Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
30-04-11 16:37 #7652639
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-04-11 17:00 #7652806 -> 7652639
Por:enrique pericatones

RE: Para Cristobal
VanitatisMuy Felizesconozco por que tomas tu nick del latin Vanitas Vanitatis, pero tus motivos tendras. Estoy de acuerdo contigo al cien por cien, tu escrito es una sentencia, no conozco a Cristobal, pero mi familia me dice que es un tio con los pies en la tierra, la cabeza despejada, y un unico afan, hacer el bien por su pueblo, cosa que hasta ahora no pudo ser por los motivos que todos conoceis.Creo que sera el alcalde PERFCTO, y no lo que hay actualmente que va como un pollo sin cabeza.¿Se me entiende?
Puntos:
30-04-11 17:20 #7652928 -> 7652806
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
30-04-11 17:24 #7652961 -> 7652928
Por:enrique pericatones

RE: Para Cristobal
Pues yo no lo conozco, pero pronto ire por esa a temas familiares ajenos a España, aunque relacionados con el amigo de zp el chaves bolivariano, y aprovechare para hablar con el, ya con el actual me fue imposible conversar.Estaba muy ocupado siempre, tal vez fuera verdad, no lo se.
Puntos:
01-05-11 18:35 #7659446 -> 7652961
Por:mi pajarraco

RE: Para Cristobal
Yo quiero felicitar y dar la enhorabuena a Cristobal por la entrevista que ha salido hoy Domingo en el Diario de Almeria
Ojala gane las elecciones,se lo merece con creces.
Animo y para adelante, con esas premisas con su ilusion y trabajo,conseguira seguro que Alhama prospere y mejore ,que buena falta le hace.
Eso de hacer un informe del estado de las cuentas municipales, dando cuenta al pueblo de lo que se debe y en lo que se ha empleado el dinero es lo que le va a llevar a gobernar, porque ese punto ha calado muy hondo en el pueblo.A la gente le ha gustado mucho esa propuesta
El pueblo necesita transparencia y los que hoy día estan gobernando, carecen de eso y de muchas cosas más.
ENHORABUENA DE NUEVO Y MUCHA SUERTE,QUE SE LA MERECE.
Puntos:
01-05-11 19:44 #7659874 -> 7659446
Por:cañablanca

RE: Para Cristobal
Pajarraco, soñar siempre es bueno y sería bueno que tus sueños se cumplieran si es que van a llevar a cabo lo de esclarecer las cuentas, circunstancia que no hicieron en la anterior legislatura que ganaron.
Si lo hacen puede ser que veamos el exodo de algunos que no sabrán donde meterse si tienen que dar determinadas explicaciones. Pero eso hay que hacerlo con valentía, sin rencores, pero sin miramientos. Hay que poner cada cosa en su sitio y a cada uno en su lugar y hacer público y notorio el gasto de hasta el último céntimo, la tesorería generada y el destino que cada euro ha tenido con su justificante correspondiente. ¿Que ha habido malversación? que paguen los responsables. Y si no ha habido nada raro y todo está limpio y justificado, nadie debe darse por ofendido. La gestión de cualquier entidad, pública o privada, debe de estar sometida constantemente a auditorias para velar por la buena salud de los administrados y evitar sospechas en los administradores.
Cuando una corporación gobernante niega datos a la oposición y les expulsa de la sesión plenaria por haberse atrevido a formular la demanda, algo y muy sucio tiene que ocultar. No se puede tener miramientos con ella, hay que desbrozar hasta la última mantorna para ver por donde se ha estado yendo el agua. Y eso es lo que tendría que hacer cualquiera que ganase una elecciones alla donde sea. Claro que si son los mismos intentarán terminar la operación de forro, es decir, terminar de forrarse. Pero ellos piensan que hacen bien pues parodian en el sentir a una ex-ministra de ZParo, la que dijo que "El dinero público no es de nadie". Y en ese credo, la caridad bien entendida comienza por uno mismo, si no es de nadie, ¿porque no va a ser mío si yo lo estoy administrando?
Así que, amigo Pajarraco, a esperar acontecimientos. Ya falta poco para saber si los pueblos quieren transparencia, honradez, detalle de donde se gasta su dinero y para que, o prefieren seguir en la indolente ignorancia que les lleva poco más que a discusiones de barra de bar para, posteriormente, pasar la mano por el lomo de tanto nepotista activo para ver si pueden alcanzar algun favor.
Puntos:
01-05-11 20:27 #7660154 -> 7659874
Por:vision alhameña

