Foro- Ciudad.com

Alhabia - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhabia
15-08-14 15:05 #12191051
Por:No Registrado
Hasta los wevos!!!
No puede ser que nuestro pueblo valla hacia atrás, que el pueblo con el que nos sentimos identificados desde que nacimos valla cada dia a peor por culpa de cuatro sinverguenzas (no me refiero a sinverguenzas a cuatro chavalillos que se fuman cuatro porros, haced el favor y espavilar y no critiqueis más a una persona que se fuma un porro que no hace daño a nadie, a NADIE,( pensad en cuantas personas mueren por vulpa del tabaco y el alcohol, que todos o casi todos consumis y nadie critica, mientras que una persona que se fuma un trozo verde criado.con agua y tierra la mirais con unos ojos como.si estuviera cometiendo un crimen, cosa a lo que estoi a favor) y os parais mas a criticar eso que lo qe estan haciendo con el pueblo, mientras estan acabando con nuestro pueblo) que estan sacando hasta el ultimo centimo qe pueden, que pueblos vecinos brillen verdes con merenderos, parques llenos de arboles (por favor el otro dia escuche en la radio qe los municipios que quisiesen plantar arboles que se apuntasen a un plan en la junta, que alhabia necesita arboles no piedras, qur esstamos hartos de piedras, queremos zonas verdes donde sentarnos a disfrutar de nuestro pueblo, lo suyo seria un merendero como el de terqe en las eras sin pedir mas o alho asi por favor por nuestro pueblo( así pararán mas turistas y quedaran enamorados pero si no hacemos nada el pueblo va a acabar abandonado porque toda la juventud se va a ir fuera) , piscinas con cesped no con tierra, fuentes, lavaderos ( como merece no lo que han hecho en alhabia, el unico lavadero que da pena de todo el valle, mientras los otros lucen, ¿como puede ser si dieron ayudas a todos por igual que taparan el lavadero para toda la vida en vez de restaurarlo? No os parais a pensar que estais acabando con el pueblo, dadle un respiro, plantarlo verde que reluzca, que llame la atencion desde la carretera de alhama que haga a la gente ir a ver ese pueblo, ya no por vosotros.. Sino por esos niños que estan creciendo, que tengan un lugar del que presumir y dd vivir como se merece y no un lugar del que arrepentirse de vivir y tengan que abandonarlo por culpa de "x" personas que no paran de abusar del ayuntamiento, por favor escuchadme solo pido eso un pueblo digno ya que es NUESTRO PUEBLO ALHABIA, Y QUEREMOS PARA NUESTRO PUEBLO LO MEJOR, BASTA DE ABUSOS POR FAVOR, HACED DE ALHABIA LO QUE SE MERECE. Y ya me despido, un niño de alhabia, cuyo nombre no qiero decir, pero que no llega a los veinte años y ya esta harto de ver este pueblo así por favor escuchadme por UNA ALHABIA DIGNA Y HONRADA Y UNIDA.
Puntos:
15-08-14 19:57 #12191267 -> 12191051
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Que no te enteras chaval,que el ayuntamiento debe mas de tres millones y medio de euros, mas lo que va dando poco a poco a muchos otros sin factura por diversos motivos.Aqui no se podra invertir en muchisimos años. Y el pueblo ademas de este tiene otros gravisimos problemas que con cuatro pinos o un merendero no se solucionan. Ya tubimos un merendero en el cerro de la Cruz. Respecto a los porros creo que son ilegales a diferencia del alcohol y del tabaco. Me encanta que gente joven se preocupe por el pueblo.
El reportero.
Puntos:
16-08-14 14:21 #12191770 -> 12191267
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Que el chaval tiene razon en vez de tantas personas barriendo sin hacer mada que les maden trabajos en condiciones, que ami tambien me gustaria barrer, mandadlos al rio que lo limpien de basuras de arriba a abajo que asi al menos lo agradecera la naturaleza, y con el dinero que se lleva pepe nuñez por representar orquestas, poneis cuatro arboles en las eras qe ya daran sombra, aprended de la gente joven, que tenga qe decirlo un chaval da verguenza, haber si se os pega algo vecinos.
Puntos:
01-09-14 11:11 #12209731 -> 12191770
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Si en España te pillan pagando unos pañales con una tarjeta de credito que te as encontrado,se te cae el pelo,puedes estar hasta cinco años en la carcel. Pero si robas millones y millones de euros y lo confiesas en una rueda de prensa no te pasa absolutamente nada. Puyol esta tranquilamente,de vacaciones,con sus escoltas como si no hubiese pasado nada.
¿Por que no esta detenido?
