Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
12-06-12 20:40 #10187929
Por:BESTEIRO1970

Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Muy buenas tardes, sí como lo oyen, las chicas que fueron tiradas por los suelos, despretigiadas sin aparente motivo, consiguen desbaratar las calumnias y mentiras realizadas y dirigidas por personas afin de este retorcido personaje, pegote de carne andante y ojos de sapo gigante.
Estas chicas Cari y Pilar han desbaratado el plan maligno de ese personaje
hijo de un provocador politico sociata y demostro en este mismo foro con el asunto de ese miserable personajillo de ciencia ficción Kinki que bajo el asunto: "El alcalde y sus concejales contratan a los suyos".
No sabe Kinki que desde que salieron elegidos los alcaldes socialistas
Sr. Ruiz, Sr. Alonso y Sr. Guil, estos se han dedicado a meter y contratar
a dedo a todos los trabajadores, empresas,etc que les venian en gana y a su antojo? hay teneis el caso de CEDEFO quien hay metidos actualmente? familias y amigos socialistas que se ven en las elecciones con la pegatina del PSOE, en Almeria en la empresa foprestal hay otro de Alhama que esta tambien de su epoca politica del PSOE. hasta celadores, conserjes, etc.
Pues bien este fenoimeno de la naturaleza KINKI, no ha demostrado nada aun ante las suplicas de varios foreros, ¿por que? porque no tiene razon y no puede demostrarlo. ES un Judas y un falso aunque KINKI que ya sabemos quien es no cree en ello (CATOLICO).
En cambio estas chicas si lo han demostrado, porque 1º se dieron las 2 de alta, 2º hablaron con padres de alumnos para comentarles que ivan a dar los cuirsos de recuperacion de verano y asi saber con que crios contaban y asi poder acceder a lo mas dificil y mas duro, el local donde impartir las clases asi como actos de tiempo libre.
Al conseguir los crios se dirigieron al ayuntamiento que precisamente si es democrático como se esta demostrando; no como la época socialista que todo era a dedo y siempre trabajaban los mismos, es decir amigismos y enchufismos; pues estas niñas solicitaron al Sr. Alcalde que si habia libre algun salon para impartir las clases que por favor se lo cediesen,
al comprobar que SI habia (KINKI) se lo cedieron y no es una imposicion sino que lo solicitaron por escrito y es tan legal como transparente.
Estudiando el equipo de gobierno dicha solicitud y viendo que era de interes publico se lo cedieron; como si lo hubiese pedido otyras personas, o acaso no lo ceden para comuniones, bautizos y bodas? parece kinki que eres de otro planeta.
Estas chicas lo han demostrado y han conseguido el apoyo de todos los padres por unanimidad haciendoles saber que ven que ellas estan capacitadas `para atender a los niños y que no les pase nada por que como niños puede tener cualquiera un accidente como ya paso hace unos años aqui enAlhama y nadie se rasgo las vestiduras.
Asi que KINKI no digas mas mentiras por aqui y si dices algo demuestralo, que verguenza te tenia que dar cuando veas a estas chiocas por elpueblo y te las cruces con lo grande, gordo y arrogante que eres y si es verdad que tienes carrera tenias que pedirle perdon por el daño moral y psicologico que le has podido causar.
Y a las chicas estas animo, no os vengais a bajo y seguir con vuetros poryectos que es de admiracion y asi poder callar a gente como ese que solo hace daño pero vosotras con lo fuerte que sois seguir asi por el bien de los niños que vais a dar clase y que seguro que aprenderan mucho por vuestros conocimientos: ENHORABUENA.
Puntos:
12-06-12 23:57 #10188849 -> 10187929
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
BRAVO!!! Un aplauso!!!
Tu tampoco te has dado cuenta del enchufismo en los socorristas!! Hay que ver que poco sabes de la película!! Si sabes quien soy dilo ya hombre!!
Puntos:
13-06-12 01:13 #10189120 -> 10187929
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Esperaba que fueses asi de cazurro, pero con lo grande que eres y lo tonto que vas por la vida. he perdido una combidá, que todos los tontos os da por eso, entrar en vez de salir corriendo.
Los socorristas te dije que fueras al ayuntamiento y vieras las solicitudes que habia y te enteras.
Pero por enesima vez te lo dire y ves que te lo diga ana o la mariti que te lo diran y asi no mientas tanto que te vas a quedar joio.
Ha habido 13 solicitides: 5 de Alhama, 1 de Huecijas, 7 de de Almeria.
¿a quin se lo darias tu teniendo todos los mismo cursos y siendo iguales?
te lo dire melocoton: de los 5 de Alhama escogerias a los de ideologia de izquierdas como hacia tu papi y el resto de Almeria.
Eso paso hace años ahora SI hay democracio y es lo que hay y si no te gusta vete a ALHABIA y asi te perdemos de vista. que te acojan alli.
cometistes un fallo con tu movil en un msn y te han calado, en la escuela te decian eso tambien. Las niñas lo saben y se artieron el culo de la risa asi que si las encuentras vete por otra calle yno corras la posibilidad que te paen y te poongan vno ouedas escapar, y aunque son democraticas no como tu, que dios te pille confesado.
Sobre que te diga quien eres ya te he dado pistas muy notables y si no vamos air cuando te recuperes de tu dolencia que habra sido por tu empacho de embustes y tu remordimiento por lo que te diran tus amigis que te han delatado, cuando vengas recuperado de torrecardenas ya hablaremos, jijiji. un fallo un forero delatado por su torpeza.
Por favor alguien da ideas quein puede ser este forero, alti, un barril de cerbeza y ojos pornunciados? se admiten apuestas. jijijijijijijiji
Puntos:
13-06-12 10:04 #10189590 -> 10189120
Por:tumbaito