RE: Para Cristobal
El PP de Alhama promete gobernar sin cobrar para acabar con la deuda.
El candidato, Cristóbal Rodríguez, se muestra preocupado por los 400 parados del pueblo y afirma que eliminará coches oficiales y móviles para generar más empleo

Norberto López / Almería | Actualizado 01.05.2011 - 01:00



Cristóbal Rodríguez, a la derecha, junto a varios integrantes de su candidatura durante su visita a la Redacción.
0 comentarios0 votosCon ilusión y sobre todo mucho trabajo y dedicación. Así se presenta el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, que afirma que "nuestro principal objetivo si llegamos a conformar el equipo de gobierno es en conseguir que Alhama prospere y mejore y salga del agujero en el que se encuentra".

Rodríguez, que repite como alcaldable del PP para estas elecciones municipales afirma que "hemos hecho un equipo de gente hijos de Alhama, trabajadores, ilusionados" y basa su programa electoral en una férrea "austeridad municipal" para acabar con la deuda que tiene actualmente el Ayuntamiento.

De hecho, insiste en que si consigue la Alcaldía "suprimiremos todos los concejales liberados. Ninguno vamos a cobrar un euro del Ayuntamiento y vamos a dedicar ese dinero para reducir la deuda e impulsar medidas que generen empleo en nuestro pueblo, en el que actualmente hay más de 400 parados", lamenta.

Rodríguez señala que "por suerte los once que conformamos la lista tenemos todos trabajo por lo que nuestro deseo de gobernar no incluye ningún interés personal ni de enriquecimiento" y añade que en ese afán de atajar la deuda "quitaremos coches oficiales, teléfonos móviles, y todos aquellos gastos superfluos que no necesitemos para realizar nuestra labor de gobierno".

El líder popular explica que para evitar que los alhameños desconozcan en qué gasta el Ayuntamiento su dinero "vamos a realizar todos los años un informe que será público donde daremos cuenta de las inversiones, gastos e ingresos de las arcas municipales" y, para ir un paso más allá en la transparencia política, "lo primero que vamos a hacer si ganamos es una auditoría para que los vecinos sepan lo que se debe en estos momentos y tengan en cuenta las dificultades económicas que nos vamos a encontrar".

SINCERIDAD,HONRADEZ Y SENTIDO DEL DEBER
Puntos:
01-05-11 22:08 #7660970 -> 7660154
Por:jico

RE: Para Cristobal
MADRE MÍA¡¡¡¡¡
Puntos:
02-05-11 09:20 #7662783 -> 7660154
Por:enrique pericatones

RE: Para Cristobal
Te ha impactado,¿verdad? garrapata sociata. Es lo que hay y deberia ser por el bien de la colectividad Alhameña.El cambio urge, la quiebra está a la vuelta de la esquina y las obras faraonicas y para su ego, sin pagar.
Puntos:
02-05-11 11:37 #7663531 -> 7660154
Por:cañablanca

RE: Para Cristobal
No Sr. Pericatones, no tiene porque ser calificado como garrapata, ni solialista ni de ningún otro colar. No se, como de nadie, la identidad que se oculta tras los supuestos nombre con los todos escribimos más o menos acertadamente. La exclamación de Jico, así con mayúscula y signos de admiración, puede deberse a varias interpretaciones, a saber:

a) Le asombra que alguien, con los tiempos que corren y las corruptelas al orden del día, se atreva a hacer esas promesas.

b) Puede pensar, con algo de razón, que se oferta una cosa que ya se ofertó y no se cumplió y, por tanto puede volver a no cumplirse.

c) Puede haber tenido que ver, y quizás siga, con alguna de esas corruptelas como actor principal o secundario y no le llega la camisa al cuerpo ante el anuncio de una investigación y proclamación posterior de los resultados.

