Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
23-04-11 10:21 #7595460
Por:lara_croft

REFLEXION
Ya queda poco para las próximas elecciones municipales, y un poco mas para las autonómicas y generales.Miremos la actualidad:
El municipio de Alhama de Almería gobernado por el PSOE, la Diputación de Almería gobernada en Almería por minoría del PSOE ya que el partido corrupto del PAL (Enciso) ya no pinta nada, la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE a pesar del escándalo de los EREs y el Gobierno Central gobernado por el PSOE a pesar de los 5.000.000 millones de parados, gracias a toda esta maquinaria a Alhama de Almería han podido llegar con mas facilidad planes como el PLAN E, MENTA, PROTEJA ,SUBVENCIONES…………pero la pregunta es: ¿Qué pasaría si en las próximas elecciones la Diputación de Almería fuese gobernada por el PP,cosa totalmente lógica ya que parte de los votos por los que gobierna actualmente el PSOE la Diputación vienen del Partido corrupto del PAL y esos votos van a volver al PP y por lo tanto la Diputación volverá a ser gobernada por el PP.
¿Qué pasaría si en las próximas elecciones autonómicas la Junta de Andalucía fuese gobernada después de 30 años de régimen del PSOE por el PP? y por ultimo:
¿Qué pasaría si en las próximas elecciones generales el Gobierno Central fuese gobernado por el PP?, qué seria de una Alhama socialista?????
Ya no se trata de ser de izquierdas o derechas, PSOE, PP o IU, se trata de los intereses futuros de los que se pueda seguir aprovechando nuestro pueblo y a la hora de ejercer nuestro voto también tenemos que pensar en lo que hay por encima de Alhama que también es muy importante.
Puntos:
23-04-11 16:55 #7597461 -> 7595460
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Lara:Me preocupa mucho el tema que has sacado, Un Pais con 5.000.000 de parados y con el 40% de jovenes en paro y sin futuro, es muy preocupante y peligroso, es una bomba de relojeria con la espoleta activada, y por tanto cuestion de tiempo. El Norte de Africa es similar a lo que puede pasar aqui, si esto no lo remedia alguien con cabeza, ya sea de un lado o de otro o del centro, a mi me da igual, a mi me preocupa el que no suba mas la vida. Que no pongan un tanto a las asistencias a la S,Social. Que no suban el IVA.Que las energias sean baratas, para poder competir con los paises que la tienen barata. Que haya prestamos a los Empresarios. Que las Autonomias no gasten mas de lo que ingresan. Que el gobierno no tire nuestro dinero, como el caso del zp que estando en Egipto, vino a dormir a casa, para el dia siguiente ir a Palestina, es estar loco o no.Que haya seguridad en la calle.Que los terroristas cumplan largas penas, sin esperanza de engañar a la justicia corrupta de turno.Que nuestros hijos aprendan valores de respeto,honradez y espiritu de lucha y superacion, y no el de enchufarse en los partidos de turno y a malvivir.En una palabra, que España recupere su prestigio internacional que obtuvo en la modelica transicion, del Franquismo a la Democracia, y no el desprecio que tiene ahora por tener de amigos, a tiranos y dictadores, Chavez, Castro, Evo etc etc. ¿a quien quieren engañar? Salvo que a sus analfabetos seguidores de la Logse.La situacion dá para escribir paginas y paginas, pero no quiero cansar a nadie normal(los necios ya estaran cansados y ladrando)pero pinta la cosa muy mal, el Pais se ha estancado, y eso no tiene solucion, salvo empobrecer un 40%,y...¿quien quiere eso?Por eso en las elecciones proximas, hay que usar la cabeza y dejar las tripas y el estomago aparcados.Este partido ya ha demostrado lo que da de si, paro, ruina, corrupcion,inseguridad, en una palabra MISERIA, y siempre igual desde que se fundo hace mas de cien años, hasta hizo una guerra civil, de la cual ahora quiere sacar partido abriendo las heridas que el generó.
Puntos:
24-04-11 20:31 #7603901 -> 7597461
Por:lara_croft

RE: REFLEXION
En el "Diario de Almeria" de hoy domingo las encuestas en Almeria capital dan al PP ganador por mayoria absoluta,de 27 concejales el PP obtendria 17,el PSOE 9 e IU 1,son solo encuestas pero la prevision es la de la encuesta y el voto inteligente de los almerienses tambien cuenta para gobernar la Diputacion.
Puntos:
25-04-11 13:47 #7607871 -> 7603901
Por:malaguilla

RE: REFLEXION
Si mirais aquí
os dareis cuenta de lo que pasa, pero esto es sólo con una parte de la población con posibilidades de trabajar,los inmigrantes, pero es extrapolable a el resto.
Años y años de "buen rollito" y "talante" por uno y otro partido político en este sentido y especialmente con los sindicatos u ONG's que les amparan y disculpan, han enquistado en la "clase trabajadora" real,sumergida o mantenida esta situación.
No hay nadie que lo arregle, y quien lo intente perderá las siguientes elecciones.
(CARAS DURAS)
Puntos:
25-04-11 14:16 #7608094 -> 7607871
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-04-11 19:32 #7610445 -> 7608094
Por:jico

