buenas Cañablanca

Me he puesto a leer así por encima las cifras que has dado sobre por ejemplo el tema de los fracasos escolares veo que te has columpiado un poco ya que pones Andalucía con un 35% cuando datos del 2011 le están dando un 27%, un índice de fracaso mucho menor a otras comunidades gobernadas por tus amigos del PP. Te cojo y te pego la noticia para que veas que no miento.

Ranking por tasa actual de fracaso escolar

Si atendemos, no a la reducción de fracaso escolar conseguida en estos últimos cursos por las comunidades, sino a la tasa actual existente en las mismas, el orden de la lista cambia significativamente, siendo Baleares la autonomía con el índice más elevado, un 39 por ciento.

Le siguen en este orden Comunidad Valenciana (38,1), Castilla La Mancha (31,2), Murcia (30), La Rioja (28,2), Andalucía (27,3), Aragón (25,7), Canarias (26,3), Madrid (23,Chulillo, Extremadura (23,7), Cataluña (22,Chulillo, Galicia (21,Chulillo, Castilla y León (19,6), Navarra (17,9), Cantabria (13,5), País Vasco (12,2) y Asturias (10,6).


//www.diariodeavisos.com/2011/11/26/actualidad/canarias-segunda-comunidad-que-mas-ha-reducido-la-tasa-de-fracaso-escolar-en-los-ultimos-cincos-cursos/ La noticia es recogida por Europa Press.

Con la cifra de paro veo que también te has ido al 37% cuando es más cercana al 31% según los últimos datos que se han podido ver. //www.datosmacro.com/paro-epa/ccaa/andalucia?sector=Tasa-de-paro&sc=EPA-.

Por supuesto no me enorgullezco de los datos pero has inflado las cifras según te convenga a ti como soléis hacer la gente de tu partido político.

Las demás cosas déjame unos días y te sacaré más cifras.

Saludos
Puntos:
10-03-12 14:09 #9758617 -> 9717732
Por:enrique pericatones

RE: ver para creer
Bueno, pues ya está el pajarraco Guerrero en la jaula. Bien, bien, por algo se empieza.Y la pajarica Gomiz, en puertas. Siempre lo dije y lo mantengo, que.... Ali Baba, nunca hubiera gobernado en Andalucia, ya que no tenia nada mas que cuarenta ladron3s. Y aqui hacen falta muchiiiiisimos mas¿verdad? Y pronto veremos a Chaves (padre e hijo) Griñan el premiado por el pueblo,Zarrias yetc. etc. en fin todos, no se salvará ni uno, tiempo al tiempo.No hay nada mas que ver como goberno el churrero, y como dejo al pueblo, en la mas repugnant3 de las ruinas, y para que, pues para buscarse su colocacion y que paguen los que le adoraban y los que no,y por e3so se estara bastante tiempo, capeando el temporal. No creo que entre el PP, pero me gustaria, porque seguro que esos centros de enchufismo como son los ute o como se llamen desapareceran a la voz de ¡ya!, solo hay hijos de alcaldes sociatas y algun vivo o viva que otro, que se pelean por medrar y chupar, que de eso se trata,¿verdad que conoceis a alguien?Bueno no tengo ganas de escribir, que es como gritar en la puente, no sirve para nada, el que es necio seguira siendo y los normales , pues a sufrir.
Puntos:
11-03-12 11:13 #9760772 -> 9717732
Por:Tito Pulo