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
kinki eres el menos indicado para hablar de enchufes,eres en eso un maestro porque¿donde habeis enchufado a tu mujer?
Puntos:
13-06-12 12:50 #10190259 -> 10189590
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Uy!! Que mal andáis!!! jajaja, por cierto que academia? que yo sepa solo hay dos en este pueblo: la de María Rosa y la de Tania, el resto?? dónde están??
Puntos:
13-06-12 14:29 #10190608 -> 10190259
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
ES QUE NI LO SABES RUIZ, LAS QUE TU TANTO HAS CRITICADO Y QUE LAS HAS PUESTO A PARIR CON TUS INFAMES DECLARACIONES PARA DESPRESTIGIARLAS.
lA NUEVA ACADEMIA que segun tu es una chapuza pepera.
Cuidadito si te la lian ellas jijiji,
academia ahora la de Tania si esta bien legalizada. ¿Pero de este tiempo atras? NO, sus promas la denunciaron por que no estaba legalizada y todo el mundo apoyamos a Tania, pues seimpre ha habido calses particulares por parte de estudiantes de profesores para sacarse sus pelillas,
Asi que ves enterandote de las que son,
Que diferencia hay con la de Rosa Maria y Tania? que estas chicas solo son para el verano,
Aprende Ruiz a hacer las cosas bien
Puntos:
13-06-12 15:35 #10190848 -> 10190608
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Yo no creo que lo que hayan hecho estas chicas sea una academia, ni que tampoco sea una chapuza o lo deje de ser, simplemente digo, que la forma en que se han hecho las cosas no ha sido la mejor forma.

Tampoco me parece bien que le presten un local público para ello porque si no otras chicas podrían haberlo hecho. En el pueblo hay mucha gente que estudia magisterio o que ha terminado recientemente.

Por otro lado, sé que a Tania se la denunció y que por eso ella lo ha hecho todo legal, igual que María Rosa.¿Quién apoyó a esta chica?

