Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
13-01-17 01:08 #13502555
Por:elinquisitor

LA QUE NO LLORA NO MAMA
Que razón tiene el refrán: "La que no llora, no mama". Explico:
Al parecer hay una persona (la cual parece que comienza a trabajar el dia 13) que todas las veces que va a trabajar con el ayuntamiento, SIEMPRE va a limpiar los edificios que este tiene (salon social, ayuntamiento viejo, museo, etc,etc,etc), su modo de operación es llorarle al señor alcalde, el edil que gestiona los intereses del pueblo (el que gestiona los intereses de todos los ciudadanos del pueblo de Alhama, el que en teoría debería tratarnos a todos iguales) argumentándole entre lágrima y lágrima que le da VERGÜENZA barrer por la calle, como si fuera estas funciones una deshonra...no me lo explico!!!!!

Es que para esta persona no es un trabajo DIGNO y para los demás... si, esto, bajo mi punto de vista es DISCRIMINAR a los demás trabajadores, porque si los demás trabajan barriendo las calles. Por qué ella no puede, o... es que ella, a causa de sus lágrimas es mejor que el resto de los demás?.

Ojala el ayuntamiento se de cuenta que a causa de unas lágrimas puede perder la confianza depositada por esa mayoría de personas que pusieron sus ilusiones e inquietudes para la buena gestión del pueblo, por y para todos los ciudadanos.

Pues según la Constitución, Los Derechos Humanos, el estatuto de los trabajadores y demás leyes relacionadas con este tema... contienen un articulo que dice a groso modo que todos tenemos derecho a un trabajo DIGNO y SIN DISCRIMINACION por razón de ideoogia, sexo, religión...etc.....
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:25/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com