Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
09-06-12 10:00 #10159410
Por:BESTEIRO1970

Unanime decision por Juan Martinez
Ayer se celebro el pleno extraordinario del ayuntamiento de Alhama, que entre otros puntos estaba el darle nombre a una calle de nueva apertura y la de elegir como hijo predilecto de nuestro municipio al llorado y sentido Juan Martinez, que fué alcalde durante 4 años de nuestro pueblo.
Ante los rumores que se habian producido tanto en algunos sectores de la sociedad alhameña y alguno criticos foreros de aqui, en contra de dicho nombramiento, el consenso y la unanimidad por primera vez en nuesstro municipio imperó, la razon y la lucha politica entre 2 partidos contrarios como el PP y PSOE, limaron asperezas y sus diferencias por votar unanimidad la APROBACION del nombramiento de hijo predilecto al difunto JUAN MARTINEZ q.e.p.d.
Quiero efusivamente agradecer a los concejales socialistas dicha decision y aplaudo su valentia y caballorisidad de los mismos. FELICIDADES.
Cuando se aprobó el nombramiento el publico inrrupió en aplausos, segun me cuentan, menos los asistentes afines a los socialistas que no lo hicieron, cuando segun me cuentan Juan Martinez ayudó a muchos de estas personas que no aplaudieron, pero cada uno que arre a su conciencia.
Juan Martinez se lo merece ya no por que fuese ya Alcalde de Alhama, sino por la estimada ayuda que dió a muchisimos alhameños yo diria a la inmensa mayoria, por ese motivo agradezco que el equipo de Gobierno popular propusiese el nombramiento y la dedicacion de una calle a una persona que fué buenisima, que no miraba ideologias, sino que lo que mas le importaba a el, era la persona. Felicidades PP por tal motivo.
Y tambien le doy la enhorabuena a la familia de Juan martinez, especialmente a su señora MAFI y a sus hijos que según me dicen estuvieron presentes, puesto que tienen que estar orgullosos de el reconocimiento que han tenido publicamente por el pueblo de Alhama y mas concretamente con los representantes elegidos por el pueblo tanto del PP como del PSOE.
Enhora buena por el consenso conseguido por los 2 partidos.
Puntos:
09-06-12 10:18 #10159465 -> 10159410
Por:tito1940

Unanime decision por Juan Martinez
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y de aqui le mando mi mas sincera enhorabuena a los concejales del PSOE,y sobretodo a su portavoz ayer el Sr.Miralles,al cual le pido que no se deje influenciar por las viejas glorias del Psoe,y de la antigua corporacion,por que ayer demostro que no estando los antiguos,hace Uds.los plenos mas cordiales.
Sr.Miralles,no le conozco pero lo que me dicen de Ud.es que es una persona buena e inteligente,que algun dia puede llevar las riendas de nuestro pueblo,por eso le pido que no se deje inculcar el odio hacia su adversario politico,ademas me han comentado que conoce a Cristobal y que coincidieron en la banda,¿Verdad que Cristobal no es tan malo como se lo pintan? Reflexioneselo y Enhorabuena.
Puntos:
09-06-12 10:38 #10159528 -> 10159465
Por:cascamorra

RE: Unanime decision por Juan Martinez
Felicidades kinki, a pesar de los renegones que sois, acertateis con vuestro voto.

Desde luego sin el Sr. Dukan los plenos son más amables.
Puntos:
09-06-12 10:40 #10159541 -> 10159465
Por:enrique pericatones

RE: Unanime decision por Juan Martinez
Quiero aprovechar para felicitar a la corporacion por su buena voluntad y acierto, en otorgar a J. Martinez, estos atributos a titulo postumo, creo que se lo mereció,ya que fue un hombre que su unica obsesion era hacer el bien a TODOS,sin orgullo y con mesura, pero parece que algunos asistentes capullistas (incluso ayudados por el), no aplaudieron su reconocimiento. Y es que dice el refran:No es bien nacido, quien no es agradecido. Y creo que el refran una vez mas, es verdad, como la vida misma, ya que parte de los arrebatacapas sociatas, llevan grabado el odio a todo lo que no baile al ritmo de su caduca y nefasta panda de trileros.Asi nos ha ido y asi nos va.
Puntos:
09-06-12 11:11 #10159668 -> 10159410
Por:kiskiuso

RE: Unanime decision por Juan Martinez
Enhorabuena Besteiro por tu escrito sobre el pleno de ayer y el reconocimiento por unanimidad del fallecido y querido por todos Juan Martinez de los 2 grupos politicos y de los asistentes,
mi pregunta es: ¿tan dificil es llevarse bien los concejales de uno u otro grupo politico?. Ayer se demostro que SI.
Hay una diferencia abismal entre el portavoz socialista ayer ausente Sr. GUIL y el de ayer Sr. Miralles.
La diferencia es que creo que el Sr. Guil hace lo que le dicta la vieja guardia socialista al frente del cual esta el Sr, Ruiz Orta y popr otra parte esta la nueva genracion socialista al frente de el cual esta el Sr. Miralles, persona educada como el que mas, y que no de deja llevar por lo que le dicen sino por lo que su conciencia le dicta. Ayer lo demostró y es una persona muy válida para la politica.
Enhorabuena Sr. Miralles sigue asi abrete a la democrácia como hicistes ayer que llegaras muy lejos.
Por otra parte pido al Sr. Guil que dimita poruqe ya sobra en el PSOE que su puesto esta muy bien cubierto por el sr. Miralles y deje de una puñetera vez arrear contra el PP.
Por otra parte darle mi mas sincera Enhorabuena por el nombramiento a título póstumo de hijo predilecto de Alhama a la familia de Juan Martinez en especial a su esposa Mafi y a sus hijos, puesto que Juan Martinez ha sido una de las personas mas valoradas y reconocidas por su implicacion en ayudar a las personas necesitades y que siempre cuando se le buscaba se encontraba. Yo a título personal he conocido a Juan y me doy por sastifecho puesto que ha sido un gran amigo y una excelente persona, y que ayer desde el cielo vió como por fin los 2 grupos politicos se ponian de acuerdo y segiuro que desde arriba se emcionó al ver cumplido esa union que hiubo y se sentiria sastifecho de todos nosotros. Descansa por fin en paz mi querido amigo Juan Martines y tu mision y obra a titulo postumo lo has logrado. Gracias por todo amigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
- JUANA - GRAN MUJER SEGURA Por: MARIA LOPEZ 1973 13-04-18 16:27
MARIA LOPEZ 1973
0
Esteban martinez tortosa Por: estebanmartinez 05-03-13 00:26
No Registrado
15
Ermita de San Juan Por: El Carnavalero 01-08-12 17:46
olivillo2011
17
Alhama homenajea al músico Juan Rodríguez Ortega Por: NoticiasLocales 21-05-10 17:14
NoticiasLocales
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com