No me llamo Ruiz
Puntos:
13-06-12 15:46 #10190890 -> 10187929
Por:El Carnavalero

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
No hablemos de empresas de fuera porque te lo dire perfectamente ¿Que empresa contrato el Sr. juan martinez que en paz descanse durante su legislaturaa?
No hablemoss de enchufismo
Puntos:
14-06-12 01:40 #10193038 -> 10187929
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Haber kinki, ya es hora de desmascarate, tu nombre es: francisco Ruiz Alonso, en la escuela te decian kinki y cometistes un grave fallo al mandar a una persona de Alhama, un msn y te equivocates ak mandar el seudónimo de kinki, has estado ingresado en Torecardenas y ha sido un intimo tuyo, quien me lo ha confirmado, para que veas que como haces tu, no tienes amigos.
No es Academia, pero si un centro de recuparcion de los niños que han estado flojos o por desgracia has suspendido, y sus padres al desvivirse con ellos han creido oportuno confiar en ellas Cari y Pilar.
Por lo tanto al inscribirlas con ellas, estos padres confian plenamente en ellas en su capacidad para que puedan solucionar sus problmas y consigan que los niños aprueben y su caacidad para protegros y estar en su sitio para cualquier percance que pueda ocurrircomo pudiese.
Ejemplo: hace 2 años creo la hija de la fallecida Maria del Carmen Alonso estando dando clase con Nieves, concejala del PSOE, tuvo un accidente y estuvo ingresada grave, nadie dijo nada, por que es un accidente y mi preguta es KINKI: Acaso Nieves no estaba capacitada para ejercer de maestra? SI. el accidente fue culpa de ella? NO. ¿ de quien? de las circusntancias y tu no dijistes nada ni criticastes eso. ¿por que? por que era colega tuya del PSOE? yo como todos los foreros, la familia de la niña y todo el pueblo que lo supo, se echo la culpa al destino y ojo esta familia era de derechas y confio a la niña a la concejala Socialista, para que veas que no hay distincion. Ahora dire:
Nieves se hizo autonoma? ceo que no. Alguien la denuncio?NO.
pues etas chicas se han ecjo el seguto y cotizaran a la S.S. por que te metes? siempre ha habido chicos y chicas que han dado calse para ganar pelas para sus estudios y nadie ha dicho nada.
Otra vez te dire
si las personas que quieran dar clases piden un local y hay disponible, tiene derecho pero tiene que hacerse el seguro y entonces tio puedes hablar. vale?
y que yo sepa nadei lo ha solicitado. nadie o a caso si hay as y tu lo abes?
aprende a hablar bien. buenas noches.
Puntos:
14-06-12 02:04 #10193057 -> 10193038
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Pues tampoco lo han explicado como eso!! Al parecer, han dicho que era una especie de guardería para niños. No creo que esta iniciativa haya gustado a los diferentes negocios del pueblo: el palacio de los peques, la guardería, la academia de Tania... ¡Ojalá se pronuncien al respecto!
Puntos:
14-06-12 09:30 #10193350 -> 10193057
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Siempre ha habido estudiantes y no estudiantes que en los veranos se han dedicado a dar clases particulares como dije para sacarse unas pelillas para pagarse sus estudios, siempre ha habido y habra.
La diferencia es que antes no se pagaban el sello o el recibo de autónomo y solo valia con la fama de unos u otros chicos para que los padfres llevaran sus hijos a uno u otro lugar, dependiendo a quien quisiera o confiaran mas los padres.
Tu no te enteras guarderia NO. ¿dónde has oido eso?, hoy he hablado con una de ellas y me ha confirmado que cuando te vea te van a pedir explicaciones por lo que hablas y les critiocas, que aun al dia de hoy no te enteras de lo que van a hacer. Yo de tí me iva del pueblo que los tienen bien puestos estas chicas y ahora que has salido del hospital me lo pensarioa seriamente.
Como tu muy bien dijistes Tania tenia la academia y la diferenmcia con las chicas que hablamos es que ella daba clases, expedia facturas que no podia hacer, puesto que ella NO estaba dada de alta y como es muy bocaran su prima las denunció que no estaba legal por que la criticaba.
Eso SI es un delito no estar dada de alta y entomces le pasaba como a Maria Caridad y Pilar, era una simple chica que le faltaba poco para termionar como así fue. Ahora las cosas cambiaron ya termino la carrera a falta de las terribles oposiciones, se ha dado por fín de autónoma y ya si esta dada de alta, pero tuvo que haber una denuncia para que se diera de alta.
Estas chicas KINKI lo 1 que hicieron es darse de alta y poder ejercer su porfesion que aunque no lo tienen le falta un año pafra acabar.
Esa es la verdadera historia de todo esto que has nongueado para criticar y dejar en evidencia a las niñas pero el tiro te ha salido por la culata.
Puntos:
14-06-12 10:43 #10193511 -> 10193350
Por:Tania Garcia Cortes