¿Por que no esta en busca y captura?
¿Por que solo lo a denunciado hasta ahora Manos limpias?
¿Por que Hacienda no sabia nada?
¿Por que no hay un fiscal investigando de oficio?
¿Por que no se le a embargado las cuentas y bienes?
¿Por que todos los politicos sabian lo del 3% y no lo denuncio nadie?
¿Por que se castiga mas robar unos pañales que millones de euros?
¿Por que aun no se le a tomado declaracion?
¿Por que todos sus hijos son millonarios,sin oficio alguno?
El reportero.
Puntos:
02-09-14 17:24 #12211311 -> 12209731
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
En Alhabia el PP no encuentra candidato. Sabe que este año tampoco va a ganar la elecciones.Este pueblo esta secuestrado por la ineficacia de los concejales apoliticos que hacen lo que dice el alcalde sin rechistar a cambio de que le coloquen el mayor numero posible de familiares.Como hace cuatro años la cosa estaba reñida, se han visto obligados a colocar a la peluquera que no pela,para boicotear al PP. La cosa le as salido redonda.Y el albañil que no sabe de albañileria se a cargado el partido.Esta gente es igual que la otra,no miran por el pueblo,solo miran por ellos.Este pueblo es especial porque sus gentes somos asi.Nadie quiere saber nada de politica ni de politicos,solo quieren que los llamen a las calles o los cuatrocientos eurillos y el que venga detras que apechugue. Y los aprendices de empresarios que deben hasta el embargo porque no saben gestionar una micro-empresa y querian estar viviendo de los obreros sin pegar golpe porque no sabian, o bien porque no querian.Somos la rision de la comarca.
Un saludo.
Puntos:
04-09-14 11:54 #12213362 -> 12211311
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
la gente me llama comemielda otros me dicen comeestiercol otros con sorna me dicen el simpatico y otros muchos antipatico y yo digo....
todos teneis razon
Puntos:
04-09-14 22:25 #12214125 -> 12213362
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
362, ME GUSTA TU FORMA DE ENFRENTAR LAS DESABENENCIAS, sin embargo seguro que eres persona mas capaz, mas inteligente q esta cuadrilla de ....... que te llaman esas cosas, no olvides q en nuestro pueblo lo que hay es una cantidad de g...... que no sirven ni para estar escondidos.
De todas maneras es un mal de este y de los pueblos de alrededor, así que pas UN POKITO
Puntos:
05-09-14 11:29 #12214600 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Quien la hace la paga,quien juega con fuego se acaba quemando.Estas personas que quieren vivir a todo tren sin trabajar,y solo se dedican a cultivar año tras año los acaban cogiendo. No se si merece la pena tanto riesgo,para mi esta claro que no ,pero en un pueblo donde hay tan poca cultura.Ahora vienen las lamentaciones y a decir que mas mala suerte,pero cuando pulian los billetes se creian superiores al resto de personas.Esto solo es el principio,un aviso a navegantes,ya no van a parar,los cultivadores estan hoy con las caras que les llegan al suelo,pero son tan ilusos que no las arrancan y se deshacen de ellas,quizas mañana sea demasiado tarde,quizas sea el comienzo de una nueva era en Alhabia,quizas pasemos pagina de la lamentable situacion en la que se encuentra el pueblo,quizas ya no veamos con tan buenos ojos como se esta drogando dia tras dia nuestra juventud.
Un saludo.
Puntos:
06-09-14 10:01 #12215644 -> 12214125
Por:No Registrado
A estas alturas,...
La verdad es que da asco, por poco dinero que haya y por mucho que se deba, mientras hay alguien trabajando en el ayuntamiento, lo menos que podían hacer es tener las calles limpias, ¡¡¡¡¡Que menos¡¡¡¡¡¡???, pero no, es mejor, estar sentado en la puerta del ayuntamiento, hablar en los jardinillos o en el paseo con los vecinos y bebiendo litronas, (creo que también es ilegal beber y fumar en horas de trabajo). Pero bueno, después de tantos años, ¿quien cambia ésto?. Los responsables se ven que están orgullosos de ver el pueblo comido de m....., consideran que es la mejor imagen para el pueblo. Saludos Vecinos.