RE: REFLEXION
Si te digo yo lo que piensan los inmigrantes del lengua gorda,que sabras tú ni siquiera el miedo que le tienen,dicen y con mucha razon,que como salga los devuelve a todos a su tierra en la patera
Puntos:
25-04-11 22:37 #7612269 -> 7610445
Por:pacotaco79

RE: REFLEXION
y mi zorrita dolores donde esta??
Puntos:
26-04-11 12:02 #7615285 -> 7612269
Por:pacotaco79

RE: REFLEXION
jajaja, oye y yo que pensaba que ya no frecuentabas esos lugares, sigues pegandote esas marchas dolo??? tu antigua compañera de danzas esta por aqui otra vez, vais juntas?? jajajajejejejejijijiji Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
26-04-11 21:11 #7620137 -> 7603901
Por:mi pajarraco

RE: REFLEXION
Por cierto,enhorabuena a la candidatura del PP
Pedazo de foto les han sacado en el Diario de Almeria
A ver si es verdad que consiguen de una vez el cambio en Alhama, que buena falta hace
Animo a todos ellos
Puntos:
26-04-11 22:15 #7620723 -> 7620137
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
claro que hay que cambiar, ya. viendo como esta todo, no hay otra solucion, o nos moriremos de hambre mientras ellos engordan como cerdos en barro o quitamos a este circo que apremia al loco, al ma...con y al gandul. vergüenza les tendrian que dar de no irse por sus propios pasos y aguantar hasta terminar de hundir el pais. no defienden a nadie nada mas que a ellos mismos porque segun ellos esta todo perfecto.
Puntos:
27-04-11 10:33 #7623638 -> 7620723
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
Benito carmela,el socialismo defiende a todos por igual,la derecha solo defiende sus intereses propios de los suyos,a mi me gusta defender a todo el mundo,cosa que tu no puedes decir lomismo,lo de marico,,,y gandules,yo no me siento ninguna de las dos cosas,en ese caso, tu no puedas decir lomismo,y que conste que no estoy ofendiendo a nadie,solo es una respuesta
Puntos:
27-04-11 10:43 #7623700 -> 7623638
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
usuario, el socialismo es una gran falsa,debido a su teoria de todos por igual, bien ya sabes que no es así, siempre se benefician los mismos,familiares,amigos y gente del partido de turno,¿me lo vas a negar? eso nunca cambiara y es la pura gran verdad, y donde mas se ve en españa en andalucia, cuantos gandules y parasitos hay dentro?
Puntos:
27-04-11 11:51 #7624132 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
VISION ALHAMEÑA,de que el socialismo es una falsa,yo no lo creo asi,de lo que dices que solo beneficia a sus familiares,esta legislatura ha trabajado todo el mundo en transportes,maquinaria albañileria limpieza ectra,cosa que en la legislatura anterior,limpieza empresa de hermana de concejala,obras marido de otra concejala,transportes empresa afin a ellos,maquiaria afin a ellos,obras mayores salcoa,trabajadores del pueblo ninguno,el pp no tiene gandules,que poco o nada sales del pueblo,en fin que va a ganar el psoe,con mas concejales que antes,ese es el nerviosismo que teneis.
Puntos:
27-04-11 12:51 #7624613 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
yaya, los nervios son de que lo vais a hundir todo. pero tu tranquilo si tendras que salir y se te acabaran los chollos y podremos trabajar todos tranquilos y cobraran los que trabajan y no los que NO. que es a lo que acostumbrais a pagar al que no hace nada y las empresas del pueblo las vais a hundir. jajaja Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
27-04-11 12:54 #7624644 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
mira yo nervioso nada de nada,esa es tu opinión sobre el socialismo, muy respetable como la mia, tu me quieres decir por que a sido siempre la misma empresa la que ha echo la ronda sur y las calles del campo de futbol, por precios competitivos o por que el zopas va siempre en las elecciones con la tarjeta del psoe enseñando a toda la peña.
Te digo que a lo mejor yo e salido del pueblo, de almeria,por el centro de españa o incluso al extranjero a buscarme la vida, creo que por mas de 20 años trabajando se como funciona muchas cosas, politica y construcción, no de digo que en el pp no se cuece habas como en todos sitios, para mi en cuestión en el psoe es donde más habas se cuece,
De gandules simpre hay y habra te ponga una situación
contratar gente del pueblo, de acuerdo, el contratar gente del pueblo tiene el riesgo de escaquearse, en vez de estar trabanjando están miraqndo el paisaje y hablando con el que pasa su lado o va a comprar pan, ala farmacia................¿que rendimiento produce ese tio?NINGU O, el ejemplo de la limpiadora despedida, me parece bien, no cumples a la calle,las limpiadoras del per o del paro, tu no crees que van trabajar limpiando calles o van a darse una vuelta haciendo el paripe.
Tu ahora piensa desde otro punto de vista,¿es acertada la idea de contratar a gente de afuera para que realmente trabajen?¿piensas que es mejor el tema de las limpiadoras del per o del paro para firmarle las peonadas y que estas personas voten al actual equipo del psoe porque le han firmado las peonadas para cobrar el paro?
Y lo más gracioso es que luego van a trabajar a otro lado,eso es el socialismo que tenemos en andalucia, y no se puede negar.
Y como eso pues más cosas, en la subenciones, contrataciónes, ayudas................en Andalucia el socialismo, es el paraiso de los flojos,chupocteros que es la gran lacre de esta sociedad soliacista.
TAN SOLO TE DIGO USUARIO LO QUE DIJO UNO, A VECES ES NECESARIO EL CAMBIO PARA BIEN O PARA MAL, AL MENOS QUE SE RENUEVE
Puntos:
27-04-11 13:14 #7625816 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
VISION ALHAMEÑA, me parece bien que te guste que trabaje gente de fuera,que no sea del pueblo,esa es buestra doctrina de derechas,la nuestra es que trabaje la gente del pueblo,la palabra chupocteros anda por otro nik,(o no