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Buenos días:
En primer lugar, quiero aclarar que es la primera vez que me he metido en este foro para comentar.
He decidido entrar porque esta mañana una persona que me aprecia me ha llamado para decirme que se estaban haciendo comentarios hacia mi y hacia mi empresa.
Quiero aclarar que yo empecé a dar clases particulares pero yo no repartía facturas, no sé quien ha dado esa información, yo simplemente le daba una nota a mis niños para que supiesen lo que tenían que pagar.
Por otro lado, quiero decir que estoy de acuerdo con María Rosa en que "el sol sale para todo el mundo" y yo no me he metido con nadie. Por mi parte, pueden estar tranquilas porque yo no me voy a meter en nada.
En cuanto a la denuncia que tuve creo que a nadie le interesa el tema, solo a mi.
Pido por favor, que nadie me nombre en este foro porque yo no nombro a nadie. Si alguien tiene alguna duda o quiere pronunciarse al respecto que se pase por la academia que yo, encantada, le resolveré su duda.
Gracias y un saludo
Puntos:
14-06-12 15:47 #10194576 -> 10193511
Por:tumbaito

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
la primera vez jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
14-06-12 17:17 #10194883 -> 10193511
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
La verdad es que en parte tienes razon Tania, te conocemos todos en el pueblo, pero si hubo una denuncia por tu prima, por dar clases sin estar dada de alta, como dije antes en un escrito, eso esta ya pasado.
Estas en orden y bien legaliada con tus niños y puedes dar las claes como quieras, lo de las facturas lo mismo era recibo y se equivoco mi confidente, pero lo que si es que tienes como dije antes razon. Todos tienen derecho a trabajar en dar clases en los veranos, puesto que si dan es por qel consentimiento de los padres que confian en vosotros, para acerle espavlar a sus hijos.
El tema salio lo tuyo por lo que a pasado con Cari y Pilar que tu debes de conocerlas, ellas para dar clases se han dado de alta, por lo cual no incurren en ningun delito como asi lo ha hecho saber KINKI, y me di mi vuelta buscando pruebas para desmascarar a este individuo y efectivamente pueden hacerlo. Maria Rosa es otro capitulo aparte, a parte de ser buena persona,es buena madre y excepcional profesora y muy reconocida en el ambito educativo no solo de Alhama sino de la provincia.La gran cantidad de niños que han pasado por su academia y muy reconocidos en todos los ambitos.
Asi que aunque no tengan terminada sus respectivas carreras, lo mismo me equivoco, han hecho practicas coo vosotras y ceo que estan capacidadas para impartir clases si los padres de los alumnos que cojan a ellas asi lo deciden. En cambio siguen impartiendo calses desleales y que de verdad os perjudican a todos al no estar de altas.
Por ello te pido disculpas si en algo te he ofendido o molestado, por que no ha sido a conciencia, sino me he dejado llevar escribiendo.
Lo siento de corazon Tania.
Esto mismo Kinki deberia de hacerlo con las chicas maltartadas por el,
reconocer los errore y pedir diculpas por que el si que ha desprestigiado a ellas tanto escrita como psicologicamente.
Espero tania que sepas disculparme. Un saludo
Puntos:
14-06-12 17:19 #10194889 -> 10194883
Por:cascamorra

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Ves kinki, hasta las directamente implicadas no se quejan, pero tú ere, que ere...
Puntos:
14-06-12 20:19 #10203782 -> 10194889
Por:tumbaito

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
el veneno este va a pedir disculpas pues ya que lo as descubierto por aqui ya no tiene pantalones y as dado nombre y apellido se a ca...go como de costumbre Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua anda cntesta kinki que no te olvidamos
Puntos:
14-06-12 20:16 #10203766 -> 10194883
Por:Tania Garcia Cortes

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
En primer lugar, quería dar las gracias por haberme hablado con educación y respeto.

