Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
09-07-12 10:16 #10283717
Por:BESTEIRO1970

Distinto rasero para actuar los sindicatos
Estimados Foreros, me es grato anunciarles que durante el Congreso Regional del PSOE-Andalucia celebrado en El Toyo, Almería, con la asistencia del Presidente de la Junta de Andaucia, el Sr. Griñan y la ex-candidata a presidir el Psoe en españa Carmen Chacon y la llegada del Sr. Rubalcaba presidente del mismo ha sido elegido Presidente de los socialistas andaluces el Sr. Griñan con el 71% de los votos.
En estas elecciones se ha visto que el PSOE andaluz,. por mucho que se quiera tapar esta muy dividido y ha siudo la eleccion con menos porcentajes en la historia de elecciones a presidente de los socialistas andaluces.
Tambien durante el congreso ha habido manifestaciones de trabajadores que ante los recortes que se va a realizar por parte de la Junta de Andalucia, a los funcionarios y otros sectores, los sindicatos mayoritarios como UGT y CC.OO. han estado pero de forma libre y se noto la ausencia de los secretarios generales.
Por que estas ausencias tan significativas? por que no dieron la cara?
Muy sencillo: Ellos van a las Huelgas y Manifestaciones que van en contra del Gobierno para desastibilizarlos y meten baza para que haya problemas y ahi esta TOIXO y el de las barbas, para apoyarlos, y ya dijeron que ante los recortes estarian al lado de los trabajadores. lo veo correcto si es en defensa de la clase trabajadora, no de la clase terrorista como son los trabajadores del carbon.
Pero por que no vienen a Andalucia a apoyar a la clase trabajadora y se esconden como delincuentes estos secretarios generales de pacotilla?
Muy sencillo aqui en Andalucia co-gobiernan PSOE-IU.
Y CC.OO y UGT de que son? de Izquierda Unida y PSOE.
Por eso hacen distinto rasero cuando les interesan. Y mi pregunta es?
Hay que defendewr a la clase trabajadora los sindicatos que para eso pagan una cuota para que defiendan sus derechos?
SI completamente de acuerdo, pero como en Andalucia no les interesa los dejan abandonados a su libre arbedrio. esto son los siondicatos hacen ruido cuando les interesa y cuando no se callan.
Obreros y Trabajadores si tuviesesis un dedo de luces dejaria de pagar la cuota y que se busquen la vida que para eso cada secretario general de UGT y CC.OO cobran 180.000€ anuales-
Viva la clase trabajadora sea cual sea su ideologia, por que lo que intentamos defender es la calse trabajadora no ideologias.
Puntos:
09-07-12 12:39 #10284137 -> 10283717
Por:olivillo2011

RE: Distinto rasero para actuar los sindicatos
Besteiro tanto como has escrito y no has dado ni una en el clavo,se nota que eres un obrero de derechas,y dice el refran que lo peor que hay en la vida es ser tonto,y ser obrero de derechas
Puntos:
10-07-12 09:41 #10295278 -> 10284137
Por:nitrogenoliquido

RE: Distinto rasero para actuar los sindicatos
Yo creia que era peor votar a la izquierda para que luego te toque jubilarte a los 67. Pero bueno, ahora toca ajustarse el cinturón para el IVA del 20 o quizás el 23 % aunque donde no hay, no hay y como no metan mano en las UTEDLs y demás organismo de elevada potencia ( Por los voltios y watios que alli se juntan) me parece a mi que subiran lo que quieran subir pero donde no hay, no hay y bueno a ver que brillante idea se le ocurre después a Bruselas cuando dentro de 1 año (o dos es igual) no cumplamos.
Puntos:
10-07-12 12:59 #10295788 -> 10284137
Por:BESTEIRO1970

RE: Distinto rasero para actuar los sindicatos
Se nota Olivillo que tu eres bastante listo, yo sere trabajador de derechas y tonto, pero no sere como TU: listo y explotador como han hecho aqui en Alhama tantos años los alcaldes de izquierdas, colocando a ton y son a todos los allegados, amigos, favoritismos y alos que le han dado la gana y sino mira en el ayuntamiento, ¿cuantos estan por oposiciones? muy pocos, estan todos a dedos y muy a dedos y si nadie lo remedia estarn ahi por la cabezoneria y caprichos de los dirigentes locales del PSOE.
¿Cuantos hay de derechas?.
Tambien por que la mayoria de las personas que tienen invernaderos se aprovechan de la situación actual de crisis y contratan a gente sin asegurar? entre ellos algun dirigente socialista.
Asi que me vas a decir tu de la vida? tu te has criado en los pechos de un dirigente socialista local y que desde hace tiempo perdio los nervios y asi has salido tu: Un ogro maligno que no ve la realidade.
Pero no te preocupes que ya te llamare la atencion cuando te vea por el pueblo y hablaremos tranquilamente de todo lo que quieras cara a cara y asi sacar concluisones. Lo que lleva ahora el PSOE son las amenazas y las provocaciones. No se te olvide.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un cuento para cuentistas Por: jico 09-09-11 04:27
cesariote
36
RESPETANDO LAS LEYES (para bajar un poco al ambiente electoral) Por: vision alhameña 24-05-11 14:31
enrique pericatones
5
Cuento sencillo para explicar la crisis: deudas y burros....... Por: solo_sequenosenada 01-06-10 00:48
malaguilla
6
PARA CUANDO EL SUPERMOTARD? Por: No Registrado 08-09-09 23:55
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com