Puntos:
06-09-14 10:11 #12215651 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Totalmente de acuerdo contigo. Que gran sueño¡¡¡¡. Que te paguen por no hacer nada¡¡¡¡, ese sueño, aparte de los pensionistas (que se lo han ganado trabajando toda su vida), solo lo consiguen los que trabajan en el ayuntamiento de Alhabia, dígase personal fijo, temporal o las personas que trabajan esporádicamente en el paro. Le pagan por no hacer nada y los responsables no mueven un dedo, ni dicen nada, así va. Luego que lloren por la crisis. Para levantar un país, lo primero que hay que tener es ganas e ilusión de trabajar¡¡¡¡
Puntos:
06-09-14 20:49 #12216226 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
651, no se si trabajando, luchando día a día se consigue algo, cuando salgo de mi casa para ir a trabajar y paso por la plaza me miran como diciendo donde vas A..... donde vas, me veo como el tonto del pueblo, el unico que trabaja, todos los campos perdidos, todo abandonado, increible.
Puntos:
07-09-14 11:15 #12216641 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Los que trabajan en las calles por lo menos sufren las altas temperaturas, el sol o el frio en invierno.Pero mucho mas delito tienen las que trabajan dentro,que tienen el culo deformado de las horas que pasan en los bares con sus desayunos enternos de 9:00 a 12:00.Luego llegamos algunos y le preguntamos cualquier cosa y se ponen blancas como la leche y les baja un sudor frio y no contestan, hacen el truco del avestruz y esperan a que te vayas,no estan preparadas ni para preguntarles por la hora,y la que si te responde porque habla como veinte te engaña,porque no tiene ni idea de nada pero como no puede parar de hablar, se lo inventa.Buscad en el diccionario la palabra inconpetencia y sale la foto del ayuntamiento de Alhabia. Estan empadronadas solo para pillar,para lo demas pasan olimpicamente del pueblo.
Puntos:
09-09-14 17:04 #12219294 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Esto suecos del Ikea son terriblemente listos,y como dicen en sus anuncios, nuestros hijos hacen lo que ven de sus padres.Un maestro de escuela tiene hijos maestros de escuela,un abogado tiene hijos abogados,uno que cobra el per y va a las calles sus hijos pasan hambre pero cobran el per y van a las calles.Los padres que no tienen el graduado escolar tienen hijos sin estudios,el que esta robando todo lo que ve,sus hijos ahora roban mas que el padre.La que esta todo el dia en el bar tomando cafe con el cigarrillo en la mano ya lleva a su hija para que aprenda el oficio,pues fuma delante de la madre desde que apenas tenia trece años.Somos un espejo para nuestros hijos,pero como somos medio analfabetos nunca podremos sacar hijos con una buena vida.Somos de lo malo lo peor.No se hasta donde vamos a llegar,esto no es una generacion perdida,es una vida perdida.Undir a nuestros hijos en la miseria suprema.
Puntos:
10-09-14 12:37 #12228254 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Otra vez comienza el colegio,otra vez las madres catetas subiendo al colegio a los niños,otra vez los abrazos con los profesores y unas risotadas como si fueran amigos de la infancia,otra vez las madres que tienen el graduado por la escuela de adultos o simplemente que no lo tienen hablando de los regalos que van a hacer a tal profesor o a cual profesora,otra vez preguntando por las fechas de los cumpleaños para ver que detallito van a regalar,otra vez los niños de once o doce años avergonzados de ver en el colegio todos los dias a sus madres.Yo no llevo a mis hijos al colegio porque nunca me han llevado a mi.Yo no regalo nada a los maestros porque mi madre nunca a regalado a los maestros. Verguenza les deberia de dar a los profesores aceptar esos regalos que cada años son mas caros. Verguenza les deberia de dar a las mencionar siquiera algo de regalos a los profesores.Somos los mas tontos de España. Cuando sus hijos cumplen 16 o 17 años estan todo el dia en los jardinillos fumando porros ,porque sus padres en vez de ayudarlos en los estudios y obligarlos en hacer los deberes ,estaban pensado en que regalar a los docentes.
Un saludo.
Puntos:
11-09-14 13:02 #12229438 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Ya lo decia el antes molto honorable Jordi Puyol,cuando los socialistas decidieron traspasar a las comunidades autonomicas las compentencias en educacion, "en menos de treinta años adoctrinaremos una generacion de independistas".Los politicos catalanes han enseñado una historia falsa sobre la relaccion entre España y Cataluña,desde que el buitre de Felipe Gonzalez decidio que la educacion la manejara las regiones,los secesionistas catalanes su pusieron a trabajar igual que los nazis,hasta el punto de salir una niña de seis años en la television diciendo "España nos roba.Las banderas de Cataluña,Valencia y Baleares son una imitacion de la bandera del reino de Aragon. Cataluña nunca en su historia a sido pais,sino suburbios de Aragon y en importancia nunca a sido relevante hasta principios del siglo XX.Y quien a robado a Cataluña desde toda la vida han sido los politicos nacionalistas.Ceder la educacion a sido otro error garrafal,demosles las gracias otra vez al Psoe,nunca han hecho nada mas que buscar la ruina del pais en beneficio propio.