En segundo lugar, BESTEIRO no me ha sentado mal que se hable del tema de mi denuncia, simplemente es algo que prefiero olvidar por lo desagradable que me resultó, es por ello, que yo no voy a meterme con nadie.

Quiero reiterar que yo no me había metido antes en este foro, el otro día por primera vez, María Rosa, me habló de él y la verdad, me encuentro en pleno periodo de exámenes con los niños/as y no he tenido tiempo de nada. Me he metido cuando esta mañana me han llamado para decirme que se estaba hablando de mi y de mi empresa.

No tengo nada más que decir ni aclarar, quien quiera saber más que me pregunte que me pregunte que yo con todo el gusto del mundo le atenderé

Un saludo a tod@s y a ver si el foro va cambiando, que veo que hay muy mal rollo
Puntos:
14-06-12 20:52 #10203909 -> 10203766
Por:olivillo2011

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Asi se hacen las cosas,con el nombre de pila de la persona,asi se hace Tania,no como los que estamos por aqui,mi enhorabuena.
Puntos:
15-06-12 01:00 #10204914 -> 10203766
Por:BESTEIRO1970

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Buenas noches Tania, como comprenderas mi intencion no era despretigiarte como hacen muchos por aqui, que depende del signo politico se lo come o no,y tienes toda la razon del mundo que ese hecho fué puntual como esta tarde me han dicho, que la denuncia de un familiar tuyo era por envidia y haces muy bien de decilo y que ya esta todo olvidado. y ahora es simple anecdota. Espero que sigas cosechadno exitos por el bien de tus alumnos en este periodo dificil del curso, com o Rosa maria y tantas personas que estan ayudando a nuestros hijos a que intente aprobar el curso.
Sabia que no te iva a molestar por que eso es un pasaje en tu vida y que lo has superado y por cierto bien, me alegro que no te haya sentado mal.
Yo hace poco que me hablaron de este foro y emece a escribir por que por aqui se habla y se dice muchas burradas que escondiendose en nik se dice pulmonias, pero hay que demostrarlo, por eejmplo yo al escribir me asesorio de que la noticia sea veridica y no como KINKI que cambia a su antojo la noticias.
En fin tania me alegro mucho de que te vaya bien el final de curso.
Puntos:
01-07-12 12:33 #10257173 -> 10203766
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Sorprendido ....................... Sorprendido
Puntos:
27-07-12 16:55 #10357278 -> 10203766
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
BESTEIRO, una vez me dijiste lo siguiente:
“En cambio estas chicas si lo han demostrado, porque 1º se dieron las 2 de alta, 2º hablaron con padres de alumnos”

Ahora yo te digo:
Alguien de este foro me trató de mentiros@ hace un mes cuando salió el tema de la Escuela de Verano, el Mundo de las Burbujas y se especuló sobre ciertos temas.
A fecha de hoy, me he enterado de que tantos "golpes que se daban en el pecho" acerca de la legalidad de la Escuela da la casualidad de que estas señoritas no dan a los padres/madres una factura o recibo de ningún tipo donde diga lo que cuesta tener a su hijo/a en esta escuela, es decir, si están perfectamente dadas de alta o al menos una de ellas lo está no tendrían ningún problema en emitir ninguna factura, puesto que sé que hay gente que les ha pedido factura. Claro, el problema viene cuando ninguna de ellas lo está.

