Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
04-09-12 22:05 #10504131
Por:malaguilla

Cuento de los caras duras
Erase una vez una familia con un padre , una madre y un hijo. El padre estaba siempre de fiesta. Llevaba a su hijo de viaje y comía manjares diariamente. Invitaba constantemente a sus vecinos, amigos, y vivía sin problemas pidiendo dinero prestado.
Un buen dia, sus prestamistas le dijeron que ya no le fiaban más. Y, además, le obligaron a devolver el dinero so pena de embargar su casa y sus bienes. Y con los correspondientes intereses…
La madre, viendo que el padre vivía por encima de sus posibilidades, cogió el timón del hogar y empezó a gestionar ella el presupuesto. Para pagar las deudas y los intereses que tal tropelía había generado , prescindieron del marisco diario, de los viajes constantes, de invitar a todo el mundo….
¿para el hijo pequeño quien era el malo, el padre que siempre lo llevaba a todo tren …o la madre , que tuvo que poner orden en la casa?....
Pues eso es lo que ha pasado en España en 9 meses ….había unos “sociolistos” que pagaban 2.500 euros a las argelinas que venían a parir aquí (ahora, en cambio, recortan recursos sanitarios a nuestros padres y a nuestros hijos); teníamos el plan A, B,C, D e incluso el E para tener las mejores aceras del mundo, pintar las vallas de los cementerios…y que el amigo de turno se llevará una buena pasta con los carteles que anunciaban la obra…(ahora, en cambio, se rumorea que no se podrá pagar a bomberos, maestros , médicos…). Teníamos gente superpreparada en el gobierno (Pepiño, Bibiana, ViceVogue e incluso Pajin, que ahora está en la ONU , seguramente cobrando el sueldo minimo interprofesional…). Y claro de aquellos barros vienen estos lodos.
Ningún gobierno, de la ideología que fuere, que hubiera heradado el país en este estado, podría hacer otra cosa que agachar las orejas y plegarse miserablemente a la voluntad de sus prestamistas.
Y lo más alucinante es que la gente que ha quebrado un país de 45 millones de personas, no solo no está en la cárcel , sino que aún siguen cobrando un suculento sueldo en reconocimiento de la tropelía.
Puntos:
04-09-12 23:32 #10504507 -> 10504131
Por:nitrogenoliquido

RE: Cuento de los caras duras
Como dije una vez, esto solo es un cuento. La madre no dejo de comer marisco (eso sí el niño se quedo sin ir a la Universidad). Ahora no tenemos plan E, tenemos el Plan B que tanto reclamo Ordoñez, el plan B de Bankia. Pepino, Bibiana, Pajin, etc que se vayan al mismo sitio que De Guindos, Montoro y Bañez porque hasta ahora están demostando la misma o más incompetencia. Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El viejo cuento de la cigarra y la hormiga. Versión actual Por: cañablanca 22-09-11 16:54
cañablanca
5
Cuento sobre autoridades Por: solo_sequenosenada 10-08-10 12:22
forerabmin
1
Cuentos para reflexionar Por: forerabmin 06-08-10 23:58
doloresgrandes
6
Cuento sencillo para explicar la crisis: deudas y burros....... Por: solo_sequenosenada 01-06-10 00:48
malaguilla
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com