El reportero.
Puntos:
11-09-14 22:42 #12230137 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
estoy contigo reportero y comparto hasta las comas
Puntos:
16-09-14 16:33 #12234711 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Yo no vivó de mi negocio, lo tengo como un fondo de pensiones o por si en un futuro lo quiere alguno de mis hijos. Yo como de las pensiones de mis familiares, que me las estoy ganando porque soy el unico que me preocupo por ellos. Es muy facil criticar,pero mi trabajo me cuesta todos los dias.
Saludos a mi albañil que lo esta pasando muy mal con estos calores y el pobre tiene que trabajar con la puerta cerrada.Animo campeon!!!.
Puntos:
18-09-14 13:55 #12236764 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Ya estoy labrando para poner las patatas,me da igual que me salgan buenas o malas porque como no gasto un centimo en agua gracias a mis dos balsas, y como no me pueden decir nada porque mis otros "vecinos" lo hacen lo mismo que yo,o quizas peor porque ellos tienen cultivos intensivos que necesitan mucha mas agua que las patatas. Por eso estoy tan tranquilo e incito a los que no lo hacen a que lo hagan.Que suerte tengo,soy la envidia del pueblo,y que tomates y que pimientos y que berngenas y todo gratis.
Puntos:
19-09-14 20:58 #12238293 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Buenas:a cabo de leer este mensaje y me he quedado a cuadros.no sÉ si esto serÁ cierto o no,pero si lo es,desde luego que con esa forma de pensar y sobre todo de actuar nunca se podrÁ llegar a nada.las personas somos lo que pensamos,por eso actuamos de tal o cual forma.y tÚ no solamente te retratas como eres,sino que encima te atreves a incitar a la gente a que lo haga.(el que algunas personas hagan cosas incorrectamente,no significa,ni tiene justificaciÓn que otras lo hagan tambiÉn)
Puntos:
20-09-14 11:08 #12238669 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Cada dia que pasa Pedro Sanchez va perdiendo la magia que creiamos que tenia. Comenzo con mal pie pues nada mas ser nombrado secretario general se fue de vacaciones a Mojacar, lo que dio pie a que sus mismos compañeros lo bautizaran con el apodo de Pedro I el vago. Luego no a parado de meterse en polemicas,con Podemos,con Cañete,con Rosa Diez y hasta con Bono. La ultima semana iba pregonando que en el Psc mandaba el y solo el. Que iban a votar en contra de la ley del referendun de autodeterminacion de Cataluña,pobre Pedro,ahora se tiene que tragar este sapo y esta completamente descolocado. Tiene que coger el timon con fuerza y hacerse oir ,sino no es respetado en su propio partido esta abocado al un rotundo fracaso.Y con las primarias que se van a celebrar va a salir mas perjudicado si cabe, porque si se presenta solo malo y si son varios candidatos malo.Entre unos y otros van a terminar con el Psoe.
El reportero.
Puntos:
22-09-14 14:59 #12240583 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
Ultimamente no para de llegar gente de mal vivir a Alhabia. Toda la gente que esta llegando desde fuera es gente conflictiva y poco honrada hasta el punto de que algunas de esas personas estan buscando las cosquilla a nuestros paisanos. Esta nueva situacion en la que nos encontramos, que incluso la guardia civil se ve impotente, va a traer alguna consecuencia grave y van a buscar la ruina a mas de uno. El alcalde y el juez se hacen los despistados y no quieren mojarse, pero eso no es mojarse es cumplir con sus obligaciones.Estas son las consecuencias de las politicas municipales de dar a cualquier mangante casa gratis,electricidad gratis agua gratis y alguna que otra subvencion o subsidio.El pueblo necesita tener mas poblacion pero no a cualquier precio.Nos vamos a convertir en el puche de la comarca,estas cosas en pueblos de los alrededores como Terque o Alboloduy no pasa.¿Por que aqui si?.Los bolilleros no somos gente racista ni xenofoba,a la gente de bien los recibimos con los brazos abiertos,pero basta ya de gente problematica.
Un saludo.