Pero hay que dar tiempo al tiempo y actuar y opinar con el máximo respeto. No olvidemos que aquí todos somos "presuntos".
Puntos:
02-05-11 13:40 #7664430 -> 7660154
Por:enrique pericatones

RE: Para Cristobal
Me dicen algunos que siempre envío cosas en contra del PSOE :

PUES A PARTIR DE AHORA VA A A SER TODO FELICITACIONES


- Feliz aumento de la edad de jubilación a los 67 años
- Feliz congelación de las pensiones.
- Feliz abaratamiento del despido
- Feliz subida del IVA al 18%
- Feliz cancelación de la prestación de 400 €
- Feliz cancelación del cheque bebé
- Feliz cancelación de la desgravación por compra de vivienda.
- Feliz aumento del paro por encima del 20%
- Feliz aumento del paro entre menores de 25 años por encima del 40 %
- Feliz "Dona tu dinero a la SGAE" por comprarte un móvil, una tarjeta para la cámara o por poner la radio en tu peluquería (entre decenas de cosas más)
- Feliz aborto por parte de niñas de 16 años sin necesidad del consentimiento paterno.
- Feliz Reducción de sueldo a funcionarios, controladores, etc...
- Feliz Reducción de pagas extras a funcionarios.
- Feliz "enésima" subida del precio de la electricidad
- Feliz subida del precio del Gas Ciudad
- Feliz subida del precio de los transportes
- Feliz subida del precio de la gasolina
- Feliz confiscación de vehículos.
- Feliz aumento recaudación tráfico y radares de "tramos"
- Feliz subida del precio de alcohol y tabaco
- Feliz prohibición de fumar en pubs, discotecas, cafeterías, etc... sin compensación a los hosteleros por las reformas acometidas en la anterior ley.
- Feliz mayor presión fiscal de EUROPA
- Feliz "blindaje" de las pensiones VITALICIAS.
- Feliz venta negligente del 30% de las reservas de oro españolas.
- Felices multas que os voy a poner por todo: por conducir, por beber, por escuchar música,por fumar, por comer hamburguesas con exceso de grasa,.....


El socialismo es el mayor agente destructor de riqueza y la garantía de que los pobres lo van a ser cada vez más,
mientras un ejército de parásitos vive en la abundancia desvalijando a los que no tienen capacidad suficiente para defenderse de las coacciones del Gobierno.
Eso es el socialismo
Si quieres más FELICITACIONES ....... los votas!!!!!!!!
Puntos:
02-05-11 16:49 #7665815 -> 7660154
Por:jico

RE: Para Cristobal
Pues no mi exclamacion es por que parece que no lo conoceis mucho
Puntos:
02-05-11 18:03 #7666371 -> 7660154
Por:cañablanca

RE: Para Cristobal
Perdona, pero a las personas se les conoce por sus hechos y, en este terreno, pocas oportunidades ha tenido de demostrar nada, luego para conocerle habrá que darle la oportunidad, ¿no?
Puntos:
02-05-11 18:25 #7666598 -> 7660154
Por:jico

RE: Para Cristobal
Mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer
Puntos:
02-05-11 18:35 #7666710 -> 7660154
Por:tumbaito

RE: Para Cristobal
pero que tienes tu con tobalico seguro que le as pedido algun favor y te lo a hecho o es que le tienes miedo a que gane y te quedes sin cobrar Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote RiendoteQUITATE LAS GAFAS QUE ESTA LLOVIENDO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos:
02-05-11 18:55 #7666915 -> 7660154
Por:usuario1976

RE: Para Cristobal
CAÑABLANCA,perdoname que te corrija,este señor ha estado gobernando cuatro años,porque los cuatro años que estubo el pp,el que mandaba era el,sino que le pregunten al compañero que hecharon a la calle,PORQUE LO HECHARON,Y QUIEN FUE EL CULPABLE,perdona cañablanca que lo que te estoy diciendo es la pura realidad,que no es todo lo santo que lo pintan.
Puntos:
02-05-11 19:19 #7667151 -> 7660154
Por:cañablanca

