Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
18-07-12 22:59 #10327367
Por:soeno

¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
CREO QUE ES UNA OBLIGACION ESCUCHAR ESTO SI QUEREMOS ACABAR CON QUIEN NOS HA LLEVADO HASTA AQUÍ.

CAÑA, A TI SE QUE TE VA A GUSTAR, TU YA LLEVAS TIEMPO HACIENDO COMENTARIOS MUY HACERTADOS CON LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS.

https://ww.ivoox.com/carta-abierta-a-politicos-espanoles-audios-mp3_rf_1332430_1.html
Puntos:
19-07-12 18:37 #10330124 -> 10327367
Por:captador5

RE: ¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
nosotros ya hicimos lo que teniamos que hacer , nos dijeron q votaramos al pp , que ellos l solucionaban todo , que todo era por que zapatero no generaba confianza en los mercados , ¿ y ahora que hacemos ? dejaros de tonterias , si lo han puesto todo peor , tendra que haber una cambio de gobierno,la situacion es extrema , y hay quien esta tan tranquilamente
Puntos:
20-07-12 16:40 #10333251 -> 10330124
Por:Tito Pulo

RE: ¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
¿Cambio de gobierno?. No nos enteramos. Hace muchas legislaturas que en España no cambia el gobierno. Tan sólo ocupan la poltrona gente de signos políto distinto. NO. NO HAY QUE CAMBIAR EL GOBIERNO. Hay que cambiar todo el sistema. Lo que tenemos no funciona. Aquí cambia el color del congreso, pero los chupap0ll4s enchufaos siguen. Aquí se nos vende la moto con promesas electorales, pero los políticos siguen haciendo lo que necesitan aunque aplasten al pueblo para mantener su casta y su prole. Aquí se nos dice que los coloraos o los azules o los verdes o su put4 madre son muy malos, la encarnación del demonio, pero en los pasillos y fuera de cámaras se besan y se reparten el pastel.
En el último debate del congreso, todos lo grupos de la oposición se han opuesto al paquete de medidas del "gobierno" para recortar el déficit. ¿ha habido algún grupo parlamentario que proponga otra forma de recortar? no, simplemente se han dedicado a criticar. Porque otra forma de recortar es posible, pero se le acaba el pesebre a toda la casta política.
A ver si nos enteramos que parecemos borregos, aquí ya no existen derechas ni izquierdas, tú, capullín andarax, o tu ligera olivillo no os diferencias nada en mi, o de frasco, o de enrique, tu ojete es igual que el mio, y nos la están metiendo de a palmo. Mi enemigo no es la izquierda ideologica ni la derecha ni los comunistas. Mi enemigo es el político. El hij0 de put4 que vive a costa de mis impuestos. Si señores existen dos españas y no son derechas ni izquierdas, son ellos, la casta dominante y la que quiere seguir allí, los políticos y nosotros, el pueblo que sufre los recortes.

Para muestras de lo bien que se llevan os dejo este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=player_embedded

Aqui hace falta cambiar el sistema, y el mejor político ahorcado
Puntos:
22-07-12 11:38 #10338313 -> 10333251
Por:kiskiuso

RE: ¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
Bueno la cosa esta que arde, eso hay que reconocerlo y es mas grave de lo que parece y esa es la triste realidad.
No supiera que habria personas como el forero Captador5 que hace lo que se le dice y luego hace, increible. No tienes la sufucuente identidad e inteligencia para saber lo que tienes que hacer? si te dicen tirate de la puente te tiras? ues hijo no se el punto de inteligencia que tendras por que me parece que ninguna.
La realidad es que la herencia de Zapatero fue muchisimo mas grave de lo que se creian en un principio y ante esto, creo que no supieron reaccionar y por eso estan asi pero al final del tunel se vera que todo vuelve a la calama.
Por que Captador5, suponiendo que te dejan en herencia tus padres 2 pisos, un almacen, tierras para cultivar, una empresa. Supongo que te frotarias las manos por dicha herencia y lo que supondria en capital para ti. ¿verdad? pero hay Captador5 cuando llegas al Notario para que te de en firme la herencia y vas a arregar los papeles te enteras que de esos bienes que te han dado en herencia hay gravisimas deudas y que tienes que saldarlas.
Tu eso no lo sabias y cuando te dijeron que te habian dado en herencia todo era muy bonito y estarias muy contento,pero al tener muchas deudas que tendrias que hacer? si te lo expropian es un mal menor pero si a ello tienes que añadir la parte economica que hay.
Que harias? pues lo que se esta haciendo para que no te intervengan y te toquen tu capital, recortes y mas recortes.
Si no es asi. ¿me dices tu plan para sanearlo? cuando lo tengas me lo cuentas que nos enteremos todos de tus ideas no de lo que te digan.
Puntos:
22-07-12 22:09 #10340004 -> 10338313
Por:olivillo2011

RE: ¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
Ale y la culpa es de zapatero,valla disco rallao que teneis,eso es de cobardes escudarse debajo de los faldones de terceras personas.
Puntos:
02-08-12 11:12 #10376647 -> 10340004
Por:SPQR

RE: ¿nos vamos a quedar cruzados de brazos?
Y no es tambien un disco rayado escribir los mismos mensajes culpando tambien a quien no tiene toda la culpa solo por el hecho de que cobramos del capuyo marchitado por el mono del anis y MR. Bean??? Cuando vais a dejar de ser tan parciles???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nos vamos al bernabeu? Por: soyalhamaeña 19-08-11 10:40
kiskiuso
22
DONDE VAMOS A LLEGAR... Por: No Registrado 11-02-09 16:54
king africa
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com