Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
26-10-12 18:55 #10706628
Por:vision alhameña

el foro
Hace tiempo que no escribo pero veo que ya le gente no escribe tan frecuente en este foro, sera que ya no hay tanto que criticar?????????????
Puntos:
28-10-12 19:55 #10712033 -> 10706628
Por:captador5

RE: el foro
que no hay , lo que ya pasamos de decir nada este pais no tiene solucion y con este gobierno vamos a la ruina poco a poco
Puntos:
29-10-12 09:59 #10713141 -> 10712033
Por:lacascada2011

RE: el foro
No hay críticas porque la gran mayoría de gente que hay en este foro son peperos y no van a criticar a los suyos que son los que gobiernan. Antes si criticaban a los del psoe como es normal, para eso está la oposición. Pero no creo que todo se está haciendo bien.
Puntos:
29-10-12 10:39 #10713248 -> 10713141
Por:olivillo2011

RE: el foro
Pero para ser honrados hay que ser critico con uno mismo,pero a esta gente no hay quien la baje del burro,fijarse en todo lo que es criticable en el pueblo,todas las infraestruturas hechas en el equipo de gobierno municipal anterior todo esta inservible,fuentes de la cascada y paseo,campo de futbol,parque de la piscina,centro de interpretacion del agua,centro de la tercera edad de la puerta de hierro,y como ciudadanos teniamos que juntarnos e ir al ayuntamiento para pedirle esplicaciones al señor alcarde,y no me bale que ahora salga alguien aqui en el foro que diga que todo esta sin pagar.
Puntos:
29-10-12 17:44 #10714367 -> 10713248
Por:cañablanca

RE: el foro
Abre visión alhameñaun importante capítulo dentro del foro: su escaso movimiento y la nula participación de los que, en otros tiempos, eran furibundos participantes, a veces, sin orden ni concierto, sin ideas claras, sin raciocinio, solo con la descalificación, la crítica y el menosprecio del contrario al amparo de la defensa del propio, aunque este fuese un colectivo negado, golfo, inútil y dilapidador de erarios públicos. Muy certera la pregunta aunque no así la auto respuesta, pues hay mucho, muchísimo que criticar. Sino a nivel local, que seguro que tambien, si a nivel provincial, autonómico y nacional, que no solo nos afecta la basura de casa. Puede la basura del vecino causarnos tanto mal, o más, que la propia.

En la línea de mis últimas líneas se manifiesta captador5, solo que su opinión ya está sesgada. Asegura que este país no tiene solución, circunstancia que pensamos muchos y que "con este gobierno vamos a la ruina poco a poco". Cree captador5 que con otro gobierno esto sería de otra forma?, ¿con cual?, ¿quizás con el que nos ha metido de hoz y coz en el problema?, ¿con un gobierno de ese partido que hoy se hunde irremisiblemente por la división que sus erráticas políticas han creado en su seno?. ¿Cree, sinceramente, captador5 que esto es cuestión de este u otro gobierno en un país donde los politicos, TODOS SIN EXCEPCION, son una cuadrilla de golfos que van mirando su beneficio y no el del pueblo?

Lacascada2011 achaca la falta de participación a que la mayoría de los intervinientes son (o somos, me incluiré puesto que sigo escribiendo de cuando en cuando)peperos. Y le pregunto, ¿y donde están los jicos, moralillo, elmoraillo, juan sinnombre y todos los largos etc que han desaparecido?, ¿son tan ecuánimes y tan civicos demócratas que no critican lo actual?, ¿son, quizás, víctimas inmoladas de una derecha franquista (como dice Felipe González)que no dicen nada en contra del que gobierna atendiendo "al bien del país"? No me lo creo. Más bien pienso que están en un estado de sensatez (visto con mucha benevolencia) y no quieren decir ni "mu" porque su jefe de filas(¿o debería decir de centuria?) el Sr. Griñán, sigue a lo suyo, concediendo subvenciones injustificadas a sindicatos y causas perdidas, nombrando a gente a dedo (hasta 26.000 ultimamente) sin atenerse a ninguna regla, mientras sigue aumentando el paro, y pide, sin rubor alguno, dinero al gobierno central para seguir en su loca carrera hacia el abismo, no el suyo claro, sino el de la tierra a la que representa y dice gobernar.