Hay que saber las cosas muy muy bien para poder hablar y claro, yo hasta ahora no lo sabía pero ahora que me he enterado, ¿Por qué no decir la verdad?
Puntos:
30-07-12 01:15 #10363696 -> 10203766
Por:kiskiuso

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Haber kinki, dime de los profesores que dan clases en Alhama, dan factura a los padres por el mes de su hijo en la escuela, dan un recibo en el cual se dice que por el mes del niño en la escuela, el padre tiene el derecho de recibir un recibo donde se pone el importe correspondiente, mi hijo va a una academia de aqui de Almería y dan tambien recibos, no factura por que lo normal las fac turas se expende en las tiendas, asesorias y las cosas oficales, pero ¿una escuela de verano para 2 o 3 meses? nunca se ha dado ni por maestros con titulación, y ha habido muchos
y de los que yo sepa nadie da, por ejemplo: Carmen de Arturo, Nieves, Tania, Fernando y ni ellas. te digo los nombres por que dan clases y muy dignamente.
A lo que dices de que no están aseguradas, ahí te equivocas y sino den uncia y veras como estan bien, o a caso tienes miedo que se te decubra oficialmnete tu nombre?. Están dadas de alta por lo menos una de ellas y la otra no te lo puedo asegurar, aunque haber si en esta semana lo se y te comento.
Puntos:
30-07-12 14:26 #10364912 -> 10203766
Por:--kinki--

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Pues si no se da factura, tendrán que dar recibo y deberá ir correctamente sellado con el DNI del Autonomo en este caso, una de las dos, o si han hecho empresa el CIF. Seamos sincer@s ahí las cosas no son como tu dices, pero que a mi me da igual, simplemente lo he dicho porque como alguien una vez me llamó mentiros@ pues no tengo por qué quedarme con esto en el cuerpo porque sé a ciencia cierta muchas cosas de estas que creo que como personas que están tratando con niños/as no deberían estar del modo en el que están pero bueno...las aguas siempre vuelven al cauce!!!
Puntos:
30-07-12 17:27 #10365467 -> 10203766
Por:Maria-Rosa

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
HOla de nuevo.
Creí que no volvería a escribir más en este foro, y ya he decidido que esta va a ser la última vez. Espero ser lo suficientemente clara como para no dejar dudas.
Como bien sabréis, Mari Cari y Pily están llevando a cabo su labor en mi local (se lo ofrecí desinteresadamente), y os puedo asegurar que están dadas de alta. El dar o no facturas o recibos debidamente cumplimentados puede responder al hecho de que al ser nuevas en el sector, no sean conscientes de cómo hacerlo bien. Cuando yo empecé no sabía cómo se hacía y mi asesoría me lo indicó, asi que pienso( no lo he hablado con ellas porque estoy en Almería muchos días ahora) que se debe a desconocimiento por parte de ellas (repito, algo lógico y normal si nadie se lo ha dicho).
Además, yo personalmente no me arriesgaría a dejar mi local si no estuvieran debidamente legalizadas, da igual que sea para dos meses , como asi va a ser.
Da alegría comprobar que los ánimos se van calmando. Como pasa siempre, después de la tormenta viene la calma, y después, el sol sale para todo el mundo.
Bueno, pues a disfrutar del verano.
Puntos:
30-07-12 17:41 #10365530 -> 10203766
Por:cascamorra

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
kinki, como bien decias en un mensaje anterior:

"Hay que saber las cosas muy muy bien para poder hablar y claro, yo hasta ahora no lo sabía pero ahora que me he enterado, ¿Por qué no decir la verdad?"