9
Puntos:
27-04-11 13:17 #7625848 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
usuario, cada dia que pasa veo que todo va a peor y mi trabajo tambien, no es que vaya mal, es que todos los trabajos van para abajo en vez de para arriba, pienso que el fin de un trabajo es una recompensa que no se ve por ningun sitio, tanto para mi y mis compañeros como para mis jefes. Y mi pregunta después de esto es ¿que debo hacer? ¿votad por seguir con lo que tenemos o cambiar para por lo menos probar? porque lo que no se puede consentir es que arruineis negocios y casas de familia a cambio de vivir bien cuatro gatos gordos y sinvergüenzas. Este ayuntamiento no ha hecho nada lo han hecho las empresas del pueblo y cuando digo empresas me refiero todo lo que compone una empresa, empresarios arruinados y empleados sin cobrar.
Puntos:
27-04-11 13:30 #7625956 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
lo que digo que es mejor meter a uno que trabaje aunque no sea del pueblo a que se meta uno del pueblo y no trabaje, ya que eso para mi es ser gandul y chupoctero
¿que es para ti la definición de gandul y chupoctero?
Además tu no sabes que a lo mejor vote al psoe y me hadecepcionado en mas de una ocasion y ahora a abierto los ojos y he visto la relaidad
pero por favor usuario dame tu definicion de gandul y chupoctero solo eso
Puntos:
27-04-11 13:39 #7626010 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
no te va a dar ninguna porque el mismo es uno de ellos, es como si lo estubieras ofendiendo directamente, se da por aludido.
Puntos:
27-04-11 13:43 #7626051 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
benito carmela deja que de una definicion a ver cual es su respuesta
Puntos:
27-04-11 15:37 #7626916 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
LA respuesta es que si supieses quien soy,no dirias las tonterias que dicis por aqui,porque no soy chupostero ni tampoco soy gandul,cosa que no puedo decir de vosotros,yo por mi trabajo ando por muchos sitios,pero por ninguno veo lo que estoy viendo aqui en mi pueblo,de personas con tantas falsedades como decis aqui en el foro,para buestra informacion,jamas he comido de las administraciones publicas,yo me lo gano honradamente con mi pequeña empresa,y al que le pese que reviente.
Puntos:
27-04-11 15:48 #7627029 -> 7623700
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Anda, anda, anda.No digas mas paridas.¡ Empresa!, tu no has trabajado en tu vida, lo has dicho tu por aqui, pero no encuentro donde, tal vez lo borraste.Tu vives bajo el paraguas del psoe, te crees socialista. Y no tienes NPI de lo que es socialismo o comunismo.Lo de ahora es una casta parasita, que vive de la sangre del que trabaja, mira la Junta de Ali Baba y sus muchachos, de verguenza y pena.Espero que la savia nueva del pueblo, pueda corrigir en parte, la deformacion que generó el socialismo en el pueblo, y REMEDIE la ruina de las empresas locales que estan al borde de un ataque de nervios, llevadas por la mala gestion del Ayto. por no pagar a nadie, y lo malo es que no les importa.¡Que jeta tienen! Y piensan seguir asi, no lo comprendo, pero claro, no trabajaron nunca y no saben lo que es una nomina y tener que pagarla.
Puntos:
27-04-11 16:08 #7627223 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
mira visto lo que pones, no das una respuesta, te as ido por otro lado, dime tu definicion y punto,si tanto dices que SI SUPIESES QUIEN SOY, pues dilo y punto que no pasa nada, si no tienes nada que esconder..............................................................
Puntos:
27-04-11 16:30 #7627482 -> 7623700
Por:blink

RE: REFLEXION
es............ usuario cruz!!!! un aplauso para el.

TRINCON Y MOROSIDAD
Puntos:
27-04-11 18:01 #7628339 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
Pedazos de burros estais hechos,fuisteis a que os bediciera el cura en buestro dia ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
27-04-11 18:43 #7628737 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
bien usuario no me has respondido, asi que no te atreves a definir esas palabras,a lo mejor te as sentido definido y te as ofendido,te pido disculpas
lo de san marcos si tu dices que somos burros pero creo que tu eras el de los cuernos, mira con tanto paro que hay a lo mejor te hacen buen precio un albañil ya que con esos cuernos los techos de tu casa estan jodidos
DONDE LAS DAN LAS TOMAN Muy Feliz
Puntos:
27-04-11 22:25 #7630741 -> 7623700
Por:tumbaito