Y por ultimo olivillo2011con quien estoy plenamente de acuerdo con su principio: [b]"Para ser honrado hay que ser crítico con uno mismo"Pero estando de acuerdo con el postulado, le pregunto: ¿donde está la honradez de esa otra gente que no se criticaba a si mismo y a los suyos? ¿O es que está en la creencia de que todo estuvo bien hecho, que nada era ni tan siquiera discutible?
Pues ciñéndonos solo a nuestro rincón, no todo estuvo bien hecho. Y no ya por la fisonomía, destrozos modernistas y otras zarandajas, no. Sino por cuestiones legales, pues se saltaron la legalidad en el 98% de lo realizado y ahora se están pagando las consecuencias.

Muchas de las obras a las que alude están en proceso judicial y algunas ya con sentencia. ¿Saben Uds. que ese Centro de Interpretación del Agua tiene una sentencia que obliga a pagar a uno de los propietarios de los terrenos donde se ha edificado, casi 200.000€? No se del otro (eran dos), pero me imagino que por el estilo. ¿Es esa la transparencia y el nivel de infraestructura que queremos para un ayuntamiento que no genera un euro por motu propio, para el ayuntamiento de un pueblo que no tiene ni agricultura, ni industria y un paupérrimo comercio? Es decir, ¿siguen considerando los Sres. del PSOE que lo que hay que administrar es la miseria, cuanta más mejor, en lugar de crear riqueza?

De tantos polvos mal tratados han venido estos lodos, hediondos lodos que nos están asfixiando. Sin descargar, que nadie piense lo contrario, de responsabilidad a los actuales gobernantes que poco o nada están haciendo para sacarnos del pozo pues, al igual que los anteriores: Primero ellos, luego ellos y siempre ellos. Y no me estoy refiriendo a la política municipal que es una minúscula mota de ese polvo extendido por toda España.

Participemos en el foro, es bueno. Comentemos, con más o menos acierto, los problemas que, día a día, nos aportan desazón e intranquilidad, pues ya va siendo hora de que no seamos partidistas. Ninguno se lo merece. Que lo sea aquel que viva de ellos y, como ellos, de espaldas al pueblo. Quitémonos la venda, la tupída venda, que nos han ido colocando para que veamos, como normal, todas sus tropelías, todos sus latrocinios, todo su oropel a costa de un pueblo que acepta, aunque critique; que claudica pero no se rebela; que sufre pero no hace pagar ese sufrimiento a sus verdaderos responsables.

Seamos ciudadanos conscientes y no consientes y derrumbemos, de una vez por todas, este castillo feudal de estos tiranos de las urnas.

Para ser totalmente libres no hay que pedir derechos a como sea, hay que ser muy consciente de porque nos merecemos, o no, ese derecho, y para eso tenemos un deber que cumplir: Acabar con la dictadura de las urnas, esa que estos golfos han atrapado para sí. Luchemos por una democracia real donde el mandatario sea el lider que conduzca a su pueblo al bienestar social.

Democracia y libertad, pero no a costa del sacrificio del pueblo.
Puntos:
30-10-12 12:32 #10716470 -> 10714367
Por:malaguilla

RE: el foro
Donde están los culpables?? De Rositas. Donde está la Ley y la Justicia?? De vacaciones secuestrada por la casta politica. Cuando vea al primer politico corrupto entrar a la cárcel y devolver hasta el ultimo €, comenzaré a creer en la politica y justicia de este país.
Puntos:
01-11-12 10:00 #10721823 -> 10716470
Por:cañablanca

RE: el foro
Pues permanecerás incrédula per seculam seculorum, pues no ya no verás a ninguno entrar en la cárcel o devolver lo esquilmado. No verás a ninguno ni tan siquiera dimitir avergonzado por la gestión mal hecha.

España es INdiferente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FORO DE ALICUN RESTRINGIDO Por: No Registrado 18-10-14 09:27
olivillo2011
8
Esto es el foro de Alhama Por: el_belar 27-10-11 21:40
SPQR
86
Censura en el sigloxxi en el foro Por: kiskiuso 10-06-11 21:47
jico
5
PARA EL SR. ADMINISTRADOR DEL FORO Por: alhameña6969 26-05-11 16:48
vision alhameña
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com