O eres un mentiroso, o no te enteras, o no te quieres enterar...
revisa tus fuentes informativas que no son muy fiables, pero claro que suponiendo quien puede pasarte la información no me extraña.
Puntos:
30-07-12 18:15 #10365696 -> 10203766
Por:M.CARIDAD MARTINEZ

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Buenas tardes a todos/as. Como bien dice anteriormente Maria Rosa, yo también creí que jamas volveria a escribir en este foro, pero por lo que veo Kinki reclama mi presencia.
Kinki, desagradable a la vista humana, y sin duda cuando paseas por el foro.
Recuerdo que en mi mensaje anterior, dejé MUY CLARO, que en el momento en el que a mi compañera o a mi persona se nos involucrara en calumnias falsas, todo iria por la via legal ¿recuerdas? Así lo haré ;) No me tiembla la mano en firmar una denuncia, te lo puedo asegurar. Ahí será cuando "usted" tenga que demostrar todas y cada una de sus acusaciones (todos sus mensajes están grabados).
Estamos ejerciendo nuestro trabajo de manera LEGAL (Kinki, sé que es una palabra que usted desconoce, le invito a que acuda a nuestro centro de trabajo, y se lo explicaremos con total claridad). Me sorprende que pases por mi lado, y agaches la cabeza.
Aquí acaba mi intervención en el foro, todo lo demás se encargará de llevarlo mi abogado.
Gracias
Puntos:
30-07-12 22:06 #10366450 -> 10203766
Por:pum pum

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Hola soy nuev@ en el foro y veo todo esto y no me gusta nada!! En fin, yo si que estoy de acuerdo en ciertos aspectos con Kinki porque en el pueblo se dicen los mismos comentarios, pero son ellas las que deben aclararlo.

No obstante yo no soy nadie para decir nada pero no creo que con los niños/as que tienen se hayan dado de alta porque no les saldría a cuenta, trabajarían de gratis!!! A pesar de que María Rosa ha dicho que no les cobra nada, en fin, como he dicho a mi no me importa.

Pero vamos a cambiar de aires que estos ya huelen rancios!!! Feliz verano a tod@s!!!!
Puntos:
30-07-12 22:42 #10366575 -> 10203766
Por:CAP. FANEGAS

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
pum pum: para ser nuevo parece que entras con gana de polemica cuando dices estar de acuerdo con kinki, aunque lo maquilles diciendo que si a ti no te importa y patatin y patatan, bueno pues ya has leido la respuesta de la calumniada, sigue tu tambien con las difamaciones y veras donde terminas, ahora alguno se va a comer sus palabras por bocazas y enterao, cada palo que aguante su vela.
Puntos:
31-07-12 00:02 #10366902 -> 10203766
Por:zombi27

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Eğer tercüme burada kayıp zaman ilginç bir şey koyduk düşündüm, ben, salak aldattım!
Puntos:
31-07-12 01:41 #10367175 -> 10203766
Por:Maria-Rosa

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Vaya! ¡Y eso que he dicho que había decidido no escribir más!
Al autor que "toca el tambor": los seguros que pagan los menores de 30 años son muy baratos, no creo recordar cuánto cuestan exactamente, pero un autónomo menor de 30 años no paga más de 170 y algo euros al mes, y por un empleado, dependiendo de las horas trabajadas y de su edad, también varían los precios. Aún así, sí les trae cuenta abrir y trabajar, porque con el número de niñ@s que tienen cubren tales gastos y algo les queda, seguro: además del dinero, la experiencia, el trato con niños y padres, el cariño de los mismos...pero claro, eso hay mucha gente que no lo valora, y hacen bien, porque eso...no tiene precio!!! Todo es relativo en cuanto a ganar. Lo que está claro es que no se puede empezar un negocio (del tipo que sea) obteniendo grandes beneficios. Por experiencia , y seguro que mis compañeros están de acuerdo conmigo, os aseguro que se empieza poco a poco, ganando poco ( repito, lo poco o mucho que se gane es poco o mucho según para quién), y con trabajo y esfuerzo, se gana, no sólo más dinero, sino experiencia (en todos los sentidos), "tablas" y mucho más.
Un saludo.
Puntos:
31-07-12 01:45 #10367181 -> 10203766
Por:Maria-Rosa