RE: REFLEXION
usero pero es que te as fumado un porro dices que el pp de la empresa salcoa quien es el encargado si no lo sabes te lo voy a decir yoooo es el marido de la teniente alcalde señora sonia que asfalto la calle del cuartel en esta legislaturas ignorante pinocho jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote RiendoteTERMINA LA LESGISLATURA Y NO PAGARA LA LICENCIA Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
27-04-11 22:57 #7631063 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
TUMBAITA cuando escrivas algo que sepas lo que escrives,la empresa salcoa fue la que hizo calle canalejas,parte baja de calle medicos,plaza nueva y aledaños,lo cual con daños incluidos,en la casa de la plaza nueva.Tumbaita la empresa que asfalto lo que tu dices se llamaPROBISA,NO MIENTAS MAS QUE LA GENTE DEL PUEBLO YA SABE QUIEN SOIS,porque no sabeis decir ni una verdad,para ser honrrados no hay que decir mentiras.
Puntos:
27-04-11 23:07 #7631201 -> 7623700
Por:tumbaito

RE: REFLEXION
usero lo ya se pero como tu y jico siempre decis que el pp no hizo nada gracias por reconocer las obras que mencionas te he puesto una trampa y as tu solo es que os habeis quitado las gafas y reconoceis las obras que hizo el pp jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
28-04-11 09:54 #7633362 -> 7623700
Por:VISION ALHAMEÑA

RE: REFLEXION
Quisiera felicitar a la corporación municipal por ampliar la plantilla de trabajadores con un inmigrante moreno, la corporacion está compremetida con la este gremio de inmigrantes..............
Hay que buscar votos como sea y no darle trabajo a los 400 parados que hay en eel pueblo
Puntos:
28-04-11 15:59 #7635887 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
TUMBAITA,lo que te he dicho ahora te lo he dicho en otras ocaasiones,porque yo si reconozco lo que hizo el pp en su legislatura,cosa que en cuatro añoz no hizo gran cosa,pero me gustaria que siquiera una vez reconocieras que este alcarde a hecho mas cosas que las dos ultimas legislaturas,SE VALIENTE Y RECONOCELO
Puntos:
28-04-11 16:23 #7636124 -> 7623700
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
¿Se debe algo o esta todo pagado? De no ser asi, esta abocado el Ayto, a la quiebra sin mas.El tiempo sera testigo de lo que digo y pronostico.Analfabeto y ciego, ¿hay mayor desgracia?.
Puntos:
28-04-11 16:35 #7636235 -> 7623700
Por:tumbaito

RE: REFLEXION
pero que a hecho destrozar y endeudar y no terminar ninguna obra y lo que lleva gastado y lo que falta por gastar y la otra corporacion hizo y pago dejo muchas obras aprobadas para terminarlas quien saliera con sus respectivas subenciones y un superabit el ultimo presupuesto de 192000 euros si quieres te lo pongo por aqui dado por tu alcalde cuando salio y solo se cierra este ultimo presupuesto aparte de los prestamos que tiene en los bancos se cierra con menos 700000euros si quieres te lo pongo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote o por lo menos eso digeron en pleno y si no puedes ir al pleno en el tablon de anuncios se ponen
Puntos:
28-04-11 18:57 #7637529 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
pericatones no sales de la corraliza nadamas que para insultar,aqui si algun analfabeto hay ese eres tu,porque si supieras lo que nos dibertimos un amigo y yo riendonos de ti pedazo burro.
ARRE BURROOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
28-04-11 21:13 #7638697 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
USUARIO la unica corraliza que hay por aqui es la que esta enfrente de la casa de los topolinos que últimamente esta muy ageteadra.
Puntos:
28-04-11 22:15 #7639237 -> 7623700
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Usuario:Mira, hace falta poner muchos como tu y tu amigo-( ese que dices tener y se rie contigo, menudo bobo que tiene que ser, las yuntas Dios las cria y ellas se juntan)- para llegarme a la altura del zapato.Eres un eunuco de M. Eres de los ERES¿Hay mayor desgracia?Rie y aprovecha, que pronto tendras chirrio de dientes. Analfabeto funcional.
Puntos:
28-04-11 22:31 #7639397 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
Tu falta y falta.pero yo sigo riendome de ti,picho al olivoooooooooooo
Puntos:
28-04-11 22:41 #7639512 -> 7623700
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Analfabeto:Yo no falto,solo relato a un eunuco que hay por el foro.Rie que es bueno, pero si ries sin motivo, es porque tu cerebro esta mal, casi plano.¿Me entiendes? Creo que no, es mucho para ti, y los que te rodean, que son como tu.Arre Buuuuurrro.
Puntos:
29-04-11 09:16 #7641673 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
Los que deberian estar inaugurando cosas son las empresas de alhama, que a sus espaldas va todo con lo que esta panda se engrandecen diciendo que han hecho, no habeis hecho nada, lo han hecho las empresas de alhama, pero al que no le duele no lo ve. sinvergÚenzas
Puntos:
29-04-11 10:03 #7641974 -> 7623700
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Esta es la realidad de un Incompetente gobierno SOCIALISTA-REPÚBLICA/EP | MADRID Publicada el 29-04-2011 El número de parados se incrementó en 213.500 personas en el primer trimestre del año, con lo que la tasa de desempleo aumentó hasta el 21,29%, y el volumen total de parados marcó un nuevo récord al rozar los cinco millones de parados. En total, 4.910.200 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, lo que supone 297.400 parados más que un año atrás, informó el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La tasa de paro del 21,29% alcanzada al cierre del primer trimestre es casi una décima superior a la del cierre de 2010 (20,3%) y más de una décima a la registrada un año atrás (20,05%). Con esta cifra, la tasa de desempleo alcanza su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.

Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el cuarto trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,11%. El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.

Además, en el primer trimestre del año se volvió a destruir empleo, al caer la ocupación en 256.500 puestos de trabajo (-1,39%), situándose el número de ocupados en 18.151.700 personas. El descenso del empleo afectó más a los varones (150.700 empleos menos) que a las mujeres (105.800 menos).

En el último año, el número de parados se ha incrementado en 297.400 desempleados, lo que en términos relativos implica un crecimiento del 6,45%%, mientras que los empleos destruidos en este periodo suman 242.500 (-1,32%).

Entre enero y marzo, el número de asalariados bajó en 193.400 trabajadores (-1,26%), de los que 139.100 tenían contrato temporal (-1,21%) y 54.300 eran indefinidos (-1,43%).

Los hogares con todos sus miembros en paro aumentaron en 58.000 personas y se situaron en 1.386.000 hogares, un 4,37% más que en el trimestre anterior. En el último año, los hogares donde todos sus miembros están parados se han incrementado en 87.500, un 6,74% más. Al mismo tiempo, los hogares con todos sus miembros ocupados se redujeron en 154.600 en el trimestre y en 129.000 en un año.

El número de parados de larga duración se incrementó en el trimestre en 60.100 personas, un 2,93% más.
Puntos:
29-04-11 12:06 #7642824 -> 7623700
Por:vision alhameña

RE: REFLEXION
pienso que todavia no está claro si subira o bajara, pero si tengo claro que hasta que no lleguen las elecciones nacionales,gane quien gane, pasara un temporada para que se vuelva a generar empleo
Puntos:
29-04-11 15:26 #7644323 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
pero mas vale empezar a sacar a flote ya el barco que no hundirlo mas de lo que esta.
Puntos:
29-04-11 16:11 #7644695 -> 7623700
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
Pues anda que si tuvieseis que reflotar el barco vosotros,se undia de miedo de veros
Puntos:
29-04-11 16:14 #7644730 -> 7623700
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
si si claro, pero lo estais hundiendo vosotros, dime algo de esto, to...to burrroooo, ladrame anda... jejeje
Puntos:
29-04-11 16:17 #7644774 -> 7623700
Por:VISION ALHAMEÑA

RE: REFLEXION
españa es un transatlantico que navega seguro, ¿pero a donde? AL FONDO DEL OCEANO
Puntos:
29-04-11 19:24 #7646499 -> 7623700
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
Vengo entrando con relativa asiduidad al foro, sin haberme decidido nunca a participar en él. No es ni agradable ni decente intercambiar opiniones anónimas llenas de insultos y malos modos. Eso ya califica directamente a quien lo hace.
Es, como poco, lamentable observar la ceguera insensata de quienes defienden con uñas y dientes, insultos y descalificaciones, un efímero condumio diario, mal ganado al amparo de unas siglas políticas, sin más formación y experiencia que la exhibición de un carnet y la disposición a prestarse a lo más bajo para complacer a quien le ha de dar la migaja que, posteriormente, le retirará. Cosa, por otro lado, lógica, pues nunca hicieron ni sirvieron para nada y temen lo que pueda ser de ellos si el avatar político los descuelga.
¿Los que abogan por el cambio? Al menos tiene el derecho de intentar y probar algo mejor, pues lo que hay ya está más que amortizado y ha demostrado, y sigue, su incapacidad para canseguir nada, salvo arruinar al país. Pero también su forma de expresar sus deseos de cambio, entrando en ese juego de insultos, le descalifica.
El insulto, la rabia incontenida, la pataleta de unos y otros, solo demuestra una cosa: una falta de madurez democrática (y presumen de demócratas)que debe engendrar el respeto por el adversario mientras se defienden las idéas porpias.
Pero a eso nos han llevado los sucesivos engendros de planes de estudio ideados por una izquierda deseosa de adoctrinamiento y sabedora de que es en la ignorancia donde se pueden sembrar idéas conductistas de sueguimiento ciego al falso lider. Porque lider es quien lidera el bien, el progreso, la prosperidad de su pueblo, y no aquel que esquilma sus arcas y se enriquecen él y los suyos a costa de ese pueblo. Es lider quien vive para el pueblo y no del pueblo.
Y estos han conseguido los galardones que hoy imperan, a saber:
1º) A nivel general:
a) Paro hasta la saciedad (Leed los datos publicados hoy)
b) Falta total y absoluta de respeto por las personas y las instituciones.
2º) A nivel particular:
a) Conseguir una poltrona a la que aferrarse. La mayoría no han trabajado jamás y no saben, por tanto, lo que cuesta ganar un sueldo y así despilfarran sin escrúpulo lo que no es suyo, lo que nunca sudaron, rallando a veces, y otras cometiéndolo, el delito.
b) Destruir, descalificar, ocultar y, en muchos casos, robar. Porque no deja de ser robo, hurto o como se le quiera llamar, el aprovecharse individualmente de lo generado por todos.
Unos y otros, casta política en general, demuestran que solo quieren el cambio en beneficio propio. A pesar de ello, los tiempos han demostrado que unos se benefician, son los "padrinos" de sus más allegados, sobre todo la familia, empobreciendo al resto, llevando la miseria al pais a base de malgastar, cobrar Eres inexistentes, comisiones indebidas y hasta cursillos de formación que no se imparten y se justifican con diplomas falsos. ¿Cuantos así hay colgados en determinadas casas de este pueblo?
Los otros, sin dejar de buscar su beneficio también lo procuran para los demás. Recuerden, por favor, anteriores legislaturas.
Y ya, bajándonos al triste día a día de los pueblos, de este pueblo, de nuestro pueblo, el equipo?????????????? de gobierno actual, así como la candidatura que presenta, ha estado y está cuajada, sobre todo en los puestos de cabeza, de gente que nunca trabajó ni administró y, por tanto, poco puede saber de administrar lo que no saben como se genera, solo gastar sin medida en cosas, muchas de ellas inútiles y procurar para ellos y los suyos "por si mañana nos falla".
Los otros presentan una candidatura de gente que tiene su trabajo y no necesita aferrarse a la poltrona para sussistir. Y como tiene su trabajo están acostumbrados a gestionar y vivir de un sueldo, sin coches pagados por el vecindario, sin dietas, sin gastos y, posiblemente, estén dispuestos a dar cuentas al pueblo soberano de los gastos que se pudiesen producir si llegasen al mandato y no ocultar infamantes facturas de móviles, pongo por caso. Se ve que los altos ejecutivos que dirigen este ayuntamiento (perdonad, no lo puedo encabezar en mayúscula)gestiona importantes negocios.
Y, tras esto: REFLEXIONAD. DEMOCRACIA ES LIBERTAD, TRABAJO Y JUEGO LIMPIO. Lo contrario tiene otro nombre al que ya estamos demasiado acostrumbrados.
Puntos:
29-04-11 20:43 #7647158 -> 7623700
Por:jico