Puntos:
23-09-14 15:24 #12241719 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
El Psoe dice que para solucionar "el problema catalan" debemos de modificar la constitucion,que hay que dar mas competencias a las regiones o pasar a ser un estado federal. Pedrito mas facil seria que una region se adaptara al resto de España,que que toda España nos tengamos que adaptar a los catalanes.Pedro esta descolocado,el Psc no le hace caso,los simpatizantes socialistas se van a Podemos,y el no esta preparado para hacer una oposicion respetable.No es tiempo de modificar la constitucion por presiones de Erc.Cuando se modifique la constitucion se debe hacer sin presiones de ningun tipo.Nadie quiere un estado federal en España porque las comunidades autonomas tienen muchas mas competencias que cualquier region de un pais federal.Creo que la gente quiere menos competencias para las regiones y que entre otras cosas el gobierno del pais recupere la educacion y la sanidad.Menos politicos,menos gobiernos,menos diputaciones y menos chorizos,eso es lo que queremos la mayoria.
El reportero.
Puntos:
24-09-14 12:06 #12242627 -> 12214125
Por:No Registrado
RE: A estas alturas,...
No podía estar mas de acuerdo contigo. Queremos tener un pueblo con gente, con vida, pero eso,... buena gente, sean de donde sean, pero buena gente. Aunque eso a la corporación municipal le da igual, como los demás problemas del pueblo, lo único que miran son los votos, les da igual buena o mala gente, dándole casa gratis, es lo importante, ya tienen el voto
Puntos:
01-10-14 22:07 #12259482 -> 12191051
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
No se quien eres pero piensas bien sigue asi y quizas algun dia consigas que las personas piense en levantar el pueblo alludando y no criticando el pueblo tiene mucha deuda perohay cosas que se pueden hacer alludando todos a conservar y no rompiendo tambien tenemos cosas bonitas conservemolas gracias
Puntos:
02-10-14 23:33 #12260980 -> 12259482
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Vaya como está la gente de Alhabia, y luego cuando van a otros pueblos dicen q es el mejor pueblo de todos¡,!!!!
Puntos:
06-10-14 02:07 #12263514 -> 12259482
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Que hagan un referendum en el pueblo y que legalicen la marihuana que la deuda se paga en dos meses, se dan puestos de trabajo, empleos indirectos...que este sector esta en auge que ya hay cerca.de 700 asociaciones en españa que necesitan de distribuidores y eso asesorado se consigue hacer, yo lo veo como la.mejor.solucion para este pueblo aunque.se pueda mirar con malos ojos pero esto se trata de reconocer al pueblo, porque seria puntero en españa de una cosa que tarde o temprano se va a legalizar en todo el.mundo porque esta.demostrado que con un consumo racionado no son malos los efectos sino todo lo contrario que tiene efectos curativos, porque una mata que se cria con agua y tierra nos puede sacar del hoyo de los pisos, mirad en canada ,eeuu, holanda, uruguay, paises que la legalizan porque crea un impacto economico.gramdioso, porque 1 mata de un kg son 1000€ y te la quitan de las manos hagan cuentas si sembramos mas, que una mata seria el sueldo de una persona que trabaje hay un mes, pues se hacen xuentas, medio pueblo.trbajando y en un año alhabia es famosa y atraemos a cientos.de turistas de todo el.mundo, que las vegas abandonadas se dan subvenciones y se siembra marihuana que estamos en el sitio perfecto para exportar.a toda europa y la gente del pueblo hay noche y dia, y las cosas bien hechas y este pueblo cambia de la noche a la mañana. Yo por mi voto ya a favor asi que pensadlo bien porque es una oportunidad.unica para salir de donde estamos y revolucionar el pueblo que esta un poco soso y trabajar todos juntos
Puntos:
13-10-14 14:46 #12278812 -> 12263514
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Pues por mi tambien, porque no, para que pase lo que pasa que mejor que hacerlo legal y punto, si lo estan haciendo en todo el mundo y ya se ven los resultados, colas en las asociaciones porque la gente compra de manera legal, pagando impuestos, gente.del pueblo trabajando y asi cojemos fama y hacemos de esto algo. Yo de los del ayuntamiento lo haciamos como lo querian hacer en Rasquera para pagar su deuda, y ya si seriamos.punteros.en españa y con 4 millones de personas que fuman porros en España fijaros lo que podriamos hacer, aquí en Alhabia.
Puntos:
13-10-14 23:11 #12279382 -> 12278812
Por:No Registrado
RE: Hasta los wevos!!!
Estas seguro que eso es legal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La corrupcion al desnudo en el Blog de wikiluis Por: nicolasrobespierre 05-12-12 22:44
nicolasrobespierre
0
Alhabia (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:39
Foro-Ciudad.com
0
YA HAY UN CHAT EN ,WWW.ALHABIA.COM Por: No Registrado 12-10-10 22:52
No Registrado
1
LOS TARRASCOS EN EL LIBRO DE LAS FIESTAS Por: No Registrado 11-08-09 13:06
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com