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Se me olvidaba: hay otros seguros que también están cubiertos, la licencia de apertura...para qué os voy a decir!! En resumen, que sale rentable,aunque muchos (aquellos que crean que empezando se puede ganar un sueldazo) no lo quieran creer.
Buen verano!!! Adiós!!!
Puntos:
31-07-12 09:33 #10367463 -> 10203766
Por:nitrogenoliquido

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Si aqui lo único que pasa es que como no teneis el sello de calidad sociata, pues los mismos os atacan. Guiñar un ojo Lo mejor que podeis hacer es que todo lo que digan os resbale y solo preocuparos por el prestigio por los padres de los niños. Mira los que hablan de facturas los que hacen obras sin proyecto. Diabolico
Puntos:
31-07-12 09:40 #10367485 -> 10203766
Por:pum pum

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Bueno María Rosa, no he tratado de ofender a nadie, simplemente he dicho que con los niñ@s que tienen no creo que les salga a cuenta darse de alta, que no lo veo mal, porque toda la vida ha habido gente en el pueblo que daba clases sin estar dados de alta, pero bueno...ayer dije que no me gustaba el rollo este que hay en el foro de criticar y criticar y si llego a saber que iba a salir "mal parad@" ni me meto. Simplemente he dicho que en lo que se refiere a pagar un autónomo he mirado en internet y pone algo así como 180 Euros (casi lo que tu has dicho).
Yo las vi el otro día en la calle y creo recordar que no iban más de 16 niñ@s, y seamos sinceros, nadie trabaja para llevarse satisfacción personal, ni siquiera tú como dices, porque eso no te paga la hipoteca de tu casa, ni tus gastos...
En fin, no me gustan estos temas, preferiría que este foro se usase para hablar de cosas interesantes del pueblo.

Repito no he tratado de ofender a nadie ni he pretendido hacerlo.

FELIZ VERANO!!!!
Puntos:
31-07-12 11:25 #10367772 -> 10203766
Por:Maria-Rosa

RE: Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
pum-pum,
no has dicho , en mi opinión, lo que has dicho de forma ofensiva, no te preocupes por eso. Lo único que verdaderamente molesta , y no por tu parte, sino en general, es que haya gente que lleva "las cuentas" de otros que simplemente se dedican a trabajar. Creo que se te ha pasado por alto algo: has contado los niñ@s(algo que a mí ni se me ocurre), pero no has preguntado ´cuánto paga cada uno para valorar si les trae cuenta o no. Te sigo asegurando que sí conviene, siempre aclarando que lo mucho o poco que uno gane es relativo.
En cuanto a mí, claro que trabajo para ganar dinero y así pagar mi hipoteca y gastos, aunque personalmente, para mí hay temas añadidos, como la satisfacción personal y profesional, pero también respeto que aquellas personas que sólo ven a través del dinero, no lo entiendan. Cada uno tiene su forma de pensar y sentir, todas muy respetables. Cada uno vive a su manera y lo bueno es el respeto mutuo. Sigamos trabajando y disfrutando, en principio, del verano, y después, de la vida en general, que ya bastantes trabas pone ésta como para ir poniendo más nosotros mismos, ¿no os parece?
Un saludo.
Puntos:
01-08-12 07:34 #10372559 -> 10203766
Por:tito1940

Las chicas de la academia Airosas a pesar de KINKI
Maria Rosa,siempre en tu sitio con educacion y con las ideas claras,esa es la diferencia entre unos y otros.
A veces me averguenzo de la gente de este gran pueblo,que todo lo que hagan otros se politiza al extremo y segun de lo que seas te hunden o te suben a las nubes.PumPUM,kinki y compañia como buenos socialistas solo quieren que el sol salga nada mas que para ellos.Si estas chicas han querido montar esta escuela de verano dejadlas en paz,y si no es rentable eso lo saben ellas,pero son jovenes y ahora el lo unico que debe de priorizarse es la experiencia y no el dinero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AÚN A PESAR DE LA CRISIS ECONÓMICA, EL PSOE Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA MIENTEN, Y BURLAN DE LOS DESEMPLEADOS ANDALUCES Por: No Registrado 18-07-09 20:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com