RE: REFLEXION
Repasa bien la lista que hay mas de un@ que su empresa pende de un hili y algun@ que ahora mismo en su casa a día de hoy no trabaja ninguno y las cosas las tienen feas,no veis las noticias de canal sur,las huelgas de unos trbajadores,pues veras como salen a flote,ya hablaremos....
Puntos:
30-04-11 09:38 #7649948 -> 7623700
Por:asimismo

RE: REFLEXION
Si, ya hablaremos también de los integrantes del equipo de gobierno municipal que se irán al paro si no ganan las elecciones.
Puntos:
30-04-11 17:39 #7653066 -> 7595460
Por:blasjesus

RE: REFLEXION
Me parece a mi que reflexionais demasiado. En cada elecciones se vota lo que se vota y lo que pase en las otras no debe de influir. Muchas ilusiones se están haciendo algunos piensan que tienen la mayoria absoluta ya en las generales igual que Aznar en su primera legislatura y mira lo que se encontro con que tenia que hablar catalan. Que va a ganar el PP y por mayoria absoluta en Andalucia yo creo que no se lo creen ni ellos. A no ser que haya sorpresa del PA y estos quieran gobernar con ellos imposible.
Bueno pero todo es posible y esto es solo otra reflexión.
Puntos:
30-04-11 20:20 #7654077 -> 7653066
Por:tumbaito

RE: REFLEXION
siempre estais los socialistas hablando de aznar que parece que os da diarrea se encontro con una tasa de empleo del 23% la redujo al9% la seguridad social en deficil la dejo con un superavit de15000000 millones de euros por cierto este inutil se los a gastado que si no llega a ser por la once los pensionistas no hubieran cobrado tenia credivilidad en todo el mundo las personas trabajabamos con alegria hoy que tenemos hambre y nuestro hijos con nosotr@s de 25 años en adelante y con quien habla este con catalanes vascos y con el diablo para poder estar en el sillon y el pais a la ruina
Puntos:
30-04-11 20:29 #7654124 -> 7654077
Por:usuario1976

RE: REFLEXION
TUMBAITA no has dado ni una en el clavo,te has vuelto loca poniendo ceros que ni tu misma sabes lo que has puesto
Puntos:
30-04-11 20:26 #7654106 -> 7653066
Por:lara_croft

RE: REFLEXION
Blasjesus si no gana el PP en Andalucia es gracias a gente como tú que valora la corrupcion,los EREs,las subvenciones,los enchufismos,los decretos ley para hacer funcionarios a los empleados a dedo de la Junta de Andalucia,tener mas 1.000.000 de parados y más y más,supongo que tú perteneces a éste cortijo y es normal tú forma de pensar y opinar,es mi otra refexión.
Puntos:
30-04-11 20:39 #7654191 -> 7654106
Por:tumbaito

RE: REFLEXION
yo se lo que escribo otra cosa es que tu no loquieras leer porque no te interesa la realidad
Puntos:
30-04-11 22:44 #7655003 -> 7654191
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Asunto: Las 24 frases de la "Historia penosa de España"


Para que podamos actualizar nuestro lenguaje
Si podéis aguantar la risa hacedlo.
Las frases de Zapatero
1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

7º. "Haré del parlamento el centro de la politica nacional".