RE: Para Cristobal
Perdona Usuario, la política no es cuestión de santidad, por muy pueblerina que sea, más bien al contrario. Yo no se si en la anterior legislatura mandaba él o no, si se que el alcalde era otro Sr. ya fallecido y, por respeto a los difuntos, creo debe quedarse así. No es posible, en ningúna institución o sociedad, un mandato bicéfalo, termina mal. ¿Que se echó a alguien a la calle? Los documentos que legalmente se deben levantar en cada despido o cese de actividad, dirán los motivos. Y los desconozco y cuando no conozco algo ni entro ni opino. ¿Culpable quien? Esos mismos documentos lo deben decir y si es cosa municipal deberían ser públicos y notorios para evitar especulaciones.

Ahora hay otras oportunidades, otras alternativas, otras circunstancias mucho más graves que las de entonces. Y esto no quiere decir que tenga la panacéa y sea la única solución, solo que se presenta un nuevo equipo y, como todos debe ser el pueblo el que elija según su leal saber y entender a la vista de los programas que se presenten. Nadie puede estar excluido de antemano y, lo que hay actualmente ha demostrado sobradamente su incapacidad, soberbia, prepotencia y desprecio a lo que no sea su entorno más próximo. ¿No crees que eso es muy mala tarjeta de presentación para una segunda reentré?
Puntos:
02-05-11 20:41 #7667944 -> 7660154
Por:jico

RE: Para Cristobal
Tumbaita no salgas que se te eriza el pelo y era lo que te faltaba,pobretica,me das una pena... Avergonzado
Puntos:
02-05-11 23:20 #7669555 -> 7660154
Por:benito carmela

RE: Para Cristobal
una de tantas, no sabes defender lo que piensas argumentando algo que podamos leer todos? solo sabes decir lo que cualquier niño de 10 años para insultar a otro?? decid algo, comenta, defiendete con argumentos, pero asi...... nos das la razon, entiendes? nos das la razon, patetico.
Puntos:
03-05-11 09:56 #7673618 -> 7652639
Por:kiskiuso

RE: Para Cristobal
Buemos dias Foreros, me levantado esta mañana y desayunando entre al foro pensando en que USUARIO ha aprendido la lección o aun vive en su particular pais de Alicia. Y no me equiboque. Para ser el 2 de abordo y futuro sucesor de Paco Guil deja muchisimo que desear por su inaptitud en sus declaraciones y criticas infudadas al Cristobal, candidadto del PP. Y
digo esto porque el Sr. Usurio ha estado estudiando fuera durante muchos años y no ha vivido la realidad alhameña para criticar a CRISTOBAL, cuando el PP DEMOCRATICAMENTE ganó las elecciones.
Y digo esto porque según tu USUARIO mandaba CRISTOBAL en la anterior corporación y si tomas información , no era él el que mandaba, sino nuestro gran Alcade JUAN RODRIGUEZ, qepd. y suy equiopo de GOBIERNO, o es que si ganais vosotros quieres dar un golpe de ESTADO a paco guil, jijiji.
te costaría ser afusilado por tus mismos compañeros. jijiji.
pero a lo que voy CRISTOBAL o JUAN MARTINEZ o sus compañeros de Gobierno si cometieron un grave error para muchos alhameños.
1º NO hacer una AUDITORIA en ese momento para saberse de todo lo que se debia y los proyectos, por que asi en este momento no habria acusaciones de lo que se debia cuando se fue el PP y entraon los vuestros, que acusais al PP de la mala economia del Ayubtamiento actual. MENTIRA por tu parte Usuario.
2º haber a pesar de lo dolorosa decisión que seria, era de echar a los cargos del Ayuntaminto pro-psoe y haber puesto en sus lugares personas afines del PP como han echo siempre los compaeños del PSOE, que gracias a sus puestos de concejales en su momento están en grandes puestos de la junta y dediputacion, y ya dire los nombres que todos sabemos colocados a dedoy en alhama tenemos 1. jijijiji.
asi q cuando salgas a la calle USUario NO TE PONGAS LAS GAFAS NEGRAS Y MIRA LA REALIDAD ALHAMEÑA. QUE YA HA EXO MERITO PARA SUSTITUIR A PACO GUIL
Ya noi quero seguir que luego me dicen amigos que escribo mucho y adema el desayuno se termino.
buenos dias amistades alhamelñas desde la capi.
Puntos:
03-05-11 18:02 #7683255 -> 7673618
Por:tumbaito