RE: ver para creer
Enrique, gran verdad: "el que es necio seguirá siendolo...", aunque no estoy totalmente de acuerdo contigo en la segunda parte del axioma. "y los normales, pues a sufrir". Muchos "normales" pronto serán conversos.
A otra cosa. A mi toda estas guerras de cifras me escaman un poco. Sobre todo a la que se refiere al fracaso escolar ¿Que es fracaso escolar?. Lo pregunto, porque sinceramente no lo se.
No lo se desde el momento en que no comprendo que se utiliza para medir este supuesto fracaso: ¿Podría ser la cantidad de personas que abandonan los estudios? ¿La cantidad de jóvenes que no acaban tan siquiera la EGB o como se llame ahora? ¿O se mide por otros parámetros?
Bien, con respecto a estas preguntas y suponiendo, que en mi corto entender ya es mucho suponer, que la respuesta a las dos primeras sea afirmativa, pienso: ¿Tendrá algo que ver los contenidos que se imparten?
Para que se vea mas claro. Pensemos por un momento en unas oposiciones a policía, por ejemplo, si en las pruebas físicas se requiere correr un kilómetro,(no lo se, es una estimación) en 3´30´´ por ejemplo, la cantidad de aptos en esa prueba será, por poner una cifra, de un 50% de los opositores. Si por el contrario, si el tiempo límite lo fijamos en 4´30´´, seguramente el porcentaje de aptos se elevará casi al 100 %. ¿Quiere decir esto que tenemos menos fracaso en los aspirantes a policía? Rotundamente si. Hay menos fracaso. ¿Quiere decir que la criba en menor existe policías mejor preparados? NO.
Lo de la reforma de la enseñanza y el fracaso escolar es un tema muy peliagudo, que creo merece un hilo nuevo, pero que hasta que alguien se atreva a abrir este nuevo melón, un par de reflexiones: No creo en la comparativa de las cifras del fracaso escolar, porque en primer punto tengo entendido que todas las comunidades autónomas menos Madrid tienen la competencia transferida, así pues, cada comunidad autónoma puede poner su propio nivel en la enseñanza, con unos mínimos. Por lo tanto y siguiendo esta reflexión, puede ser equivocada, es muy posible que en Andalucia exigamos a estos niños correr el kilómetro en 4´30´´, y en otra comunidad en 3´30´´.
No se si me he explicado.
Puntos:
11-03-12 22:09 #9763429 -> 9717732
Por:cañablanca

RE: ver para creer
Buenas noches El_moraillo. Yo diría que de inflar cifras, nada de nada. Se de donde has sacado el dato y te recuerdo que, como tu bien dices, son datos del IV trimestre de 2011. Al 29 de febrero se ha alcanzado una cifra total de 1.044.606 parados, pues Enero generó 39.050 y Febrero 36.404 parados más. Si a esto añadimos la disminución de la población laboral, pues mucha gente se ha marchado, ahí tienes el aumento, no la manipulación. De todas formas, para que saques la media, ahí van los datos por segmentos de población a la fecha que te digo:

Porcentaje de paro por edades:

Población entre 16 y 19 años........................69,44% en paro
Población entre 20 y 24 años........................48,28% en paro
Población entre 25 y 54 años........................31,75% en paro
Población de más de 54..............................24,51% en paro

Creo que son datos demoledores y, como te decía, tras treinta años de mono gobierno, con todas las competencias, sin ingerencia y, de ellos, veintidos con gobiernos centrales socialistas, para que nadie pueda echar mano de la facil excusa del "no nos dejan gobernar".

Según tú la gente del PP, que creo es a la que te refieres cuando hablas de "mi" partido, podrá inflar cifras, ¡allá ellos!. Llegará un momento en que la opinión pública juzgará los hechos, como ha juzgado al PSOE y sucederá lo que tenga que suceder. Pero lo que ha quedado demostrado en los años de democracia es muy palpable:

a) El PSOE, tras 14 años de gobierno la mayor parte de ellos por mayoría absoluta, esquilmó al país dejándolo en la indigencia más absoluta, con altísima tasa de paro y hasta las reservas de la Seguridad Social, el ahorro de todos los trabajadores, bajo mínimos, en quiebra. Esos datos y números están en todas las hemerotecas o, ¿también son una falacia inflada por "mi" partido.

b) Con la llegada del PP al poder - es decir, según tú, de "mi" partido - se corrije la deriva, se recupera empleo y se restituyen los fondos de la S.S. Esto seguro tambien es una exageración y nada es cierto. Claro que la excusa perfecta es que se hizo, no por buenas directrices, sino por una burbuja inmobiliaria que luego asfixió al mejor presidente que ha dado la historia, el inclito Zp que la adoptó como suya, mira por donde.

c) Llegó el monstruo de la economía, el hado de las finanzas, el alto libre pensador, el que, según muchos, llegó gracias a las manos manchadas de sangre de directos colaboradores y en solo poco más de siete años años,siete, realizó una labor de siega y limpieza que para si quisieran algunos.