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

12º. "La derecha reacionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje"
.
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.
No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"
24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"
Puntos:
01-05-11 09:36 #7656505 -> 7655003
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
Es totalmente cierto. Todas estas frases y alguna que otra perla más están en las hemerotecas para quien tenga curiosidad de mirarlas. Lo que no se ha escrito en los períodicos y no se conserva en las mismas, para desgracia del "iluminado" y sus secuaces es la verdad del fracaso de las mismas: Aznar, la antigua UCD de Suarez, y Franco, han colaborado muy estrechamente en desmantelar cualquier proyecto de Zp para conseguir llevar a cabo lo prometido en cada momento. ¿Creéis que una mente tan preclara, rodeada de tanta sensatez (Aido; Pajín; Maleni; Desatinos y todo el elenco del que se ha venido rodeando) iba a fallar tantas veces?¿Como creéis que se puede equivocar tanto el adalid de las libertades, de la recuperación de las dos Españas, de la propaganda del odio, del progreso sin límites, de la honradez a ultranza.............?
No, esto es la consecuencia de tanta confabulación en contra del progreso, de las malas idéas de todos estos cadúcos nombrados anteriormente que no permiten que el puebo avance. Por eso encargó a Garzón investigar a Franco. Así, si lo encontraba culpable, lo metían en la carcel y un enemigo menos.

Si, calcúlo lo que estais pensando, pero es una realidad que muchos de los que se asoman a este foro creen a pies juntillas la parodia que acabo de escribir y siguen buscando fantasmas para justificar su migaja de pan. Aunque otros van más allá y manifiestan sin pudor, no ya que están comiendo, sino que se están forrando.
No merece la pena perder el tiempo. Da pena comprobar que Alhama, otrora ejemplo de preparación y sabiduría, ha caido tan bajo en educación, formación y bien hacer de sus gentes.
Perdón si he utilizado vocablos (quiero decir palabras) que algunos ni entiendan, Ej. hemeroteca; preclara; elenco; adalid; parodia, otrora,...... Todas están en el diccionario la R.A.E, ese que trata del idioma Castellano y sus reglas, no en del tan usado "politiques". Ese que utilizan tanto los "politicastros" para congraciarse con la manada que han ido creando día tras día (miembro/miembra)
Lo correcto sería ir al ya citado diccionario oficial de la R.A.E, pero eso en un progresista (como les gusta llamarse) en impensable."¿Como voy a, ni tan siquiera, tocar yo ese instrumento de la derecha reaccionaria) ¡¡Acabáramos!!
Puntos:
01-05-11 16:34 #7658718 -> 7656505
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Esto es una gran REFLEXION, a la que vamos sin remedio, en la que sucumbiremos por ser un pais de incultos. "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de
quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia
quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se
hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y
que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son
ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la
corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un
autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que
su sociedad está condenada."
Puntos:
01-05-11 18:09 #7659279 -> 7658718
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
Pero señor, eso ya lo tenemos. Ya hemos alcanzado el maximo nivel de parasitismo, enchufismo, golfos de tres al cuarto que viven de lo que generan un puñado de honrados trabajadores (cada vez menos) de los que se aprovechan para, no ya subsistir, sino para amasar capitales, bien mobiliarios y/o inmobiliarios, además de dejar arreglado al mayor número de personas de su entorno más cercano inventando, además, unos curriculums que no se los creen ni ellos. Desde que Roldán se inventara y falsificara sus títulos, toda esta plebe está convencida de que se puede y debe hacer igual. Y asi lo hacen, basta mirar lo que escriben algunos sobre si mismos en un díptico recien repartido.
Y, efectivamente, como Ud. dice aquí se compra todo. Si te prestas a su juego serás recompensado, si eres honrado y te niegas caen sobre tí con cualquier argucia que les pueda valer, que siempre habrá un soplagaitas, estómago agradecido, pelota de comfianza, hambriento de favores, que quiera imitarlos para pode vivir de los demás siguiendo el ejemplo vivo del día a día de esos que se han convertido en sus ídolos. Idolos con pies de barro y cabeza hueca, inservible, que han sido alzados por la incultura acérrima que ya llevan tiempo cultivando. Es desolador observar que en determinados volúmenes craneales no tenga cabída, al menos dos gramos de sentido común que, aún siendo el más común de los sentidos, para estos no tiene aplicación alguna. Son de encefalograma plano.
Puntos:
01-05-11 21:05 #7660480 -> 7658718
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Cañablanca:Un sobresaliente te doy por tu razonamiento y te doy las gracias, porque has escrito mi pensamiento y ahorrado el trabajo de escribirlo.. Seguiremos escribiendo por el bien de las personas indecisas, para alentarlas a votar por el necesario cambio en el Pueblo.
Puntos:
01-05-11 22:05 #7660943 -> 7658718
Por:jico