RE: Para Cristobal
usero eres un embustero ya no te digo pinocho lo que estas diciendo todo es mentira eso es lo que te a contado el y no nombres mas a personas que no se pueden defender para que te de las explicaciones oportunas que puedes esperar de una persona como tu y de tu amigo que te cuenta todo eso claro el a estado siempre presentandose a las elecciones y no las a ganado nunca claro no tienes pantalones de dar la cara lo as demostrado cuando te an dicho por aqui que te ivan denunciar eres embustero y mala persona no sabes lo que vas an inventar por tal de conservar la potrona si no as salido y tu no vas a salir porque vas muy alto pinochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
03-05-11 18:15 #7683808 -> 7683255
Por:jico

RE: Para Cristobal
Anda sube un ratico a la cruz y de camino le dices que te conserve el buen humor que tienes que parece que te va la vida en ello,como se nota que tú si es verdad que no vas a salir y eso que no vas muy abajo pero no vais a llegar a tanto
Puntos:
03-05-11 19:47 #7685070 -> 7683255
Por:usuario1976

RE: Para Cristobal
TUMBAITA,ahora si me estoy dando cuenta de lo pinocha que eres,dime las personas que he nombrado yo aqui en el foro con su nombre,no saques mas mentiras de las que dices aqui,a mi no me puede denunciar nadie porque una persona crea que yo me pueda estar dirigiendome a ella,siempre y cuando yo no de nombres,estas a la desesperada haciendo propaganda,porque no puedo salir yo,poque boy muy alto,cosas mas raras que esta se han visto,lo de presentarse a las elecciones y no ganarlas,TAMBIEN ES MENTIRA,
Puntos:
03-05-11 21:33 #7685977 -> 7685070
Por:tumbaito

RE: Para Cristobal
usero no mientas a nadie leelo cuando digo una cosa te lo demuestro tu tiras la piedra y escondes el brazo PINOCHOusuario1976
Registrado: 05-09-2010
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:0

RE: Para Cristobal
CAÑABLANCA,perdoname que te corrija,este señor ha estado gobernando cuatro años,porque los cuatro años que estubo el pp,el que mandaba era el,sino que le pregunten al compañero que hecharon a la calle,PORQUE LO HECHARON,Y QUIEN FUE EL CULPABLE,perdona cañablanca que lo que te estoy diciendo es la pura realidad,que no es todo lo santo que lo pintan.
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
Puntos:
03-05-11 23:00 #7686681 -> 7685977
Por:jico

RE: Para Cristobal
Si donde esta el nombre de alguien listilla no lo veo
Puntos:
03-05-11 23:11 #7686816 -> 7685977
Por:usuario1976

RE: Para Cristobal
TUMBAITA solo veo un mensaje como el que he escrito hoy,donde miento yo alguna persona con su nombre,me doy cuenta como dice jico que PINOCHAZA ERES,PEINTE QUE PEINA ESTAS MAS BONICA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué se adelantaron las fiestas de verano? Por: No Registrado 14-09-15 13:12
No Registrado
10
CÓmo se ha portado alhama en estas elecciones? Por: soyalhamaeña 23-11-11 19:55
doloresgrandes
37
Sin Asunto Por: 22-06-11 18:47
tumbaito
11
PUNTO DE VISTA DE UN CIUDADANO VII Por: No Registrado 28-04-10 15:48
blink
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com