Y en todo este trayecto, durante este largo curso de 30 años, una autonomía, la nuestra, genera un paro de mareo. Es evidente que ni tú ni ninguna persona de bien se puede sentir orgulloso de esto. Pero aún seguís apoyando a quien conduce la nave con la derrota equivocada y eso solo se puede entender de una forma: vivís de ellos y con ellos, o sea, a costa del pueblo, de este sufrido pueblo que, mes a mes, se desangra en las listas del paro.

Yo, como todo independiente, si, has leido bien, in de pen dien te, he votado al PSOE cuando creía en su honradez (la juventud es muy ciega e idealista), he estado muchos años sin votar por no confiar en ninguno y ahora he votado el PP y lo haré el próximo 25. ¿Y sabes porqué? pues porque espero que sean capaces de remontar esta penosa ruina como ya hicieron entre 1996 y 2004, aunque ahora no será tan facil.

Y les he votado y les votaré ahora, no porque sea afín a su partido, sino porque no hay otra opción. Lamentablemente, por nuestro sistema, la bipolaridad está muy marcada, ¿a quien puedes votar para que tu voto no sea un voto perdido?. Los que salieron del gobierno el 20N ya sabemos lo que son y lo que han hecho en solo siete años y medio. Los que están en Andalucia sabemos de las consecuencias de su gobierno en treinta años ininterrumpidos aunque ahora Griñán, según mitín en Cordoba, tenga una "fórmula secreta" (palabras textuales) para generar empleo. Tan sebreta ha de ser que no sabe como ponerla en marcha hasta despues del 25M. ¡No se puede mentir con más aplomo!¡No se puede ser más ruín!

Y si estos tampoco dan solución, no enmiendan el rumbo del país, no nos sacan del pozo, ciego pozo, en que nos ha metido un PSOE ramplón; de miembros y miembras indeseables; asaltadores de caminos desde los despachos, los coches oficiales y las empresas paralelas para contendo de familiares y amigos inútiles y vagos, entonces habrá que defenestrarlos. Pero esto se ha de llevar un tiempo. Es tanto el daño ocasionado que repararlo no es cuestión de cuatro años y, mucho menos, con vuestros agitadores profesionales y sindicatos huelguistas a los gobiernos que no sean "de la cuerda". Esos sindicatos a los que este gobierno, si hubiese tenido huevos, les tenía que haber retirado todo tipo de subvención. Porque, sinceramente, ¿está el país para huelgas?

¡Ah! y de los otros números que dices vas a ver, velos bien y calcula bien los porcentajes .
Puntos:
12-03-12 10:32 #9764655 -> 9717732
Por:enrique pericatones

RE: ver para creer
Cañablanca:Como siempre Chapeau, se puede decir mas alto, pero no mas claro.He oido decir al Ali Baba de la Junta, que queria que fuese a la carcel el Guerrero, y que ellos levantaron la perdiz, que embustero y ruin es, pero claro piensa el....que todos son de su condicion. Pues bien, a la juez, le sacaron el lio con el alcalde, no le daban documentos, le acosaban por doquier, hasta el extremo que tuvo que pedir ella, amparo al poder judicial.Que piensan de esto los apaniaguados, mantenidos, y demas ejemplares hemionos de la recua sociata.Me imagino que nada, su pequeño cerebelo, no piensa, ya lo hace por ellos la Junta de Ali Baba y sus ladr0nes.
Puntos:
14-03-12 19:52 #9776914 -> 9717732
Por:El_moraillo

RE: ver para creer
Bueno aquí te pongo una noticia fresquita donde indican los índices de paro y veo que del 37% nada sino 31% https://caa.elpais.com/ccaa/2012/03/13/andalucia/1331644033_729505.html.

Ahora por favor dime de donde sacas tu el 37%.

Siempre habláis los nostálgicos de los años 1996-2004, pero sin embargo los mejores fueron del 2004 al 2008, donde se alcanzaron las mejores cuotas en todo los aspectos. Gobernar con la ola es muy fácil, y Aznar lo único que hizo fue coger la ola, y basar únicamente el crecimiento en la construcción nada de I+D, que fue lo que promovió el gobierno de ZP. Hoy en día para Arenas todo eso son milongas lo único que interesa son los chiringuitos y legalizar todas las casas posibles.