RE: REFLEXION
Si menos mal que le has ahorrao el trabajo con lo que le cuesta,además por que tanto empeño en cambiar nuestro pueblo si tu no vives aqui?,no?
Puntos:
02-05-11 09:07 #7662729 -> 7658718
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
No Jico, no se trata del cambiar el pueblo, que bastantes cambios ha sufrido ya en su identidad, tantos que los viejos del lugar que hubiesen emigrado y volviesen ahora, no reconocerían la mayoría de las cosas del lugar donde nacieron. Y eso no es progreso. Destruir el patrimonio que te identifica no es progreso, el progreso se realiza en áreas nuevas respetando lo antiguo, lo que nos ha dado la identidad. Un pueblo debe avanzar, si, pero mostrando con orgullo lo antiguo, si es preciso reabilitado pero conservando su ranciedumbre y, además, los nuevos logros que lo harán crecer y prosperar. No, no se trata de cambiar el pueblo. Se trata de CAMBIAR SU RUMBO. Se trata de administrar con honradez y conciencia lo que, para cosas de utilidad y necesidad se libren y se utilicen. ¿De que sirve realizar obras que jamás serán utilizadas o que su rendimiento será tan escaso que su amortización será imposible y dolosa? Pero todos sabemos que, por cada presupuesto, ejecución de obras, etc,... hay una derrama de una serie de comisiones que van a parar a determinados bolsillos. Y ahí está parte del negocio. Dicen, desconozco el dato real, que la deuda de este ayuntamiento supera hoy día los 2,5 M de euros. ¿Se ha puesto alguien a pensar a como tocamos cada alhameño para enjugar esa deuda? El pueblo, como el resto del país, tiene un presente nefasto y un futuro inmediato muy negro y la salida, que será a muy largo plazo, pasa por una austeridad espartana: Reducción de gasto público, la mayoría inutil y que solo busca tener contento a los allegados para conservar el voto y la poltrona; prescindir de prebendas inútiles tales como tanto coche oficial, teléfonos móviles (que se utilizan en conversaciones particulares)que son una lacra para la economía de la entidad correspondiente, y un largo etc,... que todos conocemos y cuya redacción nos llevaría dos páginas.
Habría que hacerse una reflexión muy seria: Si al que, aunque sea para comer por necesidad, se le castiga con cárcel por robar, bien sea dinero o comida, ¿que habría que hacer con los que amparados en un voto y unas siglas malgastan sin rubor el sudor de todos beneficiándose, personalmente además, de ello? Pero este país dotó a sus políticos y aficionados (politicastros) de patente de corso y lo robado, ni se devuelve ni se paga.
Puesto que estamos escribiendo y leyendo bajo el epígrafe REFLEXION, reflexionen sobre el futuro que nos espera, que está ahí, a la vuelta de unos días, si seguimos el camino que llevamos. Salud y suerte a todos.
Puntos:
02-05-11 09:26 #7662806 -> 7658718
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
CITA DE MARCO TULIO CICERON
>
> "El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la
> deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios
> públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe
> eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender
> nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."
>
> Año 55 A .C.
Puntos:
02-05-11 16:50 #7665824 -> 7658718
Por:jico

RE: REFLEXION
Tienes un rollooooo
Puntos:
02-05-11 18:01 #7666348 -> 7658718
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
¿Quien es el del rollo?
Puntos:
02-05-11 18:26 #7666602 -> 7658718
Por:jico

RE: REFLEXION
El superdotado
Puntos:
02-05-11 19:06 #7667034 -> 7658718
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Analfabeto
Puntos:
02-05-11 19:27 #7667216 -> 7658718
Por:cañablanca

RE: REFLEXION
No se que tienen entre Uds. pero, visto lo visto, quizás me reitere en mi postura anterior, es decir, entrar cuando me interese, leer lo que me interese y no opinar. Tanto insulto y descalificación es vomitivo. No concibo esto si no se está chupando y se teme perder la teta o se quiere pasar a chupar en puesto del descolgado. Sinceramente, me descorazona un pueblo antes culto y presumiendo de ello y hoy con esta "altura" de expresiones, exposiciones de idéas y vocabulario para hacerse entender. DEPRIMENTE.
Puntos:
02-05-11 19:39 #7667327 -> 7658718
Por:enrique pericatones

RE: REFLEXION
Cañablanca:Te daras cuenta que clase de elemento es ese, que se pica por todo lo que no es su fin u objetivo. Yo me limito a poner, como tu, mi opinion, pero este analfabeto funcional, salta siempre, ya que mis comentarios le cabrea, y como comprenderas trato de defenderme, dandole donde mas le duele, en su incultura e intransigencia sociata. ERES como el, o sobras. Asi nos va.
Puntos:
02-05-11 20:37 #7667913 -> 7658718
Por:jico

RE: REFLEXION
SUPERDOTADO QUE TAMBIEN LO DICE POR TI¡¡¡¡¡¡
Estas perdiendo facultades ahora el que no da pie con bola ERES tú,el que salta y se cabrea ERES tú,a mi plin,me estoy FORRRANDO¡¡¡¡¡
Puntos:
02-05-11 23:14 #7669475 -> 7658718
Por:benito carmela

RE: REFLEXION
no entreis mas al trapo con este g i l .. ... .o ll a s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexiones de un socialista sobre "la que se avecina" Por: moralillo 27-11-11 11:57
SPQR
6
Una pequeña reflexion Por: tito1940 27-10-11 22:33
malaguilla
1
Reflexión sobre la campaña 2011 en Alhama de Almería. Por: mariky 30-05-11 10:13
moralillo
56
Cuentos para reflexionar Por: forerabmin 06-08-10 23:58
doloresgrandes
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com