La siguiente gráfica es demoledora como aumenta a partir del año 2004 la inversión en investigación . Lástima que el sector privado no fuera capaz de absolver todo que producía el sector público. No somos un país de emprendedores.

Y por favor cuando hables de pozos e indeseables añade las siglas del tu partido(PP) que la comunidad por antonomasia de corrupción es la Comunidad Valenciana, aquella que la ponía de ejemplo Rajoy y Arenas como la comunidad a seguir.
Puntos:
15-05-13 01:24 #11308102 -> 9706824
Por:xr3juan

RE: ver para creer
Tu carnavalero no sabes lo que dices; te cres que vives en un carnaval.como el disfraz que lleva rubalcaba
Puntos:
03-09-13 01:55 #11539240 -> 9706824
Por:xr3juan

RE: ver para creer
olle tu CHIRIGOTAS vete a sevilla que siempre estan alli de fiestas y devolver el dinero PUBLICO QUE HABEIS ROBADO A LOS TRABAJADORES LOS SOCIALISTOS Y LOS SINDICATOS.. QUE HAY DIFERENCIA DE LOS DINEROS INTERNOS DELPP A LOS DINEROS PUBLICOS QUE TU TAMBIEN PAGAS
Puntos:
12-03-12 12:15 #9764975 -> 9705156
Por:nitrogenoliquido

Re: ver para creer
Vaya, vaya. Ahora resulta que lo que hay antes de la reforma laboral es mejor. Antes el nivel de temporalidad era alto y ahora será el mismo. Esta reforma dictada por el Banco de España y la CEOE no vale para nada, no toma ni una sola medida para evitar la dualidad. Pero es que lo que había antes era igual o peor. Del contrato unico ni hablar porque entoces CEOE, sindicatos, y demás chupopteros que solo saben esperar a que llegue papi estado a rescatarles, los tendriamos a todos en la calle. Diabolico
Puntos:
12-03-12 12:35 #9765044 -> 9764975
Por:vision alhameña

RE: Re: ver para creer
Tiempo al tiempo ya se vera se vale la reforma, las cosas no cambian de la noche a la mañana.
Puntos:
12-03-12 12:58 #9765150 -> 9765044
Por:Tito Pulo

RE: Re: ver para creer
Este es uno de los comentarios mas sensatos que he leido: tiempo al tiempo. Todavía no se ha puesto en marcha y los sindicatos ya saben que fracasará. Si hubiesen utilizado esa capacidad para hacer predicciones hace ocho años otro gallo cantaría. Pero ya se sabe que los oráculos no vaticinan cuando ellos quieren, sino cuando las runas hablan y se ve que las dichositas piedras están hablando ahora.
Por cierto cañablanca, me preocupas, me preocupas y mucho. He visto en ti un flechazo de inteligencia socialista, ha sido sólo fugaz y de pasada, pero por ahí se empieza. ¿Miembros y miembras? que paritario te me has vuelto. Hátelo mirar por algún especialista que esto se extiende por el resto del cerebro y acabamos viendo aeropuertos peatonales y trajes por todos lados, como algún forero florero...
Yo por lo pronto sigo cantando la tonadilla esa que dice.... y como a mi todo me da igual, me hizo ministra de igualdad...
Puntos:
12-03-12 16:57 #9766216 -> 9765150
Por:cañablanca

RE: Re: ver para creer
¡Ah mi querido amigo! la genérica (de gènero) mención está en un contexto bien estudiado de la frase. Yo, a veces, escribo para inteligentes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
opinar sobre la bosa de empleo parami una falsa dedazo Por: No Registrado 14-09-13 08:50
nitrogenoliquido
5
Ver para creer en alhama Por: kiskiuso 29-06-11 10:24
kiskiuso
15
RESPETANDO LAS LEYES (para bajar un poco al ambiente electoral) Por: vision alhameña 24-05-11 14:31
enrique pericatones
5
PARA CUANDO EL SUPERMOTARD? Por: No Registrado 08-09-09 23:55
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com